viernes, 11 de abril de 2008

Cheap GPS...

Más en: XKCD

269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Lady V dijo...

recontraaaaaaaaaa priiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lady V dijo...

Buenos días a todos!!!!
En breve me estoy rajando :P
Pero volveré!
Y seré millones!
(o no)

Natita dijo...

hola!!!!!!!


seré bruta, pero no entendi el chiste =(


como les va a todos?
lady me gusto tu nuevo avatar! re lindo re!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! Buenísimo el chiste!! =D

Nati: es un "GPS barato" (cheap gps) porque en vez de indicarte por dónde tenés que ir te dice "caliente... frío... caliente..." como cuando jugás a esconder una cosa, no me acuerdo el nombre de ese juego.

Natita dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



el problema con este chiste es que no sabí en para qué serviaps....ahora si!
graciela!!!

Natita dijo...

escribi en chino parece....malitos spma que me entrecortan todo!

lo que dije queria ser algo mas o menos asi:

"El problema con este chiste es que no sabia bien para qué servian los gps...ahora si!"

María dijo...

Hola! como estan?

Chinita Jodida dijo...

hola!! hay alguien??

Vero dijo...

Buenas... acá estoy! Me vi el partidazo de David y ahora estoy en la oficina, viendo perder a Chucho por Internet! jajajaja

MUY BUENO EL CHISTE!!!!!

Vero dijo...

(el chiste de verdad, no el chiste de haberlo puesto a Chucho cuando Cañas juega mejor... pero bueh!)

María dijo...

Que bueno que pudiste ir Vero!
De tenis no se nada, ni se quien es Chucho. :P

Lady V dijo...

Menos mal que VP explico el chiste porque yo tampoco lo entendi!!! :P

El problema es que Chucho es un muerto, un pecho frío!

ah!: por diossssss, basta con la puta antorcha, la voy a ir a buscar y se la voy a meter en el culo a un ponja asi no joden más!

(si, tuve un momentito de irritabilidad)

Lady V dijo...

No! Mejor me voy al parque roca y se la meto en el culo al Chucho á ver si así reacciona!
Muertooooooooooooooo

Vero dijo...

Jajajajajaja!!!!!!!!

Decí que mañana en el dobles les rompemos el tujes y uno de los dos partidos lo tenemos que ganar el domingo... pero que no lo vuelva a poner a ese tomuer!!!!! Como dice el diario... teniendo al 17º (Mónaco) y al 24º (Cañas) del mundo en el banco... por qué lo pone a Acasuso (40º)???!!!

En fin, decí que lo quiero al Luli Mancini...

Vero dijo...

Pero hice bien en venir, porque si mi jefa hubiera visto dos mails que recibí puteándome... se iba a calentar un poquito. Decí que como se los leí yo, agarró el toro por las astas y llamó ella para putear "back" al que me injuriaba!!!

Lady V dijo...

ufff acaba de perder... dios!!!

y encima me ponen la antorcha de nuevooooooooooooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voy a romper algo...

hoy me llego la tarjeta de creditooooooooooooooooo

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya puedo reservar hostelsssssssssssss

Lady V dijo...

porque te injuriaban vero???

que hiciste???

duda: vos tendras un mapa de Paris y uno de Roma? Quiero ver donde estan los hostels más que nada

Los aeropuertos quedan erca de las citys o mas o menos? tengo transporte publico del aeropuerto a las citys???

Vero dijo...

Lady,

Sí, tengo mapas. te iba a decir que te los mandaba el lunes a la oficina, pero no, no?

Los aeropuertos, están relativamente cerca y por lo general hay buses o trenes que te llevan al centro.

Y yo no hice nada con esa pasajera. Es una forra, la odio. Es la misma que el año pasado me dijo: "Verónica, no es tu problema... el problema es mío por haber confiado en vos"... esa misma ahora me dijo: "Estaré hablando con mi agencia habitual de viajes o me confundí en la dirección del mail?"

NO ES UNA FORRA????? Se lo leí a mi jefa y no lo podía creer... Por suerte le contestó ella, porque yo la mando a la mierda...

Eric dijo...

diecinueve

Eric dijo...

Veinte !!! Yesssss !!! :P

Eric dijo...

PERRRRRRAAAAAASSSSSSS !!!!!

Eric dijo...

Que grosso que soy !!! :)

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhhhh!

Me sacaste el 20 sólo porque estuve dos horas sin internet!!!!!! :P

Vero dijo...

Bueno, buen fin de semana para todos!!!!!!

Pásenlo lindo, yo espero no pasarme por agua en Parque Roca!

Y VAMOS ARGENTINA, CARAJOOOOOOOO!

CCDSY dijo...

Hola Buen Dia!! Como andan? Muy bueno el chiste Maria!!

María dijo...

Buen dia!
que tal el fin de semana?
Se abrigaron para salir hoy?

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Me abrigue...pero me estoy muriendo de frio en la oficina!! No me pongo la campera porque me resulta una molestia...creo que me voy a tomar un te como para calentar el cuerpo...

María dijo...

Hola CCDSY! aca por suerte esta agradable, asi que estoy solo con una remera mangas largas y no tengo frio.

Yo tambien me voy a preparar un te y me voy a comer un alfajor :D

Anónimo dijo...

Buen día...

dejo un chiste nomás =P

-¿Qué tal tu viaje por Italia?
-Muy bien, estuve en Roma, en Milán, en Temeo...
-¿Temeo? Nunca había oido hablar de esa ciudad.
-Pues es grandísima.
-¿Si?
-Si, y muy famosa.
-¿Estás seguro de que se llama Temeo?
-Ah no! perdona, era Torino

CCDSY dijo...

Hola VP!!

Lady V dijo...

Hola CC!!!
Hola María!!
Hola VP!!!

malisimo el chiste! :P

CCDSY dijo...

Hola Lady!!! Me muero de frio!!! Ahora me puse la campera...

Vero dijo...

Buenasssssssssssssssssss!

Cómo les va??? Yo a pesar de haberme cagado de frío toooooooooooodo el fin de semana en Parque Roca, estoy con el corazón contento y la cara toda colorada del sol que no hubo... pero debe haber sido la resolana!

Qué partidos!!!!!! NALBI IDOLO TOTAAAAAAAL!

CCDSY dijo...

Hola Vero!!! No se te vio por la tele!! ☺

Esta bien que Nalbandian gano los tres puntos que jugo ...pero le costaron demasiado... Capaz que a Cañas le costaba menos...y si, como decis vos tendria que haber jugado al menos en lugar de Acasuso...

Vero dijo...

Mmmmmmmmmmmmh, no sé... Nalbandian es el mejor y acá no se trataba de juego sino de cabeza... de hecho, estaba mal físicamente pero lo jugó igual porque tiene el corazón para hacerlo.

♪ OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE, DAVIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIIIIIIID!
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE, DAVIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIIIIIIID!
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE, DAVIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIIIIIIID!
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE, DAVIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIIIIIIID!
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE, DAVIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIIIIIIID!
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE, DAVIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIIIIIIID!♪

Vero dijo...

Ahora el tema va a ser conseguir entradas para la semi... cuando fue contra Australia no las conseguí por ticketek sino por la AAT, veremos si esta vez los contactos funcionan...

Lady V dijo...

YO CON AUSTRALIA LAS CONSEGUI FACIL, ME FUI AL PAGO FACIL Y COMPRE :P
JEJE

VOY A TENER QUE IRME A LA POLICIA PUTA MADRE! NO ME MANDAN EL PASAPORTE Y ESTÁ EN "PRODUCCION" DICE EN LA PAGINA WEB!
ASI QUE ME TENGO QUE IR CON EL VOUCHER A HACER EL RECLAMO!
PUTA MADRE...

Vero dijo...

Qué mierda le pasa a blogger???!!!

Vero dijo...

Ah ahora anda el guacho! Había escrito re largo, no lo publicó y lo borró...

Te decía, Lady, que qué cagadón. Yo tengo un chabón que ayuda a "rescatar" los pasaportes, pero cobra carísimo (y cuando digo carísimo, es carísimo... alrededor de $ 700)

En Pago Fácil las habías conseguido???? Yo fui a Ticketek el mismo día que abrieron la venta y ya estaba todo agotado... hasta la platea baja (que fue lo que finalmente terminé comprando).

Y dijeron por ahí que tanto si gana España, como USA en el otro lado de la llave y nosotros le ganamos a Rusia... LA FINAL SE JUGARIA ACA. Pero no estoy segura de eso.

Lady V dijo...

SI VERO ES ASI
SI APASAMOS, LA FINAL LA JUGAMOS ACA :D

SI UN GARRON, SON UNOS HIJOS DE PUTA!
EL 20 DE FEBRERO HICE EL TRAMITE
40 DIAS TE DICEN
PUTOS!

LO QUE NO SE ES ADONDE QUEJARME :P

IGUAL VOY A EMPEZAR POR IR CON EL VOUCHER.

CCDSY dijo...

Yo escuche el mismo comentario Vero...

CCDSY dijo...

Para cuando sacaste el pasaje Lady?

Lady V dijo...

18/05 ES MI FECHA DE VUELO.
SI YA SE, FALTA UN MES
PERO MI PASAPORTE YA DEBERIA ESTAR EN EL CORREO, ENTONCES EMPIEZO A MOVERME AHORA PORUE SON UNOS INOPERANTES...
SI ES UNA RENOVACION, NO ENTIENDO PORQUE TE HACEN HACER TODO DE NUEVO, PORQUE MIERDA NO TE PONEN UN SELLO CON UNA FIRMA Y AL CARAJO!
ADEMAS..40 DIAS! DEJATE DE JODER!

CCDSY dijo...

Me parece bien que te empieces a mover ahora!!

Vero dijo...

Lady, por qué va a ser??? Porque es un curro!!!!!!!!!! :P

El tema es que no hay a quién reclamar. Ellos te dicen (igual que cuando vas a sacar alguna visa) que no compres el pasaje hasta no tener el pasaporte en la mano y listo, te cagan.

Vero dijo...

Che, si pasa España a la final con nosotros (haciendo futurología, digo), habría que pensar en no jugar sobre polvo, no? Cañas y Nalbi pueden jugar tranquilamente en superficies rápidas...

Lady V dijo...

bueno voy a presentar una carta en defensoria del pueblo.
en realidad primero voy a irme a azopardo.
si no me dan una respuesta ahi voy y llevo la carta a la defensoria :P

Lady V dijo...

Ellos no te pueden decir eso, ellos tienen ue cumplir con los 40 dias.
Si es por eso, si tenes que viajar por laburo o por enfermedad o por lo que fuera de urgencia, que pasa???
Asi que haré lo del defensor!! je

(me estoy por poner a llorarrrrrrrrrrrr)

Lady V dijo...

si es España van a ser sup rápidas Vero :P
Eso fue lo que se estuvo hablando.

Vero dijo...

Si es por laburo, te cagás... ahora, si es por enfermedad, presentando un certificado médico, te lo hacen enseguida. Lo mismo si sos residente en el exterior... hay una cola aparte para esos casos y te hacen el pasaporte en 10 días o menos.

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Me perdí esa data por estar allá y hoy ni leí los diarios :P Estoy out!

Lady V dijo...

Pero eso se hablaba desde antes de este finde Vero.
Cuando se especulaba con quien jugarian y demás. :P

CCDSY dijo...

Si es cierto capaz es mejor superficies rapidas...si levanta el nivel Nalbandian le podria ganar a Nadal como el año pasado...

CCDSY dijo...

Se enteraron de la polémica que esta generando ESTO? creo que el chiste final de Lenny suaviza las cosas... como que ellos tienen la vision de Peron que les da la pelicula de Evita (que yo no vi). Hoy seguro que hay ataque por parte de Horacio...

Lady V dijo...

me parece cualquiera la censura

CUALQUIERA.

estamos en democracia y en una democracia hay libertad de expesion.
Uno puede estar o no de acuerdo.

Pero la CENSURA es CUALQUIERA.

María dijo...

Si, vi eso CCDSY. Mira si nos prohiben los Simpsons como en Venezuela!!

CCDSY dijo...

Si, es medio fuerte por lo que dice Carl...pero no por eso se deberia censurar a Los Simpsons...

Vero dijo...

Cuando lo vi ayer... me cagué de risa. Coincido con Lady... es cualquiera que los prohiban.

Ya me veo el próximo acto de Krishtina: carteles que dicen: "TN Todo Negativo", "Clarin miente" (con lo que no estoy totalmente en desacuerdo, pero bueno, se ve que se les dieron vuelta y no les gustó... o sea TN es siempre muy negativo y Clarín por lo general no dice toda la verdad), "Simpsons Go Home", "Groening lies", "Fox Sucks"!

CCDSY dijo...

por ahi lei algo Maria!! Que va a hacer TELEFE con la programacion!!

Vero dijo...

Hola Mary! Ya un peronista o que dice serlo (no recuerdo el nombre), pidió que se prohiba ese capítulo en Argentina.

CCDSY dijo...

jaja Fox Sucks lo podes ver escrito en los capitulos de los Simpson mismo...le pegan a su propia emisora sin asco!!!

Vero dijo...

Yoryi... peor si prohibieran "El Chavo"!!!! jajajaja, Villarroel se cortaría las venas!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Lorenzo Pepe, Vero...que aparentemente esta como su apellido...

María dijo...

Noooo, TELEFE va a tener problemas con la programacion, al menos los fines de semana! :P

Se imaginan que en lugar de los simpsons pasen Patito Feo, o Casi Angeles o alguna huevada de esas?? jajajaja

CCDSY dijo...

jajaja

Vero dijo...

Gracias! Ese, Mary!

CCDSY dijo...

Esto no lo lei ni en Clarín ni la Nacion…

Vero dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

O que te pongan un "ómnibus" de "El muro infernal"! jajajaja

Vero dijo...

No se abre y... me estoy yendo a comer. Nos vemos más luego...

Vero dijo...

Ooooooooooooooooooops: soixante-neuf!

CCDSY dijo...

Hasta luego Vero!!

Lady V dijo...

me voy a hacer una sopita de tomate..ya welvo...

CCDSY dijo...

Me faltan 40 minutos para tomar mi sopa...

Lady V dijo...

no tenes hambre cc???

CCDSY dijo...

No todavia, no...en 20 min puede que si...☺

Guillermo dijo...

Buenasssss

como les baila????

CCDSY dijo...

Hola Guille!!! Como anda todo?

María dijo...

Hola GUille!

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!

aca estamos... tratando de solucionar unas cositas...

Hola Maria !!!

Como va la panza???

CCDSY dijo...

Que rompiste Guille? ☺

Guillermo dijo...

Ufff... no sabes...

Lady V dijo...

ufff toy re posteadora!

holas padre!!

Guillermo dijo...

Hola Niña.... como estas????

Lady V dijo...

con mucho frio padre.
en cualquier momento me enfermo :S
terrible!!!

Guillermo dijo...

Cazzo.. hace frio!!!! espero que este invierno no haga tanto frio... que voy a estar por alli :P

CCDSY dijo...

Alla tambien hace frio Guille? Yo sigo congelado aca en la office...

Guillermo dijo...

No, no... aca sigue lloviendo pero no hace frio...

Lady V dijo...

dicen que es hasta el miercoles pa
pero capaz ue en julio hace frio de posta...
acordate el año pasado....

CCDSY dijo...

frios eran los de antes...☺

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeenas, volví!

Me comí un sushi (o suchi como decía mi ex jefe...) güenísimo!

Vero dijo...

Y he llegado a la conclusión (bueno, ya lo sabía) que esta noble institución o, mejor dicho, sus oficinas, son una garcha!!!!!

En verano te cagás de frío. En invierno te cagás de calor!! Me estoy muriendo y ya no me puedo sacar más ropa porque quedaría feo!

CCDSY dijo...

Son muy extremistas Vero!!

Igual a mi me da la impresion que a mucha gente le gusta eso de estar abrigado en el Verano y en remera en invierno...como que no amoldan la vestimenta a la estacion

Vero dijo...

Bueno, son unos ridículos y están locosssssssssss!

Lady V dijo...

yo cuando veo a esa gente me descoloco un poco y me pregunto si ellos están mal o yo soy la que estoy mal...entonces busco alrededor a ver como estan los demas :P

El viernes, por ej, me iba a palermo y en el 166 habia 5 personas de mangas cortas!!!!!
CINCO!!!!!

CCDSY dijo...

jajaja!!

CCDSY dijo...

Natita me pidio que les mandara besos!!

CCDSY dijo...

yo aca en la oficina me estoy congelando...asi que me voy yendo me parece...hasta mañana!!

Vero dijo...

Lady... muy bueno tu post de "Sortilegios"!

Lady V dijo...

ya te vas cc??

ta maniana!!!

ABRIGATE!

Lady V dijo...

VERO TE ESTAS PONIENDO AL TANTO CON MIS BLOS?? JAJAJAJA YA ME LLEGAROB 3 COMMENT :P

Lady V dijo...

GRACIAS VERITOS :)

Vero dijo...

Encima que le comento, me caga a pedos!!!!!!!!!! jajajaj

No, es que me causó gracia esa Catherine... entonces entré a ver su perfil y ahí decía eso!

Lady V dijo...

102.

no te cago a pedos, me causo gracia :P

Lady V dijo...

no era 102, era 103

Lady V dijo...

y te faltaron los cuentos!

Vero dijo...

Bueno, che, ahora voy! :P

Lady V dijo...

padre te juiste sin saludar! ahora que me doy cuenta... :P

che, y la chini?

y eris?

que desérticos que estamos ultimamente! :(

Guillermo dijo...

Chau a tod@s!!!!!!!

Lady V dijo...

jajaja!
Chau Padre!!!

Vero dijo...

Sí, están tapado de laburo o no nos quieren más!

Vero dijo...

Ahí te mandé el 4º comentario del día, Lady!

Vero dijo...

Y Chini no volvió para empezar el cuentito... :(

Lady V dijo...

jajajaja ya te lei :P

si, no se que pasó con mamá...

habrá conseguido trabajo????

Vero dijo...

Y desaparece? no no. Nadie tiene justificativo, sólo cuando estamos con mucho laburo!

Me imagino que desde las Europas te conectarás para saludar!!!!!!

Lady V dijo...

ocvios veros!!!!

de vez en cuando aparecere :P

y de ultima lo mando a Mr G a que les envie mis saludos :P

Vero dijo...

Je, así no se vale!

Mandá fotitos y nosotros vamos siguiendo el periplo (unque sea una por día!)

Lady V dijo...

no se...no se...voy a ver que puedo ahcer :P

Vero dijo...

Para qué te regaló la máquina tu padre? eh???!!!!!!!

Lady V dijo...

ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P

Vero dijo...

Lady, te dejo solita... dejá todo ordenadito y apaga la luz, sí?

Besos, hasta mañana!

Lady V dijo...

bueno, ordeno todo, me termino las gomitas y ya :)

ta maniana veritos!

CCDSY dijo...

Hola Buen Dia!!!

María dijo...

Buenas! como estan?

Eric dijo...

BUENOS DÍAS AMÉEEEEEERICAAAA !!!!

VOLVIÓ LA ALEGRÍA !!!
VOLVIÓ MARCELO A LA TV !!! :P

Buen día a todos !!! :)

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

Hola Eric!! jajaja

Eric dijo...

Aguante la Cicciolina !!! :P

María dijo...

Hola Eric!
Hola CCDSY! seguis con frio hoy?

La Chinita dice que nos extraña mucho a todos, y que empezo a trabajar otra vez. Desde este nuevo trabajo no puede entrar a los blogs.

Eric dijo...

Hola María, CD !!
Mieeeeeerda que consigue rápido laburo la china che !!! :P

Eric dijo...

Quien dijo que en la argentina hay desocupación ?? :P

CCDSY dijo...

Si Maria, pero ahora pude acceder a una estufita...ayer la oficina donde se encontraba estaba cerrada asi que me cague de frio...

CCDSY dijo...

Bien por la Chini!! Me alegro mucho!!

Eric dijo...

es que los chinos son muy productivos !!! :P

CCDSY dijo...

jajaja Lo fuiste a ver a Rod Eric? Que tal estuvo?

Eric dijo...

Siii, excelente, un showman espectacular, las minas todas meadas !!! :P
No pude agarrar ninguna pelota de futbol :(

Eric dijo...

En el canal VH 1 están dando un documental que se llama "Seven ages of rock", muy bueno, lo enganché el domingo, y ayer dieron la segunda parte dedicada al Art Rock, Floyd, Bowie, Roxy Music, Velvet Underground, Genesis, muy bueno.
Probablemente ya lo hayan dado antes pero yo como no venía viendo televisión no me había enterado, y ahora lo enganché de casualidad

Vero dijo...

Buenos días a toda la monada!!!!!

HOla Eriquito! A punto de internarte en la vorágine de fin de mes? Cómo anda la flía?

Yoryi, menos mal! Yo anoche me cagué de frío en casa, pero... me dio fiaca sacar la estufa de la baulera...

María!!!!!!!!! Cómo va la panzota???

Yoryi, te mando un mail con respecto al capítulo de ayer... como para que no se pierda la magia (???)

CCDSY dijo...

No te dan pelota Eric!! Yo no tengo VH1...

Dale Vero!!

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah!

Me hiciste acordar de algo Eric.

Les paso una página donde pueden comprar DVDs. Tienen un montón, el único problema que le veo es que están mal catalogados y tardás mucho en revisar... Cuesta $ 5 cada DVD, tienen películas y conciertos. Las pelis están bien, tienen los subtítulos bien. Los conciertos por ahí no están subtitulados o sólo en inglés, pero bueno, uno que me compré yo de U2 no está en español tampoco y es original...

Como mínimo se tienen que pedir 4 DVD. El envío dentro de Capital es gratis y te los mandan sin nada... sin caja, sin escribir, sin nada... Sólo tiene un código en el sobrecito de papel que se corresponde con el título en el listado que adjuntan...

Si les interesa, chusmeen...

Yo pedí cuatro el miércoles a la noche y me los trajeron ayer.

María dijo...

Hola Vero!!
tu hija (Chinita) dice que sos una madre desamorada, que te extraña mucho y no me acuerdo que mas... :P

La panza va re bien. La semana que viene tengo medico, espero no haber aumentado mucho de peso. Lo que estoy teniendo ahora son problemas para dormirme jaja. Pase del sueño extremo al insomnio, asi como si nada :P

Ya me faltan unos pocos capitulos para terminar con The 4400, despues arranco con Lost!

María dijo...

Anoche me agarro mucho frio tambien... y saque a relucir la bolsa de agua caliente!! :P jajaja.

Natita dijo...

buenassssssssss!!!!


como les va?

Mary la bolsa de agua caliente es re top! jajajajaa

María dijo...

Obvio Nati! y mas que la mia tiene una fundita violeta! :P
jajajja

Lady V dijo...

Buen dia genteeeeeeeeeeeeeeeee

Voy a ver si encuentro el capitulo de Lost en el cassete porque todo parece indicar que la gansa de mi madre lo rebobino y me grabo Grey´s anatomy ENCIMA en vez de DESPUES.

grrrrrrrrrrrrrrrrr

Lady V dijo...

pd: yo prendi el piloto de la estufa :P

Natita dijo...

YO ESTOY CON CALEFECCIÓN A PLENO ACA....NO QUIERO SALIR NUNCA MAS DEL LOCAL! HE DICHO!

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Hola Lady!!

Ehhh bolsa de agua caliente!! Ya estan pidiendo la jubilacion Uds!!

Lady V dijo...

sip voy a asesinar a un padre (al final fue el que que me grabo una serie enciamde la otra) Y DPS ME VOY A SUICIDAR CON 3 CRIOLLITAS LACTEADAS!!!!

ahora tengo que esperar al fucking domingo para ver el capitulo de Lost!!!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CCDSY dijo...

El sabado a las 19 tambien lo pasan Lady!!

Eric dijo...

Buen día Vero, Natita, Lay !!!
Che parecen todos viejos !!!
Taaaaaanto frio no hace !!!!

Lady V dijo...

si pero el sabado me voy al teatro!
le voy a decir a mr g que lo grabe!!

Eric dijo...

Ven ? Sjöfn no tiene nada de frío !!! :P

CCDSY dijo...

muy inocente lo mio...

Eric dijo...

Será parienta de Björk ? :P

Eric dijo...

me gustó la "catapulta" :P

Lady V dijo...

jajajajajajaaja crucigrama! :)

perdon gente, a veces se me confunden los usuarios :P

Lady V dijo...

si :P
es que una vez que ya meti la mata no me da para hacer de cuenta que no se quien es :D
ademas uds. mantendrán en secreto!!!!
no? NO?????

Eric dijo...

jijiijiii!!!! mira vos a la Lay !!!

Lady V dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que solo nosotros lo sepamos :P

Eric dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Lady V dijo...

ahora borro el comment :P

Eric dijo...

The Dark Side of the Lay !!! :P

Lady V dijo...

jajajajajaja eris!

che no puedo :S

ADMINISTRADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Lady V dijo...

HELP ME! :P

Eric dijo...

ojo con "tu cómplice" :)

Eric dijo...

Solo Vero o Natita pueden borrar los comentarios, porque este post no lo hiciste vos...

Eric dijo...

Ah no, tenés que entrar como Sojfn para poder borrarlo ...

Eric dijo...

mirá que te buscaste nombre difícile eh, que lo parió !!!! :P

Lady V dijo...

jajajajaaj pero entre como esa muchacha y es como que tengo que volver a comentar :P

bueno, busque alguna divinidad diferente y encontre entre Odin y diversas yerbas a esa :)

CCDSY dijo...

Maria tambien tiene el poder de borrar los comentarios a su antojo...

Eric dijo...

Tenés que entrar y clickear en el cestito para borrarlo

Eric dijo...

TRAGAME TIERRAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :P

Anónimo dijo...

ufffffffffffff que lo pario!
no me dejaba entrar! me sacaba el usuario, maldito blogger!

ahora uds borren su parte de mencionamiento :P

Eric dijo...

tas probando ? :P

Lady V dijo...

me voy a comer :D

Eric dijo...

cuánto puede valer nuestro silencio CD ?? :P

Eric dijo...

provechito !!! :P

CCDSY dijo...

Muejeje!!

Lady V dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAAJA!!!!!!

pero...pero...pero...

ahora si ya tengo lista mi tarta, paa cuando vuelva quiero todo limpito eh!

CCDSY dijo...

Björn Borg capaz que vino a ver la Davis....

Eric dijo...

ni lo sueñes :P

CCDSY dijo...

muejeje!

Eric dijo...

en mi opinión, creo que te apresuraste, tranquilamente podría haber quedado como uno de esos colgados que cada tanto aparecen, peeeeeeerrrrrro ..... lo hecho hecho está, es un camino sin retorno :P

Eric dijo...

pobre gorrión !!!! snif, snif que HDP :P

Eric dijo...

DIEZ AVISPAS !!!! que HDREMILP !!!:p

Guillermo dijo...

Buenassssss...

Como estan??????

Eric dijo...

que haces Guiye !! :P

Guillermo dijo...

Como estas Ericram !!!!!

CCDSY dijo...

Hola Guille!!

Eric dijo...

aquí andamos, arreglando algunas cositas con CD, como vos ayer :P

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!

Bue, yo estare con el mismo tema hasta el fin de semana, espero que a ustedes no se les complique.. :P

CCDSY dijo...

vos tendrias que borrar la evidencia Eric....

CCDSY dijo...

Espero que lo puedas solucionar Guille!

Eric dijo...

vos decís llamar un limpiador de esos que ZAC ZAC !!! ???

Eric dijo...

duquesa

Lady V dijo...

si, yo no aprendo mas...sigo confiando en la bondad de la gente...

CCDSY dijo...

Mis labios estan sellados Lady!

Guillermo dijo...

Hola Hija Putativa !!!!!

Guillermo dijo...

Por que te andas cambiando de nombre??????

CCDSY dijo...

Che una mina se puso de nick "CecydeCecy"!!! que Jodida!!

Eric dijo...

además aún no arreglamos el precio :P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»