miércoles, 9 de abril de 2008

Björk – Wanderlust

Como para no saturar a mi blog con la islandesa, voy a usar este medio para presentar el nuevo video de la cantante favorita del Blog perteneciente a la canción Wanderlust de su ultimo disco Volta:

La riqueza visual que tiene este video me parece genial...pero este clip tiene además la particularidad de que podría verse en 3 dimensiones (con aquellos famosos lentes 3D) por lo que supongo que las imágenes serán mucho más impresionantes aún...

Acá tenemos un video donde se muestra todo el laburo que cuesta hacer un videoclip de este tipo:

Para All you need is BLOG informó CCDSY. A partir de este momento el Blog sigue con sus desvarios habituales.

184 comentarios:

Guillermo dijo...

Buenassssss

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!

Como los trata el dia????

CCDSY dijo...

Hola Guille!! Como estas?

Como es el tema de la pelicula de U2 Eric? Se tiene que pasar en un tipo de sala en especial?

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!

la verdad esta música me duerme ... :P

Vero dijo...

Hola Guilleeeeee!

jajajajaja buenísimo el copete final! jajajaja

Igual miro los videos en casa...

Nati, estoy tratando de poner crónica...

Vero dijo...

Pero me contás que pasa? Porque no está en internet!

Natita dijo...

nonono tia!

mañana, pone mañana cronica

voy a asesinar al ejecutivo de cuenta del local

María dijo...

Hola Guille, Natita!

Eric dijo...

Si CD, es una sala única que está en el Showcase de Panamericana y Debenedetti, una pantalla enorme, y te dan anteojos 3D, y un sonido de la reputamadrequelosremilpario, casi como que los tocás mientras tocan. :)
Hola Guille !! Sigue gris ?

CCDSY dijo...

Cronica...de una muerte anunciada

Eric dijo...

Está bueno el video de Bjork, debe estar bueno verlo en 3D, yo tengo los anteojitos que me dieron en el último recital de Kissssssssss :)

CCDSY dijo...

Bueno, entonces habra que esperar una pelicula asi de Beyonce!!!

Eric dijo...

Creéme que vale la pena verla, además el 90 % de la peli, es el recital de Argentina :)
Estás entre el público, arriba de la batería, hay cámaras por todos lados :)

Vero dijo...

Imax se llama, no?

Ah Nati, estoy medio lenta!!!!

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!

Hola Natita !!!

Hola Maria !!!

Hola Ericram !!!

El ultimo recital de Kiss?????

Vero dijo...

jajajajajaja, no al pedo le decimos NONNO, Guille!

Guillermo dijo...

jeje

Lady V dijo...

Buen dia de nuevo!!!!
Puta! Como me hacen leer!
:P

Nati es el gil al que vas a asesinar?

ya pagué mi pasajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii

Eric dijo...

Che, el último recital de Kiss en Argentina, fué en 1999, no se vengan a hacer los pendejos y la RPMQLP :p

Si, IMAX se llama

CCDSY dijo...

Lo que es la tecnologia!!

CCDSY dijo...

Bien Lady!!

Lady V dijo...

pero queda lejos el IMAX :(

Eric dijo...

Lejos de que ?

Eric dijo...

Lejos si vivís en el lejano oeste !!!! :P

María dijo...

"Bueno, entonces habra que esperar una pelicula asi de Beyonce!!!" ==> juaaajajajajaja muy bueno CCDSY! jajajajaja

Eric dijo...

Che, cayò María !!! :P

Guillermo dijo...

Hola Hija Putativa !!!

ya te hiciste el calendario de viajes?

CCDSY dijo...

Bien Maria!!

Lady V dijo...

Hola padre!
SAI, tengo un calendiario tentativo
que lo arme asi reservo los hostels en diferenctes lugares :P
Igual tengo que ver si está bien la coordinacion de lugares , digo por ej: ir de S a J..ahora, entre esta sem y la que viene me gusto con mi amigo que vuive en españa pa que me diga si ´puedo hacerlo así.
Igual saque para 40 días :P

Eric dijo...

Che Lady, y si dejás de chupar un poco !!! :P

Lady V dijo...

jajajajaajajajajajaj

me junto con mi amigo

jkajajajaajajajajajaj

non puedo comer y tipear al mismo tiempo!!! :P

Lady V dijo...

eris?

Eric dijo...

o estás inventando un idioma nuevo ?? :P

Eric dijo...

ya voy :P

Guillermo dijo...

Lady !!!

1 con la comida se refiere a vaso, no a botella :P

Lady V dijo...

pero se entendio! no me digan que no! :P

Vero dijo...

jajajaja, estás pa'trás, Lady!

Y después dicen que la beoda soy yo!

Eric, yo en el 99 aún vivía en TL... todavía era HIJA, entendés?

Eric dijo...

pero tenías uso de razón !!! ??? :P

Lady V dijo...

ay Vero!! mi madre usa esa palabra!!!!! volvela a guardar en el arcon!! :P

me voy a ver un poco de mala tele

CCDSY dijo...

Lady dijo: "...me gusto con mi amigo..." ALERTA MR. G!!

Chinita Jodida dijo...

buen dia!!!

Eric dijo...

Hola China !!! reviviste ??? :P

CCDSY dijo...

Hola Chaini!!!

Chinita Jodida dijo...

soy como el ave fenix :P
Buen día Tío!

Chinita Jodida dijo...

Buen día ZeZé! ¿todo bien?

Guillermo dijo...

Hola Chinita !!!!

Como van tus vacaciones ???

CCDSY dijo...

Por el momento si....

Vero dijo...

Hola Chini!!!

Bueh, Eric, lo que se dice USO de RAZON... :P

Lady V dijo...

Hola Chini!

Vero dijo...

Qu palabra tengo que guardar en el arcón Lady? pa'trás o beoda? :P O alguna otra...

Eric dijo...

me imaginaba Vero :P

Lady V dijo...

beoda Vero...beoda :P

Guillermo dijo...

lady !!!!

por que le decís asi a Vero!!!!
Un poco de respeto, che!!!!

Chinita Jodida dijo...

hola vero!! hola lady!! hola guilleX!!

tás hecha una bruja lady!!! :P

Eric dijo...

no es medio mariconazo ese avatar ?? :P
mmmm, seguro que el pelado te lo critica :(

Lady V dijo...

Que le dije pa??? Ahora que hice
Solo le dije que guarde esa palabra en el arcon :P

Que avatar Eris?

Jajajaaj Chini! Igual en cualquier momento la cambio y ponga la otra que es más simpática :)

Eric dijo...

el tuyo :P

Vero dijo...

Uh! Me colgué leyendo los diarios... qué bosta que son, pordió! (sí sí, ya sé que no descubrí América...)

Eric dijo...

♪♪♪como un inmenso jardín, eso es América ♪♪♪

Eric dijo...

♪ cuando dios hizo el edén, penso en Ameeeeeeeeeeeeeeerica ♪♪♪ :P

Chinita Jodida dijo...

saben? ayer a la noche, en un momento me desperté... y se me vino a la cabeza que los olliunid deberíamos escribir un cuento de terror, así todos juntos y entreverados...

despues me volvi a quedar dormida y me olvidé

y ahora lo acabo de recordar, no sé porqué...

CCDSY dijo...

Leyendolos on-line o en papel Vero?

Eric dijo...

con leer nuestros comentarios........querés mayor cuento de terror :P

Lady V dijo...

jajajaja
el mio?
como va a ser mariconazo si es de nena????

bueno ya lo cambie por la otra brujita :)

CCDSY dijo...

Si Chini estaria bueno, con muchas muertes!!!

Eric dijo...

hay nenas mariconazas !!!! :P

Vero dijo...

Vos que decís... tipo, "continúe la frase"?...

Lady V dijo...

jajaaj estaría buenisimo!

che no me gusta este avatar....

muy chiquito

no se entiende :P

sigo probando...

CCDSY dijo...

Esta mejor el anteultimo Lady!!

CCDSY dijo...

Yo diria un cuento por persona...

Eric dijo...

si Vero, que bueeeeeno, como los sonetos !!! :P

Chinita Jodida dijo...

muerte! sangre! suspenso!


podemos??

Chinita Jodida dijo...

no! no! todos entreverados ZeZè!!

mas que nada para divertirnos un yatoo!!

Eric dijo...

es yahoo china :P

CCDSY dijo...

Pero como? una oracion cada uno?

Chinita Jodida dijo...

¿porqué no bailamos un yatito? :)

vos seguro que lo oiste nono :P

Chinita Jodida dijo...

una oracion es muuuuy poco... y se va a desvirtuar... mas bien un párrafo o unos párrafos, a criterio del que escribe, no?

Lady V dijo...

estaria bueno!!!!!

Vero dijo...

OK. Quién empieza... Chini, vos fuiste la de la idea...

Eric dijo...

NO, china, eso debe ser de tu época :P

Eric dijo...

che, a mi no me hagan pensar eh :P

Vero dijo...

El problema es que yo a la tarde estoy medio compli... no podría participar.

Bah, pensándolo bien es sólo un problema para míPara Uds es una bendición! :P

Vero dijo...

Lindo el nuevo avatar, Lady! Es una bruja retrola!!!!!!!! jajajaja

Vero dijo...

En un ratito vengo.

CCDSY dijo...

Porque? Nos pensabas matar a todos?

Lady V dijo...

No es una bruja re trola!!! es Ruby Glom!!!

Nadie vio esos dibujitos??? Nunca?

Son lo más :P

Hay un cuervo que se llama Mr Poe!!! Jajajaja

Chinita Jodida dijo...

pero... ahora??

me estaba yendo a comprar unas cosillas...

tiene que ser ahora el cuento??

Lady V dijo...

ay ma! si propones propone todo junto!
idea/horario/día :P

CCDSY dijo...

mañana a mi se me complica entrar a Internes y pasado estaría faltando porque es el día de Bahía Blanca, asi que arranquen Uds...

Chinita Jodida dijo...

bueno, bueno, hagan de cuenta que no les dije nada!!

ya están como el pitufo, al final!!

mejor me voy a seguir pensando en mi barba!! :P

CCDSY dijo...

Yo diria una tramo por dia por un autor diferente!

Chinita Jodida dijo...

digo... me voy a seguir mandando cv!! :P

Chinita Jodida dijo...

taría bueno eso, ZeZé!

Lady V dijo...

ahi esta!
uno por dia
pero lo tendríamos que hacer por mail, no?
es más mejor :P

Chinita Jodida dijo...

podríamos... e incluimos a los que si quieran participar...

bueno, chicuelos... me voy a comprar... mas tarde nos vemos :P

CCDSY dijo...

O posteamos un parrafo por dia! Los potenciales escritores serian me parece, considerando los que participamos con cierta regularidad:

CCDSY
Chinita Jodida
Eric
Guillermo
Lady Vag(abunda)
María
Natita
Vero

CCDSY dijo...

Hasta Luego Chini!! Si un invitado quiere participar seria bienvenido!

Eric dijo...

yo soy un escritor "impotencial" :P

CCDSY dijo...

jajaja!!

Eric dijo...

ufa

Vero dijo...

Estemmmm... yo diría que yo no me meto en la organización porque la última vez terminé mal... :P

Así que yo escribo, pero: CHINI ESTRENA TUS PODERES POSTEADORES Y ARMA EL CONCURSO... :D

Eric dijo...

Natita debe estar por cometer el asesinato :P

Eric dijo...

ojo a quien le mandan mails :P

Lady V dijo...

jajaajajaj Eris!

Eric dijo...

escribí también por mi Vero :P

Eric dijo...

confirmado 28 y 29 de Mayo
MEGADETH, en le Luna Park :)

CCDSY dijo...

Me parece que mañana es el crimen...

Vero dijo...

"Le" Luna Park? Ya se nos afrancesó hasta eso????

CCDSY dijo...

Bien Eric!! Estan viniendo todos!!

Eric dijo...

ojo dije Le Lunâ Park, es franchute :P

Eric dijo...

jjaaaaaaaaaa!!! bien Vero, nos cruzamos :)

Eric dijo...

falta Metallic :P

Vero dijo...

Ah, y para quienes estén interesados: el 100 fue mío!

Che, María? Está bien que no tenía ganas de nada, pero se hubiera quedado haciendo nada acá! :P

Aaaaaaaaaaaaaah, hoy me contó Weiss que Lisandrito ya pesa 7 kg y mide 65.5cm!!!!!!!! Es una bestia!!!! Y el bestia ya se quiere sentar!!! Tiene 3 meses!!!!

CCDSY dijo...

Estan terminando le discó!!

CCDSY dijo...

Que bueno Vero!! Siempre me acuerdo que le tengo que escribir a Weissy!!

Vero dijo...

jajajajaja con "les nouveaux temás"?

Vero dijo...

Tenés una basurita en el ojo, Eric?

Eric dijo...

Madames e Monsieurs, C'est fini !!!! :)

CCDSY dijo...

Te falto hacer un post de Metallica Eric! Con muertes, separaciones y etc...

Eric dijo...

ji jiri ji ji,,, ji jiiiii !!!

Vero dijo...

Bueno, lo puede hacer acá para desasnarnos...

Vero dijo...

Nunca me voy a olvidar de mi primera clase de francés... me acuerdo de la primera Leçon de memoria...

Y también me acuerdo de memoria (porque lo tuve que estudiar así) el primer examen de Francés en la Universidad... Era eteeeeeeeeeeeeeeeerno...

CCDSY dijo...

Mon diu!!

Vero dijo...

Noooooooooo! Mal!!!!!!! Esa era la Mountain Dew!! O estás hablando de que tenés puesto un DIU????? Aclarando!!!!!

CCDSY dijo...

jaja "Mi Dios" no se pronuncia asi?

Vero dijo...

Je suis fatiguée!!!! Je veux dormir!

Repetez avec moi!

Anónimo dijo...

vous avez un oeil vert!

Vero dijo...

Sí sí, se pronuncia, pero se escribe: Mon Dieu!

Chateaux Richelieu!

CCDSY dijo...

Je suis fatiguée!!!! Je veux dormir!

CCDSY dijo...

Yo estaba pronunciandolo!

Vero dijo...

jajajaja, tu as raison, Gerard!

Vero dijo...

Güeno, Yoryi, yo te "educo" no más!

Anónimo dijo...

Une Guitare a frappé votre tête dans l'autobus!!!

CCDSY dijo...

Esta bien Vero no es que me haya enojado...

Hola Gerard!!

María dijo...

me acuerdo re poco yo de frances, por ejemplo:
cochon!

Anónimo dijo...

Bonjour CCDSY!

Anónimo dijo...

Bonjour Mademoiselle Maria!

María dijo...

Hola Gerard!

Anónimo dijo...

Qui est un cochon Maria?

Vero dijo...

Bien María! Siempre por el lado de la comida la piba!

Gerard, que est-ce que vous a dit! Je ne comprenne pas!!!!

Anónimo dijo...

Vous êtes enceinte! C'est merveilleux!

Anónimo dijo...

jojojo!

María dijo...

y poisson... despues nada mas :P

Anónimo dijo...

Est-ce que vous aimez la Cuisine Française, Maria?

María dijo...

un poco Gerard, un poco...

Vero dijo...

Cochon = cerdo

Vero dijo...

Un poco te gusta la comida francesa o un poco estás embarazada?

María dijo...

jajajaja no habia visto el comentario de que estoy embarazada! jajaja

Lady V dijo...

ah bueeeeeeeeeeeeee
tamos internacionales???
:P
No cazo una eh!
Que mal me veo en París...
Jajajajaja

Bueno como no parlo el idioma que andan desarrollando me voy a ver ,media hora de tv pedorra y dps parto a lo de Mr G que hoy me va a hacer asadito!!

Besos a todossssssssssssss

Tengan linda tarde!!!!

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jojojo!

CCDSY dijo...

Hasta luego Lady!!

Vero dijo...

No te vayas Lady! Y menos por un asado! :P (mataría por uno ahora mismo)

Anónimo dijo...

Au revoir Lady!

María dijo...

Gerard debe ser pariente de Santa Claus! :P

CCDSY dijo...

Arranca temprano el fuego Mr. G...

María dijo...

Uy si! que ganas de comer asado!!

Anónimo dijo...

Vous êtes Maria très drôle! jojojo!

Anónimo dijo...

Je dois faire un tableau! Au revoir monsieur CCDSY et mademoiselles Vero et Maria!

Vero dijo...

Gerard, me parece que estás traduciendo muy literalmente, pero güeno! Todo bien!

María dijo...

Es carpintero Gerard?

CCDSY dijo...

Chau Gerard!

CCDSY dijo...

Vaya uno a saber...

Vero dijo...

Y sí, parece que arma mesas... Debe ser artesano, como Guille!

CCDSY dijo...

A mi me dio la impresion de que es pintor...

María dijo...

Con la boina de costado y los bigotitos?

CCDSY dijo...

Claro! Seguro que iba a hacer un cuadro de la Torre Eiffel o del Moulen(?) Rouge!

CCDSY dijo...

Moulin Rouge!

Vero dijo...

O de L'Arc de Triomphe et Les Champs Elyseés!

Bueno, me voy porque viene áspera la mano!

CCDSY dijo...

Los voy dejando, si no nos vemos mañana, sera hasta el Lunes!!

María dijo...

chau CCDSY!

Guillermo dijo...

Buenos dias a Tod@s!!!!

Como amanecieron???

Natita dijo...

hola?

hay alguien?

Vero dijo...

Buenas, hoy estamos con inasistencia generalizada parece.

Yo la verdad es que estoy hasta las manos de laburo... Si quiero ir mañana a la Davis hoy tengo que dejar todo a plomo y a nivel.

Les mando un beso a todos y, como seguramente mañana no entre: BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

Sebastián dijo...

buenas buenas

traje una bolsa de saludos, como cuando llegaba papá noel con la bolsa y va entregando los regalos por nombre:

maría: un gran saludo para tí y un gorrito para el esperado retoño
vero: una pelotida de tenis y suerte en la Davis
CC: un gran abrazoo y un vinilo de Radiohead
Eric: otro gran abrazoo y una colección en dvd de Deep Purple
Natita: un beso grande y un grabador de periodista con corbatero
Lady vag: un abrazo de verano y una bufanda para el invierno
Chinita: un reproductor de mp3 lleno de música que hace bien

y bueno capaz hay otra entrega pero por el momento tengo eso !

saludos y buen finde !

CCDSY dijo...

Gracias Ulises!!

Paso a dejarles mi saludo: Que tengan un Buen Fin de Semana!!!

Vero dijo...

Uuuuuuuuuuh! Pasó Papá Noel!!!!

Gracias Uli!!!!!!! Buena onda!

María dijo...

Gracias Ulises!

María dijo...

Ah me acorde de otra palabra en frances!
Fromage! :P

Vero dijo...

Y el chiste de los viernes? :(

:P

Vero dijo...

Estuvo en duda durante el día, pero creo que sí, que mañana voy a ver aunque sea el partido de Nalbandian... Veré.

María dijo...

Anda Vero! anda!!

El chiste es para mañana!

Vero dijo...

Sí, voy al primero y después veo... Me daría bronca no poder ver ni uno mañana... Veré.

María dijo...

NUEVO POST!
NUEVO POST!
NUEVO POST!
NUEVO POST!
NUEVO POST!
NUEVO POST!