jueves, 20 de diciembre de 2007

El chiste del día

Factorizando el tiempo

ADVERTENCIA:
El siguiente chiste es bastante ñoño, se requiere al menos conocimientos sobre factorización.


La traducción... ma' o meno':
1.
253 es 11 x 23
QUE?
Estoy factorizando el tiempo.
2.
No tengo nada que hacer asi que estoy tratando de calcular los factores primos del tiempo, cada vez que cambia. Era facil cuando empece a la 1:00, con cada hora el numero se hace mas grande. Me pregunto hasta cuando lo podre seguir haciendo...
3.
Beep
4.
Hey!
Piensa rapido!

108 comentarios:

María dijo...

PRIIII

Guillermo dijo...

What !!!!!

María dijo...

Bueno... yo dije que era ñoño...

María dijo...

Igual podes seguir cantando Guille!
:)

Flor! dijo...

No lo entendí :(

María dijo...

Oqueeeeiiiiiiii
Lo mio no es lo de contar chistes, evidentemente...

:P

Vero dijo...

Jajajajajajajajaja

Yo te hago apoyo logístico, Mary.... Mañana me puede pasar a mí y me gustaría qu eme apoyaran!

Jajajaajajja

Flor! dijo...

Jajaja no María no te enojes, es que es muy elevado para mi.
=P

María dijo...

Gracias Vero!

María dijo...

Se requiere la presencia de algun ñoño!

VP! Fanti!: Venga alguno por favor!

Justo se fue CCDSY que seguro lo iba a entender...

Flor! dijo...

Che vendo mi voto para los pictures, alguna oferta?
=P

María dijo...

Te subo un chiste mejor si me votas Flor!!

jajaja

Flor! dijo...

Jajajaja yo quería algo un poco más material =P
Bueno hablando de materiales me voy a comprar un vestido, porque estoy antojada y quiero uno con tules y corte princesa y no se que más =P

María dijo...

En serio?

Flor! dijo...

Jajaja no, para nada, pero sí quiero algún vestidete así como de modal, bah, no sé. Para fin de año y para los 40 de mi madre.




(esto ultimo es una excusa para autoconvencerme de comprarmelo)



Besos!

Vero dijo...

No digas que mi hermana cumple 40!!!!!!!!!!!!!!!!! Nena!!!!!!!! No se dicen esas cosas de una dama!

Horacio dijo...

che, no puedo mandar más mails, voto por acá

dos votos para alienación y un voto para dlv

Horacio dijo...

para mí está bueno el chiste

María dijo...

Si Horacio!! esta buenisimo!
Gracias! :D

Vero dijo...

bueh! Mirá que sos contrera!!!!!!!!

1º- el señorito vota por donde se le canta...
2º- nadie entendió el chiste, pero él sí!

Tengo 11 votos...

Vero dijo...

A las 18 publico ganador? O espero hasta mañana????

Eric dijo...

jajajajajajajajaj!!!!

Eric dijo...

Los votos del señor pelado deben ser impugnados porque es voto cantado !!!
He dicho !!!!
Debe atenerse a las normas

Guillermo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE

miren esto que bonito .... :P

Eric dijo...

Otra cosa , el último dibujo entró fuera del cierre del escrutinio.
He dicho.
Esta votación esta viciada de nulidad :P

Eric dijo...

Hola Guille, no te habías despedido hoy ?

Guillermo dijo...

Si, y que?

Guillermo dijo...

jejeeje

Eric dijo...

Como y que !!!!
Yo ya te había saludado hasta febrero che, no puede ser esto, en este blog no existen las normas ??? ehhhhhh !!!!! :P

Eric dijo...

La culpa la tiene la administradora que permite este tipo de cosas !!!! :P

Guillermo dijo...

No, en este blog no hay ninguna Norma.....

pero yo tengo una amiga de Mar del Plata que se llama Norma...

queres que le diga algo?

Vero dijo...

Che Guille, no votaste!!!!!!

Guillermo dijo...

No, tampoco mande dibujo... :P

Guillermo dijo...

Bueno, ahora si... Los saludos .. Chauchas

Vero dijo...

Eric, el último dibujo entró justo antes del comienzo del escrutinio... no jodas. Y aparte no tuvo la culpa porque lo mandaron en tiempo y forma pero se fue al Junk E-mail.

Eric dijo...

No tengo constancia de eso !!! :(
Chau Guille !!!

Anónimo dijo...

Estimado Señor Eric RAM,

El voto del Sr Horacio Torres, a pesar de estar viciado de nulidad, va a ser tomado como válido. De no ser así también tendríamos que anular su voto y el de su señora esposa, por nepotismo. El de VP por "autovotarse"... Hay muchas irregularidades. Pero así y todo va ganando un dibujo cuyo autor/a se ha mantenido ajeno/a a estos manejos.

Vero dijo...

Eriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic, en serio!!!!!!! De verdad entró a tiempo!

Vero dijo...

No creés en mi palabra?????

María dijo...

Todos creemos en vos Vero!!
Santa Vero es inimputable!


Siempre quise usar esa palabra, pero no se si esta bien aplicada en esta caso

Eric dijo...

no soy Eric Ram, sino Ericram, así que no me doy por aludido.

María dijo...

Vero, si queres esperamos a mañana para el ganador.

Eric dijo...

Si te creo.
Lo que no creo es que al pelado sorete no le funcione el mail.
Bueh, a ese ya no le funciona nada :P

María dijo...

Hasta mañana!

Eric dijo...

Bah, si ya sabemos todos que ganó alienación che, que tanto misterio....

Anónimo dijo...

Señor Ericram,

Usted es más jodido de lo que aparenta.

Señorita Vero, como dice la Señora María, usted es inimputable de lo que se le imputa (lo qué?)

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Usted se caya la boca y no adelante el resultado... acá no aceptamos boca de urna! Así que, chito!

Eric dijo...

No le quepan dudas Honorable jurado

María dijo...

Che! como sabes quien gano Eric?
Estas en algun tongo con el jurado?

Eric dijo...

Bueno , ya quedó claro que se acepta todo

Eric dijo...

Porque soy un adelantado

María dijo...

Bueno bueno...
me voy!
hasta mañana!
Besos!

Vero dijo...

Señores del Honorable Jurado, estimados cobloggers:

Me rajo de esta noble institución porque dicen que la calle es un bolonqui!

Besos!

Eric dijo...

Chau María !!!!

Eric dijo...

Chau Vero !!!!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

Yo diria que tipo doce se den los resultados del concurso!!!

Esta bueno el chiste Maria!!!

María dijo...

:D

Gracias CCDSY!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

ya te podes sentir reconfortada, estas sumando personas que se rien del chiste!!

Vero dijo...

Buenos días!!!!!!

OK Tipo 12 los subo!

Les digo quiénes votaron, por orden alfabético: CCDSY, Ericram, Flor, Gabrielaa, Horacio, María, Reina, Steki, Ulises, Vero, VP...

Vero dijo...

Yoryi, la cuenta es simple: 1+1+1= 3!!!!!!!!!!! :P

Esa cuenta me re sale!

Vero dijo...

O, lo que es lo mismo: 3x1= 3

Vero dijo...

O Raíz cuadrada de 9...

María dijo...

Hola Vero!!

Como estan??

Yo tengo como el estomago un poco mal, pero a la vez tengo hambre!... :(

CCDSY dijo...

Hola Veruca!!

Tenemos un buen numero de votantes...que interesante...

CCDSY dijo...

Que paso Maria comiste algo pesado?

Vero dijo...

O bebiste demasiado?

Sebastián dijo...

güenas

María dijo...

Creo que un poco de las dos

Sebastián dijo...

te podés tomar un lexotanil maría

Lolix dijo...

BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAA, antes de partir al laburo. ¿Tengo tiempo de votar aún?

María dijo...

Si Lolix! vota vota

Flor! dijo...

Buenos días!
Cómo les va?

CCDSY dijo...

Hola Ulises!!!! Hola Lolix!!!

CCDSY dijo...

Hola Flor!!

Sebastián dijo...

buenas cccc

Sebastián dijo...

miren un chiste de viernes de tute

Vero dijo...

Se agregó un voto más! Mmmmmmmmmmmmmmh... habrá, este voto, modificado los resultados finales???????????'

Vero dijo...

Buenas a todossssssssssssssssssss!

Flor, a qué hora parten? A la tarde?

Hola Lolix! Votaste un solo dibujo y esto es como GH.. tenés que nominar a dos!

Flor! dijo...

... lo develaremos después de este corte comercial!

Eso no es un chiste, es mi vida!
Plagio!
=P

Flor! dijo...

Tecnicamente a las 8.
Cuántos años me dan por un tiícidio?
Pero quedate tranquila que no sos vos la tía/victima...

CCDSY dijo...

jaja esta bueno el chiste Ulises!! sad but true...

Vero dijo...

Me imagino que no... qué hizo ahora???

Uli, me encantó el chistecito... jijijijiji

Flor! dijo...

25 millones de idioteces, pero bueh.

Me tengo que ir hasta Retiro, nos vemos después. Besos.

CCDSY dijo...

Hasta luego Flor!! Vos Vero estas yendo para Trenque tambien?

Vero dijo...

Para Navidad no... si hubiera sabido que a mi hermana, porque se peleó con el novio, la venía a buscar mi viejo... me iba para allá también, pero bueno, no, me quedo acá.

Me voy para Fin de Año, el 28DEC.

Flor! dijo...

DAAAALE MINIIIIIII A TRENQUEEEE!!!
Si entramos en el auto!
Yo te dejo faltar al trabajo =P

CCDSY dijo...

Que tenes la famosa guardia en navidad?

Anónimo dijo...

Cri-cri-cri ♪cri-cri-cri ♫ cri-cri-cri-cri♪

Vero dijo...

No, no es eso... no puedo deshacer mi vida cada vez que a mi hermana se le canta.

Ya prometí que iba a determinado lugar y que llevaba determinada cosa... o sea: MI PALABRA SIEMPRE VALE MUCHO. Ya sé que soy una tarada, pero soy así.

Les cuento que hoy a la mañana chateé con Nati. Le mandé los besos de todos y ella los retribuye.

CCDSY dijo...

gracias Vero por los saludos!!

María dijo...

Esta mejor Vero?

Vero dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Capricornio: Es el signo del año porque obviamente ingresó Júpiter, que está un año en cada signo tras recorrer todo el cielo. Ingresó en diciembre y estará durante todo 2008. Junto con el ingreso de Plutón al signo, enero, va a ser una gran revolución vital este signo. Es el comienzo de un año afortunado y pleno de oportunidades que deberá aprovechar y que dará sus buenos frutos con el correr del año. Con ayuda de Júpiter, dejará de lado temores que a veces lo alejan del disfrute. Los mejores meses, donde tendrá más éxito en finanzas, serán enero, mayo agosto y noviembre. Disfrute de este tiempo de bonanza y confíe en el porvenir que será la clave de este nuevo signo.

Vero dijo...

Me dijo que maso... pero bueno, ya nos vamos a juntar y voy a saber más...

Vero dijo...

Chuchiiiiiiiiiiiiiiiii, Lisandro va a nacer forrado de guita!!!!!!!! (la extraño... anda medio desaparecida por reformas en la casa... previas al nacimiento del baby)

Vero dijo...

Cheeeeeeeeeee, ya casi llegamos al 100...

Vero dijo...

Y después de eso podríamos publicar los resultados.

Vero dijo...

.

Vero dijo...

100

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FUEGOS ARTIFICIALES JUPITER

CCDSY dijo...

La tercera era la vencida!!

Vero dijo...

jajajajaja

María dijo...

Sii publica Vero!!

Vero dijo...

ahora lo publico... denme dos minutitos!!!

CCDSY dijo...

Si dale Verooo!!

Oliunidisblogger Band dijo...

Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!