martes, 1 de abril de 2008

El Chiste mas gracioso del mundo - Monty Python



Update deportivo

252 comentarios:

1 – 200 de 252   Más reciente›   El más reciente»
Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!

Como les baila?????

Lady V dijo...

insisto:
estoy pensando en decirle que no vengo mas igual
como que me quedo esta semana para no dejarlo en banda pero la semana que viene no vengo...
no se...
no estoy con muchas ganas de seguir...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que hagoooooooooooooooooo

Lady V dijo...

hola padre!

CCDSY dijo...

Hola Guille!! En un rato lo veo!


Que pasa Lady? No te lo bancas mas? igual ibas a trabajar hasta el viaje, no?

Lady V dijo...

pero no quiero maaaaaaasssss

jajajaja

encima me agarro la orka y me dijo: no queres trabajar mas no?
no vengas mas Vale si no queres, de coraon te lo digo...se hubiera acordado antes si queria ofrecerte algo.

jeje

la orka a veces es sabia :P

pd: lean mi blog :D

CCDSY dijo...

No se Lady...me parecio que ayer habias hecho buen negocio pudiendo trabajar menos horas...

Guillermo dijo...

Hola Lady!!!!

Siiiii larga todo ya!!! y tomate vacaciones!!!!

Hola CCDSY !!!!

Lady V dijo...

Claro CC, el tema es que a mi me rompe venir aca, una de las razones por las que renunciaba era por estar harta de voiajar hora y media todos los dias por un sueldo de mierda a un lugar en donde trabajan como el orto y me terminan sacando canas verdes :P
Porque por ma sque ya no me haga problema soy responsable y me pongo loca!! Jejejejeje

Jajajajajaj Guille!!!! Ahora me voy a tomar una sopita y dps le digo, no?

O sea: vengo esta semana y no vengo mas....

CCDSY dijo...

Esta bien, respetare tu decision...me parece que la coayugaste lo sufuciente...

Lady V dijo...

Pero podes no estar de acuerdo CC :)

Detesto estas situaciones, me ponene super nerviosa :(

Guillermo dijo...

Lady !!!!

Fijate, donde tenes puesta la cabeza??? en el viaje o en el trabajo??? que es lo que qures hacer??' ocupar parte de tu tiempo en trabajar o esperar tranqui el dia de partida???

CCDSY dijo...

El tema es que si en realidad esta muho muy podrida de ese trabajo en particular, lo mejor es que lo deje...

CCDSY dijo...

muho=mucho

Lady V dijo...

Es que claro, yo estoy pensando en el viaje y quiero esperarlo tranquila...
:D
Y ademas estoy podrida jejejeje

El tema es que me da como culpa :S porque ayer le dije que si, lo que pasa que me tomo asi de golpe y no lo pense demasiado...

Guillermo dijo...

Dejale la culpa a los cristianos apostólicos romanos :P

Lady V dijo...

se escuchan unos ruidos por aca :S

toy a pasitos de plaza de mayo...

Lady V dijo...

es el eterrrrrrrrrrno problema que tengo...jejeje..la culpa :P

Guillermo dijo...

La culpa no es buena... mata el alma, la envenena.

CCDSY dijo...

Lo que si me dijeron que es buena es la pulpa, no conviene sacarla del jugo de naranja...☺

María dijo...

Aporta fibras, es verdad... :P

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!!

CCDSY dijo...

Muy buenos los videos Guille! el primero sobretodo!

Guillermo dijo...

Si, estan muy buenos.... :P

Lady V dijo...

me voy gente!!!! :D
buen feriado!
si pasa la chini le dejo un mensaje:

china arreglamos via mail y sino nos hablamos!!!

Guillermo dijo...

Chau Hija Putativa !!!!

Que la pasen bien!!!!

CCDSY dijo...

Chau Lady, saca fotos!!

María dijo...

Hola Guille, CCDSY!

CCDSY dijo...

Como andas Maria? No vas a la reunion de hoy?

María dijo...

muy bien CCDSY, a la reunion no voy, vos? :P

CCDSY dijo...

no, ya no creo que llegue...

Lady V dijo...

ya llegue a mi home! uffffffffffffffff
maldutos movilizadores, me re cago en esta puta presidenta y en los cortes de las calles para que circulen la manga de infradotados estos!!!! (porque claro!, los camniones en la ruta no, pero cagarter la vida a vos en el centro si)

CCDSY dijo...

justo estaba leyendo eso en el diario...

Lady V dijo...

mi queja? :P
tan grosa soy???

CCDSY dijo...

Decia mas o menos asi: "ALERTA A LA POBLACION: LADY SE ENCUENTRA EN LAS CALLES DE BUENOS AIRES"

Lady V dijo...

tendrían que haber advertido que ademas estaba hecha una furia y me podia pelear con el primero que me dijera alguna pelotudez :P


pd: ah! trabajo esta semana y dps no voy mas :P

Lady V dijo...

estoy viendo a la caradura de Miceli en la plaza!!!!

Lady V dijo...

bueno ahora si me voy, tenog que dormir la siesta :P
muas a todos!!!!

CCDSY dijo...

Bien Lady! te decidiste!! Miceli? En el escenario?!

CCDSY dijo...

Chau Lady!

Lady V dijo...

jajajajaja..no no..en la multitú..iba en reclamo de no se que porque la imgen fue too much y decidi no escucharla :P

Chau CC!!! Buen feriado!

Steki dijo...

Eric, dónde estás que no te puedo encontrarrrrrrrr!!!!!!!!!
Qué pasó con tus blogs?
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Lolix dijo...

hola, hooooooooolaaaaaaaa. Claro, quién me va a contestar hoy, feriado????

CCDSY dijo...

Hola Lolix! Yo te contesto! Que ya pasaron 15 horas y media? Bueno es solo un detalle....

Hola Steki!!!

Buen dia a todos!!

María dijo...

Buen dia!

CCDSY dijo...

Hola Marie!

Natita dijo...

buenas a toooodos!!!!!!!


como fue el feriado "sambuche" ?

CCDSY dijo...

Hola Natita!! El feriado vino bien, aunque trabaje mediodia...vos que tal la pasaste?

Natita dijo...

yo? estuve en cama porque el martes me agarró la lluvia y temine de caer en las anginas

(ya se Lady...LEJOOOS!)

Pero igual estuvo bueno..tranquilito, bah

CCDSY dijo...

uh que macana Natita!!!

Lady V dijo...

Buen dia a tutti!!!!
Recien llego a trabajar :)
Natita!!! Me contagiaste!
Ahora ando mocosa y stornudosa :P
Que cosa!

Lady V dijo...

Buen dia a tutti!!!!
Recien llego a trabajar :)
Natita!!! Me contagiaste!
Ahora ando mocosa y stornudosa :P
Que cosa!

CCDSY dijo...

Hola Lady! Hola Lady!

Lady V dijo...

jajajajajaja, esta mierda de blogger que me dice que no y al final si acepta el comment! :P

CCDSY dijo...

Y Lady fuiste a la reunion al final? Que tul?

Lady V dijo...

Si fui!
Me re diverti!
Conoci a Romivox!
DIVINA!!!!
Yo cuando slaimos de JObs me fui porque uno de los presentes se iba y se ofrecio a llevarme con su vehiculo asi que como ya me empezaba a doler la garganta y para mi es un golazo que me lleven (estaba a 2 bondis y una hora y pico de viaje), agarre viaje.
La china si quedo mucho más con el pelado y otro chico llamado gustavo que es super comico y tb divino.

CCDSY dijo...

Me alegro que la hayan pasado bien!! No sacaste fotos?

Lady V dijo...

nop :(

CCDSY dijo...

Que cosa!! Para que te regalo la camara tu Padre!!

Lady V dijo...

pero...pero....

CCDSY dijo...

PERO-PERO QUEEE??? ☺

Lady V dijo...

no me di cuentaaaaaaaaaaaaa :P

la `proxima te prometo fotos CC asi no me retas más! :(

CCDSY dijo...

Ya vas a ver cuando venga tu padre!!

Lady V dijo...

ay!!! como que me retrotraje en el tiempo algo asi como 20 años!!! :P

CCDSY dijo...

jajaja!

Hay algo que me preocupa...estoy siendo "PRI" en un monton de Blogs...estare tan al dope ultimamente?

Lady V dijo...

o estas muy rapido y perspicaz! :P

CCDSY dijo...

Ah si!! Es eso!!

CCDSY dijo...

Mira que dejamos el 69 un monton de tiempo para que venga Eric y nada...

Lady V dijo...

jajajajaajajaj!!!!
ni asi lo hacemos volver...
tará vivo?
se habrá fugado?

igual hoy no vino nadie..parece que el feriado los dejo mal...

:P

CCDSY dijo...

deben estar ocupados...

Lady V dijo...

vos decis que nossotros estamos tan al pedo que chateamos en simultaneo en dos blogs?? :P

bueno, me estoy yendo!!!!!

Chau CC!! ta maniana!

CCDSY dijo...

Chau Lady!! Nos coayugamos!!

Chinita Jodida dijo...

Hola chicos!

pasaba a saludarlos, pero veo que otra vez llegué tarde! :P

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Que andas haciendo?

Lolix dijo...

Más tarde llegué yo que leo el saludo de ZEZÉ cuando ya se volvió a ir.

LADY: gracias por ponerme un poquito al día sobre la reunión de JOBS.

CHINIX: la pasaste lindo?

ERIC: qué pasó que cerraste los blogs?

BESOS PARA TODOS

CCDSY dijo...

Hola Buen Dia!! Que remolones que estan ultimamente!!

Natita dijo...

guenaaaaaaaaassss!!!!!

como estan che?????

Lady V dijo...

wen diaaaaaaaaa

hoy toy atareada porque a las 15 me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para no volver a trabar nunca mas aca :P

hola nati!! hola cc!

Natita dijo...

trabar?


vos trabas?

je
=P

CCDSY dijo...

Hola Natita!!
Hola Lady!! Es tu ultimo dia ya borraste todo? ☺

Eric dijo...

Buen día a todos !!!
Como les baila ??
Como andamio ??
Que talco ??
Que gusto tiene la sal ?? :)

Eric dijo...

me faltó :

Que acelga ?? :)

Lady V dijo...

JAJAJAJAJ si natita! se me traban los dedos al tipear!!!

si CC ando borrando :P

obvio!!!

ERICCCCCCCCCCCCCC
apareciste nene!
que es eso de que borraste tus blós??

Eric dijo...

Yo no borré nada che, si están ahí !!! :P

Eric dijo...

Si hasta tienen música y todo :P

Natita dijo...

Hola tio ericcccc!!!!!!!!!!!!!!!!!


como estas tanto tiempo?????

Eric dijo...

Hola Natita !! todo en órden y armoniosamente :P

Natita dijo...

que lindo!
que lindo!


=D



muchachitos yo me voy yendo por hoy

que tengan un relindo finde y nos vemos el lunes!

se los quiere


cuidensennnnnnnnn!

Eric dijo...

Igualmente para vos Nati, buen finde, un besote !!! :)

Lady V dijo...

chau nati, wen finde!!!!!!

bueno yo decia por los comentarios que vi...ni fui como verás :P

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Tanto tiempo!!

Justo que me estoy yendo un rato a comer!!


Buen Finde Nati!!

Eric dijo...

Lady, la gente es mala y comenta :P
Hola y buen provecho CD !!!

Lady V dijo...

vos decis que es la envidia Eris?

CC! yo en 15 me voy a tomar mi sopa de arvejas!!! :)

Eric dijo...

Sato, porque soy demasiado exitoso !!!

El último almuerzo !!! :)

Lady V dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ponete la cintita roja eris!!!

Eric dijo...

por el sida ? :P

CCDSY dijo...

jajaja

I'm Back!

Chinita Jodida dijo...

100

:)

Lady V dijo...

Hola mamá Chini!
Lei por ahi que estuviste despiertada hasta las 12 del mediodia!


Che, que pocas ganas de laburar hoy...jejejeje

CCDSY dijo...

Hola Chini!! Como andas?

Chinita Jodida dijo...

hola hijita! :)

en realidad, seguí de largo, porque cuando estaba volviendo en bondi a casa, me invitaron a un almuerzo, por ahí cerca de tu casa, y no pude decir que no :P

hola ZeZé!! con diez millones de quilombos! ¡¡¡los extraño mucho!!!!

CCDSY dijo...

VUELVE PINK FLOYD

Según informa un cable noticioso de la agencia ANSA, Pink Floyd confirmó hoy que volverá a reunirse, para tocar en vivo en un evento con fines benéficos. El baterista del grupo, Nick Mason, declaró que el grupo aceptó el desafío, aunque aclaró que deben decidir qué causa humanitaria elegirán como medio para el concierto de reunión. "Estoy seguro que volveremos a tocar juntos", dijo el músico. "Ahora ya no nos estamos peleando como antes", concluyó Mason.

La última aparición en vivo de Pink Floyd fue en el concierto mundial de Live 8, en Londres, en julio de 2005, tras una reconciliación entre David Gilmour y Roger Waters. Ambos músicos se distanciaron en los años 80, tras una pelea por el nombre y propiedad de la banda.

Se espera que a partir de esta decision, Ericram reconsidere reabrir sus blogs SUNSHINE y ECLIPSE que tanta cantidad de adepto cosecho en estos meses. Ampliaremos.

Lady V dijo...

jajajaajajajaja!!!! claro, entiendo el tema de la zona..es que el oeste es así..atrae multitudes :P

eso si: que aguante que tenes mami! cuando sea grande quiero ser como vos!

CCDSY dijo...

Nosotros tambien Hermanita!! Como, Lady es mi sobrina?

Lady V dijo...

jajajajaajaj!!! Viste Eris!!! Hasta el corresponsal musicologo CC anda llamando a la reapertura de una supuesta cerrada de los blós!

Lady V dijo...

tioooooooooooooooooooooooooo

CCDSY dijo...

Sobrinitaaa!!

Lady V dijo...

tengo a mucha la familia ya!!!!

mama
papa
hna
tio
y la abuela que esta lejos!


aaaaaaaaaaaaaaaaa

que feliz soy! :P

CCDSY dijo...

Que pasa+ se esta gestando la mala onda en el blog de Horacio? Por tu culpa Lady? ☺

Chinita Jodida dijo...

es una hijita espiritual ZeZé!

porque la realidad es que le llevo como 10 o 15 años....

solo eso...

:)

Lady V dijo...

te das cuenta CC!!
todo por un signo que me reuso a usar!
será de dios con esta gente!

:P

Lady V dijo...

rehuso

CCDSY dijo...

En esos casos lo mejor es coayugarse...

CCDSY dijo...

y yo que abandone la utilizacion de los acentos...

Lady V dijo...

avisemosle a la gente del blog que hay que coayugarse tío!!!
así todos felices!

Chinita Jodida dijo...

¿donde es la pelea??

¿me calzo el catsuit camuflado??

Chinita Jodida dijo...

Me tengo que ir...

les dejo un beso grande a todos! :)

CCDSY dijo...

Chauchini!! Buen Finde!!

CCDSY dijo...

B U E N F I N D E S E M A N A P A R A T O D O S!!!

Lady V dijo...

Buen finde a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Eric dijo...

Jeloussss !!! Tenkiussss!!! :)

Eric dijo...

Gud mornings at the monada !!! :P

María dijo...

Hola Eric! como estas?
Buen dia a todos!

CCDSY dijo...

Buen dia Eric!! Buen dia Maria!!
Hello TV Digital! Hello OLED! Welcome to our Blog!

Eric dijo...

Guelcom tu de jangl !!!
Jelous Meri and CD !!!

CCDSY dijo...

Que tal Eric? Como va todo?

María dijo...

Que hacen chicos? como pasaron el fin de semana?

Quieren saber una primicia? :P

CCDSY dijo...

Todo bien Maria!!

DECILA MARIA!! DECILA!!

Vero dijo...

Es nena?

Vero dijo...

Buenos días!!!!!

Después que Mary cuente su primicia, les cuento mi periplo... es de no creer lo que me pasó.

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Que tal tu semana de descanso?

Vero dijo...

La semana de descanso estuvo bastante agitada con los preparativos de la fiesta de mi hermana. La festichola fue el sábado y lo pasamos bárbaro, bailoteamos sin parar hasta las 5AM... muy divertido!

Así que ayer no existí... me desperté a las 12.00, comimos algo y nos fuimos todos a dormir la siesta. Me despertaron dos horas después, así que estaba fusilada... y el micro salía a las 00.30... pero la anécdota del viaje, después de la primicia de María.

María dijo...

Hola Vero!!!!! te extrañe!!

NOOOO, NO ES NENA!!!!!!
ES UN NENEEEEE!!!!

Eric dijo...

Todo bien CD !!
Daaale Maria !!!
Hola Vero !!! :)

Eric dijo...

Bien María !!!
Felicitaciones !!!, mujeres ya sobran :P

Vero dijo...

Felicitaciones!!!!!

Cómo era que se iba a llamar???

(yo también extrañé)

Vero dijo...

Hola Eriquito, cómo va todo?

CCDSY dijo...

FELICITACIONES MARIA!!! EL NOMBRE YA LO HABIAN ELEGIDO?

Eric dijo...

bien, en la lucha :P

Eric dijo...

Wilson Washington !!! :P

María dijo...

Gracias, gracias...

El nombre no esta firme todavia... estamos pensando :P

Eric dijo...

consultalo a Horacio antes :P

Vero dijo...

Bueno, ahora sí les cuento.

Veníamos en el mismo bondi Flor, Laura (mi hermana mi menor) y yo, pero veníamos separadas. Ellas dos en asientos individuales y yo, al lado de Flor, pero pasillo de por medio.

Bueh, nos subimos al bondi a la 1AM porque llegó retrasado. En cuanto me siento, el pibe de al lado (que tenía una pinta de sucio) empieza a roncar mal. No era un ronquido constante, sino como que cada dos por tres se ahogaba y mandaba como un rugido. Bueh, con Flor nos cagábamos de risa porque era increíble, pero a la vez ese ronquido no me dejaba dormir.

A eso de las 2.30 entramos en algún lado (supongo que Carlos Casares o 9 de Julio) y yo todavía estaba despierta... pero en ese momento el chabón se puso de costado y dejó de roncar, así que me dormí... Hasta que...

(C O N T I N U A R A)

Eric dijo...

ja, te despertaste y estaba por poco encima tuyo :P

María dijo...

te abrazo?

Vero dijo...

HASTA QUE SE ME CAYÓ UNA GUITARRA ELECTRICA EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!

No saben el dolor de cabeza y cómo me latía!!!!!! Y de quién era la guitarra? Del pelotudo que tenía al lado!!!

Imaginense el ruido que hizo que Flor pensó que habíamos atropellado a alguien...

En ese momento no le dije nada porque estaba medio dormida y era capaz de decirle cualquier cosa. Cuando llegamos a Retiro, me fijo y veo que traía dos guitarras, una encima de la otra... Claro, la de abajo estaba sujeta por el "estantecito", pero la de arriba obviamente no. Ahí sí lo carajée... "Y bueno, no es mi culpa"

Y entonces de quién es????? Me bajo y le digo al chofer, amablemente, "Che, chequeen qué sube la gente y cómo lo acomodan" y le conté lo que había pasado. "Y bueno, no es mi culpa"... Ah no!!! WTF!!!!!!!!!?????????? No tienen que garantizar nuestra seguridad???

Resultado: tengo un chichón inmenso justo por encima del ojo. Por suerte al golpe supongo que lo amortiguó un poco el asiento... Pero me podría haber abierto la cabeza, volado los dientes, o lastimado el ojo... y nadie se hacer cargo!

LINDA DENUNCIA LES VOY A METER HOY MISMO.

Eric dijo...

Era Fender, Gibson o Rickenbacker !!! :P

María dijo...

uh Vero! que mal!
Por suerte no te paso nada mas! es muy grande el chichon? se te nota mucho?

CCDSY dijo...

Era Charly!! Que esta buscando nuevas formas de golpear a los demas!! Capaz penso que eras colombiana!!

Eric dijo...

porque no es lo mismo que una berreta eh !!! :P

son chichones de diferentes categorías !!! :P

Eric dijo...

la culpa la tiene Macri !!! :P

CCDSY dijo...

La culpa es del pibe en realidad...se complica si los choferes tienen que chequear que todos los equipajes en los estantes esten seguros...

CCDSY dijo...

Capaz era el guitarrista de Sobrecarga!! ☺

Eric dijo...

es evidente que los rinocerontes siguen penetrando en tus dominios :P

Vero dijo...

No Yoryi, para mí la mínima parte de la culpa es del pibe... la mayor parte es del chofer que tiene que fijarse qué suben al micro...

No ví la marca, aunque capáz la tengo incrustada en algún lado de la cabeza.

Mary, la verdad es que es notorio a simple vista. Yo tenía miedo que se me pusiera negro el ojo... pero no, zafé.

Vero dijo...

Parece Eric, sigo meada por toda la manada! :P

CCDSY dijo...

Y Pero cualquier cosa mal acomodada puede ser riesgosa...la cosa es que la acomoden bien...

Eric dijo...

creo que un exorcismo es lo mas efectivo en estos casos :P

Lady V dijo...

Hola a todosssssss
Buen dia!!!!
Bueno me estoy yendo :P
Maria: FELICITACIONES!!!
Por dio ponele un nombre lindo! :D

Vero: JAJAJAJAAJAJAJAJ!!!!! La culpa la tiene la compañia de tansporta, la empresa por la que viajaste que es la que tiene que garantizarte a vos la seguridad de viajar bien, comoda y sin guitarras voladoras.
Yo que vos los amenazo con hacerles juicio así al menos les sacas un pasaje gratis :P

Eris y CC: y su finde???? cuenten cuenten!!!

Bueno, me fui ;)

CCDSY dijo...

Hola Lady!! Disfrutando del descanso?

Eric dijo...

el mio sexo a full Lady !!! :P

Vero dijo...

Yoryi, en los aviones las azafatas chequean que esté todo en orden y te sacan las cosas "potencialmente peligrosas"...

Eric dijo...

yo creo que si, al menos el acompañante del chofer, cuando chequea a los que viajan, normalmente, debería verificar los buches de los bártulos :(

CCDSY dijo...

Si, pero son cerrados los compartimientos...

Eric dijo...

igual, peor hubiera sido si te caía un meteorito che !! :P

CCDSY dijo...

jaja buenisimo: Con pelucas enruladas y los acordes de "Are You Gonna Go My Way?", el hit de Lenny Kravitz luego empalmado con "Salir a asustar", Mollo, Arnedo y Catriel abrieron el show de Divididos, que pasó a ser el número principal de la noche.

Vero dijo...

Eso, exacto... Y si ven que es algo que no cabe, lo tienen que mandar abajo, a la bodega. A mí más de una vez me han hecho despachar la valija, porque consideraban que no cabía debajo del asiento, aunque yo sabía que sí porque siempre llevo mi valijita arriba.

Natita dijo...

hola!!!!


como va??
hola tia! que bajon lo que te pasó! hacele un agujero!!!!!!!


Mary:awwwwwwwwwwww!!!!! que amor!!!!

Eric dijo...

con mas razón, al ser abiertos los del micro, deberían verificarlos :(

Vero dijo...

Eso eso!!! Con más razón tienen que chequear.

Eric dijo...

Hola Natali !!! :P

Vero dijo...

Igual no creo que me den pelota... yo usualmente viajo por una empresa y esta vez, para viajar con las chicas, viajé por otra: DUMAS C.A.T. que, anoche me enteré, pertenece al grupo Plaza...

Eric dijo...

El sábado Los Piojosos se escuchaban desde mi casa :P

Eric dijo...

además Divididos hace cinco año que no saca disco nuevo, seguro que terminan haciendo un robo con covers :P

Natita dijo...

chemmmmm


me llegó un mail de vp...


¿?

Eric dijo...

aha y ?

Natita dijo...

no, no se....raro

Eric dijo...

por ?

Eric dijo...

vuelve DLV ? :P

Vero dijo...

jajajajaja, "vuelve DLV?" jajajaja

Sí, yo lo leí... y bueh!

Natita dijo...

jajajaja


no me gastes che!

no se...en realidad, no se de qué me asombro.

en fin, era un comentario


tenes razon con lo de divididos...deberían hacer algo nuevo urgente, no?

Eric dijo...

y que dice ?

Eric dijo...

che no me dejen con la intriga !!! :P

Natita dijo...

Hola, voy a quedar como un "mala onda" como mínimo o como un insensible y asqueroso como máximo, pero quiero pedir que no se me incluya más en los mails con fotos de Jazmín. No me interesan. La nena es linda, si, pero realmente cuando veo esos mails me sale un "ufff otra vezzz" de adentro porque realmente no me interesa en lo más mínimo ver esas fotos.

Espero que no tomen esto (especialmente vos Horacio) como una agresión ni como una manifestación de enojo porque no lo és. Sólo que llego y encuentro 30 mails que no me interesan, todos invariablemente diciendo las mismas cosas que dicen siempre y borrarlos es un embole.

Espero que no haya enojos.

¡Saludos!

Vero dijo...

Dijeron que están preparando nuevo disco.... pero por ahí es como el "nuevo" disco de Guns 'n Roses... Vieron que Dr Pepper ofreció regalar una lata de gaseosa a cada yankee si el disco sale antes de fin de año?

Natita dijo...

ese es...estas en la lista...que raro que no te llegó

Eric dijo...

ah, ya está, olvidensé

Natita dijo...

esa no la sabia vero!
jajajaja
que graciosos que son los yankees con sus pelotudeces!

Eric dijo...

si, lo que pasa es que nunca leo los mails, no les doy pelota

Eric dijo...

vos decís que se juntan Axl Rose y Divididos !!! :P

Natita dijo...

yo le doy a catriel








¿?











no tiene nada que ver, pero queria que lo sepan.

Eric dijo...

se come la criollita...me dijeron eh :p

Eric dijo...

ya se, no te importa :P

Eric dijo...

que cosa seria esto del meteorito :P

Eric dijo...

de no creer :P

Vero dijo...

De qué Catriel hablás Nati?

Capaz que lo que se me cayó en la cabeza no fuera una guitarra, sino un meteorito...

Vero dijo...

Eric, vos decís que lo tuyo no es a propósito para hacer el 200?

Vero dijo...

Ah, me faltó el :P

Natita dijo...

jajajajaja

nop, no me importa nada nada

lalaa



gente vuelvo más luego....tengo que hacer unas cosillas de la facultad


les mando besotes

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 252   Más reciente› El más reciente»