miércoles, 12 de diciembre de 2007

Muchas Felicidades REINA !!!!!!!!!!

Silvia, todos los integrantes de la Oliunidisblogger Band y amigos....
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
....queremos desearte que tengas un hermoso día lleno de luz, y que pases un muy ....
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sabemos que no debe ser fácil bancárselo a Eric durante tantos años, así que solo por eso bien puesto tenés tu "nick", vos si que sos "LA REINA" :P
Y como corresponde a una reina, que mejor que dedicarte en tu cumple este hermoso video de "Queen":

Esperamos que te haya gustado, la "Oliunid" siempre está en todo, y sabíamos que te gusta mucho esta canción.
De todas maneras antes de despedirnos, hay un grupo de personas que te quiere mucho, y que no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte en este día tan especial, y traerte este regalito que bien te merecés ....
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Te queremos SILVITA te queremos !!!!!!!
Sos lo máaaassssssssssssssssssss !!!!!!! :D :D :D

____________________________________

Iba a haber una superposición de posts por lo cual agrego esto:

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeina de corazones (by Vero)

Silvia,

Nosotros que hace un montón que lo aguantamos entendemos que lo tuyo es un apostolado! :P

Te felicitamos porque por lo que vemos has construido una familia de hierro al lado de Eric (al cual, obviamente, no le quitamos mérito porque siendo sagitariana debés tener lo tuyo)

Lo único que puedo decirte, a título personal, es que me parecés una mina re piola que banca a su marido en sus delirios, que evidentemente han consolidado una pareja... y que tenés unos huevos así de grandes!!!

MUY FELIZ CUMPLE SILVIA!!!!!!!!!

Y no podía faltar la foto de la agasajada

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Steki dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
Qué lujo por Dios!
Llegar primera a la fiesta de cumpleaños!
Y sí, todos dirán quién es esta paracaidista que nadie conoce?
Bueno, soy otra loca por la música. Ése fue nuestro punto en común con Eric y él me llevó hasta La Reina. Qué nombre! Claro que bien merecido.

Mi querida Silvia:
Qué decirte! Agradezco a Eric que me haya llevado hasta tu blog. Él sabía que me iba a gustar! Y tenía razón.
Tenemos poco de conocernos pero creo que tenemos muchas cosas en común con respecto a ideales y sentimientos.
Te felicito porque traslucen, ambos, un gran amor.
Le agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a gente tan linda a lo largo de este año.
Buena fue mi cosecha, sin lugar a dudas.
Que tengas un día glorioso, lleno de amor y regalitos también!
Mucha paz, mucha salud y mucho amor!
QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DÍA!
Y que te mimen mucho! No lo dudo!
Si me permiten...
los quiero mucho!
BACI,STEKI.

Vero dijo...

Silvia, muy feliz cumple... cabe acotar que yo me adelanté a los festejos y ahí, en el otro post habí aun mensaje de Gabrielaa de feliz cumple!!!

MUY FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!

Irene dijo...

ERIC..GRACIAS POR INVITARME A TU REFUGIO MAS PERSONAL Y AMIGUERO!!
ES UN HONOR!!
REINIS..FELIZ CUMPLE!! SEGURO LO PASARAS GENIAL!!!!!!!!!!!

Guillermo dijo...

Feliz Cumpleaños Silvia !!!!!

Te deseo Mucha Paz, Fuerza y Alegria !!!!

Eric dijo...

Buen día Mi Reina !!! :D
Aunque ya te saludé personalmente, ahora me toca por aquí.
Feliz Cumple !!!, y pasala lindo que en un ratito estoy por ahí :-)
Faaaaaaaa!!!!
Mirá que poder que tienen los reyes que resucitan hasta a los "faraones".
Hola Guille !!!! Como andás ?

CCDSY dijo...

Hola Silvia Feliz Cumpleaños!!! Que la pases rebien!!!

CCDSY dijo...

Hola Eric!! muy buen post conjunto con Vero!!

Muy buena la remera!!!

CCDSY dijo...

Bienvenidas Steki e Irene a la Oliunidisblogger Band!!

Buen dia a todos!!!

Eric dijo...

Buen día a todos !!!! :D
MMMMnnnnnnnnn....... estaba pensando.......si Silvia.......es "la reina".......yo......legalmente..........estemmmmmmm.......soy "EL REY"............o no ???
Así que a partir de ahora, cuando se dirigen a mi, pueden hacerlo como "O rey Eric" , "King Ericram", o simplemente "su majestad" o "su alteza".
Aunque me gustaría más : "SI, MI REY" jijijijiijijijijiii !!!! :P

Eric dijo...

Hola CD !! Viste ? "El Rey", lleva a "Dios" en el pecho :P

CCDSY dijo...

No te habras secado la cara con la remera y quedo marcada la imagen?

Eric dijo...

jajajajaj!!! noo, ojalá me pasara algo de su talento por ósmosis aunque sea !!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja!!

Eric dijo...

Uyy, perdón, es cierto, me olvidé de darles la bienvenida a Steki e Irene :)
Steki es de la tierra del mejor vino, como nuestra Weissy, e Irene, de aquí de Capital.
Pasen, y sientansé como en su casa :-D

Vero dijo...

Buenos días a todos!!!!!

Eric, no necesariamente sos el Rey... podés ser también el Príncipe Consorte (qué feo papel, por Dios!)... Miralo a Philip el marido de la Reina Elizabeth!

Bienvenidas Irene y Steki!

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeeeeeee, ya empecé mal con los festejos... hoy estoy con resacaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mierda, carajo!

Eric dijo...

jajajaj !!! Porqué que feo papel ??
Si el tipo se rasca el higo todo el día !!!! jijijijijii

Eric dijo...

como yo :P

Eric dijo...

Hola Vero, y gracias por tu parte, el detalle de la foto de Silvia, era imperdonable :P

CCDSY dijo...

HOOOOOLAAAAAAAAA VEEEEEERUUUUUCAAAAAA!!

Que pasa, te hace mal que te griten? ☺

Vero dijo...

bajen la vooooooooooooooooooooooz!

jajajajaja Tengo los ojos como dos bolas de vidrio!

Eric, es horrible ser el príncipe consorte, por más que se rasque el higo...

Che, y la agasajada? Va a pasar a soplar la velita?

Eric dijo...

Vos de envidia :P

Eric dijo...

estará torrando todavía, y hace bien, para eso es una reina no ? :P

LA REINA dijo...

QUE LES PUEDO DECIR, TODAS LAS GRACIAS DEL MUNDO SON POCAS, NUNCA PENSE QUE LLEGARIA A MI NUEVO CUMPLEAÑOS CONOCIENDO A TANTA GENTE LINDA. LOS QUIERO MUCHO Y NUEVAMENTE MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

pd: no se pongan celosos, pero VERO sos una genia y Eric. ni que hablar.
Ahhh, todavia no aprendi a poner los signosssss I¨m sorryyyyy

Vero dijo...

Hola Reina!!!!!!!!!!!!!!!! Me hacés poner coloradaaaaaaaaaaaa!

Muy, muy feliz cumple! Pasalo lindo y que no te hagan trabajar!!!

Eric dijo...

Además, la Reina Madre, llamó a la Reina Hija a la 7,25 A.M, para saber si la Reina Hija se había levantado, despertando por consiguiente a uno de los príncipes, el mayor, que estaba profundamente alegre por la situación :P

Eric dijo...

God save the Queenmother !!! :P

María dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS REINA!!!!!!!!!
Te mando muchos besos!

Bienvenidas Steki e Irene!

Buenos dias a todos!

Eric, Vero, el post quedo buenisimo!

CCDSY dijo...

Besos Silvia!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!!

Eric dijo...

Hola María!!!
Gracias, es que somos tremendamente creativos :P

Vero dijo...

Jajajajaja, buenísimo lo de la Reina Madre!!!!!!!!!! Pobre Principito!!!!!!!

María dijo...

Vero, recuperate! que tenes varios eventos mas esta semana! :P

María dijo...

Ah Eric, Silvia! muy lindos sus hijos!

:P

Eric dijo...

Gracias María !!!, salen a mi, por supuesto :P

LA REINA dijo...

La Reina Madre dice que llamo a las 7.30 hs desde el hospital Rivadavia y lo dejo en el contestador.... cuando se levanta Sergio me dice la abu llamos desde el hostital....cuacuacua
yo dije sonamos.... tengo que pasar mi cumple en la Guardia, pero no quiso hacer un chiste y dice que llamo a esa hora porque fue la hora de MI NACIMIENTOOOOOO, que a esta altura ni yo me acuerdo ya que siempre lo confundimos con el de mi hermana.
Buenos chicos sigo agadeciendo no me canso , nunca pense que recibiria este regalo
!!!BESOTESSSSS A TODOSSSS Y GRACIASSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLL!!!!

Chinita Jodida dijo...

¡Feliz Cumpleaños Mi Reina!!
Buen día Oh! Rey Eric!
Hola María! Hola Vero! Hola Bombón Esotérico! Hola ZeZé!
Buen día y bienvenidas Steki e Irene!

Muy feliz cumpleaños Silvia, espero que pases un día muy, muy lindo hoy!!!! :)

CCDSY dijo...

jajaja! A veces pasa que uno quiere hacer un chiste obvio y no lo entiende nadie!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!!

María dijo...

Hola Chinita!

María dijo...

Pero que jodona que es la Reina Madre! jajajajajaja

Eric dijo...

estemmmmmm, que dulce la Reina Madre :)

Vero dijo...

jajajaja, se fue al carajo la reina madre!!!!!! jajajajja

Che Mary, empecé para el traste... pero sabés qué es lo que pasó? Llegué al cocktail y los que hicieron el catering y servicio fueron los chicos de Casa Coupage... me perdí!

HOla Chiniiiiiiii

Eric dijo...

Hola Chinita !!!
Sabés que yo no leo los mail muy seguido, y anoche recién vi el tuyo referente al laburo.
Mucha suerte!!, a veces hay que saber tomar decisiones a tiempo, ya vas a ver que todo va a andar bien !!!

Steki dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué buena onda que hay por aquí!
King Ericram: te agradezco la invitación! Estoy feliz de haber llegado hasta aquí, con gente tan copada.
A qué hora el brindis, eh?
Estaré levantando mi copa desde Mendoza en honor a La Reina.
Gracias a todos por sus palabras de bienvenida! Wowwwww, me quedé perpleja con tantos saludos.
Que se diviertan mucho! :-)
BACI PER TUTTI, STEKI.

Chinita Jodida dijo...

Gracias Oh! Rey Eric! Por suerte ya surgieron un par de entrevistas, así que espero encontrar algo que me guste. :)

¡A mí me gustó el gesto de la Reina Madre, yo leo que los quiere mucho y que piensa siempre en Uds...

¡que bueno que no naciste a las 4:30 de la mañana, Reina... :)

Eric dijo...

si si zafamos !!!! jijijiji :-)

Vero dijo...

Jajajaja, tenés razón Chini, menos mal que no se le ocurrió llegar antes a este mundo!! Por lo menos fue más ubicada que yo... se me dio por nacer con la fresca: 18 de enero a las 14.25... ahora entiendo por qué nunca me sentí muy bienvenida :P jajajaja

Steki, aportate unos espumantes para festejar!! Dónde vivís? En qué parte de Mendoza?

Eric dijo...

Hola Steki !!!
Mmmnnnnno se a que hora será el brindis, vamos a dejar pasar un poco, porque Vero ya viene en pedo desde ayer :P

Eric dijo...

Creo, que vive en la capital Vero, porque trabaja en el diario Los Andes ...

Vero dijo...

Sí Eric! Y continúa hoy con el tema de los espumantes en CC... como conté ayer, hoy va a estar una chica de Chandon y lleva (ayer me interioricé bien): vinos base de los espumantes con sus respectivos licores de expedición (por separado). Y después vamos a catar Möet Chandon, Veuve Cliquot y una sorpresa que, inferimos, será un Dom Perignon, ya que viene toda la línea francesa...

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡Feliz, Feliz, en tu día!!!!

¡¡¡Amiguitaa, que Dios te bendiga!!!

¡¡Que Reine la Paz en tu Dí í a!!!

¡¡¡Y QUE CUMPLÁS MUUCHOS MÁÁÁS!!!!!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah! El que compra Victoria! Ahí trabaja una amiga de Weiss en la parte de "sociales", creo. Se llama Alejandra, pero no sé el apellido.

Vero dijo...

Nooooooo! Que no reine la Paz, que reine "la" Silvia!!!







Sí, sí, ya sé... REQUETECONTRA CUACK!!!!!!!!! Pero tengan en cuenta mi estado please! Ya voy por el tercer café de la mañana y no logro caminar sin estamparme contra alguna pared!

Eric dijo...

Uy, mirá vos, seguro que se conocen.
Que bueno Vero lo de Casa Coupage !!!
Porqué no te vas pidiendo franco el día de mañana :P

Vero dijo...

Jajajajaja, te parece Eric que me lo darán????

Vengo complicada con los bebestibles... si sigo así, para fin de año voy a tener que brindar con agüita!!!!!!!!

Vero dijo...

Por ahí tendría que andar con muchos Alikales en la cartera y listo!

Eric dijo...

si, llevate un buen maletín mejor :P

Eric dijo...

Che, y al final nosotros no nos vamos a reunir ?
Venimos medio complicados con el tiempo, habíamos dicho este fin de semana que viene :(

Eric dijo...

Otra cosa, estuviste en contacto con Rosario ?

Vero dijo...

Yo este fin de semana no sé si puedo porque va a estar mi vieja y mi hermana... Nos colgamos un poco, no? Y bueh! Haremos la bienvenida del año!

Con Rosario hablé ayer. Llegó bien, está muy contenta y consiguió un depto que le gustó. Venimos medio complicadas para encontrarnos (por todos estos eventos) pero en cuanto podamos, nos encontramos. Las nenas están con los abuelos en Entre Ríos y ella a pleno romance! :P

CCDSY dijo...

Nuevamente: Bienvenida Steki, podes pasar cuando quieras!!!

La idea es pasarla bien y distenderse un poco de los problemas de la vida real...

Vero dijo...

Y a este??? Qué le picó??? :D

Yoryiiiiiiiiiiiii, venís con delay hoy!!!!!!!!!!!! jajajaja

Eric dijo...

AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!
los tortolitos, bueno, me alegro mucho.
Y bueh, quedará para Febrero, porque yo en Enero no aporto en esta puta ciudad.
O harán la reunión sin los reyes :P

Vero dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooo, por Dior!!!!!!!! Cómo la vamos a hacer sin Uds???????????

Eric dijo...

:-)

María dijo...

♪Picture yourself in a boat on a river
♪With tangerine trees and marmalade skies.
♪Somebody calls you, you answer quite slowly,
♪A girl with caleidoscope eyes.

♪Cellophane flowers of yellow and green
♪Towering over your head.
♪Look for the girl with the sun in her eyes
♪And she's gone.

♪Lucy in the sky with diamonds
♪Lucy in the sky with diamonds
♪Lucy in the sky with diamonds, ah, ah
...
♫♪♫♪

CCDSY dijo...

jajaja solo 30 minutos de retraso, no es tan grave...

LA REINA dijo...

Chicos tengo cosas para hacerrrrr y no me puedo mover de la compu..CUA;CUA; CAU. recien recibi otra sorpresaaaa , me llamo Steky por telefono , !Que lindo llamado! no lo podia creer, cuantas emociones juntas ,cuantos mimossss , estoy llena de felicidad , gracias, gracias

María dijo...

Estoy contenta! :D

Saludos a Rosario, Vero!!

CCDSY dijo...

Lucy in the Sky with Diamonds->LSD

Apologia a la droga!! Horror!!

CCDSY dijo...

Que lindo Silvia!!

Eric dijo...

que grandes los bitles :P

Sebastián dijo...

buenas, buen día !!

cómo andan por acá ??

Silvia, feliz FELIZ cumpleaños !!

Horacio dijo...

hola silvia, te quiero desear feliz cumpleaños... no sé cuántos son pero creo que hay que contarte una onda 2x1 por soportar a semejante artefacto a tu lado

un beso grande

CCDSY dijo...

Hola Ulises!

Eric dijo...

es verdad, Mariiiiiaaaaaaaa, larga la falopaaaaaaa !!!! :P

Vero dijo...

Qué bueno, María!!!!!!!! Me alegro por ti!

Reeeeeeeeeinaaaaaaaaaaaaaaaaa, usted se merece los mimos, sólo por bancártelo a Raúl!!!!!!!! :P

Eric dijo...

Hola Uli, Hola Peladín !!!!
Aguante Macarni !!!! :P

Vero dijo...

Hola Uli y Señor Pelado!

Eric dijo...

Silvia, largá la compu y andá a comprar los maníessssssss !!!! :P

Chinita Jodida dijo...

Hola UliX! Hola Pitufito Gruñón!!

¿Y quien es Raúl???

Eric dijo...

La reput.... que los.... yo aquí matándome laburando y ella jodiendo con la computadora, asi no se puede :P

Chinita Jodida dijo...

Jijijijijiji!!!!! :)

María dijo...

Eric! hoy es el cumpleaños! Anda vos a comprar los manies!!
:P


No me importa nada,
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzz

.....zzzzzzzzzzzzzz

.zzzzzzzzzzz

............zzzzzzzzzzzzzzzz

Chinita Jodida dijo...

María, me encanta este tema, yo te acompaño!!


♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!
♪Lucy in the Sky with Diamonds!!

Vero dijo...

Raul es Eric! Eric es Raul!

Esta hormiguita me parece que viene por alguna razón acá! Será porque Mary es su Dealer??? Y en lugar de cantar está anunciando lo que tiene para ofrecer!!!!!!!

Policía, policía!!!!!!!!!


:P

Sebastián dijo...

jajajajaja
dejala que disfrute eric !!

buenas CC, vero, chinita, maría !

Eric dijo...

King Ericram Raúl I :P

CCDSY dijo...

Hola Horacio!!!

Anónimo dijo...

para prens pra voce, silvia!!!!!!

So dijo...

HOla hola holaaaaa!!!!!!! ¿ya cortaron la torta? ¿llego a tiempo??

REINA FELIZ CUMPLEEEEE EN SERIO TE GUSTA QUEEN????? Si es así sumás puntaje doble para mí!!! jajaja.

HOla Steki BIENVENIDA!! (muy caradura lo mío que le doy la bienvenida a un blog que no es mío no?). Pero uds. saben chicos que me enganché con este grupete y que aquí me tienen cada vez que tengo tiempo de pasar por aquí :-)

HOY SPECIAL DAY PARA LA REINA no podía faltar.

Besotes!!!!

Vero dijo...

Me acuerdo una vez en Chicago me crucé con un auto cuya patente empezaba así "DLR XXXXXXX"... Qué hijo de puta!!!!!! jajajaja lo hacía re evidente! (para los que no saben inglés la pronunciación de esas tres letras suena igual -o muy parecido- a la palabra dealer)

Anónimo dijo...

hic!!

............Z
...........Z
..........Z
.........Z
...........Z
.............Z
...............Z
.................Z
................Z
..............Z
............Z
..........Z
........Z
......Z
........Z
...........Z
..............Z
...........Z
........Z
.....Z
..Z

HIC!!!


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Vero dijo...

Hola Juninho!!! "Para prens"????? No, si hoy Yoryi está pa'trás, y eso que la que tiene resaca soy yo! :P jajaja

Hola Sophie!!!! Acá nadie es el dueño!! Vos dale la bienvenida a quien se te cante y hacé lo que quieras...

Eric dijo...

Hola Sophie !!!
La Reina fue a comprar los maníes :P
Asi que te agradezco en nombre de ella que hayas pasado.
Vero, jajajajjajaj !!!

María dijo...

♪Let it be
♪Let it be
♪Let it be
♪Let it be
...

Eric dijo...

bue bue bue bue !!!!, tampoco lo que quiera che !!!! :P

solo lo que el rey permita :P

Eric dijo...

para vos Reina :)

Eric dijo...

YESSSSSSSSSSSSSSSS.......

terday, all my trouble .... :P

pa' seguir con la temática :D

So dijo...

bueh bueh... vine a saludar a la reina y se me aparece el rey??? pero que es esto?? ¿como que la reina en SU día tiene que ir a hacer compras??

Muy mal Eric! muy mal! jaja.

En fin, saludos a Ud. y deje de cantar por favor (a no ser que cante tan lindo como escribe en sus posts) ;-)

So dijo...

Ah! VERO, gracias por tus palabras.

Así que BIENVENIDOS A TODOS/AS!!! jajaja.

Vero dijo...

Ahí está mejor, Sophie! Usté déle rienda suelta a sus sentimientos, acá!

Eric, no te dije nada porque se lo dedicaste a la reina :P Pero no sé quién te habrá hecho creer lo de REY... será por tu parecido con Luismi????

Jaaaaaaaaaaaaajajajaja qué chistosa que estoy!!!! jajajaja

Juro que después del almuerzo voy a estar mejor... creo.

Chinita Jodida dijo...

Juauuaajajauajuaaajauauauajajajajajaj!!!!!!


Jajajajajajajajajajajjaajajjajajaja!!!!!!!


Luismi!!!!! Juajuajuajajuajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Esta va dedicada a Yoryi:

♪ In the town where I was born
Lived a man who sailed the sea...

....

We all live in a Yellow Submarine,
Yellow submarine, Yellow Submarine
We all live in a Yellow Submarine,
Yellow submarine, Yellow Submarine ♪

All together now!!!!!!

Vero dijo...

No te ahogues Chini, que tampoco fue pa'tanto!!!!!!


jajajajjajajajajajajaja, estoy tentada!

Chinita Jodida dijo...

Ejemmmm.....

Perdón Oh! Mi Rey EriX!...

¡¡Se me chisporroteó!!!!!!

Eric dijo...

No no, Sophie, canto muy mal, lo mío es la viola.
Y hablando de post, Mahoma está esperando :P
Viste que bien que estuve Vero ??
jijijijijijiji !!!

Chinita Jodida dijo...

Con dinero o sin dinero.....

Eric dijo...

parecido a LUismi ??, nooo, yo soy mucho mas lindo :P

Anónimo dijo...

You sing like a dog!!!!!!!! Stop it, for God's sake!

In the name of the Lord! WTF?! Who do you think you are to make this to my beautiful lyrics!!!!

CCDSY dijo...

Hola Sophie!!

Ese Juninho no fui yo!!

So dijo...

Mi estimado Mahoma... hoy la montaña está medio lenta, ya puso post nuevo jajaja. ;-)
Pero que Mahoma no desespere que el momento llegará y os iluminaré oh! Rey! jajajajajaja

Eric dijo...

Perdón Sophie, el fuck yo era para Macarni eh !! :(

CCDSY dijo...

jaja Gracias por el Yellow submarine Vero!!

So dijo...

HOLA CCDSY!!!

Chinita Jodida dijo...

Uh!!! ¡¡que bueno!!!

¡¡¡lucha en el barro!!!!!
¡¡¡lucha en el barro!!!!!
¡¡¡lucha en el barro!!!!!
¡¡¡lucha en el barro!!!!!
¡¡¡lucha en el barro!!!!!

So dijo...

JAJAJA, ok Eric...lo tendré en cuenta, pero ojo con apurarse la proxima vez, porque si leo otro fuck you no lo perdono porque le recuerdo, NO ES SU CUMPLE, sino el de SU REINA! jajaja.

María dijo...

♪Don't let me down
♪Hey, don't let me down
♪Don't let me down
♪Don't let me down

♪Nobody ever loved me like she does
♪Oo she does, yes she does
♪And if somebody loved
♪me like she do me
♪Oo she do me, you she does

♪Don't let me down
♪Hey, don't let me down
♪Don't let me down
♪Don't let me down
...
♫♪♫♪


Toma! Macarni toma!!

Anónimo dijo...

Dear Mary, so... are you THE dealer here? Do you have some grass or other stuff for me??? I'm in need for big time sensations!!!! Since my divorce I have a terrible headache (and less money in my account) :(

Eric dijo...

Bueno bueno Sophie, pero andá con tiempo, despues pasaré por el tuyo ... :D

Eric dijo...

Che, María se comió un MP3 !! :P

CCDSY dijo...

No era rolinga Maria? ☺

So dijo...

Si si, no se preocupe...

Ahora my friends, me voy ajuera que está bonito el día pa´salir.
Besos a todos y si no llego a pasar más tarde le dejan mis saludos a la reina che!

Byeeeee!!!

Eric dijo...

Además María, venís también con delay, porque el aniversario de la muerte de Lennon fue el sábado pasado :P
De hecho, he publicado un magistral post imperdible bien cortito referente a él :P

jijijijijijijij !!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Sophie!!

Eric dijo...

Disfrute el día nomás Sophie, que yo le tomo el recado :P

CCDSY dijo...

Yo tengo que leer todavia tu reseña de The Police Eric...

Chinita Jodida dijo...

Sí ZeZé! No dejes de leerla porque está buenísima.... muy jugossssssa!!!!! :)

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Listen a true good singer...

♪ When I find my self in times of trouble,
Dealer Maaaaaaaaaaaaaaary comes to me
Speaking words of wisdom, LET IT BEEEEEEEEE ♪

Vero dijo...

Bueno chicuelos, los dejo, me voy a almorzar y me lo llevo a Macarni conmigo para que no los pelee más!

CCDSY dijo...

jaja, despues se rien de mi...

CCDSY dijo...

ummm ahora que lo pienso todos esos viajes de fin de semana tenian una razon de ser....

CCDSY dijo...

taluego Vero!

María dijo...

Chau Sophie! Vero! Macarni!


Si CCDSY, pero bueno... en la variedad esta la diversion :P

Anónimo dijo...

listen to the great singer and composer


imagine there's no heaven...
it's easy if you try...

Vero dijo...

CCDSY dijo...
ummm ahora que lo pienso todos esos viajes de fin de semana tenian una razon de ser....

No entendí :( y Mary sí entendió! :( O sea que soy una naba total! Buaaaaaaaaaaaah!!

Y se me chisporroteó el dedo!!!

Ahora sí: CHAUUUUUUUUUUUU!

Vero dijo...

Este John es el hijo de Joseph??? jajajaja :P

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

María dijo...

jajajaja lo de los viajes de fin de semana presumo que lo dice por lo de THE Dealer...

Igual mi coment anterior es porque me dijo rollinga.

Eric dijo...

Buen provecho a todos !!!!
Berp !!! Uy, perdón :P

CCDSY dijo...

yo hoy me comi un sanguche para variar...

si Maria era por eso, igual tu respuesta me dejo pensando si habias entendido lo de los viajes...estamos todos a diferentes husos horarios...

María dijo...

jajajajajaja

CCDSY dijo...

Que bueno que estaria que se inventara un celular que fuera mouse!!!

CCDSY dijo...

asi no quedaria como un gil queriendo clickear un celular...

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah bueh!!!!!!! Seguís corroborando que hoy tenés un día fatal Yoryi!!!!!!!

Ya golví!!! Pero no me siento mucho mejor :S Ahora tengo un revoltijo tremendo!!!!!!

Anónimo dijo...

I'm back, too! ♪ Back to the USSR!♪

Eric dijo...

María, anduve por el cuartito probando lo que me conseguiste :P

Eric dijo...

Que comiste ?

Eric dijo...

Menos mal que no apareció Lolix, porque hubiéramos tenido un encuentro de Wonder Woman, y no sabríamos cual era la real :P

Bah, igual ya se conocen ...

Vero dijo...

Comí una berenjena napolitana de entrada y una entrañita con puré... Cafecito para el final y Quatro Pomelo...

Eric dijo...

Aha, livianito ...

Vero dijo...

maso pero tenía hambre!

CCDSY dijo...

Cuatro pomelos?

Vero dijo...

sí, cuatro pomelos de postre! :P

Vero dijo...

rosado, con azuquita por encima!

CCDSY dijo...

estuviste como 2 horas comiendo el postre!

Vero dijo...

No no, rapidito los comí!

Eric dijo...

Che que perdido que anda el Faraón Guillermo III !!! :P
Hemos perdido contacto con las Uropas :P

Eric dijo...

Le va a hacer mal laburar tanto :P

CCDSY dijo...

jaja, por lo menos sabemos que esta bien!! Y ayer nos escribio Natita tambien!!

María dijo...

cuatro pomelos!! jajajajaja

Y Eric? pega? jajajaja


CCDSY, lo del celular-mouse, si queres podemos ponernos a investigar, no creo que sea tan complejo, fijate que ya tienen infrarojo y "blutut" seria agregarle la logica del mouse.

y de paso yo tampoco quedaria como estupida haciendo lo mismo que vos :P

CCDSY dijo...

Flor hace mucho que no pasa...

Vero dijo...

Flor es una colgada y estoy a punto de desheredarla (por enésima vez)

Pucha, nos vamos a tener que buscar corresponsalías en el extranjero...

María dijo...

Mira, mira ya hay alguien que lo logro... parece.

Eric dijo...

Si María, es de buena calidad :P

Eric dijo...

Ya no saben que inventar :(
Pronto los celulares femeninos vendrán con forma de pene, total el modo vibrador ya lo traen incluido :P

María dijo...

Mierrrrdaaa! quise sacar cafe la maquina y saque cafe con leche!

shiiit!

CCDSY dijo...

Muy bueno Maria!!


jajajaja Eric!!

Eric dijo...

Menos mal que este blog no lo lee nadie, porque seguro que alguno me querrá cagar el invento :P

Vero dijo...

Ericccccccccccccccccccccc, estás re desactualizado!!!!!!!!! Hay un vibrador con MPR que "baila" al compás!

De dónde saqué eso si yo jamás he ido a un sex shop?????

jajajaja

María dijo...

Hay uno que se conecta al iPod, ese es el que decis Vero?

Vero dijo...

MPR = MP3

Vero dijo...

MP3 = iPod :P

jajaja

Sí, ese Mary!

Eric dijo...

yo dije celular Vero, lo mío va destinado a facilitarle las cosas a la mujer moderna :P

Vero dijo...

Vibrador + iPod

Eric dijo...

obviamente que también vendría con mp3, radio, etc, etc, etc :P

María dijo...

Si Eric... pero no se, me parece que seria un poco asqueroso. Mira si te llaman justo cuando lo estas NO como celular?

María dijo...

Mira si te llaman justo cuando lo estas NO como celular? => Mira si te llaman justo cuando lo estas USANDO NO como celular?

Vero dijo...

Qué bueno que sos Eric!!!!!

Y que hacés ahí todavía! Va' va'!!! Derechito a su casa a festejar a su mujer! Marche ya!

Vero dijo...

Jajajajajaja María, la imagen fue tremenda!!!!!!

Eric dijo...

Bueno niñitos y niñitas, "O Rey" se retira, he llegado a mi "tiempo límite".
Asi que será hasta mañana.
Cuidensé !!!!!
Vero, controlate con la bebida :P
Besos a todos !!! :D

Vero dijo...

Mimala a tu reinaaaaaaaaaaaaaaa!

Eric dijo...

Todo tiene solución María, ya pensé en eso.
Mañána te cuento :P

Vero dijo...

Ya sé, tengo la solución:

Cuando lo ponés en vibrador, se activa automáticamente el contestador!

Vero dijo...

Y chau pinela!!!!!!! (que moderna que soy, vieron?)

María dijo...

Chau Eric!! Besos a Silvia!
Mimala mucho!

Pero seria tambien complicada la limpieza del mismo, me parece... los botones, la pantalla, no se. Todavia no me convence.
:P

Vero dijo...

Bueno, Mary, pero podríamos ponerle algún adminículo que si va en la oreja no se mete en otro lado y si va en otro lado no te lo puedas poner en la oreja!

Vero dijo...

Y podría ser infrarojo y lucecitas! :P

Vero dijo...

y "con" lucecitas!

María dijo...

Pero asi ya no estaria integrado todo en uno como sugirio Eric.

No importa, son detalles que se iran puliendo en sucesivas versiones :P

jajajaja

Vero dijo...

Tenemos que abocarnos al diseño... Yo el exterior y vos la tecnología! Y nos llenamos de guita! Bueno, a Eric le damos un par de Royalties por la idea no más.

Vero dijo...

Ya sé cómo lo podemos hacer!!!!!!!!!! Dejame que lo dibuje y te explico.

María dijo...

Dale Vero!!
Nos hacemos mishonarias!

Vero dijo...

Ahí lo estoy escaneando...

Vero dijo...

En 2' te lo subo

CCDSY dijo...

Se me habia cortado internet justo cuando iba a decir que "Pronto los celulares femeninos vendrán con forma de pene, total el modo vibrador ya lo traen incluido" categoriza como frase celebre!!!

María dijo...

jajajajajaja es cierto!!

Por ahora Eric se esta llevando todas las menciones en el apartado de frases celebres! jajaja

Vero dijo...

Ahora lo subo comom frase célebre!

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»