viernes, 7 de diciembre de 2007

María - Supergirl





Gentil, muscular y femenina.
Honesta y defensora de los inocentes.


Supergirl (Superchica) --------------> 80%
Superman (Superhombre) ---------->80%
Green Lantern (Linterna Verde) ----> 75%
Wonder Woman (Mujer Maravilla) --> 70%
Robin -------------------------------> 70%
Spider-Man (El Hombre Araña) ----->65%
Iron Man (El Hombre de Hierro) ---->55%
Catwoman (Gatúbela) ---------------> 50%
El Flash -----------------------------> 40%
Hulk --------------------------------> 25%
Batman -----------------------------> 20%

Bueno bueno, lo que pasa que los musculos están debajo de la grasita y bastante flojones, pero están!
Y la foto fue justo cuando estaba usando la peluca rubia :P

El test lo pueden hacer aca

120 comentarios:

CCDSY dijo...

70% Mujer maravilla? Esperemos que a Lolix no se moleste...sino en una lucha de barro se podrian resolver este intringulis ☺

Sebastián dijo...

sos grosa maría !

María dijo...

AAAGHHHHHHHHHRRRRRRRRR NO PUEDO DEJAR BIEN ESTO!

Chinita Jodida dijo...

Hola CC!! Hola Ulises!! Hola María!!!

Grrrrrrrr

¡Me dijo que soy 100% un macho, bah! un supermacho!!!!!!!!

gggGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

CCDSY dijo...

jaja Hola Britney!!!

María dijo...

jajajajajajaja supermacho!
me estoy riendo mucho hoy!
juaaaaaajajajajjaa
jajaj
aahhh

Sebastián dijo...

jajaja
hola chinita
todo super ?



cuak

Chinita Jodida dijo...

CC! Hoy estoy mas amigada con el nuevo corte de pelo!!!

No sé si será que ya estoy resignada...

O porque las puntitas medio que se enrulan para adentro (y yo que tengo el pelo lacio amo los rulos)

...pero me alegro de no haberla matado a la peluquera :D

Chinita Jodida dijo...

UliX: yo pensé que me iba a decir que soy SUPER JODIDA...

... pero se vé que no soy....

:)

Sebastián dijo...

sos super chinita

Chinita Jodida dijo...

¡Soy superman!


Buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

¡¡¡Quiero a mi mamáá!!!!!!!!!!!!!

¿Cuando vuelve Vero??????



Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

María dijo...

Si, yo tambien quiero que vuelva VERO!!!

Sebastián dijo...

para mi que vuelve para el Lunes

María dijo...

Si creo que vuelve el lunes...

CCDSY dijo...

y de Natita saben algo? como anda con el negocio?

Sebastián dijo...

yo la verdad que no mucho, cortamos un poco el contacto últimamente
hasta donde sé iban bien las cosas...
se me hace que ahora con las fiestas va a enganchar una buena oleada de compras

Sebastián dijo...

che, yo me voy despidiendo ahora
salgo del trabajo y me voy directo a retiro porque paso el finde en Rosario.

que tengan buen finde, un abrazo grande para todos

Chinita Jodida dijo...

Chau Ulises!!! Buen fin de semana!!!!! :D

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Que la pases bien!!!

María dijo...

Uhh llegue tarde para saludar, pero: ULISES QUE TE DIVIERTAS Y PASES UN LINDO FIN DE SEMANA!!

María dijo...

bueno, parece que se han ido todos...

Chinita Jodida dijo...

María, yo estoy! pero estoy portándome bien!! :D

CCDSY dijo...

Ahora te portas bien!! Eso es porque queres quedar bien con mami!!!

Chinita Jodida dijo...

Miiiiiaaaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

No está bien que digas eso ZeZé!!

¡con todas las veces que te tuve que cubrir porque te ibas "antes" aprovechando que no estaba mami!!! :D

Chinita Jodida dijo...

Miiiiiaaaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

mentira!!!!

Que pasa porque ronroneas Chini?

Chinita Jodida dijo...

Me enamoré de la luna....

Miaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

? capaz un aullido era mas comprensible...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Chinita Jodida dijo...

Jjajaa!!!

fue asociación libre. lady me contaba que se estaba mauillando... (maquillando)
y recordé las veces que terminé maullándole a la luna del pedo atómico que tenía...

Miiiiaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

:D

CCDSY dijo...

jajaja!!

Chinita Jodida dijo...

Me tengo que ir...

...fijáte si ordenás un poco, antes que venga mami.... :D

Miiiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Buen fin de semana CCX!! Que lo disfrutes!!!

CCDSY dijo...

Igualmente Chini!! Buen finde!! Arma el arbolito mañana!!!

Vero dijo...

Volvíiiiiiiiiiiii!!!!

Hola mis chiquitos!!!!

Qué día del orto! No sólo porque terminaron las vacaciones... diluvia y me empapé cuando llegué a Retiro... hoy asume Mrs K... qué más??? Bueno, por ahora nada más!

Vieron que les armé el arbolito para decorar el blog?

Besos y me conecto desde la ofi!

María dijo...

Hola! buen dia!

Bienvenida a casa Vero!!!! :P

Como te fue??

Te extrañamos mucho!!

Vero dijo...

Hola María!!!!

Me encantan las bienvenidas tan cálidas!!!!!! jajaja

Me fue bárbaro! Me parece que hiciera como un mes que me fui! Es más, estoy re torpe para tipear :S jajaja

Y tus cosas? Vi que andás con las vacaciones cocinadas y con inconvenientes monetarios... Decime si hay que pegarle a alguien...

No saben lo que es la pancita de Weiss!!! Mañana si puedo les escaneo alguna foto...

En un ratito vuelvo... me llevó una hora poner en orden la bandeja de entrada... veremos cómo sigue el día...

Vero dijo...

Y el resto? Se ve que no me extrañaron nadita :( jaja

Sebastián dijo...

holaaaaa buen diaaaa

bienvenida Vero !!!!!

volviste renovada ? cambiaste el aire ? trajiste vinos de mendoza ? caracoles de pinamar ?

Chinita Jodida dijo...

¡¡¡Hola!!!!!!!!

¡¡¡¡Buen día!!!!!!!!!!


Hola Vero!! :D
Hola María!!!
Hola Ulises!!!!

¡¡Vero yo tambien te extrañé mucho!!!!! :D


(Ya renuncié. Me quedo algunos días pasando y explicando... pero ya está!) :)

Vero dijo...

Bien esa decisión Chini!!!!! Adelante!!!! Te apoyamos!!

Hola Uli! Los vinos me los tomé (mi dosis y la de Victoria por las dudas :P) y los caracoles los dejé para la próxima!

Sebastián dijo...

hola chinita !!

qué alivio renunciar !

muy bien vero, hiciste lo más correcto

María dijo...

Chinita! muy bien!
Seguro es todo para mejor!

Hola Ulises!

Si Vero! fotos! pone fotos!

Sebastián dijo...

hola mariaaaa

si fotoossssssssss

Vero dijo...

Eeeeeeeeeeeeh! Pero las tengo en casa!!!!

Sebastián dijo...

reunión en lo de vero para ver fotosssssssss

Vero dijo...

jajajaja!!!!

Sabés el quilombo que tengo en casa??? Esta mañana desarmé la valija y quedó así, toda despanzurrada!

Estas semanas vienen bravas con los eventos laborales: mañana cocktail, jueves almuerzo, jueves cena, lunes cocktail y en el medio Casa Coupage! Estoy hasta las manos!

Y como si esto fuera realmente poco, vienen la mamá de Flor y mi vieja al recital de Serrat y Sabina, así que: CARTON LLENO!

Vero dijo...

Quieren ver algo de lo que estoy re re orgullosa?????

Nota a mi mamá por el día del médico...

Vero dijo...

De la tercera hija que habla... sono io!!!!!!!

Vero dijo...

bueeeeeeeeeeeeeeeno, como aún no largué el vicio... me voy a fumar!

Sebastián dijo...

a ver

Vero dijo...

50!

María dijo...

Sos re parecida a ella Vero!!

Sebastián dijo...

una grosa total !

Vero dijo...

Vieron vieron??????

Mis viejos son lo más grande que hay!!!!!!!!!! :)

Sí Mary, soy re parecida... lo peor es que todavía hoy nos confunden por teléfono porque hablamos igual... Y eso que ya hace 18 años que no vivo con ellos!

Sebastián dijo...

tengo sueeeeeeeeeñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sebastián dijo...

yo después les muestro unas fotos de Rosario de este finde

Vero dijo...

Yo también tengo sueño! Yo siempre viajo en Alberino, tanto a TL como a Pinamar... pero esta vez no conseguí regreso y me tuve que tomar Plusmar... UN HORROR! No dormí un carajo! Viajaba en el piso de abajo y no hay división entre la cabina de los choferes y la del pasaje... Me desperté 20 veces con las risotadas, la música (bueh! si a eso se le podía llamar música) y además la gente... de lo peor. No eran GCU! :P

Estoy palmadísima!

Eric dijo...

Buen día Vero, María, Chinita, Ulises !!!!
Bienvenida Vero !!!, espero que la hayas pasado bien.
Felicitaciones por la nota a tu vieja, un orgullo che :D
Lo mío arrancó mal porque desde ayer que estamos sin central telefónica, y tampoco internet.
Recién hace unos minutos nos habilitaron el servidor, pero seguimos incomunicados telefonicamente. :(

Sebastián dijo...

buena eric !!!
hasta los sistemas de comunicación están agotados... 30 días de vacaciones yaaaa!

María dijo...

Hola Eric!! Me parece que es una represalia por tus declaraciones de la semana pasada :P

Uyyy 30 dias de vacaciones seria reeeeee liiiiiindo!!

Eric dijo...

Uy, no me acuerdo que declaraciones, es que declaro tantas boludeces ultimamente :P

Vero dijo...

Uh! Me recolgué contestando un mail, sorry!!!!!!!!

Vero dijo...

Hola Eriquinho!!!!!!!!!!!

Todo fantástico por acá! Un poco dormida no más!

Adhiero! 30 días de vacaciones ya!!! El problema es que yo tengo 21 días... pero no me los permiten tomar todos juntos... imaginate cuando llegue al mes!

Eric dijo...

Hola Vero !!A mi me queda muy poquito, estos días se pasarán volando, y volando partiré el 28 :D

Sebastián dijo...

tené cuidado eric, que no te confirmen las vacaciones el día 28 porque podría tratarse todo de una broma

che, a CC le ponemos ausente hoy ? o tiene el certificado médico ?

Sebastián dijo...

che se hizo mi hora de ir a comer
no pienso quedarme un minuto más

saludos a todos !!!

Eric dijo...

En realidad salgo de vacaciones legalmente el 31/12, pero el 28 me lo tomo de guapo nomás :P

Eric dijo...

Chau Ulises, buen provecho !!

Eric dijo...

epa !!!

Eric dijo...

:DDDDDDDDDDDD

María dijo...

Hasta luego Ulises!
y, yo diria que CCDSY tiene ausente... hay que ser estrictos sino te agarran para el churrete :P

jajaja

Vero dijo...

jajajaja

Ausente sin aviso!

Che, parece que nos largan en 20' porque la calle es un bolonqui

Eric dijo...

Ja, me hiciste acordar a la época de la secundaria.
Hoy nos largan antes porque faltó la de Matemáticas!!! :P

María dijo...

Que bueno Vero! ojala te puedas ir antes!

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmmh... lo veo verde... acaba de llegar mi jefa y... "me parece ridículo!"

Eric dijo...

Estoy verdeeeee, no me dejan salir !!!! :D

Vero dijo...

No pasa nada! De verdad: NO PASSSSSSSA NADA!!!!!!

María dijo...

Uuhhh

Vero dijo...

No pasaba nada... pero todavía estoy acá! vieron la asunción??? jajajaja se cree susana giménez!!!!! el movimiento capilar "alla" shock, fue buenísimo!

Vero dijo...

Miren el videíto acá...

Vero dijo...

Se jueron???? Al final la única que está acá, estoica, soy yo!!!!!!!!! BUaaaaaaaaaaah!!!!

Y estoy segura que Yoryi viajó a Buenos Aires para apoyarla a Cristina y no nos dijo nada! :P

María dijo...

Aca estoy Vero!!!

Es que no puedo parar de aplaudir a la presidentA!!

:P

Vero dijo...

jajajajaja

Viste ese movimiento cabeceril? jajaja y sus gestos de "señora-mandamás-enojada"?

María dijo...

ay... es una diva!

:P

Vero dijo...

♪ Una diva total, una mujer fatal, soy Susana, soy siempre igual! ♪

Vero dijo...

Bueno, evidentemente no queda ni el loro, así que voy a ir cerrando sin que nadie se de cuenta.

Hasta mañana!

Besos!

Eric dijo...

Buenas, Vero estás por ahi ?

María dijo...

Chau Vero!
Hola Eric!

Eric dijo...

Hola María !!!

Eric dijo...

A lo mejor vos sabés.
Silvia puso un chat box como el de aquí, pero resulta que los comentarios salen con una hora que no es real, y yo como no se un soto de ingles, no veo alguna parte donde se pueda ajustar la hora a la de aquí :(
Ademas no recuerdo cuando yo lo puse, pero me parece que no te daba opción horaria...

María dijo...

a ver... espera que me fijo.

María dijo...

lo unico que se me ocurria era la configuracion de la hora del blog, pero recien deje un comment y la hora esa esta bien... puse un chat en mi blog para probar y funciona bien tambien. La verdad que ni idea Eric que puede ser...

Perdon que no fui de mucha ayuda...

Eric dijo...

Si, yo lo primero que me fijé fue la hora del blog.
Debe haber hecho algo raro cuando lo copió.
No te pidió hora específica cuando lo instalaste no ?

Eric dijo...

Le va a convenir instalar uno nuevo :(

María dijo...

No, no me pidio nada de hora cuando lo hice.
Lo unico que le especifique fue el idioma

Eric dijo...

Gracias igualmente, le voy a decir que lo cambie por otro y lo reinstale :)

Eric dijo...

El otro día hice el test, y me dió que soy el Increíble Hulk "un vago con una fuerza increíble" , jajajajaja !!!!
Y lo peor es que tiene razón :P

María dijo...

Genio Eric! con razon tu colorcito no me parecia muy natural! jajajjaa

Chau, besos a todos! hasta mañana!

Eric dijo...

Chau, tamañana !!! :D

Eric dijo...

Mirá vos !!!

Eric dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDD

Vero dijo...

Foto de la panza de Weiss!!!! (que vil artilugio para que lean mi nuevo post! :P jajaja)

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!
Feliz Regreso Vero!!!

Vero dijo...

Hola Yoryi!!!!!! Estuviste en la asunción de Cristina ayer? Digo por el faltazo sin aviso! :P

María dijo...

Buenas! como estan?

Che, habria que cambiar de post no?

Vero dijo...

Bueno, dejame que piense... Si tienen algo, bienvenido sea!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Hola Maria!!

Y si Vero, tuve que irme sacarme unas fotos con la mayor cantidad de personas posibles...viste como es eso....

Vero dijo...

Jajajaja y seguro que vos fuiste el que armó los disturbios en la plaza...

CCDSY dijo...

Tengo una fotito como para poner...

Sebastián dijo...

buen día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Bueno, me estoy yendo a terapia... cuando vuelva veo que subo.

Besos!

CCDSY dijo...

y si Vero, teniamos que estar al frente de todo con los compañeros

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!!

Hola Ulises!!

Sebastián dijo...

buen dia CC !!!!!!!!!!!!!!!!

suerte vero !

contale a tu analista que conseguí los pasajes !!!!!!!

CCDSY dijo...

Adonde estas yendo Ulises? Que tal Rosario?

Sebastián dijo...

Rosario estuvo re bueno CC.. fue un cambio de aire necesario para llegar a fin de año muy bien
y el 4 de Enero me voy directo a Ushuaia para empezar a recorrer el sur !

CCDSY dijo...

Buenisimo Ulises!!

María dijo...

♪Lo más blanco que hay
es la primera vez que vi nieve
♪Lo más negro que hay
es un carro fúnebre cuando llueve

♪Si quisiera decirte lo más bello que evoco
♪usaría tu nombre si no te ofendes por el piropo

♪Negra y blanca mi guitarra
♪blanca y negra la ciudad
♪de los negros el candombe
♪de los blancos viene el vals
♪La noche es de tu cintura
♪la luz de tu corazón
♪sin perder las esperanzas
♪te dedico esta canción
...
♫♪

Sebastián dijo...

siiii qué temazo maría !!

CCDSY dijo...

NUEVO POST!!! NEW POST !!! NOVO POST!!! NOUVEAU POST!!! NEU POST!!! NUOVO POST!!!
NUEVO POST!!! NEW POST !!! NOVO POST!!! NOUVEAU POST!!! NEU POST!!! NUOVO POST!!!
NUEVO POST!!! NEW POST !!! NOVO POST!!! NOUVEAU POST!!! NEU POST!!! NUOVO POST!!!
NUEVO POST!!! NEW POST !!! NOVO POST!!! NOUVEAU POST!!! NEU POST!!! NUOVO POST!!!