miércoles, 30 de abril de 2008

Te cuento yo una cosa??? Mi nominado a los OPA es:

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
Lady V dijo...

PRIIIIIIIIII

y me voy a tomar la leche!

:D

Vero dijo...

Ese pri no vale!


Priiiiiiiiiiiiiiiiii!

Vero dijo...

Buenísima!!!!!! Me mata el pendex!!! Tiene mi voto!!!!

Vero dijo...

Bueno chiquitos, me voy!

QUE PASEN TODOS UN EXCELENTE DIA MAÑANA!!!!! (menos Lady que se rasca a cuatro manos :P jajajaj bueno, bueno... feliz día también para ella)

Natita dijo...

FELIZ DIIIIIA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LOS QUIERO!



Después hablamos, son pasadas la una y mejor me voy a dormir.

adios!

Guillermo dijo...

Buenas.... Pase a saludarlos....

Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!

CCDSY dijo...

Hola Guille!! Buscate una publicidad para postear!!

Buen dia a todos!! Espero que la hayan pasado bien ayer!!

Muy buena la propaganda Lady, yo ya me habia olvidado esta! jajaja

Vero dijo...

Buen día!!! Cómo lo pasaron?

YO estuve con familia, hice un par de negocios :S... todo bien.

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Que negocios hiciste que no estas tan convencida?

Vero dijo...

Negocios con la familia... no me gusta venderle a la familia... Es como el médico que no puede atender a un familiar. En mi caso las pocas veces que le vendí a la familia, algo salió mal... es un karma.

Natita dijo...

buen diiiiiiiia!!!

por que la carucha esa Vero?

Vero dijo...

Hola Nati!!!!! Nos vemos mañana, no?

CCDSY dijo...

Hola Natita!!

En algun momento esa racha se va a revertir Vero, si confias en lo que vendes, no creo que sigas con esa mala racha!!!

CCDSY dijo...

Hoy voy a estar medio ausente a la mañana... no se asusten!!

Como es eso? Van muchos a la reunion mañana?

y de Maria que se sabe?

Natita dijo...

Hola chicos!
Mira depende de qué me digan mis cumpas de la facu hoy, si nos juntamos el domingo a hacer el tp, voy mañana al encuentro...voy a votar por la juntada dominguera, pero somos 5, si no hay cuorum me voy a tener que juntar a estudiar mañana =(

Natita dijo...

a qué hora seria?
Por que de ultima puedo juntarme a la mañana...y dejarme la tarde libre

Vero dijo...

No, dos veces nada más les vendí. No volví a intentar. En realidad no tuve problemas graves, nada que ver... sólo que a veces siento que me hacen trabajar al pedo... yo les armo cotizaciones y nunca me confirman nada. Son peores que los clientes habituales :P

No sé cómo explicarlo... quizás la agencia es muy "high end"...

Vero dijo...

Nati, el blog de Sophie dice(fijate que debajo del banner del encuentro puse el link al post de Sophie):
"La juntada se realizará el Sábado 3 de Mayo desde las 14 a las 17 horas (para evitar que la oscuridad se vaya apoderando de nosotros), pero puede extenderse de acuerdo a que pinte.
El punto de encuentro será los Bosques de Palermo, en la esquina de Av. Figueroa Alcorta y Pampa. Justo en frente de la confitería "Selquet".
Es una zona de fácil acceso y ubicación para todos, además de visible.
De allí caminaremos un poquito para ubicarnos en algún lugar piola, pero visible.

¿Qué pasa si llueve, truena, nieva, hay humo, meteoritos u otros fenómenos que complican la existencia?

En caso de lluvia y/u otros cambios climáticos considerables (que incluyen bajas temperaturas y vientos huracanados):

La propuesta es juntarnos en Sálvame María (Juramento 1905). Una confitería de la zona de Barrancas de Belgrano (zona también muy accesible para la mayor parte de la gente)."

Natita dijo...

listo...yo igual si voy o no voy me comunico contigo
=)

Vero dijo...

Dale, si no vemos cuándo nos juntamos.

CCDSY dijo...

La agencia es muy "fifi" queres decir Vero? ☺

Vero dijo...

Claro... y nuestros servicios no son baratos. Es decir, pagás lo mismo que en otro lado, pero nuestro trabajo tiene un precio y lo hacemos valer.

CCDSY dijo...

Digamos que la comision por parte de Uds es mas cara...

Vero dijo...

No, no confundamos comisión con honorarios.

Los abogados, médicos, contadores... todos ellos te cobran por sus conocimientos un honorario. En nuestro caso es lo mismo. Lo que pasa es que antes no se cobraba porque las comisiones eran del 9%... ahora son del 1%. Entonces, lo que antes hacíamos gratis, ahora lo cobramos.

CCDSY dijo...

O sea que los presupuestos los cobran?

Vero dijo...

Por supuesto. Porque nos matamos armando alternativas, pasándoles precios y después con tooooooooooda esa información, lo compran por internet.

CCDSY dijo...

Si eso es cierto...lo que me paso una vez fue que una empresa me reservo unos pasaje por las dudas...despues fui a otras agencias y todas las demas me ofrecian la misma opcion de viaje, es decir que se la habian afanado a la otra!

Vero dijo...

No entendí. Todas las agencias, siempre que sea un paquete armado, te van a ofrecer lo mismo, porque todas trabajamos con los mismos operadores mayoristas. La diferencia está cuando hacemos trabajo artesanal. Yo por lo general no vendo "enlatados", sino que es hecho a medida del pasajero. Es mucho más difícil de armar y mucho más caro. A eso es a lo que me refiero.

Y robarse una agencia a la otra... mmmmmno. Salvo que sea con el consentimiento del pasajero, yo no puedo sacarle una reserva a otra agencia, porque directamente no tengo acceso.

CCDSY dijo...

claro una me ofrecio una combinacion en particular e hizo la reserva por las dudas... y despues todas las demas me pasaron a ofrecer la misma combinacion...

Vero dijo...

Ah bueno, pero eso suele suceder porque no hay muchas alternativas que digamos...

Vero dijo...

Ayyyyyyy, comí mucho... bah, no comí mucho pero me cayó pesado...

CCDSY dijo...

uhhh Vero, tomate un tecito Cachamai!!! Lady era adicta a ese te al principio, creo que ahora dejo el vicio...

Vero dijo...

Sí, ahora tiene el vicio del pollo :P

Vero dijo...

La que andaba medio jodida era Weissy. El gordino andaba con conjuntivitis y se la contagió, por lo que no puede usar lentes de contacto... y nuestra amiga, sin lentes, no ve un burro adentro de un baño...

Vero dijo...

Encima de la pesadez, tengo muuuuuuuuucho sueño y creo que a la tarde voy a estar al repedo! Qué ganas de irme a dormir la siesta!

Lady V dijo...

Buenas tardesssssssssssssssss!!!!
Vamos mañana????
Wiiiiii
Cuale s esa esquina???
Yo salgo a la del planetario :P
Es otra?
Jajaja Cero Palermo Lady.

Che Vero, tenes un mapa de París y de Roma pa prestarme? Me lo llevas mañana???

CCDSY dijo...

Hola Lady!!

Lady V dijo...

Hola CC!!!

Les cuento una? Hoy sali a mi caminata diaria y pise caca!!!! ahhhhhhhhhh malditos vecinos que no limpian la bosta de sus bestias Grrrr

CCDSY dijo...

jajaja pensa que te va a dar suerte!!

CCDSY dijo...

Y de Eric saben algo? va a ir con Uds???

Lady no te olvides de llevar la camara mañana!!

Lady V dijo...

U!! La cámara! Vos decís????
Pero si no juno a nadie de los que van! :P

jajajaja..si suerte.....

Vero dijo...

HOla Lady, ya mismo veo lo de los mapas...

Con respecto a Eric, no sé. YO le mandé mails a todos los que viven en BA y GBA y sólo me respondió María por el momento, que no va.

No Lady, no está cerca del Planetario. Esto es más o menos donde está Aguas Sanitarias...

Vero dijo...

Lady, sí. Tengo de Roma y París. Te los llevo.

CCDSY dijo...

Que pasa con Maria? Mucho trabajo?

Vos Lady, lleva para fotografiar a la banda, y, si van, a los amigos de la casa...

Vero dijo...

No, María se va a Entre Ríos... NO nos quiere ni ver :P

Vero dijo...

Aaaaaaah, vos decís por qué no aparece? Sí, tiene mucho laburo y me parece, por lo que le entendí, que está medio como encargada de un proyecto que tiene los tiempos muy justos...

Lady V dijo...

Ufa :(
Y como lego ahi?????
Puta madre :S
Porque nunca se juntan en algun lugar que me quede más o menos directo? :P

BUENISIMO VERITOS!!! NO TE LOS OLVIDES!!

Vero dijo...

Querés que nos encontremos en el planetario, tipo 13.30 y desde ahí nos vamos caminando? No es tan cerca, pero tampoco taaaaaaaaaaaaan lejos.

Vero dijo...

Uh! Yo tendría que conseguirme un termo para el mate... Vos tenés, Lady?

Vero dijo...

Y nos llevamos una frazadita! :P

CCDSY dijo...

No saben el pronostico?

Lady V dijo...

13.45 mejor???? daleeeeeeeeeeeeeee
çque tengo que caminar desde juan b justo y santa fe hasta el planetario :P y sino a que hora almuerzo??? :P

Yo llevo termo pero con té :P

Y mantita??? alguien tiene?

CCDSY dijo...

Paletas quien tiene?

Vero dijo...

jajajaj, yo llevo el balde y la palita!

Lady, yo llevo mantita y termo con agua caliente para mate.

Nos encontramos 13.45 entonces... o a la hora que sea... porque creo conocer los bueyes con los que aro! jajaja Yo soy híper puntual...

Lady V dijo...

eeeeeeeeeeeeeeee que dependo del bondi yo che!!!!
no ves que vive en provincia!!!!????

que injusta , que injusta....

la que llega siempre tarde es la china :P

Lady V dijo...

vivo :P

Vero dijo...

Bueno, en esa tenés razón... La China siempre llega tarde...

Vero dijo...

Sí, me quedo claro... :P

Lady V dijo...

estoy pensando que me voy a morir de hambre :P jajajaja
bueno de ultima me suicido ahí nomás :)

CCDSY dijo...

y la Chini va al encuentro? llevate un pollo al horno al parque Lady!!

CCDSY dijo...

Los sanguchitos de pollo son un clasico en este tipo de cosas, como ser playas, parques, etc...

Vero dijo...

Llevate un tupper con una ensaladita...

CCDSY dijo...

o comete un poquito de pasto...☺

Lady V dijo...

no vero
no puedo
almuerzo y dps tengo la merienda
no tengo nada en el medio
y la ensalada va en el almuerzo que será a las 12.15 aprox :P

Chinita Jodida dijo...

Holaaa!!!!!!!!! :P

Vero dijo...

Hey Chaini!!!!!! Venís?

Vero dijo...

Lady, llevate un yogurcito, algo...

Yo si querés te acompaño en el sentimiento porque por lo general no como nada durante el día, así que conmigo no te vas a tentar...

Guillermo dijo...

Buenassss... como les baila?

Vero dijo...

Hola Guillote! Cómo estás? Cómo van los preparativos?

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Hola Guille!!

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!!!
Los preparativos, aun verdes :P

Hola CCDSY !!!!

Guillermo dijo...

Pero de todas maneras en julio estoy por alli como sea !!! jeje

Vero dijo...

Y el laburo? Mejoró o seguís a las trompadas con el jefe?

Lady V dijo...

Hola padre!!!!!

Hola madre!!!!

Vero dijo...

Acá te vamos a estar esperando con un asadito en algún lado... (si es que hay carne, y si hay combustibles...) :P

Vero dijo...

Che Chaini, al final estamos todos acá y vos no!!!!!!!!!!!

Guillermo dijo...

ASADO !!!!!!

Ayer estaba mostrando unas fotos con un asado al asador y un lechon al asador y se me caian las lagrimas... snif...

Chinita Jodida dijo...

No chicuelas... sigo recuperándome del dolor de garganta... con remedio y esas cosas...

Guillermo dijo...

Hola Hija Putativa !!!!!!

Guillermo dijo...

Vero !!!!

Mejor, no hablar... de ciertas cosas.. :P

Vero dijo...

Así que fuiste al médico? Qué te dijo? Laringitis?

Chinita Jodida dijo...

ACÁ TOY!!!!!!!! :)

Vero dijo...

Sí, ya te vi...

Yo por las dudas, me "enllené" el freezer de carne... otra vez no me agarran... :P

Chinita Jodida dijo...

SATAMENTE!


Y MEPA QUE NO ES BUENA IDEA QUE VAYA A PALERMO MAÑANA...

Vero dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! Lady, tu madre, mi hija, no va a ir!!!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!

Chinita Jodida dijo...

JUA!!!

(QUE CONSTE EN ACTAS QUE YO NO EMPECÉ ESTA VEZ CON EL TEMA MURRA!!!)

:P

Vero dijo...

Vos Guille, venís? :P

Guillermo dijo...

Yo seguramente llegare tarde, pueden empezar sin mi :P

Vero dijo...

"(QUE CONSTE EN ACTAS QUE YO NO EMPECÉ ESTA VEZ CON EL TEMA MURRA!!!)"

Soy yo o me perdí de algo??? jajajaja quién habló de murra?

Guillermo dijo...

Vos dijiste que te llenaste de carne !!!! jejeje

Vero dijo...

O la idea fija la tenés vos??? jajaja yo no quiero saber cómo te pegaste esa laringitis m'hijita! jajajaja :P

Vero dijo...

No no, no pongan cosas en mi boca!!! :P Yo dije que llené el freezer, no que me haya llenado yo!

Chinita Jodida dijo...

CLARO!!!!
LA SEÑORA ANDA DECLARANDO LIBREMENTE POR AHÍ QUE LE ENLLENARON EL FREEZER DE CARRRNE Y DESPUES LA CULPA DE TODO, SIEMPRE LA TENGO YO!!!!!!!

Guillermo dijo...

Ja !!! llamalo frezzer

Vero dijo...

Pero mi comentario fue acerca del asado. Quién tuvo la mente podrida para desviar el tema hacia la murra???? Eh? Eh? Quién? Yo por supuesto que no! :P

Guillermo dijo...

freezer

Vero dijo...

Bueh! Peor el otro día... Vieron que ahora tengo concubino? Estoy viviendo con mi primo. Llegué un sábado a la noche y el santo estaba cocinando, pero no se había dado cuenta que algo se estaba quemando... "Te llené la cocina de humo!!!!!!!!!!!!"

Lady V dijo...

pero abue esta bien que te guardes carne!!! nunca está de más ;)

pucha mamá! cuanto hace que estás así, eh????

seremos vos y yo veritos...

Chinita Jodida dijo...

UFFF!!!!

CREO QUE TODA LA VIDA....

PREGUNTA TÉCNICA: CON QUE PROGRAMA SE ABRE UN ARCHIVO TERMINADO EN ASF??

Chinita Jodida dijo...

100

Guillermo dijo...

bueno, si tu primo te llena la cocina de humo... alla tu... :P

Guillermo dijo...

Chinita, me parece que es una extension de Flash

Guillermo dijo...

o es una extension de video de windows media player??? nop se me confundo me parece :P

Vero dijo...

Y bueh! Eramos tan pobres, Guille... :P

Chini, es un formato de imagen... deberías convertirlo. :P

Lady, por ahí Nati viene y no sé qué hará el Nonno...

Vero dijo...

Ah y seguro que esté Horacio también.

Guillermo dijo...

si es video necesita un codec

Chinita Jodida dijo...

OTRA PREGUNTA TECNICA: CUANTO TIEMPO MAS PIENSAN QUE VOY A TARDAR EN DEJAR DE SER TAAAAAAAN MAMERTA??????

Vero dijo...

Es video, Guille, tiene que convertirlo a *.wav o a *.wmv o a uno de esos.

Vero dijo...

jajajajaja, Chaini, moriremos así!

Chinita Jodida dijo...

UFAA!!!

¿¿Y NO SE CURA CON REMEDIOS??!!


(SEGURO, QUE LO HEREDÉ DE VOSSSS! MAMI...)

Vero dijo...

Y sí, de quién más??? Aaaaaaaaaah! Lo que pasa es que por ahí saliste así porque sos hija de mi primo... y el incesto provoca esas cosas :P

Anónimo dijo...

Es cierto!! Moriran asi! Yo se los garantizo!!

CCDSY dijo...

Me acorde de un insulto de mi epoca: Que haces Mamerto Esquiu?

Lady V dijo...

Es que ya de grande uno no cambia :P
Yo aun tengo posibilidades!!

Si? H viene? Me dijo que no sabia, que como era de día y temprano...

Guillermo dijo...

Fray Mamerto!!!!

Chinita Jodida dijo...

TÁS AHI, ZEZÉ??

QUE HACÉS AHÍ ESCONDIDITO?? :)

Vero dijo...

Quién Horacio es Fray Mamerto?

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Me estuve leyendo los comentarios para estar en la pomada!! Vos como andas?

Vero dijo...

jajajaja, venís de lo de Horacio? Yo nunca había escuchado eso de "dique"...

Chinita Jodida dijo...

HELADA!

CONGELADA!!!

ENFRIZADA!!!

ESPERANDO LA PRIMAVERA!!!!!!!!!

Chinita Jodida dijo...

FALTA MUCHO?????????

CCDSY dijo...

no, recien lei el post de golf, pero no entre a los comments...

Vero dijo...

Lady, es cierto... no va a ir porque tiene que cuidarla a Jazmín.
Estoy tratando de convencerlo para que la lleve.

CCDSY dijo...

Mira cronica cada tanto!!

Vero dijo...

No Moni, falta poquito! :P

CCDSY dijo...

Ahh Vero, decile a Weissy que esperamos que ella y Lisandro se mejoren!!

Lady V dijo...

che yo opino que hay que buscar al que empieza con la cadena esa de post "meme" y le incendiemos el culo así no se sienta más en una PC a escribir esas boludeces!

Vero dijo...

Me quiero diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!

Chinita Jodida dijo...

UHH!!!!!!

SI LA LLEVA A JAZMIN, VOY ASÍ SE ARRASTRÁNDOME!!!!!!!!!!!

QUIERO CONOCERLA!!!!!!!!!! :)

Vero dijo...

Jajajajajaja, Violence is in the air!!!

Y Guille? Desapareció?

Lady, mañana llamame cuando estés saliendo así calculo más o menos...

Guillermo dijo...

castoy

Vero dijo...

No, Chaini, no va a venir porque es un amargo, no porque esté con Jazmín :P

Es un fampirrrrrrrrrrrrrrro de trrrrrrrrransilfania que sólo sale de noche. La luz solar le hace mal.

Vero dijo...

Piedra libre para Guille!!!!!!

CCDSY dijo...

Si estas enferma no te podes acercar a Jazmin Chini!!!

Guillermo dijo...

Cari Amici!!!!!

Io vi saluto.... Baci e Abbracci ...

Un Fuerte Abrazo para tod@s!!!!

Vero dijo...

Buen fin de semana, Guille!!!!!!! NO labures mucho!

Lady V dijo...

listo veritos ;)
te llamo
capaz del otro cel
proque me bonificaron 20 pesos en el otro
porque me di cuenta ue no recibia mensajes
y que paso???
tenia la linea congelada!!!!
porque????
porque no le cargo tarjet!!!!
si no lo uso infadotada!!!
descongelamelo porque quiero recibir mensajes de txt!! y llamadas
que es esa boluez!!!!
fue siempre asi
ni mierda!!!
quiero hacer el reclamo!
el reclamo de que si le estoy diciendo porque no lo puese utilizar
el reclamo porque me estan estafando.!!!

en fin....



AHHHH ME PONE VIOLENTA MOVISTAR.

(y la dieta)

CCDSY dijo...

Hasta pronto Guille!!

Chinita Jodida dijo...

CIERTO!!!

¡¡¡POBRE JAZMÍN, CASI LA CONTAGIO!!


CHAU GUILLE!

Vero dijo...

Lady, sí, yo te diría que largues la dieta... de lo contrario no nos encontraremos nada mañana... :P Te tengo un poquito de miedo...

Vero dijo...

Ya vengo... voy aaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, a ver quién pasa por la vereda.

CCDSY dijo...

Tendrias que ponerte dentro de una burbuja Chini, y si va mucha gente podrian jugar al Voley con vos!!!

Chinita Jodida dijo...

Jaja!

Diste en el clavo ZeZé! En realidad no quiero ir, porque tengo miedo que jueguen al voley conmigo como pelota... que bastaaaaante redondita estoy... :)

Vero dijo...

De-ja-te de joder!!!!!

Al final a este blog le vamos a tener que cambiar el nombre "All you need is beeing on a diet"

Vero dijo...

Che, alguien llevará música? Y pelotas y cartas y el TEG y el SCRABBLE? :P

Lady V dijo...

mmmmmmmmmmmmmm
que mentirosa que sos chinita!!!!!
si tas re flaca nenea!
si te me consimiste a fuerza de insomnio y no comida!!!! (este gen te olvidaste de pasarmelo che!!!)

ma..la abuela me tiene miedo...porque mami?????? eh??? porque estoy afilanto el pica hielo??? eh??? proque tengo los ojos desorbitados, eh?? eh????

Lady V dijo...

beeing????

Vero dijo...

No sé, pero por las dudas yo me llevó el spray de pimienta...

Chinita Jodida dijo...

YA LES DIJE!!!!!

FLACA VOY A ESTAR CUANDO ME ENTRE LA POLLERA DE 7MO GRADO!!!!!!! :)

HIJITA, NO TE OLVIDES DE LLEVAR EL MARTILLO MAÑANA :P

Vero dijo...

Sí, Lady... es el gerundio de "volviéndote una abeja" :P

Perdón, quise decir "being"

CCDSY dijo...

Bueno, yo las dejo...portense bien chicuelas!!

Buen fin de semana!!! Saquen fotos!!!

Vero dijo...

Chau Yoryi, buen finde para vos también!

Lady V dijo...

Chau CC!!!!
Buen finde!!!!

Jajajaaja okis mami yo llevo :)

Ahhhhh ahora sip Veritos...no...sigo sin entender el sentido de la frase :S

JAJAJAJAJAJA

soy de madera con el ingles!

mañana me enseñas a decir: hola, chau, por favor, gracias, un cafe cortado..en frances :P

Chinita Jodida dijo...

CHAU ZEZÉ!!! BUEN FIN DE SEMANA!!

(MAMIIII!!!!!!!!

ME ACABO DE MANDAR OTRA DE LAS MÍAS!!!!!!)

Vero dijo...

Alo, au revoire, s'il vous plait, merci, cafe au lait o macchiatto...

Vero dijo...

Jajajajajaja, ya la vi!

Lady V dijo...

mami viste a barbeta al final?

Vero dijo...

Ah! Y All you need is BEING on a diet, quiere decir: Todo lo que necesitás es hacer dieta (en lugar de Todo lo que necesitás es bloggear)

Vero dijo...

Chiquitinas, ya voy cerrando todo. Chini, buen fin de semana! Lady, nos vemos mañana!

Chinita Jodida dijo...

Chau chicuelas, que se diviertan mucho mañana!!

Un beso grande!

Lady V dijo...

Chau!!! Ta maniana veritos!
Wen finde Chinis!

Chinita Jodida dijo...

IGUALMENTE HIJITA! :P

Horacio dijo...

pobre muchacho este gaby álvarez

Chinita Jodida dijo...

Buuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Buuuuuuuuuuu!!!!!!!


El pitu pasa cuando ve la luz apagada!!!!!!!!!!

Buuuuuuuuuuu!!!!!!!

Buuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Andrés dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Nada, quería gritar un rato en su blog... ;)

CCDSY dijo...

Hola Andres!! Bienvenido!! no hace falta gritar!! ☺

Buen dia a todos!!

Vero dijo...

Buenos días! Otra vez solitos??? jajajaja

Hola Andrés, si te sirve de descarga, venga a gritar! Ahora te voy a dar la bienvenida a tu blog!! Porque lo primero es la reciprocidad! :P

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Y...que tal el Sabado?

Vero dijo...

Ya le di la bienvenida a Andrés :P

El sábado estuvo lindo... linda gente. Las conocimos a Steki y Sophie. Eramos 14. Nos tocó un día espectacular y el organizador, el Pulpo de Córdoba, tenía una producción de puta madre :P

Hubo entrega de diplomas de asistencia, sorteo de libros y después, silbando bajito, me volví a casa.

El nonno garca (:P) no fue porque, claro, ya se había encontrado a comer con Steki unos días antes... Así que las únicas representantes de Oliunid éramos Lady y yo.

CCDSY dijo...

Bueno por lo menos "estuvimos" ahi!!! Hay fotos?

CCDSY dijo...

Y con Natita que pacho?

Vero dijo...

Seguramente haya, pero yo aún no las vi.

Che, ya que nadie más sube publicidad... habría que elegir, no? Y ya que estamos solos nosotros seríamos el jurado, no? Yo voto por la de Lady.

CCDSY dijo...

Esperemos a ver si aparece algun participante mas...

Vero dijo...

Nati no terminó a tiempo y no llegó...

Estuve en "Perdidos en el Espacio" y en "Atención Viandante" y no hay fotos aún...

Pero sacaron 8 millones!

Vero dijo...

Bueno, me voy a fumar, ya vengo.

CCDSY dijo...

Pero Lady no saco? Se lo encargue expresamente! ☺

Natita dijo...

buen diiiiia!!!!!!!!!

como fue el encuentro?? quiero detalles jugosos!!!!

yo al final me liberé a las 17hs y de toque me llamómi mama para avisarme que había nacido la nena de mi primo asi que me fui corriendo al otamendi....la pude ver y todo, mori de ternurita
je

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Buen Dia!!

Eric dijo...

Buen día a todos !!
Que se cuenta ?
Me alegra que la hayan pasado bien, además les tocó un lindo día che, no se pueden quejar.
Vero tiene razón, como ya nos habíamos encontrado con Steki; que es la única que comenta en mis blogs; unos días antes, ya al resto no me importaba conocerlos, así que no tenía mucho sentido ir (:P)
En fin. La realidad es que me surgió un compromiso; incluso le comenté a Steki que si zafaba temprano por ahí me daba una vuelta; y me fué imposible ir.
Esto sumado a que el viernes a la noche se descompuso mi suegra, anduvimos a las corridas, me acosté a cualquier hora, y se me complicó aún mas el panorama.
Pensamos que era un problema cardíaco, y terminó siendo una hernia hiatal que tiene hace ya unos cuantos años, y cuyos síntomas suelen confundir a los médicos con un infarto.
En la madrugada del sábado la mandaron a su casa, con calmantes, pero ayer la tuvieron que internar porque andaba muy dolorida.
Hoy le van a hacer algunos estudios, para determinar si hay algo más, suponen que una úlcera o una gastritis, porque el dolor debería haber cedido.

Eric dijo...

Hola sobrina !! :)

Vero dijo...

Hola Natiiiiiiiii,

Detalles jugosos no hay... fue muy tranquilo!!!

Yoryi, Lady estaba fatal por el tema de la dieta :P Había comido medio filetito de pescado no más y ahí había bizcochitos de grasa, cuernitos, alfajores cordobeses, budines... era demasiado. Estuvo demasiado concentrada en tomarse un termo completo de te para paliar la angustia :P

Vero dijo...

Uh! Eric! Espero que ande todo bien con tu suegra! Besos grandes a Silvia!

Y cómo que era a la única que querías conocer??? Y Lady?

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Que se mejore la mama de Reina, pobre!

Natita dijo...

Hola tios!
Eric mandale un gran beso a la Reina!...después paso por su blog a darselos personalmente igual.


Pobre lady! que tortura!!! los alfajores de cba deben ser los mejores del mundo, lejos....

Vero dijo...

Yo no soy de comer dulces, pero debo reconocer que estaban buenísimos!

Natita dijo...

yo me hubiese mandado media docena...jjajaja

re cerda, lo se

Vero dijo...

Había una caja entera y sobraron un montón, pero yo no me agarré ninguno! Qué conducta!

CCDSY dijo...

Los alfarojes de Cordoba SON los mejores del mundo!!

CCDSY dijo...

Aca les dejo otra publicidad que vale la pena no es como para arrancar un Lunes, pero....

Natita dijo...

chicos blogger se amotinó contra mi...me cuesta un huevo que me deje comentar ahora, y no se por qué.
Le voy a meter una demanda.
Espero que este comentario llegue, sino arde troya(?)

En casa nos quedamos sin teléfono por una falla técnica y llmé a reparaciones...la respusta del señor telegarcheter:

telegarcheter: el plazo que tenemos para ir a repararlo es hasta el jueves...asi que probablemente el jueves esten por ahi los técnicos

Yo: el jueves? el jueves TERMINA el plazo...por qué no vienen antes??????

telegarcheter: si, pueden ir antes, pero generalmente van cuando el plazo se vence...

matenlos a todos.

Lady V dijo...

BUENAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Que feo Eric que no me quieras conocer..que feo eh! :P

Jajajaajajajajaj!!!! Che, que parece que me hubiera transformado en la mujer lobo!!!! Tampoco fue para tanto..pero sufri mucho :P

Mañana voy a la nutri again....

Ahhhh Miren!!! Ayer reserve Hostel en Barcelona: www.bcnalberg.com
Es bello!!!! Bellisismooooooooooooooo

Yoryi no saque fotos porque habia como 6 cámaras :P
Entonces me dediqué a posar...

Lady V dijo...

Si natita!! Hayq ue matarlos a todos!!! Dejales el pedido a Cecil y Carolain en el nuevo blog :)

Natita dijo...

sisisi lady...la pense, pero esta garcha anda para el traste...asi que vere si se los comento más luegamente


:P

Vero dijo...

hello Lady!!!

Yo te cuento la de Internet. Hace un montón que ando con internet para atrás en casa. La vez que pedí reparaciones me dijeron que iban el sábado y el sábado no aparecieron. Vuelvo a llamar y me dicen que sólo los sábados mandan servicio técnico. Esto era en verano, imaginen que ni en pedo me clavaba un fin de semana más...

Pues como este sábado iba a estar, llamé el jueves. Y oh milagro! La flaca, buena onda, que me atendió me dijo: desenchufá el coaxil, esperá 15' y volvé a enchufar. ANDA COMO UN AVION AHORA! :P

CCDSY dijo...

Hola Lady!! Enyoguizate!!

Vero dijo...

Eso! Ooooooooooooooooohm!

Vero dijo...

(o cagalos a palos a todos) :P

Vero dijo...

Che, Yoryi, el viernes vi Sicko... es tremenda! Buenísima!!

Y ayer vi otra peli que me gustó: Scoop, de Woody Allen...

CCDSY dijo...

Ω!!

Vero dijo...

Y así, como quien no quiere la cosa...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»