martes, 4 de diciembre de 2007

El Chiste del dia...


Enjoy!

156 comentarios:

María dijo...

Bueno... cumpli lo prometido, espero que les guste :D

Guillermo dijo...

Buenassss......

Como les va?????

Guillermo dijo...

alguno seria tan amable de traducir el chiste????

CCDSY dijo...

Hola Guille!! Tanto tiempo!!
Hola Chini!!
Chau Ulises!!

Muy bueno Maria!!

El chiste dice mas o menos:

"Cuando paso cerca de una puerta automatica y esta se abre por mi. Me preocupa que si no entro podria herir sus sentimientos."

dialogo
-Perdon yo solo estaba...um...supongo que puedo pasar un rato...

CCDSY dijo...

Mi detector para saludar fallo con la Chini, de todas maneras con ella tenemos una comunicacion telepatica de hermanos...

María dijo...

Hola Guille!

Bueno The Saludador, nadie es perfecto...

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!!

Hola Maria !!!!!!

María dijo...

Guille! hace rato que no pasas por aca... como estas? todo bien? mucho trabajo?

Guillermo dijo...

Si la verdad que hace rato.... yo, estoy bien.. y si, demasiado trabajo, para mi gusto :P

CCDSY dijo...

estamos todos igual por aca...pense que en el hemisferio norte pasaba lo contrario...

Guillermo dijo...

Hola !!!!! Cambie foto!!!

María dijo...

Linda foto Guille!

Sebastián dijo...

jajajaja buenísimo maría

buenas guille !

Sebastián dijo...

un lego !

CCDSY dijo...

Esta bueno el avatar Guille, algun significado oculto?

Chinita Jodida dijo...

Hola Zezé!
Hola Ulises!
Hola Guille!
Hola María!!

Sebastián dijo...

hola chinilla jodidaa

Chinita Jodida dijo...

¿Cuál es tu recomendación musical para el día de hoy UliX??

Guille ¿te pasaste al bando de los playmobils? :)

Chinita Jodida dijo...

¿Quedó alguien??

CCDSY dijo...

Bueno Gente yo me despido: hasta tomorrow!!!

Sebastián dijo...

noooo, es un lego el de guille !

es de la competencia


para hoy te recomiendo El Arriero, por Divididos, Chinita !

Sebastián dijo...

chau CC, hasta mañana !

Chinita Jodida dijo...

Chau Saludador!!!

¡Divididos? MMmm... bue... haremos lo posible....

¿te cuento algunas búsquedas de mi blog?

Sebastián dijo...

dale a ver
contame

Chinita Jodida dijo...

Esta es para Uds.:

Quienes acompañan a la chinita

:D

Chinita Jodida dijo...

Ah! Y les aviso que los andan buscando:

GuilleX

"HoriX"

Después otra que me llamó la atención:

besix china

(qué es una nueva manera de mandar mensajes?)

Sebastián dijo...

jajaja

pero esas son búsquedas por las que llegan a tu blog ?

Chinita Jodida dijo...

Esta está buena:

máquina saca orgasmos

Jjajaja!

Chinita Jodida dijo...

Si UliX, y éstas son las mas inocentes! Llegan buscando cada guarangada que te juro que lloro de la risa!

¿te cuento algunas?

Chinita Jodida dijo...

Aunque no sé si es buena idea, después van a empezar a llegar acá....

Sebastián dijo...

jajajajajaja

es que me tengo que ir chinita, ya estaba con el morral colgado,
mañana me contás las guarandagas

te dejo un abrazo grande

Chinita Jodida dijo...

Bueno entonces lo cubro a mi hermanito y te saludo oficialmente! :D

Sebastián dijo...

buen diia remolinos

María dijo...

hola!! como estan?!
ya reserve alojamiento para mis vacaciones!! :D

Sebastián dijo...

hola maria

qué buenoooo !!

te vas para uruguay al finall ?

So dijo...

jajaja, llegué tarde pero igual opino ¿se puede?.

Muy bueno el chiste. A mi hija le encanta jugar con estas puertitas, será que ya practica herir sentimientos? jajaa. Besos

María dijo...

Si Ulises! Este es el lugar al que voy.

Hola Sophie!!

Sebastián dijo...

a verrrrr

buenas sophie !

CCDSY dijo...

Hola Buen dia a todos!!!

Muy lindo lugar Maria!!

O tengo otro dia complicado, para variar...

CCDSY dijo...

O= Hoy veran lo mal que estoy...

María dijo...

Hola CCDSY!!

Sebastián dijo...

se ve re buenísimo maria !!

va mucha gente ahí ?
cuándo te vas ?

María dijo...

Igual se entendio CCDSY!

Sebastián dijo...

buenas CC !

María dijo...

Va bastante gente, pero no mucha... tengo entendido, segun mi papa es precioso!

me voy en la 1er quincena de enero.

Sebastián dijo...

que lindo
así por fotos se ve genial
ya entraste en la cuenta regresiva entonces, te falta menos de un mes

llevá para sacar fotoss

María dijo...

Si vamos a ver, encima se nos rompio la camara :(

Sebastián dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooo

Eric dijo...

Buen día a todos!!!
Que se cuenta ? :D

María dijo...

Hola Eric, aca estamos... seguimos empernados :(

Yo ademas muy dispersa y con dificultad para hacer lo que tengo que hacer :(

Eric dijo...

Y si María, todos estamos igual, este es un mes muy complicado para mi, encima tengo que dejar todo preparado porque después desaparezco por un mes :)

Sebastián dijo...

buenas Eric !!

acá, tirando para no aflojar
ansiando vacaciones

vos todo en orden ?

Eric dijo...

Hola Ulises, si todo bien, y todos estamos en la misma, esperando rajar a un merecido descanso :)

Sebastián dijo...

sí, parece que todos estamos con el mismo tema


habrá reunión de fin de año ?

Sebastián dijo...

ahora vuelvo

Chinita Jodida dijo...

Hola UliX! Hola María! Hola EriX! Hola CCX!

Ayer fui a la peluquería...

:(

... me dejó peor que antes...

... ahora parezco uno de esos arbolitos de navidad de mesa....

Buuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!

Es una asesina esa peluquera!!!!

Sebastián dijo...

hola chinita !

a ver, mostranos y te damos una opinión

Eric dijo...

Hola Chinita !!!! :D
No se Ulises, vamos a tener que movernos porque diciembre se pasa volando, y todos tenemos miles de compromisos :(

Eric dijo...

Con Vero habíamos barajado el tema para el domingo 16 al mediodía....

Eric dijo...

jajaja, los peluqueros son todos asesinos, ante cualquier duda, te pelan jajajaja !!!

Chinita Jodida dijo...

Pensé que ya habíamos quedado para el sábado 15....

¡Falta la coordinadora!!!!!

¡¡¡¡Cuantos días faltan para que vuelva??!!!!!!!!!!!!

Buuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!
Buuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!
Buuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!
Buuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!
Buuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!

Eric dijo...

Bueno si chinita, no recuerdo bien si era el sábado quince a la noche o el domingo 16 al mediodía, lo vemos, creo que Natita el 15 no podía mmm no se, hay que hablarlo con-cien-zu-da-men-te jijijij !!

Chinita Jodida dijo...

Yo ya me corté el pelo para la reunión....

.... ahora solo me falta conseguir el pasamontañas para ocultar el deSastre que me hicieron!! :D

Eric dijo...

No se cuando vuelve, dijo dos semanas ...

Sebastián dijo...

una semanita más debe faltar

Eric dijo...

Y bueno, si querés hacemos un baile de disfraces !!!, vos serías una guerrilera colombiana :P

Eric dijo...

si, seguro que viene el lunes próximo, pera la jefa la va a tener secuestrada por lo menos dos días.... :P

Sebastián dijo...

me voy a comer

me gustó la idea de disfraces !


buenas tardes gente

Eric dijo...

Que bien Ulises, metiste el 69 , y ahora a morfar, completita la cosa :P

Eric dijo...

Estaría bueno, pero primero hay que determinar el lugar ....donde se hace...

Guillermo dijo...

Buenasssss....

Como estan??????

Eric dijo...

Hola Guille, como andás ?? :D

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!

Muy bien y Tu????

Guillermo dijo...

Un poco hasta las manos con laburo.... estos dias estoy terminando tarde.... ya me esta cansando :P

Eric dijo...

ta bueno tu nuevo avatar egipcio...

Guillermo dijo...

Akenaton !!!!!

Guillermo dijo...

El Faraon ....

Guillermo dijo...

Amenofis IV

María dijo...

Hola Chini! Hola Guille!

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!!!!

Te vas de vacaciones!!!!!
Wiiiiiiiiiii

CCDSY dijo...

Hola Eric, Chini y Guille!!!

Hasta Luego Ulises!!

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!!

Como va el submarino?

María dijo...

Si Guille! me voy, estoy contenta por eso.

Pero a la vez tengo una bronca importante porque no me quieren aumentar el sueldo. Me dan ganas de matarrrrrrr a alguien!!!!! grrrrrrrrrr

Eric dijo...

Hola CD !!! :D

Eric dijo...

María, en esa zona Aguas Dulces, es zona de mar o rio ?

Guillermo dijo...

Maria , rendiles menos...

María dijo...

Es el oceano Atlantico Eric, queda para adelante de La Paloma, cerca de Cabo Polonio.

Soy tan naba que no puedo hacer esas cosas Guille...

Guillermo dijo...

bue, me voy vuelvo en un rato....

Eric dijo...

Aha, mirá vos, yo solo llegué hasta La Paloma y La Pedrera, no me acuerdo cual está antes...
Yo también parto, son las 15 hs, será hasta mañana . Saludos a todos. :D

María dijo...

Chau Guille! nos "vemos"!!

María dijo...

Chau Eric!!

CCDSY dijo...

Hasta luego Guille!!

Y rendir menos no seria muy bueno Maria...no se es como que odiarias mas el trabajo...

estoy a punto de cambiar una computadora que uso...me da un poco de nostalgia...

CCDSY dijo...

Hasta luego Eric!!

María dijo...

Claro CCDSY, el tema es que no odio mi trabajo, me gusta lo que hago y creo que me merezco un aumento de sueldo.
Bueno, ya fue...

La compu que vas a cambiar es tuya, personal, o la que usas en el trabajo?

CCDSY dijo...

No es una que uso aca en el trabajo, se la tengo que heredar a otra persona...espero que la trate bien...

María dijo...

Uhhh te entiendo! :P

Seguro que la va a querer igual que la quisiste vos...

CCDSY dijo...

jaja espero que si...

María dijo...

me estoy muriendo de risa con el Top 56 de hoy de Podeti! jajaja
esta genial!

María dijo...

y bueno... ya que esta...

100!!!!!

María dijo...

Otra cosa:.... ME ABANDONO REXONA!!!!!!!!!

María dijo...

Dove en realidad...

Guillermo dijo...

Puffff con razon ese olor ....

María dijo...

Ehhh tanto se siente?

CCDSY dijo...

ummmmm Maria, que te paso?

Chinita Jodida dijo...

Faaa!!! ¡María, hoy me crucé con una chica con el mismo problema!! ¡¡Los desodorantes ya no los hacen como antes!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Faaa!!! ¡María, hoy me crucé con una chica con el mismo problema!! ¡¡Los desodorantes ya no los hacen como antes!!!!!

María dijo...

No se que pasa Chinita, a mi nunca me paso algo asi! es muy feo.

Besos a todos!

Chinita Jodida dijo...

Chau María!! :D

CCDSY dijo...

Chau Maria!!

Chinita Jodida dijo...

Chau CCX! Hoy tambien me voy temprano, tengo que ir a cambiar unas zapatillas...
¡Hasta mañana!!

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...

Chau Chini!!

CCDSY dijo...

Hoolaaa bueeen diaaa!

Eric dijo...

Ma ma ma said !!!! jijijiji
Buen día CD !!!! :D
Che, desde ayer se puso todo en inglés en todos los blogs y no hay forma de cambiarlos, pongo spanish en todos lados y no me da bola
GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!
y LRPMQLRP !!!!!! :P

Eric dijo...

se complotan contra mi que no se ingles !!!!!! :P

Sebastián dijo...

buen día CC y Eric !!

sí, anoche cuando llegué noté eso también... se puso todo in fucking english

Eric dijo...

Deben haber hecho alguna modificación, porque el día anterior estuvo sin funcionar un largo rato.
La bronca es que intentas cambiar el idioma y no te da bola.
Como de costumbre esta gente que trabaja en computación, te arregla una cosa y te desarregla otra :P

Eric dijo...

HABRÍA QUE MATARLOS A TODOS !!!






Menos a Marìa, por supuesto :P

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Como que todo en Ingles? vos decis para editar los blogs o por el chiste de Maria?

CCDSY dijo...

ahh si ahi veo que para poner comentarios tambien...

y a Maria conservala, te puede ayudar a limpiar a unos cuantos...

Sebastián dijo...

por las opciones de blogger en general... si querés armar un post y todo eso, está todo en inglés ahora,
y acá también

de hecho nosotros estamos hablando en inglés en este momento sin darnos cuenta

Eric dijo...

Y, María seguro que tuvo algo que ver, primero ella publica chistes en inglés, y ahora esto :P

Eric dijo...

NOS QUIEREN LAVAR EL CEREBRO !!!!!

QUIEREN ELIMINAR TODO LO AUTÓCTONO !!!

GUERRA AL INVASOR !!!!!!


JIJIJIJIIJ !!!

Eric dijo...

MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS !!!!


.... este... a no... ese era otro discurso .... :P

Sebastián dijo...

jajajajjaa

así no se mata a un criollo !
ya van a ver
acá se toparon con gente jodida

Eric dijo...

LA CULPA LA TUVO THE POLICE !!!!! :p

María dijo...

Ahaaaaaaa eh??!
Los dejo solos un rato y ya estan queriendo eliminar a mi raza!! ehh??

María dijo...

Por los de sistemas digo... no por los que hablan ingles :P

Como estan?

Eric dijo...

Vos callate que seguro tenés algo que ver.
Esto debe ser una represalia porque no te aumentan el sueldo !!!!! jajajajaj :P
Hola María !!! :D

Sebastián dijo...

El rubiecito ese sin onda !!

Sebastián dijo...

maría reestablecé el sistema por favor !!!

negociemos, basta de huelga

María dijo...

Y bueno Eric, si no me aumentan voy a hacer colapsar los sistemas bancarios y todo eso.

:P

jajajajajja

Eric dijo...

Si no se arregla esto :
HUELGAAAAAAAAAA, NO PUBLICAMOS MAS POST !!!!
BOICOT A GOOGLE !!!!! :p

CCDSY dijo...

Hola Maria, hola Ulises!!

Eric dijo...

Que tal la máquina nueva CD ?
La mía comenzó a funcionar un poco mejor, se ve que al pasar a otra página (en la otra estaban todos los videos), tarda menos en cargar, bah que se yo, o será un milagro.

Eric dijo...

Vos CD, ya estás de huelga hace rato ?
Estás imitando a María ? :P

Sebastián dijo...

buenas CC!


te imagino con una notebook saliendo a hackear semáforos maría

María dijo...

No leyeron el ultimo articulo de Podeti? esta bueno! me causo mucha gracia.

Hola CCDSY!

Eric dijo...

jajaaj Ulises, en la última Duro de Matar, hacen eso, modifican todos los semáforos por computación y se produce un caos de choques y de transito :P

Eric dijo...

no, yo no leo a Podeti :P

CCDSY dijo...

todavia no la empece a usar en serio Eric, por el momento esta bien....tengo mas memoria al menos...

Me quede en la mitad con lo de Podeti ayer Maria, hasta donde dice que tiene hambre...en algun momento lo retomo...hacia un monton que no leia Podeti!!

Sebastián dijo...

jajajajajaj

CCDSY dijo...

Tengo tambien pendiente tu reseña del recital Eric!!

Eric dijo...

AH, ES MAGISTRAL !!! :P

Eric dijo...

Por lo que leí en su blog, Lolix también estuvo en el recital, aunque su visión de fanática es probable que difiera de la mía :P

CCDSY dijo...

jaja mi hermana fue el sabado y tambien es muy fanatica como para que sea objetiva...

Eric dijo...

Y está bien, seguramente a mi me pasaría lo mismo, en definitiva lo importante es disfrutar, y cuando uno es fanático ve todo con ojos diferentes....

Anónimo dijo...

wooofffff !!!!

Anónimo dijo...

dog inglish no, inglish dog !!!

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

:P

María dijo...

jajaajjaja

Comieron chicos?

CCDSY dijo...

si Maria!! yo lo acostumbrado como siempre, estoy haciendo el desafio knorr

María dijo...

jajajajaja Desafio Knorr!! jajajajaja

Ahora, con el calor, prefiero un yogur o un par de frutas. Las sopitas las dejo para las epocas de mas frio.
Despues del incidente que me paso ayer trato de no pasar calor :P

CCDSY dijo...

jaja, si yo enseguida me voy a comprar un yogur tambien...

CCDSY dijo...

New post!! New post!! New post!!
New post!! New post!! New post!!
New post!! New post!! New post!!
New post!! New post!! New post!!
New post!! New post!! New post!!
New post!! New post!! New post!!