miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ternas Fin de Año

Para este fin de año hemos decidido hacer una elección (cómo nos gusta votar, qué democráticos que somos :) y por lo tanto vamos a entregar los Premios Oliunid y, como frutilla de la torta, el Oliunid de Oro. En este último caso deberán "nominar" a dos personas (dos votos para el primero, uno para el segundo)

Como maestros de ceremonia habíamos invitado a Sueiro y a Mariana de Melo, pero por distintas razones no han podido asistir. Por lo tanto, no habrá "animadores".

Pueden comenzar a votar hoy, por mail, a: segui72@hotmail.com. Sólo un voto por terna, por favor. Y NO OLVIDEN QUE EL VOTO ES SECRETO!!!!!!!!!!!!!



Estas son las ternas:
Cantante del año: CHINITA JODIDA / REINA / SOPHIE
Cocinera del año: MARIA / VERO / NATITA
Conductor de submarino del año: VENGADOR PITUFANTE / CCDSY / HORACIO
Dibujante del año: ERICRAM / VENGADOR PITUFANTE / CCDSY
Esotérico del año: VENGADOR PITUFANTE / ERICRAM / GUILLE
Hermana embobada del año: VERO / FLOR / STEKI
Hipersensible del año: FLOR / VERO / WEISSY
Joven buena onda del año: GUILLE / ERICRAM / ULISES
Madre del año: VERO / FLOR / WEISSY
Missing in Action del año: CCDSY / MARIA / NATITA
Monarca del año: VERO / NATITA / REINA
Padre del año: ERICRAM / CCDSY / JUNINHO
Personaje imaginario del año: SOPHIE / JUNINHO / NATITA
Quejoso del año: CHINITA JODIDA / GUILLE / HORACIO
Suegra del año: VERO / FLOR / STEKI
Superheroína del año: VERO / LOLIX / GABRIELAA
Traductora del año: REINA / GABRIELAA / NATITA

Súpercategorías sin ternas:
Más colgado/a de la palmera
Más gracioso/a
Mejor compañero/a

Y por último, pero no menos importante: OLIUNID DE ORO

Aguardo votos, el viernes a las 17.00 publico los resultados.

222 comentarios:

1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CCDSY dijo...

Pri!!!

María dijo...

terrrrr

CCDSY dijo...

Bien fui pri!! jaja ternas medio extrañas...

Eric dijo...

Buen día a todos !!!
Ando bastante complicado, me queda poco tiempo para dejar todo en órden.
Espero que la hayan pasado bien :)

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Lo mismo para vos y tu flia!!

María dijo...

Hola Eric!! muchos besos!


Che, vieron el videito que les mande?

Vero dijo...

Por qué medio extrañas las ternas? Me rompí la sesera pensando :P

Steki dijo...

Bonggiorno Vero, ccdsy, María, Eric, comment allez vous? Tot be? Wonderful! Beijinhos!
Jajaja! Parece que me desperté poliglota hoy.
Un poco italiana, otro de francesa mezclado con catalana, inglesa y brasileña. Qué buen mix!
ccdsy: todavía te dura la resaca que no la viste a Vero pri? Jajaja!
Cómo han pasado la Navidad?
Sí ya sé, qué pregunta idiota, comiendo y chupando, como todos.
Bueno, yo les cuento mi Navidad espiritual en mi blog.
BACI, STEKI.

Vero dijo...

Lo vi en gmail, pero no lo miré :P

En casa tranquila lo miro.

CCDSY dijo...

Hola Steki!!! Yo estoy en perfecto estado, lo que pasa es que cuando el creador del post hace el pri no se cuenta!!!

CCDSY dijo...

jaja ahi lo vi Maria!!

Steki dijo...

Ah, gweno.
Che, valía el auto voto?
No es ético, no?
Naaaaaaaaaaa

CCDSY dijo...

Creo que para esta votacion si vale, Steki...

Vero dijo...

Hola Steki!!!!!!!!!!!!!

Che, yo les cuento una parte de mi Navidad.

Situación: sobrina más chiquita de mi amiga (3 años) me caza de la mano y me lleva para afuera a las 3AM para jugar a la pelota.

Vestimenta poco AD-HOC: zapatos con suela lisita, lisita; pantalón de vestir

Clima: cayendo rocío sobre el césped

Relato: va Verónica por la izquierda llevando la pelota, Helena amaga quitársela, pero nuestra amiga la esquiva y encara el arco. El arquero está vencido y ella avanza rauda y ágil hacia la meta. Va a "shootear", ta ta ta ta ta ta ta ta ta... PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!! Quién la volteó???? Oooooooooops, se resbaló!

Steki dijo...

Juasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Pobeshita Vero!
Te lastimaste?

Vero dijo...

No, sólo el orgullo... :D

Y el pantalón quedó verde en las rodillas, pero bueno, nada que un tintorero no pueda solucionar.

CCDSY dijo...

Pobechita Vero!!

Eric dijo...

Hola Steki!

Steki dijo...

Hola Eric: plis, no te vas de vacaciones sin antes enseñarme lo del mp3 para el blog, sí?
Dale, sé gwenito!
Vero: tu tintorero podrá sacarme la chorreadura de una vela (más que una vela, velón!) blanca en un saco negro? Shit!

Vero dijo...

Che modifiqué algo, para el Oliunid de Oro vamos a hacer el doble voto, les parece???

Vero dijo...

Vero: tu tintorero podrá sacarme la chorreadura de una vela (más que una vela, velón!) blanca en un saco negro? Shit!

DE VERDAD ES VELA??? :P

Steki dijo...

Jajaja! Guacha! Síiiiiiiiii!!!!!

Vero dijo...

Y no sé, por ahí era un souvenir cordobés! jajaja

CCDSY dijo...

dos votos para el primero, uno para el tercero... y para el segundo cuantos votos Vero?

CCDSY dijo...

me olvide el: ☺

Vero dijo...

jajajajaja en serio puse eso????? jajajaja ahora lo corrijo!

Vero dijo...

Ya está divino!

CCDSY dijo...

perfectirijillo!!

Vero dijo...

Yo ya voté :P

Vero dijo...

Ahora voy a ir Blog por Blog a avisar para que voten.

Horacio dijo...

yo no voto nada porque no me pusieron en la terna de cantantes :(

CCDSY dijo...

Hola Horacio!! En esa terna quieren estar todos!!

CCDSY dijo...

No se si se puede votar a gente que no este en la terna...

CCDSY dijo...

o si se puede proponer mas nombres para hacer una "cuaterna"

Vero dijo...

Hagan lo que quierannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Yo acato!!

Horacio dijo...

pero por qué no estoy en la terna y hay personas que ni fueron al karaoke????

unServidor dijo...

Iba rumbo a otro blog y en el viaje quedé colgado de esta palmera...
¿mereceré ese premio entonces?

(Uy... rompí unos coquitos)
jajaja

Saludos

CCDSY dijo...

Hola Servidor!! Pasa cuando quieras!!

Vero dijo...

CHE, POR EL BIEN DE ESTA SERVIDORA... traten de ser ordenados a la hora de votar. Sólo con el primero estuve 20' hasta que me di cuenta que estaba equivocado... no podía ser que votara a Horacio como el joven buena onda :P jajaja

Si quieren les mando por mail la planilla para votar, si?

CCDSY dijo...

Estuve viendo el raid del administrador, jaja. Pero por lo que vi saludo en el interin a otro fantasma, no al de la VP Blogger Band!!

CCDSY dijo...

Lo que sea mas facil Vero, te iba a decir que no hace falta que publiques que voto cada uno!! Seria un lio!!!

Vero dijo...

Muy bueno su blog, Señor Un Servidor!

Chicos, chicos, parece que es varoncito!!!!!!!!! (el nuevo amiguito, digo) Porque se les estaba llenando de mujercitas el espacio!

Vero dijo...

Ajajajajajaja, en serio no es El Fantasma??????

CCDSY dijo...

No, por lo que vi creo que no...

Sebastián dijo...

buenasss

como pasaron las fiestas ??

cheee, tannnnnnta votación

Vero dijo...

Bueno, me voy a almorzar... para después les armo una sorpresita.

CCDSY dijo...

Hola Ulises!!! todo bien y vos?
Dale pibe vota!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!! Que intriga!!

María dijo...

uuuuuhhhhhhh sorpresas!

Sebastián dijo...

buenas cc !
buen provecho vero !
hola maría !!

ahora cuando llegue a mi casa voto

me llegó un sobre con remitente desconocido que tenía el dato de quién se lleva el de ORO !!

CCDSY dijo...

Uhhhh esta todo arreglado entonces?

María dijo...

Arregladiiiiiiisiiiiimo!!!

jajajaja

Sebastián dijo...

jajajajaja

no sé no sé, quizás son falsos rumores...

se me hizo la hora de comer

un abrazo de gol

María dijo...

Chau Uli!

CCDSY dijo...

Hasta luego Ulises!!

unServidor dijo...

Gracias Vero por alagarme el blog.
No sé a qué venía lo de llenarse de chicas el espacio, pero si tenía que ver con el susodicho sitio, efectivamente el 95% de mis comentaristas son mujeres, lo cual me halaga pues suelen ser más inteligentes. Y si hablaba de otra cosa... otra vez me colgué de la palmera...
XP

María dijo...

jajajaja un Servidor! como estas?

Vero hablaba de este blog, que tambien tiene muchas chicas...

unServidor dijo...

gracias María...
¡Voy sumando puntos para el premio al más colgado!
jajajaja

CCDSY dijo...

Mira vos!!!

María dijo...

Oohhhh VP!!
Que investigacion te mandaste!!

jajajaja

Vero dijo...

Saludos de las chicas de Oliunid por estas fiestas :P Con mucho amor!!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Hola chicos! ¿Como están?

Vero dijo...

Chiniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Apareciste, loca!!!!!!!!!! (leé bien la coma, si no cambia el sentido... :P)

María dijo...

Hola Chini!!

jajaja muy bueno Vero!!

Chinita Jodida dijo...

Hola VerooooXXXXX!!!! :D
Holaaaaa MaríííaaaaaXXXXXX!!!!!!

Golvíí!!! :D

María dijo...

Igual Vero, con o sin la coma aplica. :P


Como estas Chini? como pasaste?

CCDSY dijo...

Hola Chini!!! Por donde andabas?

Chinita Jodida dijo...

Jjaja!! Es cierto! Ya me veo que este año arraso con el rubro colgado de la palmera :D

Hola hermanito! ¿Te estuviste portando bien estos días que no estuve?? :)

Vero dijo...

Volviste a la vida, querida!!!!!!!!

Vero dijo...

Chiquis, como Chini entró, yo me voy :P

No, tengo trabajo que hacer. Después vuelvo.

Besotes a todos!!!!!!

CCDSY dijo...

jajaja!! Muy bueno Vero!! Ahi lo vi!!!

CCDSY dijo...

Si hermanita!! Lo que si estuve medio vago como saludador, creo...

gabrielaa. dijo...

como de costumbre, yo colgada de la palmera

y veo que somos varixs lxs candidatxs

abrazos mil

CCDSY dijo...

Hola Gabrielaa!!

CCDSY dijo...

A quien le dio superman/supergirl en el test?

Chinita Jodida dijo...

ZeZé, es explotación infantil que te obliguen a trabajar!

Hola Gabrielaa!! Tampoco nos vamos a pelear por el premio... yo te lo cedo desinteresadamente.... :D

María dijo...

Ohhhhhh tengo una mision que cumplir! lo que no se es si despues de comer voy a poder levantar vuelo :S

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajja!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

jajaja!!

Chinita Jodida dijo...

¿Que comiste hoy, María...

María dijo...

un sanguche de pechuga Chinita... pero hay que tener en cuenta que no he parado de comer desde el sabado :S

Flor! dijo...

QUE CLASE DE TERNAS SON ESAS???


Mejor madre del año? Estoy hinchada, pero es por la navidad che! =P

CCDSY dijo...

jaja Hola Flor!!

Flor! dijo...

Hola CC.
Quiero pensar que las ternas están armadas para que haya un lógico ganador en cada una... por ejemplo: mejor submarino: VP y Horacio estarían de relleno, no?

Flor! dijo...

Bueno gente, me tengo que ir, nos estamos viendo, FELIZ AÑO NUEVO por si no nos "vemos".
Besos!

Vero dijo...

Hay algunos que son mortales Fer!!!!!!! jajajaja

Hola Flor!!! Sí, obvio!

Steki dijo...

Hola yo, again.
Yo también debería haber estado en la terna de cantante y lo puedo documentar con la foto puesta en mi blog: se me ve cantando con micrófono y guitarrista! No es verso!
Y también debí haber estado en el de "la más descolgada". Acuariana y punto. Con eso lo digo todo.

Vero dijo...

Bueno, autovótese en colgada!

Y no discutan las decisiones del Honorable Jurado :P

Steki dijo...

Che, a ver, repasemos, o sea que hay que votar sí o sí a uno de cada terna?
Pero cómo haré?
Es un quilombo!

Steki dijo...

Ups! Me parece que me descolgué.

Steki dijo...

Che, Vero, no hiciste ningún cuadrito tipo multiple choice? Así sería más fácil para votar, digo.

Vero dijo...

Sí sí, si quieren se lo mando... lo había dicho más temprano!

María dijo...

Pero Steki, copiate toda la lista de premios y ternados.
Por cada premio, borra los 2 que NO queres votar.
Elegi a quienes queres votar para los premios sin terna.
Mandale esa lista a Vero por mail.
Y LISTO!!

Steki dijo...

María, gracias, yo sabía que podía contar con vos. Jeje.
Pero qué inteligente muchacha!!!

Vero dijo...

Y si no, pueden poner en "NEGRITA" al ganador... yo entiendo igual :P

Steki dijo...

Che, por qué Lau felicita a Flor en el msn?
De qué me perdí?
Descolgada yo?
Naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

So dijo...

Chicos, vine con la mejor intención de votar, pero entiendan, estamos en esta semana sandwich y que encima vino acompañada de brindis... así que no entiendo nada.

voto por este blog que es copadísimo, brindo por todos uds. por Eric (porque lo quiero), por Vero (porque si), por La Reina (porque es la mujer de Eric y si no se me arma bolonqui con lo que dije antes), VOTO POR HORACIO!!! (porque es mi taurinito enojado y protesta abiertamente como lo hago yo pero no en el blog! jaja)
Voto por CCDSY que siempre siempre siempre me da la bienvenida!!! jajaja

Y bueh.. voy a terminar de leer las ternas y me voy a votar. Soy una ciudadana responsable.

LOS QUIERO CHICOS!!!! y no imaginen tanto conmigo! jajaja. Hay fotos, juro que existo!!!!!

BESOTES!

Vero dijo...

jajajajaja, buenísimo Sophie y gracias por lo que me toca!


Steki, te respondo:
Che, por qué Lau felicita a Flor en el msn?
La mejor amiga de mi hermana se llama Flor y se recibí la semana pasada... pero mi hermana es poco prolija con sus saludos :P Una semana entera felicitando??? Colgada ella???? Naaaaaaaaaaaah! jajaja

Sebastián dijo...

eee buenas a todos los presentes

entro necesariamente porque tenía que contar algo

me tiré a dormir una siesta y en uno de los sueños apareció CC !

era una situación rara: estábamos con 3 o 4 personas más al costado de una ruta, y vos CC me contabas algo de tu laburo, que querías dejarlo pero que lo ibas a aguantar 1 año más así no perdías la cédula azul (???????) o un documento así raro, y bueno, parece que estábamos haciendo dedo, y de repente pasan muchos camiones de Petrobras, y nos ponemos a hablar sobre la situación actual del petróleo (yo no tengo ni idea) y ahí es como que el sueño pasó a otra etapa y no me acuerdo bien.

y bueno eso más que nada

María dijo...

jajajajajaja Que buen sueño Uli!!!
jajajaj

Debe ser que CCDSY no queria perder la cedula azul del submarino, y claro lo del petroleo lo tiene preocupado por el combustible tambien para el submarino.
:P

Vero dijo...

Y antes de acostarte... te habías fumado algo o fue así, al natural? :P ajajajajajajaja

Steki dijo...

Ulises: estabas sobrio???????
Igual, estuvo re bueno, che.
Así son los sueños.

CCDSY dijo...

Ufa ando si internet!!! es raro, en unas maquinas dice que tengo baja conectividad y otras me anda...como esta...

Que sueño raro Ulises!!! te juro que tiene cosas en comun con mi vida!!!!

CCDSY dijo...

los sueños, sueños son, pero aqui se hacen realidad!!

So dijo...

Chicos ya voté!!!

Eso sí, hay algunos que casi ni los conozco así que voté intuitivamente así sin pensar... (ojo con reirse de la ultima frase).

Besos

María dijo...

Y ... yo les recuerdo, Ulises tiene poderes paranormales. Recuerdan que predijo la nevada de BsAs?

Chinita Jodida dijo...

Si a Steki la dejan...
... es muy posible que yo tambien vote sin pensar! :)

CCDSY dijo...

no no me acuerdo de ese hecho en particular Maria...

CCDSY dijo...

Te referis a Sophie Chini!! No sea distraida para votar!!!

María dijo...

No se acuerdan que el viernes antes de que ocurriera la nevada Ulises decia que habia una atmosfera rara? que el clima estaba sospechoso?

CCDSY dijo...

a si es cierto, no lo habia asociado...

CCDSY dijo...

Viste el trailer de la cuarta temporada de Lost Vero?

Vero dijo...

Es cierto Mary!!!

Uli, predijiste que me iba en este momento???

Besos! Ta mañana!!!!!!!!!!!

SIGAN VOTANDO!!!!

Vero dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooo, dónde? Ya dijeron cuándo empieza????????

CCDSY dijo...

En Estados Unidos el 31 de Enero, fijate en la pagina del clarin que esta el trailer...(se ve que no hay noticias)

Yo que todavia no vi la 3ra!!!

CCDSY dijo...

Recien se me corto internet de vuelta. Se fueron todos sin saludar? Que mal!!

Chinita Jodida dijo...

Yo todavía no me fui....

Pero si querés te saludo ZeZé :)

CCDSY dijo...

Bien Chinita, haciendome el aguante!!

Chinita Jodida dijo...

:D

¡Es un placer ZeZé!!

CCDSY dijo...

ya votaste Chini?

CCDSY dijo...

(no digas a quien!!!)

Chinita Jodida dijo...

Jajajaj!!!

Todavía no voté ZeZé... quiero estudiar bien a los candidatos, antes de votar... es algo muy serio...

Tengo que estudiarlo tranquila, además hay cosas que no entiendo...
por ejemplo, porqué me ternaron a mí en quejoso del año, cuando todos sabemos quien es el rey de los quejosos? :)
Yo soy una amapola al lado suyo!

CCDSY dijo...

jajaja siempre hay un candidato fuerte en cada terna...

Chinita Jodida dijo...

Me estoy yendo a casuchi. Chau ZeZé! Hasta mañana! :)

CCDSY dijo...

Chau Chini!!! Hasta mañana!!!

Natita dijo...

Entro a dejarles besos a todos.

Los quiero mucho!!!!!

Sigo sin internet en el local...voy a mandar carta documento, sepanlonnn.


Que tengan linda semana y si no hablamos:

Feliz año a todos!!!!!!!


Pd: yo ya votè y fui re prolijita re, no tia?

Lolix dijo...

Buenas nocheeeeeeees. Pasé a saludar y avisar que ya voté. BESOS

CCDSY dijo...

Hola Lolix!! Hola Natita!!!


Buen dia a todos!!

María dijo...

Buen dia!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

Lolix dijo...

Ah, no. Pero qué madrugador Zezé.

Buen día a todos

CCDSY dijo...

Hola Lolix!! viste? vengo mas temprano a ordenarles el blog, para que lo encuentren prolijito...

Vero dijo...

Buenos días! Hasta recién estuve cargando los votos en el sistema :P

Lolix, no recibí tus votos!!!!!!!

Alguien sabe quién es Valeria?

Lolix dijo...

Pero la categoría "blogger más limpio y ordenado" no está entre las ternas.

Vos lo hacés de puro amor, nomás...

Lolix dijo...

NOOOOOOOO; Vero. Que me costó un ovario decidirme. Y encima, algunos, no me acuerdo por quién terminé votando.

Fue anoche y respondiendo un mail de los de la cadena. Voy a ver en mis enviados. Ya vuelvo.

Sebastián dijo...

ndiiiiiaaaaaaaa

Lolix dijo...

HOLA ULI, meeeeeendiiiiiiiiíaaaaa.

VERO: ahí salió de nuevo el mail. Santos mensajes enviados (suena a mensaje evangélico), me salvaron de volver a decidir.

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Que paso? voto una Valeria o la votaron a ella?

CCDSY dijo...

Hola Ulises!! Como siguio el sueño?

Sebastián dijo...

hola wonderwomannn

hola a todooss

Lolix dijo...

Vero: avisame si te llegó el mail.

Yo no conozco a ninguna valeria del blog.

Vero dijo...

Perdón, es que sigo computando.

Lolix, ya están cargados tus votos... y ya sé quién es Valeria que votó... pero me pidió que reservara su identidad...

Sebastián dijo...

hola CC !

lo que les conté ayer es lo que me acordaba, pero fue muy nítida esa parte eh...
hay que jugarle a la quiniela ???

Vero dijo...

Hay algunas categorías que han creado alguna controversia...

Sebastián dijo...

Valeria es es el seudónimo que usó para votar ?

quién es Valeria ? me remite a muchas cosas ese nombre

CCDSY dijo...

y algo va a haber que jugarle...



Uhhh que misterio el de Valeria!!

Vero dijo...

Che, estoy medio hecha bola hoy. Ayer en Casa Coupage catamos 9 vinos... 4 blancos y 5 tintos...

CCDSY dijo...

Y la comida como estuvo?

Vero dijo...

Valeria es alguien que votó con su verdadero nombre. No ha ingresado a este humilde blog (no recuerdo si alguna vez lo hizo), pero sí itinera por la blogósfera con un nombre que a mí me hace acordar, no sé por qué (y no te rías, sí a vos te digo) a Frank Sinatra:

♪That's why the Lady is a tramp♪

Aclaraciones:
1º Juro que tengo la edad que digo :P pero Frankie siempre me gustó.
2º En el tema encontrarán la primera parte del seudónimo de Valeria.

Vero dijo...

La comida, para que no se hiciera tan largo el evento fueron "finger food": había como un sushi que no era sushi porque estaba hecho con quinoa y solomillo... había un salmón increíble, unas tortas de novia exquisitas, gazpacho, unas tartas y tortillas increíbles...

CCDSY dijo...

uhmmm que rico!!!

No se quien puede ser Valeria...pero se puede integrar al blog cuando quiera!!

Vero dijo...

Ya se lo dije por mail...

CCDSY dijo...

De Sinatra me gustaba este:

♪Chicago, chicago that toddling town♫
♫Chicago, chicago Ill show you around - I love it♪

Estoy seguro que se llama "New York, New York" el tema...☺

Vero dijo...

jajajaja qué tarado! jajaja

Yo estaba en Chicago cuando se murió... Enseguida armaron, en todos lados, toda la parafernalia "Memorial". Como si estuvieran esperando que se muriera... florecieron los CDs homenaje y los libros y revistas y de todo. Y no les estoy diciendo que esto haya pasado en días, sino el mismo día que se murió!

Vero dijo...

Se vino una nueva frase célebre...

Vero dijo...

Yoryi, le pasaste el trapo a Eric con la cantidad de frases célebres! Y a parte no habla de la poronga!!!!!!!!!! :P

CCDSY dijo...

y si en ese caso seguro que lo estaban esperando, como en el caso del Papa...

CCDSY dijo...

ahh meti una nueva frase celebre? viento!!

Sebastián dijo...

buenas

che eric ya se fue ? no va a ver los resultados de los premios ?

CCDSY dijo...

Creo que se va mañana Ulises, pero debe estar hasta las manos en el trabajo...

Sebastián dijo...

bueno, aprovecho también para confesarles un pequeño placer secreto

me encanta cuando la abrochadora se queda sin ganchitos y hay que recargarla

pero no es que me gusta, me ENCANTA, y los usaría todos de una vez para que se repita ese momento

alguien tiene un pequeño placer secreto para confesar ?

Vero dijo...

jajajaja Uli, lo tuyo es peor de lo que pensaba!!!!!!!!!! jejejeje

Fetiches con los útiles de oficina, no tengo :P pero sí tengo otros placeres... El que voy a decir creo que es común a todo el mundo. Es más, me arriesgaría a decir que es inherente a la raza humana!!! REVENTAR LOS GLOBITOS DEL PLASTICO PROTECTOR, esos que parecen blisters... No sé cómo se llaman esas burbujitas...

Sebastián dijo...

aah sisisisis

las burbujitas de cuando comprás algo nuevo

es buenísimo

CCDSY dijo...

Si ese es clasico...Que te gusta Ulises? recargar la maquinita?

Vero dijo...

Es muuuuuuuuuuuuuuuy raro Uli... :P Para mí que está haciendo todo lo posible para ganarse el premio de colgado de la palmera! jajaja

Sebastián dijo...

nononno es que eso no es de colgado

me gusta ponerle los ganchitos en la ranura esa y que encajen justo

creo que viene por ese lado.. de las cosas que encajan así justo

CCDSY dijo...

ummmm eso nos demuestra que sos un tipo estructurado en realidad!!

Sebastián dijo...

ah sí sí, por eso decía que no es de colgado
quizás suena colgado decirlo

María dijo...

mmmm que cosas raras que se leen por aca!

:P

Vero dijo...

Nunca lo hiciste tratar? Quizás sea una obsesión! :P

CCDSY dijo...

♫ Obsesión, obsesión, una burla del destino te puso en mi camino♪
♪ Obsesión, Obsesión, cuando no estas conmigo tu eres mi obsesión ♫

María dijo...

A mi lo que me encanta es comerle los bordecitos de las milanesas que hace mi mama, mientras estan en la fuente (mientras ella cocina). Son asi crocantitos y sabrosos... pero si... pellizco todas las milanesas :P

Igual, no lo hago siempre porque mi mama me reta.

Vero dijo...

Ahhhhhhhhh!!! Cuando mi abuela amasaba, nosotros le afanábamos las pastas frescas de la mesa donde se secaban... ravioles y fideos eran los preferidos, obvio!

Sebastián dijo...

uhh que bueno comer la pasta cruda

y en navidad descubrí que la morcilla fría es muy buena también
más rica que asada

CCDSY dijo...

No a mi me gusta mas asada...

CCDSY dijo...

De obsesion-obsesion me estaba olvidando una muy importante mia...que califica como "Transtorno Obsesivo Compulsivo" (no se asusten!!)...pero cuando cierro una puerta, antes de irme es como que verifico como 20 veces si efectivamente la puerta esta cerrada...

Sebastián dijo...

jajajajajaja

Vero dijo...

Uli, coincido: MORCILLA FRIA!!!!

Y si hablamos de obsesiones-obsesiones, lo mío a los 27 era eso. Tenía una obsesión con el número 4. Dicen que ese tipo de obsesiones numéricas son muy difíciles de superar... Yo me daba cuenta que era ridículo, pero no podía dejar de hacer ridiculeces. A saber, si me peinaba, me tenía que pasar 4 veces (o múltiplo de 4) el peine por la cabeza. Si estaba comiendo papas fritas... las separaba en montículos de 4... y así: pirucha, pirucha! Y créanlo o no, se me fue solita esa obsesión

Vero dijo...

Uli, coincido: MORCILLA FRIA!!!!

Y si hablamos de obsesiones-obsesiones, lo mío a los 27 era eso. Tenía una obsesión con el número 4. Dicen que ese tipo de obsesiones numéricas son muy difíciles de superar... Yo me daba cuenta que era ridículo, pero no podía dejar de hacer ridiculeces. A saber, si me peinaba, me tenía que pasar 4 veces (o múltiplo de 4) el peine por la cabeza. Si estaba comiendo papas fritas... las separaba en montículos de 4... y así: pirucha, pirucha! Y créanlo o no, se me fue solita esa obsesión

Vero dijo...

Uli, coincido: MORCILLA FRIA!!!!

Y si hablamos de obsesiones-obsesiones, lo mío a los 27 era eso. Tenía una obsesión con el número 4. Dicen que ese tipo de obsesiones numéricas son muy difíciles de superar... Yo me daba cuenta que era ridículo, pero no podía dejar de hacer ridiculeces. A saber, si me peinaba, me tenía que pasar 4 veces (o múltiplo de 4) el peine por la cabeza. Si estaba comiendo papas fritas... las separaba en montículos de 4... y así: pirucha, pirucha! Y créanlo o no, se me fue solita esa obsesión

Vero dijo...

Uli, coincido: MORCILLA FRIA!!!!

Y si hablamos de obsesiones-obsesiones, lo mío a los 27 era eso. Tenía una obsesión con el número 4. Dicen que ese tipo de obsesiones numéricas son muy difíciles de superar... Yo me daba cuenta que era ridículo, pero no podía dejar de hacer ridiculeces. A saber, si me peinaba, me tenía que pasar 4 veces (o múltiplo de 4) el peine por la cabeza. Si estaba comiendo papas fritas... las separaba en montículos de 4... y así: pirucha, pirucha! Y créanlo o no, se me fue solita esa obsesión

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaah! Ahora me siento mejor!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaah! Ahora me siento mejor!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaah! Ahora me siento mejor!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaah! Ahora me siento mejor!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me voy a comer!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me voy a comer!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me voy a comer!

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me voy a comer!

María dijo...

Buen provecho Vero!!

CCDSY dijo...

Cerra todo antes de irte!!!

Sebastián dijo...

eeeeeeeeee esa sí es re obsesión vero

yo tengo una con los números también , es con el número 3 y el 15, y no creo que se me vaya porque la tengo hace mucho

bueno, buen provecho !!!

Sebastián dijo...

vos asegurate que quede bien cerrado cc !!

María dijo...

uhh que locos que son eh?

yo creo que no tengo ninguna obsesion... lo mas parecido es el orden en que guardo las cosas en el supermercado, y me pone muyyyy nerviosa cuando voy a los que la cajera va metiendo las cosas en la bolsa. Ahi, lo que hago es ordenar los productos, en la cinta, agrupados de tal manera que queden en las bolsas, a medida que la chica los va metiendo, como yo los guardaria.

Sebastián dijo...

jajajajaja

pero viste que a veces usan otro orden, bah, como que en general tratan de meterte cosas compatibles

María dijo...

Si si, en general si. Pero hay veces en que ponen cualquiera, depende de la cajera en realidad.

Me voy a comer!!!!!!

María dijo...

200

Sebastián dijo...

201 !

yo también me voy

le dejo un saludo a Eric por si llega a entrar ! buenas vacaciones !!

taluego para los que seguimos en bs as todavía

CCDSY dijo...

Hasta luego Maria y Ulises!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»