miércoles, 23 de abril de 2008

Festival de publicidad I

Ya que estuvimos hablando de propagandas... propongo que vayamos poniendo durante estos días cada uno su publicidad preferida de la actualidad (si la encuentran en Youtube, sino ocúpense de ponerla en Internes ☺). En todo caso después hacemos una votación y determinamos cual se merece el prestigioso premio OPA (Oliunidisblog Publicity Award).

Me elección es la siguiente:

PLAZO FIJO- BANCO HIPOTECARIO

No se que representa el tipo ese desde la ventana…pero me mato de risa con esta propaganda!! Y recién ahora me entero que es del Banco Hipotecario!!! O sea….no vende muy bien el producto….pero es lo mas!!!

130 comentarios:

Vero dijo...

Después la veo con música desde casa, porque ahora no le encuentro el sentido... :P

Bueno yo soy la próximaaaaaaaaaaa! Cante priiiiiiiiiiiii!

CCDSY dijo...

Welcome Back Vero!! no busques mucho....☺

Vero dijo...

jajajaja, sí, parece medio sin sentido... Yo ya encontré la que voy a nominar!

CCDSY dijo...

cual?

Vero dijo...

La de La Campagnola...

Vero dijo...

Y la que está buena también, aunque me de bronca, es la última de Claro... la del Burrito y Palermo.

CCDSY dijo...

ahhhhh!!

CCDSY dijo...

si, una la vi, creo que hay varias tambien...porque bronca?

Vero dijo...

Porque sí, porque no lo quiero a Palermo, porque el Burrito me da lástima... qué se yo!

CCDSY dijo...

Si el odio a Palermo es totalmente justificable...y ayer clasificaron la pucha!!!

Vero dijo...

Sí, ni me hables... tienen un toor a toda prueba.

CCDSY dijo...

Si de eso no hay dudas!!!

CCDSY dijo...

Trajiste los remos Vero?

Vero dijo...

jajajaja, vos decís que hoy nos toca de nuevo??? jajajaja

Lady está en la calle, me acaba de mandar un SMS:..

CCDSY dijo...

Cuantos piropos recibio al momento?

Vero dijo...

Uno, por eso me escribió, pero no estaba muy contenta. A saber: "Doña, le cambio mi juventud por su experiencia".

Jajajajajaja, va a venir con el alma por el piso...

CCDSY dijo...

jajaja pero quien le dijo eso? algun jovato en joda me imagino...

Natita dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO


ESE PIROPO ES ASESINO!
JAJAJAJAA

Pobre lady!!!!!!

yo ya tengo mi publicidad.,...lo que no tengo es la menor idea de como postear un videito...después pido instructivo cuando me toque a mi

=D

CCDSY dijo...

Ok Natita!!!

Vero dijo...

Dale! YO te enseño!

No Yoryi, al revés... debería ser un pendejo de 15 años... :P Te cambio MI juventud por TU experiencia, vejeta (no le dijo eso, pero sólo faltaba que lo agregara...

CCDSY dijo...

Claro pero para mi fue en joda!! ningun pibe le diria algo asi!!!

Vero dijo...

SI LADY ESTA ESPLENDIDA!!!!!!!!!!Hay cada guacho en la calle!!!!!

Vero dijo...

Nos está llevando la corriente... estamos remando muy poquito... :P Yo estoy con presupuestos y me tienen podrida.

Vero dijo...

Creo que esta semana ya pasé 6 presupuestos eternos... me puuuuuuuuuuuudren!

CCDSY dijo...

esperemos que pasen a ser compras Vero!!

CCDSY dijo...

despues le escribimos unos piropos a Lady, si viene de bajon ☺

Vero dijo...

Bueno, andá pensando... porque yo sé dos o tres y son muy ordinarios... Vamos en comando a invadirle el blog con piropos? :P

CCDSY dijo...

dale! que me vi retado por gustavo!

CCDSY dijo...

Eh!! Vero te los sabes todos!! yo dejo un rato y retomo!!

Vero dijo...

En realidad no los sé, los estoy copiando de una página... hay algunos que son tannnnnnnnnnnnnnnnn grasas, pero tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

CCDSY dijo...

Pone aca unos ejemplos! jajaja

Anónimo dijo...

Hola!!!!

llego y me encuentro 25 mensajes en mi blog.....aturdida...azorada y extrañada leo y veo que un piropeador que no tenia nada que hacer se la paso dejandome comments!!!

no quiero pensar que fue alguiende aca....

opinion!
necesito opinion!
ahora les reenvio un mail y me dicen que les parece, plis?

la chica del mail, mi amiga, es la sobrina de la mujer que fallecio el otro dia..

Vero dijo...

Primero, yo no fui :P (I cross my fingers)

Por otro lado... no entiendo mucho cómo fueron las cosas con tu amiga... pero no entiendo mucho. Ella te reclama que no estuviste? Si es así, yo no le daría mucha vuelta... cada uno reacciona como puede ante esas cosas...

CCDSY dijo...

Este...quienes seran esos anonimos!!

Vero dijo...

No sé, pero son unos desubicados... ya te dije, son muy grasas Lady

CCDSY dijo...

Hugo se zarpo!!

Vero dijo...

Y sí, camionero tenía que ser... será Moyano?

Anónimo dijo...

Ustedes se callan o les mando a los muchachos. La cosa es con esta minita Lady, no con Ustedes!

Vero dijo...

Yo no me callo nada!!!!!!!

No me callo, porque me voy! :P

Hasta mañana a todos, que descansen!!!!!

Lady V dijo...

que te pasa infeliz!!!!????

en fin, yo tb me voy...

byes!!!!

CCDSY dijo...

Chau Vero!! Chau Lady!!


Recatate Hugo!!!

Chinita Jodida dijo...

QUE TE PASA HUGUITOO???

ENTENDÉLO, SI TE METES CON UNO, TE METES CON TODOS!!!!

¿¿QUE TE PASA A VOS CON LADY???

Chinita Jodida dijo...

Uy perdón! en realidad, pasaba a saludar... pero me salió el mosquetero de adentro! :)

Los extraño mucho!!!!!!

CCDSY dijo...

Hola Chini!!! Como van tus cosas?

CCDSY dijo...

te extrañamos por aca tambien!!!

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!

Paso a saludar... Para que no me extrañen... :P

Un Fuerte Abrazo

CCDSY dijo...

Hola Guille!! Que bueno que pases a marcar tarjeta!! ☺


Buen dia a todos!!

Eric dijo...

Si, igual fichó tarde, asi que tiene media falta :P
No labures tanto Guille !!! :)

Buen día CD, buen día a todos !!!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!

Lo que pasa es que lo mandaron al turno noche al Guille!!

Eric dijo...

Si, ya le dije que se ponga de acuerdo con la China así utilizan la banda horaria que queda libre :P

CCDSY dijo...

jaja yo ayer lo quise saludar al Guille (todavia estaba dando vueltas en la compu) y el "puto blogger" se habia ida a la mierda, me decia: "Blogger no esta disponible"...no me dejaba comentar!!

Eric dijo...

Ayer a la hora que entró Guille hubo un corte de Google, que lo habían programado para la 4 PM, según me indicaba en el panel de mi blog, fué por eso :(

CCDSY dijo...

a mi no me avisaron nada...

CCDSY dijo...

son los operarios de Edesur!!

Eric dijo...

estás afiliado al sindicado de bloggers ??.......debe ser por eso que no te avisaron

CCDSY dijo...

no, yo con esa mafia no me meto...☺

Eric dijo...

me extraña, si solo están para defender lo derechos de sus afiliados !!! :P

Eric dijo...

el sábado fuimos a ver "Shine a light", la peli de Scorsese :)

CCDSY dijo...

y que tal Eric?

Eric dijo...

La peli está muy bien filmada obvio, es además de algunos documentales-reportajes de época, un recital de los Rolling, en un teatro cerrado, tipo Gran Rex.
La particularidad que tiene, es que cantan muchos temas que no hacen habitualmente en sus recitales y que no fueron hits, y eso para mi fué interesante, pero pienso que le juega en contra, porque los fanáticos por ahí prefieren escuchar sus grandes éxitos, y por ahí se aburren.
Lo mejor, para mi, son los dos temas que tocan uno con Jack White, y otro con Buddy Guy, impecables. Y el despliegue de Jagger en escena es admirable, eso no lo voy a descubrir ahora.
Luego tocan un tema con Christina Aguilera, que zafa.
En resúmen buena, pero, si no te gustan mucho ellos, directamente no vayas.

CCDSY dijo...

digamos que la espero en DVD...

Si sabia que iba a estar Jack White, esta bueno ese reconocimiento para este muchacho por parte de ellos!

Te digo que para los fanaticos- fanaticos les tendria que resultar mejor que no toquen los mismos temas de siempre...capaz a los que buscan hits si que se pueden desilucionar....

Hoy justo empece a leer un reportaje a Mick Jagger, me quedo grabada una frase que dijo: "No busques las nubes de mañana a traves de los rayos del sol de hoy"...bueno, igual uds con el humo ya ni miran al cielo...☺

CCDSY dijo...

desilucionar=desiluSionar

CCDSY dijo...

Muy bueno el ultimo post de Sophie, a mi me toco "Island Girl" de Elton John!!

Eric dijo...

y, se ve poco el cielo, hoy dicen que hay neblina pero no les creo mucho :(
El sábado pasado como recomendaban no hacer ejercicio al aire libre, terminé corriendo por el anillo techado cenral de la cancha de River :)

Eric dijo...

lo que decís de los fanáticos no sé si es tan así :( , he visto en los recitales de River a gente puteando cuando por ahí tocaban temas que ellos no conocían, al menos el público en general..

si, no se a mi esas páginas que son todas en inglés me hinchan un poco las pelotas, no tengo paciencia

CCDSY dijo...

Que pena que no puedas salir a correr al aire libre Eric!! De todas maneras que honor correr por tan solemnes instalaciones!!

A proposito, todo mal con Lady...☺

CCDSY dijo...

ese es todo un tema...el rolinga aprecia realmente a los rollings stone? o solo quiere Satisfaction y Start me Up?

Nuestra Maria sabemos que los aprecia mas que bien, siempre cantaba temas tirando a desconocidos... No Maria? Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Eric dijo...

a mi parece que el Aguante lo "rollinga viejita" !!!, solo quiere Satisfaccion y Star mi up :(

CCDSY dijo...

Si Eric, es asi, despues se van a escuchar a intoxicados...

Eric dijo...

el Lennon argentino ? :P

CCDSY dijo...

jajaja, vos no entendes a los genios!!

Eric dijo...

por suerte !!!!

Vero dijo...

Buenassssssssssss, qué musicales que están!!!!!

Satisfaction, Start me up y no se olviden de Angie!!!! :P

Vero dijo...

Yoryi, por qué todo mal con Lady?

Eric dijo...

que pasó con Lady, porqué todo mal ?

Eric dijo...

no, Angie es muy bajón !!! :P
Hola Vero !

CCDSY dijo...

Hola Veruca!!! no, no, solo Satisfaction y Start me up! ☺

Vero dijo...

Bueno, pero la gilada está esperando escucharlo también.

Yo no soy fan ni mucho menos de los Rolling... nunca me gustaron demasiado, pero supongo que tiene que ver con una persona que los ponía todo el tiempo y al que no quiero mucho, por no decir que lo odio...

Vero dijo...

Che Yoryi, hacete cargo de tu comment... por qué está todo mal con Lady?

CCDSY dijo...

Todo Mal!!!

Eric dijo...

ahh, no sabìa que era de San Lorenzo

Vero dijo...

Entonces sí, todo mal!!!!!!!!!!!

CCDSY dijo...

Que le ganen a Boca el Domingo, seria un aliciente...pero contra nosotros que pierdan!!

Eric dijo...

yo he renunciado hace años a todo sentimentalismo futbolero así que no me afecta :)

CCDSY dijo...

ehh loco salta con la barra!!

Eric dijo...

no, no, por mi que se maten todos, que se caguen a tiros !!!

Vero dijo...

Sí, que se caguen a tiros, pero que el equipo gane!!!!!!!! :P

Vero dijo...

Vieron que Podeti le publicó un Mirá vos a Juanro??? El del Shampú (escrito así)

CCDSY dijo...

Si que los barras bravas y dirigentes vayan presos...pero...pero...LA BANDA ROJA NO SE MANCHA!!!

CCDSY dijo...

Mira vos!!!

CCDSY dijo...

Como te enteraste? ☺

Vero dijo...

Estuve anoche con Rosario y me contó...

CCDSY dijo...

Como anda Rosario?

Eric dijo...

y, todo mal con Rosario !!! :P

Vero dijo...

Que grande David!!!!!! Vamos "a por" Roger!

Vero dijo...

Rosario muy bien, ya instalada en su casita con las nenas y me cocinó bien rico!

Vero dijo...

Pero, Eric, Rosario siempre estuvo cerca!

Vero dijo...

Uh!

Vero dijo...

....

Vero dijo...

100

Vero dijo...

:D

CCDSY dijo...

Viene medio flojito Rogelio ultimamente...

Bien por Rs!

Natita dijo...

buenas!

Vero dijo...

Hola Nati! Cómo estás?

Natita dijo...

todo tranqui....tuve mañana movidita...bah, cambie la vidriera, limpie un poco y entraron varias gentes a comprar...postie y recien memeto acá.

qué se cuenta?

Eric dijo...

Hola Nati !!!
Yo los dejo porque me voy a morfar un superpancho !!!! :P

CCDSY dijo...

Hola Natita!

Vero dijo...

Yo tuve mañana movidita y encima llegué tarde porque me quedé dormida...

Ahora me voy a comer al solcito (antes de que cierren el restaurante, SNIF!)

Eric dijo...

la película es "Memento", no Memeto, Nati :P

Vero dijo...

Bon apetit, Eric!

Vieron que el 25 se hace la nueva edición de los lentos en el Planetario?

Vero dijo...

jajajajaja y buenísima esa peli

Natita dijo...

jajajajaaja
Eriquito sos muy mala persona!
jajajaajajajajaja

igual te quiero, pero abusas

Eric dijo...

♪♪ Voce aaaabusooooo♪♪ :)

Anónimo dijo...

♪Voce ♫ abusou... ♪

Eric dijo...

ja, lo garque a Juninho :)

Anónimo dijo...

jijiji Eric!

CCDSY dijo...

Llevaran musica esta vez?

Natita dijo...

bueno gente me voy a comer

en un rato retorno


besotes

Eric dijo...

Marrrrche un panchito para Natita !!!! :P

Vero dijo...

Chau Nati...

Sí Yoryi, ahora lo organiza una radio (creo que es la Hit)

Me juí a comer. Ta luego!

CCDSY dijo...

♪donde va ♫ la gente ♪ cuando no llueve ♫

Lady V dijo...

Buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa

bah!

Buenas tardessssssssssssssssss

ka toy!!!

me mori con la publicidá!!! jajajaja.. que significa el tipo de afuera??? :P

che como es esto?
se postea una publicidad cada dos dias? uno?

como viene la lista?

Natita dijo...

volvi


hay alguien?!?!?

Vero dijo...

Güenas!

Estuve hablando con María... dice que está a full con el laburo por un proyecto en el que está y que tiene los tiempos muy acotados. Pero volverá y será millones!

Natita dijo...

la proxima publicidad es la de vero
despues posteo yo
y ahi
es por orden creo


como estas lady =)

Vero dijo...

La próxima soy yo, lo posteo si quieren... está en las gateras...

Natita dijo...

como esta la panza a Mary?

hoy fue tu ultimo almuerzo al sol vero?

Vero dijo...

Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!
Nuevo post! Nuevo post! Nuevo post!

Natita dijo...

de Mary quise decir

CCDSY dijo...

Hola Lady!!

Una o dos publicidades por dia esta bien....ni idea lo que hace el viejo afuera!!