miércoles, 12 de diciembre de 2007

Phonovibe MR

En base a una inquietud de Eric, con diseño exterior de Vero y desarrollo tecnológico de María, estamos por sacar este invento al mercado.

Cabe acotar que se hará en 5 tonalidades: caucásico, asiático/oriental, afroamericano, asiático del medio y verde (para quienes tengan fantasías con Hulk). También vendrá en 4 tamaños: small, medium, large y cacerola.

El mismo tiene una perillita en su parte inferior para seleccionar la función deseada. Una vez que se activa el modo "vibe", se conecta el contestador automático, para evitar enchastres. Asímismo, se le ha colocado el teclado, el micrófono y el parlante en la base para no tener que andar limpiando el admninículo.

A continuación podemos ver el primer bosquejo:
Lo que estamos buscando en este momento son voluntarias para probar el prototipo, por favor dirigir sus CVs a: telopongoparaquepruebes@hotgmail.com

Recomendación: no utilizar el teléfono en medios de transporte público porque podrían sacarle un ojo a alguien al hablar...

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Listo, ya está cargada la frase célebre! Se quedaron mudos ante el invento o ante el arte que vierte mi mano?

María dijo...

JUUUUUUUUAAAAAAAAJAAAAA
AJAJAJAJAJUUUUUUAJAJAJAJA
JJJAAAAAAAJAJAJA
JUAAJAJAJAJA

Muy buenoooojajaja!

Es mas, de esto podria salir un concurso Vero!!
Para decidir el diseño! (y evitar el temita de arrancarle el ojo a alguien) :P

Vero dijo...

jajajaja claaaaaaaaaaaro! También puede ser que cuando apagues el modo vibrador, se pone fláccido y deja de ser un riesgo! jajajaja :P

Vero dijo...

Pero che, se fueron las otras féminas! Deberían estar opinando!

Chinita Jodida dijo...

Volví!!!!!!

Muy bueno Vero y María!!!!

Igual pienso que no habría que preocuparse por el enchastre porque siempre queda la opción de usarlo con profiláctico, me imagino......

CCDSY dijo...

jajajajaja

Me parece que en la base deberia estar el microfono, y en el otro extremo el parlante...digo no se...

Irene dijo...

SI LAS CATADORAS LE DIERON EL OK. QUIERO UNO YA!!!

María dijo...

Ya se Vero, al ponerse en modo vibrador se "arma" el adminiculo, y al salir de la misma como que se "pliega" (por llamarlo de alguna forma) y se guarda, entonces el celuar quedaria con una forma normal y corriente.
Aunque este caso ya implica mas tecnologia. Se nos esta haciendo muy caro :P

Vero dijo...

No Yoryi, porque entonces se ensuciaría... la razón de que esté todo en la parte de abajo, es para que no se enchastre...

Vero dijo...

jajajaja. claro Mary, se nos va del presupuesto!!!!

Irene, querés prestarte como primera usuaria / tester?

Vero dijo...

Alguien lo conoce al Señor Eric Son? Por ahí le interesa...

Anónimo dijo...

could work... maybe if... just let me think...

Vero dijo...

A la pelotita... qué velocidad!

Eric dijo...

Royalties las pelotas !!!!!
La idea es mìiiiiiiiiiiiiiiAAA !!!!
jajajajajajajaja !!!!!
Son unas guachas.
Porque será que todas las frases célebres estàn relacionadas con la poronga :P

María dijo...

Capaz podemos hablar con Steve Jobs tambien! Fijate que podria combinar esta idea con iPhone...

:P

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmh, suena interesante, Mary! Contactalo al Sr Jobs...

Eric, qué hace usted acá? Vaya a hacerle unos mimos a la cumpleañera! Ponga todo en orden para los festejos y regálele un Phonevibe, que está en oferta lanzamiento: sólo € 279.99!!! Shame sha!!!!!!

CCDSY dijo...

Vero como te das maña dibujando, podrias armar un blog con dibujos...no estaria bueno?

CCDSY dijo...

Un recuerdo para DLV...ya deberia estar cumpliendo un añito en estos dias, no?

Vero dijo...

Sí, yo lo tengo agendado... El viernes que viene hubiera cumplido un año...

Siempre me gustó dibujar, pero ese está hecho así no más... pero con el mouse soy un desastre.

María dijo...

♪Well, when youre sitting back
♪In your rose pink cadillac
♪Making bets on kentucky derby day
♪Ill be in my basement room
♪With a needle and a spoon
♪And another girl to take my pain away

♪Take me down little susie, take me down
♪I know you think youre the queen of the underground
♪And you can send me dead flowers every morning
♪Send me dead flowers by the mail
♪Send me dead flowers to my wedding
♪And I wont forget to put roses on your grave
...
♫♪

Vero dijo...

Podríamos hacer un homenaje póstumo el viernes... ya tengo con qué.

Vero dijo...

Mary, te pusiste triste?

María dijo...

Siii dibujemos una cosa cada uno!! si?!?

CCDSY dijo...

Podria ser Vero!!

No se Maria...no es lo mio el dibujo...

Vero dijo...

"Sí, yo lo tengo agendado... El viernes que viene hubiera cumplido un año..."

Horrible la frase... no me voy a poner a pensar si está bien o mal, pero la reformulo: "El viernes que viene estaría cumpliendo un año"

Vero dijo...

Dale, Mary! Armo un concurso para el viernes: "HOMENAJE AL AÑO DE DLV", que cada uno dibuje algo. Podríamos poner algún tema... y hacemos votación.

Vero dijo...

Puedo usar los faber-castell??? :P o témperas??

María dijo...

No importa CCDSY, dijiste lo mismo con los cuentos y salista ganador! jajaja :P

Lo mio tampoco es el dibujo, desde ya aviso que voy a usar el paint nomas...

Vero dijo...

Cada uno que haga lo que pueda...

Bueno, voy a armar el post para el viernes...

María dijo...

El viernes seria el lanzamiento del concurso verdad? y si, estaria bueno que los dibujos sean sobre un tema determinado.

Vero dijo...

En los borradores está el post... fíjense si les parece bien.

María dijo...

Se fueron?

Vero dijo...

no, yo estoy!

María dijo...

ahhh no, ahi estabas Vero, no te habia visto
jeje

So dijo...

Ey! ta güeno!!!.

Lo que me gustaría ver son los accesorios, como por ejemplo el "manos libres", y otros accesorios que puede tener en fin, dejo a los creativos trabajar.

Yo puedo ayudarles con el packaging ;-)

Bye!

María dijo...

ahh ya se, y tambien ese dias podriamos usar nuestros avatares originales!! o no? es demasiado?

María dijo...

Quedo lindo el post Vero!, muy emotivo :)

Vero dijo...

Podríamos, claro que sí!

Gracias Sophie, dejanos que pensemos!

Vero dijo...

Gracias Mary, no lo quería hacer demasiado emotivo, pero bueh, es lo que salió!

Los que no tienen acceso lo veran el viernes, no se pongan ansiosos! :P

Vero dijo...

Ahora lo corrijo para agregar lo de los avatares...

CCDSY dijo...

Muy bueno el post Vero!!

Chinita Jodida dijo...

¡Tengo hammmmmbre!!!!!!!!

Vero dijo...

Yo también Chiniiiiiiiiiiiiiiii

Chinita Jodida dijo...

¿Otra vez? pero.... y los cuatro pomelos???

y la berenjena a laaaa naaapooolitaaaaaaaaaannnnaaaaaa......


shdhjyl.....

Vero dijo...

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro!!! Debería estar "pipona"!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

¡Vero! ¡Tené mucho cuidado!
¡Te aviso que alguien anda buscando tu retaguardia por interné!
¡y ya llegaron hasta mi blog!!!
¡¡¡ojo al piojo!!!!!!! :)

Vero dijo...

dendeveras?

Vero dijo...

A ver? Copiame la búsqueda acá!

Chinita Jodida dijo...

Tus deseos son órdenes Vero!

124. orto de vero 1 1,00 00:00:00 100,00% 100,00%

:)

Vero dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenísimo!!!!!!!!! jajajajja

Chinita Jodida dijo...

Fue el 30 de noviembre, en La Victoria, Lima.... tenés algún conocido ahí???

María dijo...

jajaaaaaaaaajjjjjjjjajajajaja

y claro! lo que pasa que tanta historia con las lolas! que alguien quiso saber del otro lado! jajajaja

Vero dijo...

30 de noviembre? Esteeeeeeeeeeeeeem

Dejame que piense dónde estaba...

María dijo...

Bueno gente linda... me voy a ver la feria de artesanias en la rural.

Besos! hasta mañana!

Vero dijo...

jajajaja buenísimo María! Merecería un lugar en las frases célebres (aparte no habla de porongas)

jajajajjaja

Vero dijo...

Chau Mary!!!!! Pasalo lindo!

Besos!

María dijo...

Ahh Vero!... que te vaya lindo en CC hoy! con todas esas cosas ricas que vas a tomar mmmmhhh

Chau!

Chinita Jodida dijo...

Chau María, que te diviertas!!!!!

Vero dijo...

Y yo me voy a acondicionar y ya me voy...

Chini, te quedas por lo menos hasta el viernes en la ofi?

CCDSY dijo...

Chau Maria!!!

Vero dijo...

Bueno, me voy yendo!

Besos a todos los que pasen!!!!!! Besos Chini!

Vero dijo...

Chau Yoryi!

Chinita Jodida dijo...

Me quedo mientras me necesiten y hasta tanto encuentre otra cosa...

Hoy fui a una entrevista... y quizás... mmm.... por ahí...

CCDSY dijo...

Chau Veruca!!

Chinita Jodida dijo...

Chau Vero! Que te diviertas con mesura!!! :D

Chinita Jodida dijo...

¿Viste ZeZé?

Mami se fue, otra vez, a otra reunión....

¿porqué vuelve siempre de esas reuniones tambaleándose????

CCDSY dijo...

vceruyzxremnoias kliosa fdrefdoisa vcjhiumniu@!

Vero dijo...

Sí, sí... con mesura!!

Por las dudas, Chini, no cuentes nada. Y yo te preguntaba para que estés presente para el concurso!

Ahora sí me voy, chau!

Vero dijo...

jajajaja no sean HDP! Que su madre es un ejemplo!!!!!!!!! jajajaja

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CCDSY dijo...

Puse crucemos los dedos chini!! pero lo tenia que haber escrito antes de cruzarlos!!

CCDSY dijo...

jaja anda Vero asi podemos hablar mal de vos!!

Vero dijo...

jajajaja

Basta, suéltenme! Déjenme ir!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajajajajajajajajjaajajja!!!!!!

Les juro que por un momento creí que estaba alucinando!!!!!!!!


Juajuajajajajajaajjajaja!!!!!!!!

Vero dijo...

Bueno, bueno... No les doy la espalda porque ahora que se cotiza en internés... es carísimo.

Pero hablen mal si quieren, no me afeSta!

Chinita Jodida dijo...

No!!!! ¡¡¡¡mami, no vayas!!!!!!!

¡¡¡¡¡aunque sea esta noche, quedáte con nosotros!!!!!!


¡¡¡¡¡si querés te cocino tu comida preferida!!!!!!!!!!!

:)

Vero dijo...

jajajaja Chini, cuidado con esos hongos!

Vero dijo...

No m'hijita, hoy TENGO que ir... mañana me quedo en casa y me cocinás!

Vero dijo...

Bueno, ya basta! Dije que me iba y soy mujer de palabra!

Chinita Jodida dijo...

¿¿Que hongos Mami???

¡El pote que me comí decía clarísimo:

Yogs Sancor - Yogur con frutas!!!!

Me lo dió el tío Eric!!!!!!!!!

Vero dijo...

jajajajaja, ojo con lo que te da tu tío Eric!!!!!!!!!!


jajajajajaja

Chinita Jodida dijo...

Jjajajaajjajaja!!!!!!!

Bueno, Vero, no quiero que llegues tarde y te reten por mi culpa....

:)

Vero dijo...

CHAUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUU

Chinita Jodida dijo...

:D

¡Mami te quiero!
¡Mami te quiero!
¡Mami te quiero!
¡Mami te quiero!

¿hoy tambien vas a jugar a ver cuanto tardas en abrir la puerta desde el piso???????

Chinita Jodida dijo...

ZeZé, te fuiste con Vero?


Bueno....



hasta mañana...


Que termines lindo tu día Reina!!

CCDSY dijo...

No, aca estoy Chini!!!


Hasta mañana!!

Vero dijo...

Jajajajajaja, te juro que no tardé nada!!!

Alta cata hoy! Increíble!!!! Mañana les cuento!

CCDSY dijo...

Menos mal que le dejaste la puerta entreabierta Chini!!! jaja



Buen dia a todos!!!

Eric dijo...

Buen día CD !!!
Buen día a todos !!!
Estoy destruído, tengo muuuuucho sueño, un poco de resaca, y mi alergia a fullllllllllll !!!
Necesito mis vacaciones YAAAAAA !!!!, no puedo esperar hasta el 28 YAAAAAAAAAA !!!!!
Y les aviso que mis abogados ya iniciaron la demanda por el robo de la idea del celu-consolador, que ya tengo patentado :P

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Hay que soportar estos dias, que se le va a hacer...

Vero dijo...

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Yo hoy estoy espléndida!!! 0 resaca!!

Decile a tus abogados, Eric, que vengan a ver a los míos para negociar... Stinfale, te suena? :P

Sebastián dijo...

Buen día CC, buen día Eric !!

30 días de vacaciones yaaaaaaaaAaAaaaa!

María dijo...

Buen dia!

Vero dijo...

Hola Uli!! Hola Mary!!! Cómo te fue en la feria de artesanías??? Compraste muchas cosas lindas y totalmente inútiles? :P jajajaja (con onda, con onda!)

CCDSY dijo...

Hola Vero, Maria & Ulises!!!

Eric dijo...

Hola María, Vero, Ulises !!!!
Me dí una vuelta por el cuartito, y me parece que alguien me está cagando la yerba porque me queda poca :(
Ningún abogaducho de renombre me va a amedrentar Vero, esto llegará hasta las últimas consecuencias :P

CCDSY dijo...

Me levante tarareando un tema super pedorro que no me puedo acordar el nombre...

Sebastián dijo...

hola vero, hola maría !!

30 días de vacaciones yaaaaAAAAAaaaaaaaa

Eric dijo...

Ayer la pasamos muy bien, en flia, en casa, tomé solo cerveza negra, pero mucha, y después unas copitas de champú pa brindar.
La torta que hizo mi vieja de chocolate con dulce de leche crema y merengue y bañada en chocolate y bien húmeda en licor como me gusta a mi estaba espectacularrrrr !!!! :D

Eric dijo...

paf

Eric dijo...

si si Ulises 30 YAAAAAAAAAA !!!! :P

Vero dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeno! Y después me dicen a mí? Eriquito, me sobran unos Alikales si querés!

Yoryi, escupila!!!!!!! (a la canción)

Sebastián dijo...

uhhhhh
esa torta debió estar buenísima

a mí también me gustan así

Vero dijo...

Yo el otro día les dije que tenía 21 días... pero tengo 30! :P A veces soy tarada y me olvido de esas cosas... (hace 14 años que trabajo con mi jefa... con un pequeño impasse de 2 años; pero cuando volví me dijo que me respetaba la antigüedad a efectos de vacaciones)

CCDSY dijo...

Eric viendo las fotos de ayer...no se les ocurrio formar un power trio? Tocan algun instrumentos los muchachos?

Eric dijo...

Que bueno Vero !!!
Yo me tomo ahora cuatro semanas, y después me queda una semanita mas para cortar el año :D

CCDSY dijo...

Tengo un videito de como era el soporte tecnico en la edad media...puede ser que ya lo hayamos visto?

Eric dijo...

No CD, a ninguno de los dos se les dio por estudiar ningún instrumento :P
Igualmente se está analizando un proyecto en mi blog, con algunos comentaristas.
La maga, toca batería, Irene parece que la armónica, nos falta un "sting", y ya podríamos armar algo, "Los bloggers desahuciados" :P
Si se prende Uli, podríamos largarnos con dos violas jijijiji!!!

María dijo...

Uhhh que alucinante esa torta Eric!!
Segui contando esas cosas de tu mama, que de verdad te la secuestramos!!!

Vero, no compre nada, habia un monton de cosas re liiiindas (e inutiles), pero muuuy caras (o yo soy muy ratona).

Tarareala CCDSY, capaz la sacamos :P

Eric dijo...

Si María, a diferencia de otras veces, casi no quedó nada de la torta, y eso que era grande, pero es que estaba mortal :)

María dijo...

Que buena idea Eric!! dale!

Como era el nombre que habia salido de DLV?

Eric dijo...

La que culminó en estado deplorable fue La Reina :P
Se tomó hasta el agua del bebedero de Patrick (mi perro) :P

CCDSY dijo...

Que bueno Eric lo de "tu banda" se ven bien la chicas en la bateria...

Eric dijo...

Ampollas en el paladar,
era Palatin blisters, algo así :P

CCDSY dijo...

Eso no se dice ahijado!!!

Eric dijo...

ese nombre me copa bastante....

Vero dijo...

Pobre Silvia! El dolor de cabeza que debe tener!!!!!!!!!!!!!!! No va a aportar por el mundo hasta tarde!

Eric dijo...

Si CD, la baterista viene medio de la onda punk, igualmente debería retomar, porque dice que está medio retirada :P

CCDSY dijo...

jaja, me parece que les habia compuesto un tema en su momento!!!

Eric dijo...

Vero, vos tocás el piano no ?

Eric dijo...

yo tengo un tecladito casio, no te prendés jijijijijiji !!! :P

Vero dijo...

Yoryi, acabo de darme cuenta que yo desde que me levanté también estoy tarareando una canción:

♪ All these accidents that happen
Follow the dot...

...

... Emotional landscapes
they puzzle me... ♪

Vero dijo...

jajajaja Te parece Eric??? Mirá que lo mío es lo clásico!!! Obviamente sé boludear... pero creo que me falta "timing".

CCDSY dijo...

Uhhh Vero ese un temon!! lo mio es pedorro pedorro!!

Steki dijo...

Buen día amigos!
Jajajaja! Un formato interesante este adminículo más para alguien como yo que está divorciada desde hace casi 5 años!
Muy bueno el diseño, chicas!
Me imagino en el trole (sí, en Mza hay trole) con eso en la oreja!
Pensarán que se me perdió un agujerito?
Cómo terminó la festichola anoche?
Mucha resaca?
BACI PER TUTTI, STEKI.

Eric dijo...

Y, la idea sería improvisar un poco a ver que sale, total, que se pierde :P . Podríamos arrancar con unos "bluses" que son tranquis.
Ya tenemos a alguien que se ofreció como "groupie desquiciada", Dalma, así que no nos falta nada jijijiii :P

CCDSY dijo...

a ver si me ayuda a sacarlo...no me acuerdo la letra:
Era un tipo que cantaba y el coro femenino decia:

♪Pa-pa-pa-pa-pa-pachuia♫ pachuia ♪

Les suena?

Steki dijo...

Che, si me quieren anotar en la lista de los cumple el mío es el 28 de enero y cumplo 56!!!
BACI, again, STEKI.

Eric dijo...

Hola Steki !!! Silvia estaba muy contenta con tu llamada. :)

CCDSY dijo...

Hola Steki!! Me imagino al trolo, mas que el trole, con ese artefacto!! jaja

Eric dijo...

AHA, teníamos solo dos en Enero, pero ya cambia el signo...

Vero dijo...

Dale Steki, ahora te sumo!!!!!!!!! Una más de enero!!!!!!!

Eric dijo...

Steki, tenemos una amiga que vive en Mendoza que a su vez tiene una amiga que trabaja en el diario Los Andes también.
Vero, como era que se llamaba ?
Tal vez la conocés :)

Vero dijo...

Sí sí, no es capricorniana!!!!

Eric, dejaste de ser el más mayorcitoooooooooooooo!!!!!!!! (con respeto Steki, con respeto!)

Vero dijo...

Eric, ya le comenté ayer... estaba esperando su respuesta

Vero dijo...

Steki!!!!!!!! Ya estás agregada en los cumples y los vínculos!

Eric dijo...

Te olvidás de la Reina, Vero :P

Eric dijo...

es mayor que yo jijijijiij !!! :P

Vero dijo...

Alalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabía!

Eric dijo...

ufffff, se nota a la legua que yo soy mucho mas joven !!!! :P

Vero dijo...

jajajaja qué guacho!!!!!!!!! Cuántos cumplió Silvia???? 51?

Eric dijo...

si ya se, que HDP !!! :p

Eric dijo...

:-)

Vero dijo...

En mi familia todas las mujeres son mayores que los hombres:
Mi mamá le lleva 3 años a mi papá
Mis tías, ambas, le llevan dos años a sus maridos
Mi abuela materna era un año más grande que mi abuelo

CCDSY dijo...

Shhhh ahijado!!! recatese!!

Vero dijo...

Eric, sabés qué me regaló mi tía, en Pinamar??? Ella dejó de fumar hace 8 meses... y me regaló el último encendedor que usó, para que me acuerde cada vez que prendo el pucho, que quiero dejar... y es efectivo: me acuerdo! Pero aún no logré prender el último!

Vero dijo...

No Yoryi, hoy está desatado, el alcohol hace estragos... en Eric es como el PENTOTAL! :P jajaja

Chinita Jodida dijo...

Buen día!! Hola Vero, ZeZé, Eric, Ulises, María, Steki!!!!!!!

¡Es cierto, el trago hace estragos!!!!! :)

Eric dijo...

Vero acordate que te quedan 19 días contando hoy, nada más.
Perdón me colgué en el cuartito, la china me parece que se está haciendo adicta y pasa muy seguido.
No será ella que se fuma mi yerba ? :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!!

Vero dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!

Recién estuve mensajeando con Victorita que el martes tenía médico y ayer eco:

"Todo bien, pesa 3350 y es cabezón! Me va a hacer parir el guacho!"

Y todavía le falta un mes!!!!! Pobetita la que le espera!!!!

Eric dijo...

Hola Chinita, justo estaba hablando de vos :P

CCDSY dijo...

Vamos Vero, te quedan 18 dias para cumplir tu promesa!!!

Vero dijo...

Para qué me faltan 19 días?????

Hola Chini!!!!!

CCDSY dijo...

Mandale saludos Vero!! Esta mas tranqui ahora no?

María dijo...

Queeeeee 3350?! y todavia le falta un mes??!!!!!

Uh pobre Weissy!... van a tener que ponerle unos puntitos de mas despues que nazca el chiquilin :P

Eric dijo...

Seguro que nace para el cumple de Natita :D

Vero dijo...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora entendí!

Eric dijo...

si, hacete la boluda :P

María dijo...

19 dias, 18 horas!Vero, tenes cuentas regresivas por todos lados!

Vero dijo...

Sí Yoryi, está más tranquila. Mientras estaba en Mendoza fuimos al médico y le dijo que llega bien a la fecha... que no había riesgo de nacimiento prematuro a pesar de que la semana anterior le habían dado corticoides para los "plumones" del beibi.

Mary, creo que si le ponen puntos se muere!!!!!!!! Ella y Luis :P jajaja

Eric, ese crío va a ser capricorniano como la tía! Te lo firmo! Y teóricamente la fecha inicial era el 3 de enero (encima: lindas fiestas va a pasar!)

Vero dijo...

Quién no, Mary? Filosofía barata y zapatos de goma: todos vivimos en una cuenta regresiva...

♪ The final Countdown!!!!!!!!! ♪

Eric dijo...

Porqué no ponés un contador en el blog, de los días, horas y minutos y segundos que faltan para el 2008, cuenta regresiva hacia el fin de la contaminación :P

María dijo...

jajajaja es cierto Vero, es cierto (lo de las cuentas regresivas).

Chinita Jodida dijo...

No es justo contar todos los segundos con el mismo valor... hay segundos que son eternos!!!!!

CCDSY dijo...

Eso apoyo la moción de Eric!!!

Eric dijo...

lo único eterno son "los diamantes", chinita :P

María dijo...

CCDSY, es en español o ingles la cancion que se te pego?

Chinita Jodida dijo...

Jjajajajaa!!!!!

...entonces, ¿la eternidad está llena de diamantes, tío Oh! Rey Eric!??????

:)

Eric dijo...

CD, sabés que ultimamente ando copadito con Fiona Apple, me bajé de lo de Mcphisto "Tidal" , y When the pawn" algo así, los dos primeros discos.
Están muy buenos, son muy tranquis, relax-relax, y los escucho mucho. Tiene una buena voz :D

Eric dijo...

El chabón subió un tocazo de discos de Omar Rodriguez Lopez :)

Eric dijo...

María, pasate por ese blog, hay un triple de los Rolling, The London Years, que está muy bueno, todos temas de la primer época hasta los primeros años de los setenta :D

Eric dijo...

Si Chinita, así decía el agente 007, "Los diamantes son eternos" :P

Eric dijo...

Además acordate de "LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS" :p

CCDSY dijo...

Si Eric!! Gracias a mi nueva maquina pude bajar cosas!!! los primeros de Omar Rodriguez Lopez los tenia no tenia el del Quinteto y el que canta con Damo Suzuki...el del quinteto es bien jazzero y el uno de estos dos: "se dice bisonte..." y "Omar Rodriguez Lopez" tambien!!

A Ulises le estoy afanando cosas tambien!!!

En ingles era el tema Maria!!!

Vero dijo...

Che, pero la otra vez el contador estaba mal!!! Bueno, me fijo qué puedo hacer :P

CCDSY dijo...

Sobre el tema acertijo me dicen que en castellano se llamaba "no dejen a esa chica" o algo así...seguiremos investigando!!

María dijo...

Si Eric, suelo visitarlo a ese blog, esta muy bueno.
Creo que ese disco que mencionas ya lo "compre" :P

Eric dijo...

No busques excusas Vero :P

Eric dijo...

claro, como es triple te debe haber salido caro :P

Vero dijo...

Ya está puesto y me parece que anda bien... bah, saquen las cuentas!

CCDSY dijo...

No, no que el contador diga: "Yo Vero Azucena Segui, juro solemnemente abandonar definitivamente el cigarrillo el dentro de:"

CCDSY dijo...

me estan sobrando en articulo "el" en varios de mis ultimos comentarios veo...

Vero dijo...

Les cuento de la cata de ayer que estuvo increíble... La charla estuvo a cargo de Lucrecia Fernández que es quien más sabe de champagnes y espumantes en Argentina y trabaja para Chandon.

Primero catamos los tres vinos base que usan ellos: semillón, pinot noir y chardonnay... Estaban recién sacaditos de la bodega y, obviamente, es algo que no se comercializa. Sólo lo trajeron embotellado para que podamos reconocer qué aporta cada uno al espumante.

Después probamos dos millesimée de Chandon: Baron B Brut Nature 2003 (Chardonnay y Pinot Noir) y Chandon Reserve Brut (sólo Chardonay). Después nos presentaron el Veuve Clicquot (Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Menier) y para la frutilla del postre uno de los socios trajo un Möet Chandon del 97 rosado...

Increíbleeeeeeeeeeeee! El Veuve Clicquot es el tipo de vino que me gusta a mí: acidez marcada, aunque me resultaron extrañas las burbujas... (no piensen mal: eran redondas como todas las burbujas :P)

Para maridar:
- Cordero sobre pasta de choclo
- Ensalada de sandía, brotes de rabanitos y no me acuerdo qué más
- Pollo grillado con langostinos y polvo cítrico, sobre reducción de langostinos
- Helado de Sabayón con puré de manzanas y reducción de duraznos...

Todo excelente!!!!!

El Dom Perignon quedó para la próxima...

Se dieron cuenta que ayer tomé 7 vinos distintos???????!!!!!

Vero dijo...

No Yoryi, no! El contador era para que termine este año del orto...

Y NO ME LLAMO AZUCENAAAAAAAAAAAAA. Mis padres se iluminaron y no me pusieron segundo nombre!

CCDSY dijo...

Ummmm a mi me gusta la parte del morfi siempre...aunque la ensalada de sandia suena raro...

CCDSY dijo...

No te gusta Azucena? es relindo!!

Vero dijo...

Horrible y antiguo!!!!!!

La sandía... me olvidé que estaba grillada! Y quedaba buenísima!!!

Steki dijo...

Gracias por agregarme a los cumple!
Soy Acuario y Dragón así que... agárrense!
Vero: sorry, se me perdió tu respuesta! Quién es tu amiga y quién es la que trabaja en Los Andes?
ccdsy: acertaste! Yo le digo trolo al trole! No soy muy original, no?
Eric: para mí fue muy lindo hablar con Silvia y agradezco tu voto de confianza. Ahora ya tienen mi celu por cualquier necesidad.
Ayer tuvimos 36º y hoy pinta para 38º pero yo... soy mujer de verano, me encanta! Viva el masoquismo! Jajaja!
Gracias por las muestras de bienvenida!
BACI PER TUTTI, STEKI.

Vero dijo...

Steki... nuestra amiga bloggera, Weissy, tiene una amiga que trabaja en Los Andes, creo que en la sección de sociales o algo así, se llama Alejandra y Victoria le dice "la rubia". Es una chica alta, rubia (obvio), de ojos claros... No sé su apellido. Y Victoria solía trabajar en ProMendoza (Victoria Guevara)

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, les cuento que el martes que viene a las 23.00 salgo en la tele :P (América, Cámara Testigo...)

Vero dijo...

Me agarraron laburando en los bosques de Palermo :P

María dijo...

♪You don't have to mean it
♪You just got to say it anyway
♪I just need to hear those words for me

♪You don't have to say too much
♪Babe I wouldn't even touch you anyway
♪I just want to hear you to say to me

♪Sweet lies
♪Baby baby dripping from your lips
♪Sweet sighs
♪Say to me come on and play
♪Play with me baby
...
♫♪

María dijo...

Que bueno Verooooo!!!!!
Te voy a ver en la tele!! jejeje

Saliste con la tanguita colorada? :P

Vero dijo...

jajajaja, no, con el baby-doll color ciruela :O

CCDSY dijo...

Encontre el tema musical!! Pronto hago nuevo post!!!

María dijo...

Bueniiiiisimo CCDSY! saldremos de la gran duda que nos tiene en vilo!!

Vero dijo...

Yo saldré de la duda a la noche, porque acá no puedo escuchar :(

Eric dijo...

pif

Eric dijo...

paf

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno, en 15' me estoy yendo a el almuerzo / festejo de fin de año / entrega de premios de mi ex jefe...

Después les cuento que me gano, pero seguro que es el premio a la mas brishante del planeta! :P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»