jueves, 17 de abril de 2008

Megafiestón en Buenos Aires

- Loco hagamos una fiesta en Buenos Aires!
- Uh! Copado, dale! Y dónde?
- Qué pregunta! En toda la ciudad!
- Y qué hace falta?? DJs?
- Tenemos!
- Luces?
- Obvio!
- Puestitos de birra?
- Seguro, ya está
- Puestitos de piiiiiiiiiiiiiiiip
- Claro, no puede faltar!
- Y el humo para los laser y las otras luces?
- Dejá que yo me encargo. Llamo a un guacho que es un fenómeno.
- Dale!

Días después:



- No se le habrá ido la mano a tu amigo?
- Vos decís?

257 comentarios:

1 – 200 de 257   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

PRI!!!

Eric dijo...

PRI!!!

Eric dijo...

Uhhh, me cagué yo mismo !!! :P

Eric dijo...

que buena fiesta che !!! :P

Vero dijo...

Jajajajaja, qué aqueroto!!!!!!

Yo me paso los hisopos por afuera, no por el canal auditivo, así que no es peligroso!

Y la comida es buenísima Yoryi, sigo insistiendo que la experiencia es buenísima, el tema es que yo no me hallo del todo con la gente últimamente

Eric dijo...

hay mucho chetaje ??

Vero dijo...

No, chetaje no, nada. Por lo menos entre los socios no. Por ahí puede caer algún snob, pero enseguida se le bajan los humos... Y hay mucho extranjero.

Eric dijo...

y entonces porqué no te hallás ?

Eric dijo...

ahh, y lo del hisopo mmmmm no seeee, es casi como medio imposible resistir a la tentación de escarbar cuando se produce la penetración :P

CCDSY dijo...

jajaja Es preferible el humo de LOST Vero!!

Vero dijo...

"imposible resistir a la tentación de escarbar cuando se produce la penetración"

jajajajjaja!!!!! A veces, sólo a veces, no resisto la tentación...

No me hallo porque yo no soy la misma del año pasado (¿?) y ya no me divierte tanto el "post". Me quiero rajar en cuanto termina la cata...

Anónimo dijo...

hola!

pasaba a saludarlos...

Eric dijo...

sos un año mas vieja :P

So dijo...

Ja!!! estamos en el horno!

Vero dijo...

Así parece amiga! Y después de leer las acusaciones de Randazzo en los diarios... mi Dios! Esta gente es fatal! Dentro de poco le van a echar la culpa al agro de las nevadas que van a cortar el paso a Chile y del retroceso de los glaciares y de los radares que no van a andar y...

CCDSY dijo...

Hola Sophie!!

So dijo...

Hola CCDSY!!!

y si Vero, la culpa también la tienen los del matrimonio K que no se bancan que Macri haya decretado a la ciudad de Buenos Aires como "ciudad libre de humo" ja!

CCDSY dijo...

jajaja!

Eric dijo...

Hola Sophie !!

Vero dijo...

Jajajajaja, tenés razón, Sophie!

So dijo...

Hola Eric!!! como estás??. Hace mucho no ando por la blogósfera más que para actualizar un poco mi blog.. pero aquí estoy. Saludando a los viejos amigos ;-)

Vero dijo...

No sé qué me jode más la salud si el humo en la ciudad o los niveles de stress, triglicéridos, colesterol, presión que me provoca la Sra K...

Eric dijo...

Todo bien, mientras no digas amigos viejos :P

Vero dijo...

Sophie, al día siguiente del encuentro es tu cumple... algún festejito especial?

Anónimo dijo...

cri cri cri

Vero dijo...

jajajaja

Grillito, no te sobran unas antiparras?

Anónimo dijo...

no te quedarán chicas ?

Anónimo dijo...

Sí, lo vamos a pasar bomba! Esa noche hacemos la "Naked Party" en el Planetario. Y todos en bolas a danzar!!!!

Anónimo dijo...

a diez pesitos las antiparrrrraaaasssss !!!!
cinco los barbijossss !!!

Vero dijo...

Buenísimo Sophie!!! Justo lo que yo quería! Te llevo de regalo una bata por si te da frío...

Grillito, y bueno, pero conseguime unas de mi tamaño...



... para los ojos, obvio! Los de la cara, obvio!

Eric dijo...

jijjijiiii !!!

Lady V dijo...

Buen dia a todos!!!!!!!
De que mabiente snob hablas???
Que andan haciendo con los hisopos!

Y aca no hay humo!
Las maravilas (¿?) de vivir en provincia! :P

Eric dijo...

Vení a cualquier hora vos eh !!! :P

mabiente ???

Hola Lay !! :)

Eric dijo...

Te cambiaron el pasaje ?

Lady V dijo...

jajajaj no me rete eris!
vengo de lo de mr g :P

sip! ya ta
viajo (si el humo me deja) el domingo 18/05 a las 21.10hs por aerolineas argentinas (si los pilotosa me dejan)
:P

Vero dijo...

Hola Lady V!!!!!!!!

Qué suertudaaaaaaa! Yo dije que me tengo que ir al campo!

Lady V dijo...

venite vero :P

ademas estoy comiendo soja salada y tostada :P

una delicia !!!

Vero dijo...

Yo me acabo de enterar de una noticia que me ha desmoralizado bastante... Es decir, estoy entre caliente, desilusionada, y mucha mezcla de otras cosas...

Como les conté alguna vez, los operadores nos invitan a "Fam-tours" para conocer los destinos que venden y así poder venderlos mejor... Pues bien, el último de esos viajes que yo hice fue en noviembre de 2006... Teóricamente le llegan todos al gerente y él decide a quién se le entregan, para que sea lo más equitativo posible...

Pues bien, me enteré que hay un flaco que ya va por su tercer viaje en un año y entonces fui y le pregunté al gerente (que me adora) por qué yo no había recibido ninguno...

Su respuesta me mató: tu jefa rechazó todos los viajes que le ofrecimos para vos. El último que le ofrecieron eran 10 días en Madrid, Londres y París... FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK, FUCK!!!!!!!!!!

Ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Eric dijo...

soja salada y tostada ? , y no son mas ricos los maníes ? :P
con una chevechita !!! :)

Eric dijo...

que HIJA DE PUTA !!!!
yo la mato che !!!

Lady V dijo...

matala vero
anda y matala.
yo digo que no estabas bien de la cabeza y listo.

(hablando en serio: hablá con ella y preg. porque los rechaza)

no eris, cerveza a esta hora??? eso a la noche cuando me vaya a Palermo :P
ahora con mate..la soja :)

Vero dijo...

No Lady, no puedo decirle nada, porque el gerente me hizo prometerle que no iba a abrir la boca.

Eric dijo...

ja, si venís a Palermo a la noche traete una máscara antigas :P

Vero dijo...

Lo que sí puedo hacer es tirarle, así, como quien no quiere la cosa, que hace mucho que no me toca un fam...

Eric dijo...

decile finamente, oime querida jefecita, me llama la atención que hace mucho que no me toca un viajecito, no sabés por que ?


LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ !!!!

Vero dijo...

Y yo sé por qué los rechaza... porque me quiere atornillada a la silla.

Yo la adoro, pero hay ciertas cosas que hace que me dan ganas de matarla... Nunca el equilibrio es perfecto...

Vero dijo...

jajajjaaaaaaaaa, buen método Eric Potter! Y no tendrás por ahí alguna poción para que diga la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

Eric dijo...

Eso pasa por ser eficiente, siempre te toman por boludo :(

CCDSY dijo...

Uhhh Vero que bajon!! Y si proba con las indirectas a ver si confiesa la guacha!!

Eric dijo...

mmmm no, yo solo preparo afrodisíacos :P

Vero dijo...

Indirectas? Como quemarla con cigarrillos, picanearla y esas cosas? :P

CCDSY dijo...

Hola Lady!! Bien por los pasajes!!

Vero dijo...

Bueno, de esa preparame 3 frascos de 750cm3... A cuánto la botellita, don Potter?

Eric dijo...

y metí el 50 VAMOS TODAVÍA CARAJOOOOO !!! :P

Lady V dijo...

yo que vos le prendo fuego el pelo "sin querer" con la colilla :P

vero preguntale!!! directamente porque no te tocan más los cosos esos!

afrodisiacos eris? para eso el barro de mula desgrasada? :P

Eric dijo...

a ver son tres gorriones, 30 avispas, 3 intestinos de cuervo, aceite de lila...... uhhh, pero tengo que averiguar bien los precios porque viste que todo aumente che :P

So dijo...

Hola!!! acá estoy de nuevo!!!

Se me apagó la compu! Apagón apagón!!!

Lady V dijo...

3 frascos vero!!!!!

que no se diga que tus encantos no son suficientes!!!

Eric dijo...

no cheeee !! grasa de toro :P

Lady V dijo...

hola sofi! habrá sido el humo????

So dijo...

Vero, mi cumple ciertamente es al día siguiente y aún no tengo ni la más infima idea de lo que voy a hacer.

Son mis 40 años carajo!!!! (perdón por el exabrupto pero no lo puedo creer)

Eric dijo...

seee, lo único que nos falta es un apagón general !!! :P

CCDSY dijo...

Uhh Sophie!!! Es el dia del Juicio Final!!! Y Uds. que se reian de AZRAEL!!!

So dijo...

ladyvag.. puede ser... todo puede ser...

CCDSY dijo...

Que pensabas que no llegabas Sophie? ☺

Eric dijo...

o sea que el lunes nomás ya entrás en la crisis !!! :P

So dijo...

A ver...

Nunca dudé que llegaría a los 40 pero el otro día tuve que buscar fotos de cuando mi sobrina era más pequeña porque tiene que hacer un video para sus 15 años y ahí me quise matar!!!! que linda que era a los 20!!! jajaja

So dijo...

Eric:
¿crisis?¿qué crisis?
(estoy adoctrinada por el gobierno, no veo ninguna crisis) je

Eric dijo...

a mi me pasa todo lo contrario, me pongo mas lindo con los años :P

Eric dijo...

Y metí el 69 VAMOS CARAJO !!!! :p

Eric dijo...

ven lo que les digo ?? :P

Eric dijo...

crisis waht crisis ?

fenomenal disco de Supertramp !!!

se habrán inspirado en ellos los K ? :P

Lady V dijo...

yo tb me pongo más linda con los años :P

Eric dijo...

waht = what mmmm que mal

Eric dijo...

pero vos sos una niña aún :)

So dijo...

Che bueno!!! yo dije que era linda a los 20 así que ahora estoy mucho mejor!!! jajajaja.
Zafé con la respuesta??

Ah! y dudo que los K se inspiraran en Supertramp

y ojito con eso de gritar que "metiste" el 69 porque arriba estaba yo ;-)

Anónimo dijo...

pi pi pi

Eric dijo...

ejem... y bueh, que se le va a hacer, al que le toca le toca :P

Lady V dijo...

y cada vez me pongo más niña :P

So dijo...

bueno, pero podés reconocer que yo te ayudé para meter el 69 ;-)

Eric dijo...

mirá si hubiera estado CCDSY :P

Lady V dijo...

en apariencia nomas..

porque si me veías ayer con el partido era un pibito :P

Lady V dijo...

estaba para sacar fotos si estaba CC!

Eric dijo...

siempre es un laburo de a dos :P

So dijo...

Bueno Eric... no sé, tu dirás que hubiera pasado si estaba CCDSY ¿hubieras preferido? jaja

Eric dijo...

que partido ?

CCDSY dijo...

o sea que no me conviene comentar en las proximidades del 69?

Eric dijo...

éramos tan pobres ... :P

CCDSY dijo...

Cierto que Lady es del equipo que jugo ayer...como es que se llama?

So dijo...

claro... ccdsy prefiere cambiar de tema ;-) si no la cosa se pone hot jaja

Eric dijo...

igual en este blog hay mayoría de mujeres, así que las posibilidades se reducen bastante :P

Lady V dijo...

CC!!!! comportate!!!!

Vero dijo...

Perdonen, me colgué laburando! Aunque debería declararme en huelga!

40 Sophie!!!!!!! Sos una pendex! Somos unas pendex!

Lady, a esta altura mi esplendidez necesita ayuda... :P

Eric Potter, usted facture!

Yoryi... estemmmmmmm, que no se diga!!!!!

So dijo...

que te hace pensar eso ERic?

Vero dijo...

No, pero mirá Eric, no se complica... en este momento somos 3 contra dos... Hacemos sanguchito triple! :P

So dijo...

Todo bien Vero... de vez en cuando hay que laburar

Eric dijo...

Lay, viste que tus amigos del "abismo" cerrron el blog ?

Eric dijo...

100

So dijo...

SAN-DWI-CHI-TO
SAN-DWI-CHI-TO
SAN-DWI-CHI-TO
SAN-DWI-CHI-TO

Eric dijo...

100

So dijo...

Como estás con los números Eric.. y viste que siempre te ayudo yo? jajaja

Vero dijo...

Eric, no se te habrá derramado un poco de poción en el blog? Digo, porque noto que estamos todos bastante "horny"...

Lady V dijo...

pero te haces samguchito solo!

comparti angurriento!!!!!


jajajajaja, viste? es ue como yo no les di bola como todos los giles que fuerona putearlos se dieron cuenta que no valia la pena :P

Eric dijo...

estem... el cuartito nos esperaaaa !!! jijiji

Vero dijo...

Es que el nonno ya necesita ayuda para llegar, Sophie! jajajaja

Lady V dijo...

yo toy tranquila hoy :P

Vero dijo...

ajajajajaja, en la caja esa que tenés ahí... además de pasto, qué hay, Eric?

CCDSY dijo...

De que hablas Lady?

Eric dijo...

solo dios sabe !!! :P

Vero dijo...

Lady, si llegaste esta mañana de lo de Mr G infiero que vos habrás tenido servicio de decargas anoche!!!

Qué vivita!

Vero dijo...

Qué caídos del catre, por Dior!

Vero dijo...

Bueno, me voy a fumar porque al mediodía tengo reunión. Buuuuuuuuuuuuh!

So dijo...

Pasto??? nooooo, no me hablen de pasto que vuelvo a sentir olor a quemado!!!

Eric dijo...

che ORRRDEEEEEN Y PROGRESO !!! :P

Eric dijo...

pero este es pasto del bueno :P

Eric dijo...

importado de Paysandú, lo trae la Mary :P

So dijo...

Hablás del pasto que se va a fumar Vero? jaja

Vero dijo...

jajajajaja, sí Sophie, es pasto del bueno... no es "yuyo" como dice K...

Eric dijo...

Vero, aprovechá la reunión y cagala a puteadas a tu jefa !!! :P

Vero dijo...

Ese mismo, Sophie :P

So dijo...

Ah bueno.. entonces me quedo tranquila porque no me gustan los yuyos

Lady V dijo...

:P

lo que sí..tengo sueño che..ese pasto sirve para despabilarse???

Vero dijo...

Eric, qué vivo! Mi jefa no viene a la reunión. Para eso estoy yo! El meeting termina a las 14 y ella llega 14.30 con viento a favor!

CCDSY dijo...

♪grass ♫ grass ♪grass ♫ gracias a la vida♪

Eric dijo...

es mágico Lay, es mágico !!! :P

So dijo...

Vero... si hay viento se va el humo ;-)

Eric dijo...

ah es con meeting la reunión, meté nomás :P

So dijo...

bueno gente... me voy...

Un placer charlar hoy con uds.

¿se vienen a la reunión del 03 de mayo? eh eh eh?
Pasen por mi blog y ahí se informan.

Besotes

Eric dijo...

hay que llevar pelente, o repelente ?? :P

Lady V dijo...

donde es la reunion????

quien va???

vamos???

:P

Anónimo dijo...

bzzzz bzzzzz bzzzz

Eric dijo...

en Palermo Lay, supongo que en el Rosedal, y van los que tengan ganas, fijate en el blog de Steki

Anónimo dijo...

graaacccahhggggggg !!!

Vero dijo...

Yo creo que sí voy Lady... tengo que ultimar detalles, pero creo que ahí voy a estar. Si querés nos ponemos de acuerdo, juro no beber de más :P

Vero dijo...

jajajajaja, qué le pasó a ese cuervo?

Eric dijo...

entuavía falta, después arreglamos !!!

Vero dijo...

Chicuelitos, los dejo un ratito solitos, cuando terminen, abran las ventanas para que se vaya el humo.

Eric dijo...

le sacaron los intestinos !!!

como no te diste cuenta !!!! :P

Lady V dijo...

jajajajajaaja!!!!!

yo pense que se habia quedado sin antenas!!!

jajajajajajaja!!!!!

que mal me hizo el pastito....:P

Eric dijo...

los cuervos tienen antenas ??
ya estuviste chupando Lady ?

Eric dijo...

no era que estabas tomando mate ?

te gustó la idea de la chevechita parece !!!! jjijijiiji !!! :P

Lady V dijo...

en canal 9 acaban de decir RESOLVIDO!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH
me sangran los oidos!!!!
cortenle la lengua a ese hijo de puta!!!!!!

Lady V dijo...

jajajaja!!! fue el humo del pastito eris!!!! :P

la cherves a la noche ;)

Eric dijo...

y que fué lo que se ha resolvido ??? :P

Eric dijo...

aha canal 9, te castigás lindo, te gusta martirizarte !!! :P

Lady V dijo...

mi madre..... yo estoy en el comedor pero lo escuhco de fondo...

:S

asi quedo, ves???

:P

algo de los jubilados se ha resolvido...

Eric dijo...

un puema :P

CCDSY dijo...

jaja una razon mas para no ver el nueve!!

Anónimo dijo...

c r i . . .

Eric dijo...

150 Vamos carajo !!!! :P

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaajjjjjjjj


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Vero dijo...

Ah bueno! Se tomaron en serio la reunión!!

Cañitoooooooo! Qué pachooooooooooooó?

Eric dijo...

desde cuando hablan los intestinos :(

Eric dijo...

es que Lady estaba en pedo y se fué a dormir la mona :P

Vero dijo...

Jajajajaja, en pedo o le hizo mal el humo de tu pasto?

Vero dijo...

Después del "Cañito, qué pachó?" Me di cuenta lo lejos que está mi niñez :P jaja

Eric dijo...

y CD se fué a tomar la Knoor

Vero dijo...

Yo comí sanguchitos de miga que tenían mayonesa, mucha! Puajjjjjjjjjj!

Eric dijo...

pero has ganado sabiduría :P

Eric dijo...

estás como Natita jajaja !!

A todo esto la peti no nos quiere mas :P

Vero dijo...

No, la peti no nos quiere más... Ahora es más amiga de Tomás :P Le comenta en el blog y todo! :P

Vero dijo...

Y la mayonesa industrial no me gusta... es muy dulce y ese gusto a limón trucho que tiene... me da un ataque de hígado, posta!

Prefiero la casera... mmmmmh. La otra vez mi hermana hizo mayonesa casera y me bajé un pan entero! riquísima!!!!!

Eric dijo...

seeee :(

Vero dijo...

Ya vengo...

Eric dijo...

♪♪ is this love ♪♪

viste que viene Guitesnaque ?? :P

Eric dijo...

Huy si, algo había escuchado María.
Que buena que estaba la comeratas :P

Lady V dijo...

aguante la mostaza!!!!!!!

y no me chupe..eso es a la noche! :P
pero no mucho porque tengo que volver!

che hasta que hora pasa el 166???

Eric dijo...

ni idea Lady :(

a mi también me gusta mas la mostaza :)

CCDSY dijo...

Como que no me da confianza la mayonesa casera, pienso que me voy a descomponer si como...confio mas en Don Helmanns

Eric dijo...

fué un boom esa serie, estaba todo el mundo loco pendiente de cada capítulo, como con Rolando Rivas Taxista, jajajajaja :P

Eric dijo...

si además demasiado quilombo para hacerla la caser, que se te corta , que no se te corta :(

CCDSY dijo...

Uhh Maria que copante! Pero los miembros originales ya estan un poco viejitos no? (un dia alguien habia puesta un link donde se los veia...)

Eric dijo...

seee Diana ya era media jovatona en aquella época :(

Eric dijo...

pero bueh, si Stallone sigue haciendo Rocky !!!!! :P

Vero dijo...

Qué bueno V!!!!!!!!! Lástima que me tienen repodrida con las 2nd generations de everything!!!

Mi hermana hace una mayonesa que no se corta porque tiene un truquito que no puedo develar. Además, Yoryi, la comemos en el momento, no la guardamos!

Lady, creo que corre toda la noche. Al menos en la época que yo lo tomaba para ir a la facultad. Obvio que después de la 1 pasa uno cada muerte de obispo...

Eric dijo...

eeeehhhh, se va a cansar si corre toda la noche che !!! :P

Vero dijo...

Acá está Yoryi... http://www.zonacinemania.com/template.aspx?tema_id=108¬a_id=945883

Sorry que no haya puesto el link, pero no se me canta... :P

Eric dijo...

llamá por t.e. a la empresa y que te den los horarios :)

Lady V dijo...

te parece andar llamando???
neeee
mejor le preg al fercho cuando me lo tomo pa la ida..así ya le calculo la volvida :P

Eric dijo...

Dice nota inexistente en nuestra base de datos :(

Vero dijo...

Tomá Lady:

Línea 166
Palermo - Moron - Libertad
EMPRESA Línea 216 S.A.T. - Tel.: 4629-3042

Vero dijo...

Yo entré por Google y me lo mostró...

Mirá, entrá acá:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=protagonistas%2Bv+invasi%C3%B3n+extraterrestre%2Bcineman%C3%ADa&meta=

El primero es el link que yo puse...

Eric dijo...

Servicio Blog-xpress !!! :P

Eric dijo...

eeeeeeehhh, pero esa es otra dirección che !!! :P

Vero dijo...

Es la de la búsqueda de Google... pero el link es el que yo puse...

Eric dijo...

ahora si, están hechos mierda todos :P

Eric dijo...

hasta la rubiecita que era la mas pendeja, se desbarrancóooooo !!!

Vero dijo...

Sí, totalmente, no creo que los pongan en la "NEXT GENERATION"... sería mala publicidad...

Eric dijo...

al final, el único que está igual soy yo che :P

Vero dijo...

No les parece que Diana es parecida a Carmen Elektra!!!!!

Eric dijo...

a mi me parece igual a Dave Navarro :P

Eric dijo...

jijiijiijii !!!

Lady V dijo...

jajajaaj carmen electra!!!! no será mucho!!!
como me acuerdo de las rataszanahorias!!!!
me encantaba :P

claro, dps soñaba....y me hacia pis en la cama porque veía lagartos en el piso y no podía bajar la escalera :P

si, si...ahora me entienden mejor??? jajajajajaja!

gracias vero por el tel!

eris disculpame, pero mejor que eses esta cualquiera!

CCDSY dijo...

Eric: ESTAS IGUAL!! ☺

Vero dijo...

Jajajajaja, qué tontuelo!

Jajajajajaja!

Lady V dijo...

esos

Lady V dijo...

wiiiii

Lady V dijo...

199

Lady V dijo...

200!!!!

Lady V dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh

ahora si..puedo estar en paz....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 257   Más reciente› El más reciente»