miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fatality!

La de Johnny Cage es la que mas me gusta :D

33 comentarios:

CCDSY dijo...

Jaja que bueno estaba el fatality!! diversion sana para la juventud!!

Vero dijo...

Yo no usaría ninguna de esas, me inventaría una tipo:
1º Le estamo la cabeza contra la impresora y le golpeo la cabeza con la tapa del scanner
2º Le pongo los deditos de la mano hábil en el destructor de papeles
3º Le cierro los párpados con la abrochadora
4º Le agarro los dedos de las patitas con la guillotina
5º Le perforo el pene con la agujereadora
6º Lo empujo por la escalera y lo vuelvo a subir
7º Repito la acción 6
8º Repito la acción 6
9º Repito la acción 6
10º Lo soplo para que se caiga muerto

Te gustó?

Vero dijo...

Le estamo = Le estampo

María dijo...

En realidad se llama Mortal Kombat el jueguito, Fatality era la accion de finiquitar al contrincante de una forma muy violenta :)

María dijo...

JUAAAAAAA VEROOOO!!!
jajajajajaja
genial!! me gusto mucho mas tu metodo!!1

La accion 6 esta buenisima!!jajajaja

Vero dijo...

Sí me acuerdo del Mortal Kombat... siempre me pareció una re garcha...

Vero dijo...

María, obviamente si tu víctima es mujer, habría que modificar el punto 5. En ese caso deberías perforarle el clítoris o los pezones.... vos elegirías :P

SADICA? YO?? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

María dijo...

JAJAJAJAJA

CCDSY dijo...

Si Maria sabia que era el Mortal Kombat!!

Vero dijo...

No, si yo para arruinar anatomías soy mandada a hacer...

Vero dijo...

Uh! Se le piantó un lagrimón a alguien que conozco!

Jueguiiiiiiiiiiitos en el recuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdo!

María dijo...

No quisiera nunca tenerte de enemiga Vero... :P

VP, no se porque... pero esperaba tu visita por este post :P

jajaja

María dijo...

Si, yo jugaba mucho tambien a MK...

CCDSY dijo...

Hola VP!! si yo me quede en esa epoca con los juegos, tenias el street fighter tambien...

Vero dijo...

YO no, esos jueguitos en los que hay que usar muchas teclas no son para mí :P

Yo le daba (y a veces le sigo dando) al Daytona... jajaja entre amigos, a la madrugada, en pedo... era mortal!!!!!!!!!!! jajaja

Ya vengo, voy a buscar chicles al quiosco!

Fer, te dije que dejé de fumar?

María dijo...

El MAME!!! noooooo!! jajajaja

Yo ya no lo tengo... pero si, lo tenia en una epoca...

CCDSY dijo...

Si ahora los veo muy complicados a los juegos...por eso me quede en esa epoca...

Vero dijo...

Che Mary, te diste cuenta que lo mío es pura espuma, no? Imaginate cómo estaría mi cumpa de laburo si hiciera una décima parte de todo lo que te dije... :P

María dijo...

jajajaja
Si Vero, te entiendo... yo tambien soy pura espuma!!



y si......


me acorde de esta cancion:

...
♪Pura espuma!
♪Tu cariño es pura espuma!
...

Quien lo cantaba? Pablito Ruiz o alguno de esos no?

Vero dijo...

Sí, uno de esos trolos

Vero dijo...

Perdón... me faltó el :P

Vero dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaaaaaaaa

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Pense que ya te habiamos saludado!!!

CCDSY dijo...

iba a preguntar por Eric, pero debe estar arreglando todo como para irse de vacaciones, no?

CCDSY dijo...

bueno yo los voy dejando...hasta mañana!!!

María dijo...

Chau CCDSY!

Vero dijo...

Good news!!!!!!! Me aumentaron el sueldo!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Chau Yoryi! Ta mañana... en una hora publico los dibus

María dijo...

Uy Vero!! te re felicito!!! seguramente que te lo mereces mucho!!

Vero dijo...

Gracias Mary, lo venía esperando... pero nunca me imaginé el monto... no me puedo quejar en lo más mínimo! :P

María dijo...

Vero! quiero ver los dibujos!!
ponelos!! dale!! ponelos!!

Vero dijo...

Bueno, los subo!

Vero dijo...

NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!
NUEVO POST!! NUEVO POST!! NUEVO POST!!