martes, 11 de diciembre de 2007

Postal Navideña!!

Aca les dejo la tarjeta navideña que me hizó entrega Chinita Jodida y que de seguro les debe estar llegando a sus casas. Es una buena forma de que definitivamente la conozcamos físicamente :




Por lo que me comentó a mi, este traje lo esta usando desde el 8 de Diciembre, y no se lo sacaría hasta la llegada de los Reyes. También me confesó que la idea del sombrero la tuvo cuando todavía no sabia como le iba a quedar el corte de pelo... y aunque éste le terminó gustando, ya no podía dejar al conjuntito sin su estrellita Navideña...


Gracias Chini!!!

116 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

Jajajajjajajajaajajaj!!!!!!!!


Juajauajuajuaaaaaa!!!!!!


Jqajajajajajajajajjjajajja!!!!!!!


JUAJUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

Hola Chinita!
Que linda que estas con el trajecito ese!

Sebastián dijo...

jajajajaja
hola chinita !!

jodido usar ese traje muchos días seguidos eh !!

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Gracias por la postal!!! ☺

Chinita Jodida dijo...

¡Hola y gracias María!!

Pero ¡ojo! todas las noches lo lavo...
... y a la mañana siguiente lo vuelvo a usar...
pero está limpíito... :D

Chinita Jodida dijo...

Hola UliX! ¡no creas... mas bien, es un placer venir a trabajar así vestida!! :)

Hola ZeZé! Gracias hermanito!!! :D

CCDSY dijo...

De nada Chini!!

Chinita Jodida dijo...

¿¿Les canto una canción que se me pegó hoy?

Bue! es medio canción...

CCDSY dijo...

daaaleeeee...

Sebastián dijo...

siiiiiiiiii

cante chinita, yo la oigo

Chinita Jodida dijo...

Uds. imagínense que mientras canto, muevo la cabeza con la estrellita de un lado para el otro:

Hasta el viejo hospital de los muñecos
llegó el pobre Pinocho mal herido
un cruel espantapájaros bandido
lo sorprendió dormido y lo atacó

Llegó con la nariz hecha pedazos
y el brazo en tres partes astillado
y una lesión interna y delica a da
que el médico de guardia no advirtió

Y al viejo cirujano
llamaron con urgencia
y con su vieja ciencia
pronto lo remendó

Pero dijo a los otros muñecos internados
todo esto será en vano
le falta el corazón

Entonces llegó el hada protectora
y viendo que Pinocho se moría
le puso un corazón de fantasí í a
y Pinocho sonriendo despertó!

:D

Chinita Jodida dijo...

Sí ya sé...

... es que hoy, me comí un jardín de infantes.... :D

María dijo...

jajajajajajaja juuuuuuuuuuuaaaaaaa

María dijo...

Chinita... esas declaraciones! por favor!!

La gente va a pensar que sos una come niños!!! (al estilo Moria!) :P

Sebastián dijo...

jjaajajja muy buena !

Pero dijo a los otros muñecos internados
todo esto será en vano
le falta el corazón


esa es la parte así como que te llega

Chinita Jodida dijo...

¿Incluso así... vestida de arbolito de navidad?? :)

Bueno... tá bien....

Cada tanto me acuerdo de esta canción, y justamente por la parte que dice UliX... :)

CCDSY dijo...

jajaja!! Muy bueno Chini!!

Sebastián dijo...

me voy a comeeeeeeerrrrrrrrr

y en menos de un mes me voy a ushuaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchos abrazos !!

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Abrigate cuando vayas para alla!!!

Vero dijo...

Jajajajaja, buenísimo Yoryi!!!

Y yo que venía de terapia con los ánimos por el piso! La mierda que me pegó duro hoy... pero ya está. Gracias al blog, una vez más, me he sanado... Gloria al Blog! Amén!

Chinita Jodida dijo...

¡¡Hola Vero!!!!!

¿No querés que la secuestremos a tu psicóloga, así le enseñamos lo que te tiene que decir??

Vero dijo...

No, dejala pobrecita... pero tengo una persona en mente a la que pueden secuestrar y golpear hasta que diga: Está bien, que Vero no haga la guardia del 31!

CCDSY dijo...

Pensa en tus vacaciones Vero!! En las que te tomaste y lo bien que la pasaste...no penses en las proximas.... por ahora....

Vero dijo...

No Yoryi, no pienso en las vacaciones... pienso que no puedo ir a pasar fin de año a Trenque... y para mí el año no empieza si no escucho la sirena de los bomberos y la del diario y la de un negocio... suenan las tres al unísono... Sin eso, no empieza el año! Y me clavaron con la guardia del 31... no va a llamar ni el chicho encima!

Vero dijo...

Algún alma caritativa que me acoja durante las festividades???

Chinita Jodida dijo...

Ay! Vero!! ¡Cómo te extrañé!!!

..mejor que golperlo, podemos hacerle cosquillas con una pluma...

...es cien veces peor... :D

CCDSY dijo...

Primero golpeemoslo!!!!

CCDSY dijo...

si es un bajon Vero...mas si sabes que ni siquiera vas a tener trabajo!!

Vero dijo...

Jajajaja... claro Chini! Primero lo golpeamos y después le hacemos cosquillas, lo quemamos con colillas, le clavamos alambres de púa, le sacamos las uñas con una tenaza... No se me habrá pasado el espíritu de Febres a mi cuerpo????? (como ahora sobra espacio, entramos dos espíritus! :P)

Chinita Jodida dijo...

Si aceptás, podés venir a casa...

... no va a haber sirena de bomberos, pero si querés yo la puedo imitar... para que empieces "oficialmente" el año...

Vero dijo...

Yoryi, por lo general yo hago la guardia del 24 y es un embole... no llama ni Cristo! (bueno, si llamara Cristo me preocuparía...)

Chini, yo también los extrañé!!!!

Chinita Jodida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Y dale! Me los imagino a vos haciendo la sirena de los bomberos y a Stitch haciendo la del diario, que es más grave...

Vero dijo...

Igual, el jueves hablo con mi jefa para "destrabar" la situación... derivaré mi teléfono al celular y listo! Prefiero eso, pero el año no arranca si no es en Trenque... Y viviré eternamente en 2007, encima que este fue un año de mierrrrrrrrrrda!

Chinita Jodida dijo...

Y con el perro aullando, casi casi que vas a estar como en TL... :)

Vero dijo...

:P Gracias Chini!!!!!!! Ya me siento mejor!

CCDSY dijo...

Como te va a llamar Cristo Vero!! Es su cumpleaños!!!

Chinita Jodida dijo...

Jijijiji!!!!!! :)

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah! Pero por ahí me llama para invitarme a la fiestita!!!!

Chinita Jodida dijo...

Mmmm....

¿invitar a la fiestita????

MARÍAAAAAAA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Mirá lo que dijo Vero!!!!!!!!!!!

:D

Vero dijo...

Che, pero Cristo no me va a invitar a una fiesta de esas!!!!!!! O sí? :P

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaah! Vos decís porque esa es una noche de recogimiento???????????????? (perdonen los que son católicos practicantes)

Chinita Jodida dijo...

Y bueno...

... no tiene el detector prendido...

¿Y si hacemos la fiesta en el jardín de infantes, entonces??

Vero dijo...

jajajaja, con Jesucito en el pesebre? :P

CCDSY dijo...

Esta medio rara esta conversacion...☺

CCDSY dijo...

por las dudas me desconecto de Internes....

Vero dijo...

No Yoryi, no huyas!!!!

Juro no pecar más! Ni blasfemar...

CCDSY dijo...

No, no es por eso!! Fue por esta combinacion:

Vero dijo...
Aaaaaaaaaaaaaaaah! Vos decís porque esa es una noche de recogimiento????????????????

Chinita Jodida dijo...
Y bueno...

... no tiene el detector prendido...

¿Y si hacemos la fiesta en el jardín de infantes, entonces??

Anónimo dijo...

Podemos hacer la fiesta en Neverland si quieren!!!

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Vero dijo...

Mejor dicho, prometo no blasfemar... pecar... mmmmmmh lo dudo! Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Hoy cuando venía para la oficina venía escuchando Cuál es? y hablaban de los 7 pecados capitales... creo que entro en todos (desde la concepción católica, no desde la popular). A saber:
1. Gula: sí
2. Pereza: a veces, pero sí, claro
3. Lujuria: cuando se puede, pero sí, obvio
4. Envidia: no, pero el catolicismo lo toma también como celos: sí, soy celosa... mea culpa
5. Ira: sería hipócrita si dijera que no
6. Avaricia: no, pero seguro que los católicos con tal de condenarme, me dicen que sí, que soy avara (repito lo que dice Wiki: Búsqueda y acumulación de objetos... vieron que yo les dije que le iban a encontrar la vuelta para condenarme???)
7. Soberbia: a veces sí

Anónimo dijo...

¡hic!
(
)
(
(
(
)
(
(
¡hic!

Chinita Jodida dijo...

ZeZé! ¡Yo tambien prometo no volver a blasfemar!! ¡¡Se me chisporroteó... perdón!

CCDSY dijo...

Lo importante es no ser mala persona, mientras no perjudiques a los demas, nada cuenta como pecado. Por lo menos asi lo veo yo...

CCDSY dijo...

que hace de Hormiguita viajera?

Vero dijo...

La hormiguita viajera me hizo acordar... ahora en Boomerang a la noche no sólo dan La Pantera Rosa, sino también: El Oso Hormiguero, El Inspector y Crazylegs Crane...

Un deleite para cuando te agarra la onda retro o, como dicen ahora, son una especie de "dibujitos vintage"

Vero dijo...

Yo soy re güena persona, mi mamá me lo dice siempre :P

CCDSY dijo...

que=quien

Anónimo dijo...

¡quieeeeeén....







se ha tomado todo el vino????

Vero dijo...

Yo no fuiiiiiiiiiii, pero me imagino quién puede ser...

Chinita Jodida dijo...

¿Alguna vez conocieron a alguien que no tuviera aunque sea uno de los siete?? :)

Vero dijo...

Raro que esta hormiga no hable en portugués... :P

Vero dijo...

No Chini, no conozco a nadie tan boludo!

Vero dijo...

Perdón, perdón! Pido perdón de rodillas! Dije que no iba a blasfemar!!!!!

Chini, hasta cuándo te quedás en la ofi??? TE VAMOS A EXTRAÑAR!! Como se extraña a todo el que deja de venir...

Natiiiiiiiiiiiiii, dónde estás sobrinita????????????

Chinita Jodida dijo...

La idea era irme ayer mismo, pero me quedo algunos días hasta que encuentren un reemplazo... :)

Hoy no vino la Alegría del Blog... y ya son las 4 de la tarde...

¿le ponemos ausente sin aviso??

Chinita Jodida dijo...

Mmmm....

...aunque mañana es el cumpleaños de Reina...

eso medio que cuenta como justificativo médico :D

María dijo...

Aca volvi!...

Vero, si me quedara aca para año nuevo te invitaria a mi casa...

María dijo...

Ahh eso! Hay que agregar el cumple de Silvia a la lista!

CCDSY dijo...

no, yo no soy la hormiga!!

Sos irremplazable Chini!!!!! a quien van a encontrar?

CCDSY dijo...

Ya esta Maria!!! Te olvidaste de la eficacia de Vero?

Chinita Jodida dijo...

Es cierto ZeZé... nadie sabe hacer quilombos tan bien como yo... :)

María dijo...

Uy perdon! :S
Es verdad, Vero es unica, inigualable!! Te quiero Vero!

Anónimo dijo...

Pííí pipi pipi píí....

Pííí pipi pipi píí....

Pííí pipi pipi píí....

Vero dijo...

Obvio!!! Sin que nadie lo pidiera, lo agregué!!!!!!!!!

Gracias Mary! De todos modos tengo que ver qué hace mi hermana... seguro que no voy a estar sola... me tendré que buscar a alguien si no... :P

Vero dijo...

Me parece que esa hormiga tiene algún conflicto de identidad!

Vero dijo...

Perdonen que desaparecí, pero tenía un quilombito... ya está!

Vero dijo...

Bueno, se ve que andan todos enquilombados...

Yo les cuento mi agenda de la semana para que no me envidien (recuerden que es pecado capital):

HOY: Cocktail con mi ex jefe
MAÑANA: Casa Coupage con gente de Chandon que llevan Veuve Cliquot y creo que Dom Perignon
JUEVES: almuerzo de fin de año con mi ex jefe
VIERNES: cena de fin de año de la oficina (no voy a ir, pero shhhhhhhhhhh no digan nada)
LUNES: cocktail con proveedor
MARTES: cena de fin de año con compañeros más allegados
MIERCOLES: Cocktail con otro proveedor

Qué dura que es la vida del agente de viajes para fin de año!

María dijo...

Vero que agenda mas agitada!! :P

No necesitas que te cubra con algo?
jajaja

Vero dijo...

Y bueh! Venite conmigo! Hoy encima me caigo de sueño (peor que ayer)... pero le prometí a mi ex jefe que iba, así que no puedo faltar!

Vero dijo...

Ya descubrimos qué estaba haciendo Yoryi ayer!

María dijo...

Chau! Hasta mañanaaaaaaa

Vero dijo...

Chau Mary... yo también parto porque me tengo que cambiar para el "cótel"!

Chinita Jodida dijo...

Chaaaaaauuuuuu María.... llegué tardeeee.....

Vero, mmm... es posible que tenga que ir yo para que cuiden la mesura... acuérdense que después vienen las fiestas, y después los cumpleaños y después la fiesta de 15 de Vero... así que por favorrrrr cuídense!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Shhhhhhhhh!!! no digan nada!!! despues les doy 100 pesos a cada uno!!!

CCDSY dijo...

Chau Maria!! Chau Veruca!!

Vero dijo...

Ciertoooooooooooooooooo! Mi fiesta de 15!

Vero dijo...

Voy a tener que adelgazar por lo menos 20 kg para que me entre el vestidito que me habían hecho... y sacarme un poco de lolerío para no rajarlo!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajaj!!!!!!!

Vero dijo...

Bueno, ahora sí me fui!

Besos!

Chinita Jodida dijo...

Chau Vero, que te diviertas!!!!
Chau ZeZé yo tambien me voy!!

Un beso.... :D

CCDSY dijo...

Snif...

Chau Chini!!!

Chinita Jodida dijo...

¿Porqué llorás ZeZé????!!!

CCDSY dijo...

no por nada Chini...me entro una basurita en el ojo...☺

Chinita Jodida dijo...

¿¿Es por lo del lolerío de Vero???
¡¡Yo creo que si le decimos que a vos te aflige ese tema, no se lo saca!!!!!
¿¿Es por eso?? ¡¡Decíme ZeZé... seguro que tiene solución!! :)

CCDSY dijo...

no...tengo una alergia en realidad...

Chinita Jodida dijo...

¡No seas malo ZeZé... no voy a poder dormir... si no me decís!!!

¡¡Es que ya estoy pensando en qué me equivoqué... ¿hoy era tu cumpleaños y no nos dimos cuenta?

¡¡¡Por favor, decíme!!! ¡¡Antes que la duda me carcoma el poco cerebro que me queda!!!!!!!!!

¡¡ZeZé!!!!!! ¿¿porqué llorás?????!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¿Es porque no pudiste despedirla oficialmente a María??

Chinita Jodida dijo...

¿Es porque hoy faltó la alegría del blog????

Chinita Jodida dijo...

¿¿Es porque querés ir al cóctel con Vero????

Chinita Jodida dijo...

¿¿¿Es porque tenés que repartir el dinero???

CCDSY dijo...

no no... lo que pasa que estuve mucho tiempo frente al monitor...

Chinita Jodida dijo...

:)

¿¿Es porque me vas a extrañar????

Chinita Jodida dijo...

No me mientas ZeZé.... que con los anteojos oscuros que tenés, el filtro no te hace nada...

Chinita Jodida dijo...

filtro = monitor

Chinita Jodida dijo...

¿¿es porque pensás que Pinocho está mal herido??

CCDSY dijo...

Si Chini te vamos a extrañar!!! Igual la idea es que te mantengas en contacto!!

Chinita Jodida dijo...

ZeZé!!! ¡¡¡Me vas a hacer llorar!!!

Igual, ¿realmente creés que puedo estar mucho tiempo alejada de Uds?? :)

Alguna manera encontraré... eso es seguro...

Ah! Y te salvaste por un pelito... justo lo estaba llamando al tío Horacio para que te viniera a cuidar, cuando respondiste...

Chinita Jodida dijo...

Chau ZeZé!!
Un beso grande!!

Hasta mañana!!! :D

CCDSY dijo...

pobre pinocho!!

CCDSY dijo...

Chauchini!!

Chinita Jodida dijo...

Jjajajaja!!!!

¡Pero acordáte que el hada protectora lo curó!!! :D

Chinita Jodida dijo...

Chau ZeZé!!! :D

Natita dijo...

Bueno después de tanto tiempo, seguro que me pude meter y ya no queda nadie :( buuu...

En fin, queria que sepan que si bien estoy borrada no es por voluntad propia y en cuanto tenga internes en el local no me van a aguantar de lo rompe bolas que voy a estar por aca. En casa tuvimos un par de problemas tecnicos con la pc y cuando se solucionaron mi hermana se la adueño para preparar sus finales...en definitiva estuve/estoy meada por un "efelante" ASI de grandote. Los PUTOS de telecom no se dignan a venir a instalar el telefonoy la internes y por lo tanto no puedo instalar las tarjetas, por lo que estoy perdiendo ventas y tengo ganas de colgarlos de las pelotas. Pero en fin, el negocio marcha bien por suerte a pesar de las ventas perdidas. La verdad estoy muy contenta, quedó re lindo, estoy re tranqui, voy en bici al laburo...un lujo realmente!.

Chicos los extraño a montones!
Tía Vero navidad la paso en lo de mis tios y será un embole, pero el 31 se pasa en casa con amigos de mis viejos y generalmente es un desconche (con perdon de la expresión, pero es así...en pedo todos menos los menores...) de más está decir que el 31 te venis si vas a estar sola en baires, OK???.

Le dejo un beso enorme a la Reina por si mañana no me puedo meter!
Chinita lei recien el mail, espero que el cambio sea para mejor y que te reincorpores pronto(no va a ser cosa que entro yo y salis vos...no da asi viste?)

Espero que esten todos bien, nos veremos re pronto!!!
BESOSSSSS

CCDSY dijo...

Es muy oscura esa letra!! La tendria que versionar Marilyn Manson!!!

CCDSY dijo...

Me referia a la cancion de Pinocho...

Hola Natita!!! Se te extraña!!!

Eric dijo...

Hola Natita !!!! :D
Te queremos mucho, y te exrañamos mucho massss !!!
Volvé pronto !!!!! Besotes :-)