martes, 29 de abril de 2008

Les cuento una cosa??

Saben porqué estoy actualizando taaaaan seguido mi blog??

:)

No, no es porque cuando llego a Oliunid, ya se fueron todos :(

No, tampoco es porque estoy en plena etapa de inspiración....

Lo que pasa... es que, cuando entro al blog... paso por una pantallita... donde están los tres blogs donde puedo postear...

Y despues de meses de preguntarme porqué se movían solos.... acabo de entender que el que está arriba, es el que publicó mas recientemente...



Y YO QUIERO ESTAR ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!

Quería contarles eso....

Pero sobretodo, decirles que los quiero mucho....

30 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

UY! ME CACHENDIÉ!!!!!!

AHORA VOY A TENER QUE PUBLICAR DE NUEVO ALGO EN EL OTRO...

Lady V dijo...

jajajaj feliz debut mami!!!!!

como te ves posteando de nuevo dos veces seguidas..porque a mi hoy me tocaba subir la publicidá!!

Así que.....

ABAJOOOOOO!!!! :P

Lady V dijo...

pd: baje 900 gr!!!! baje 900gr!!!

(no será mucho??)

y me mando a caminar!!! y me mando a caminar!! (si duplico :P)

asi que hoy, cuando me levante, desyuno y me voy de paseo :)

Dps vengo por aca y capaz le cago el orden a mi mami poniendo mi publicidá :P

Vero dijo...

Güenas!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, me encantó el primer post de Chinita!!! Bien hija!!!!!!!!

Y buenísimo Lady!!! No es mucho 900gr??

Anónimo dijo...

Solos en la mañana...

Anónimo dijo...

Mire, yo vengo a verlo porque me siento solo.

Anónimo dijo...

Bueno, cuenteme de su niñez.

Anónimo dijo...

Cuando yo naci, mis padres me abandonaron y creci en un orfanato. Alli no me hice de muchos amigos porque me consideraban raro.

Anónimo dijo...

Raro? Como?

Anónimo dijo...

Raro! Parece que olia mal, entonces nadie se me acercaba. De grande la halitosis se acentuo y ni novia tuve.

Anónimo dijo...

Ajam. Y digame, nunca se reencontro con sus progenitores?

Anónimo dijo...

Bueno, cuando sali del orfanato, a los 18, nunca nadie me habia tocado porque los repelia (N de la E: cualquier similitud con El Perfume, a la inversa, es mera coincidencia)

Entonces tuve que pagar por un mimo, bah, en realidad para tener relaciones sexuales.

Le pague a la primer puta que encontre y nos fuimos al callejon que quedaba a la vuelta del orfanato. Me senti en las nubes. Al fin alguien me tocaba, aunque no lo hacia con cara de placer precisamente.

Anónimo dijo...

Bueno, esta bien, despues ahondaremos, pero digame que tiene que ver esto con lo que le pregunte.

Anónimo dijo...

Ya llego al punto, espere por favor.

Cuando terminamos, la invite a tomar un cafe porque realmente hacia mucho frio. Creo que sopeso todo muy bien antes de aceptar, pero finalmente lo hizo.

Y ahi nos pusimos a hablar y despues de un rato, atando cabos, nos dimos cuenta de que era mi madre!

Anónimo dijo...

Ajam, interesante. Continue por favor.

Anónimo dijo...

Y bueno, ahi ella me conto que cuando mi padre me vio dijo que no queria saber nada conmigo ni con ella.

Y ella no tenia los medios para mantenerme asi que me dejo en el contenedor de una obra con la esperanza que me cayera una viga encima.

Anónimo dijo...

Y usted se siente traumatizado al respecto?

Anónimo dijo...

Mire, no soy la persona mas feliz del mundo por lo que me ha tocado vivir, pero digamos que haberme enterado de lo que paso, no suma ni resta nada.

Anónimo dijo...

Bueno, mire, yo creo que usted tiene un complejo edipico. Por algo termino encamado con su madre.

Anónimo dijo...

Licenciado, usted disculpe, pero no puedo tomar muy en serio lo que me dice.

O se saca la mascara antigas o me levanto y me voy.

Vero dijo...

Ajam, bueno... yo lo que quería decir... era que, bueno, no sé cómo decirlo...
















































Van a ser tíos!

Vero dijo...

Tengo un día de mierrrrrrrrrrda! Quiero matar a alguien y encima no tengo con quién distraerme

Natita dijo...

no entendi lo de "tios"



QUE ME PERDI!!!!?!?!?!?!


Perdon, ayer me quede como hasta las 5 estudiando y hoy me toca ir a la tarde, asi que me acabo de levantar...


como estan?

CCDSY dijo...

Buenas tardes!! Pase a saludar... a quien le toco el turno? a vos Vero? Felicitaciones!

CCDSY dijo...

Muy lindo tu post Chini! Podes dejarnos arriba un ratito, no seas egocentrica! ☺

CCDSY dijo...

Bin Lady por lo que bajaste!! Igual ejercicio no habias empezado?

Vero dijo...

No, era un chascarrillo... era para ver si alguno picaba y comentaba. No sé si vuelvo porque tuve, tengo y tendré un día de mierda.

Besos!

CCDSY dijo...

Ahh bueno Vero!! Que bombita nos tiraste!! yo justo pasaba un rato nomas, asi que tambien me estoy yendo....espero que mejoren tus cosas!!!

Lady V dijo...

Bueno, que tal...llegue...

BUENAS TARDESSSSSSSSSSS ATORRANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vero: Pato me dijo que taba bien :P
CC: No, cuando volvi de Brasil no volvi al gym, es ue me sale 50 mangos y no tenia plata y dps renuncie y ahoa voy a nutri...
Asi que no hago nada...
Bah..hoy caminé y saqué fotitos!!
E hice post nuevo, obvio...

:P

Lady V dijo...

NUEVO POST!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!
NUEVO POST!!!!!
NUEVO POST!!!!!