martes, 2 de octubre de 2007

Concurso - Cuento Nº2 - OBJETIVO VIAJE


El viaje comenzó como había sido planeado, sin ruta. Todo el grupo iba alterado, agitado. Es que el motivo mismo del viaje era excitante. Nadie sabía en realidad cuál sería el punto culmine del viaje, pero se dirigieron hacia la aventura sin pensarlo demasiado.

La catramina en la que marchaban, tenía un color herrumbroso, producto de los años que había pasado encerrada en el galpón del abuelo de Javier. “No hay problema, bien nos puede servir para lo que la necesitamos”. Andrea no estaba segura. Pensaba que la camioneta se iba a desarmar a la primera de cambio e iban a quedar varados en el medio de la ruta, en el medio de la nada, en el medio del caos.

En el asiento trasero, Rafael y Elena trataban de apretarse más para no incomodarlo a Sergio, que venía sentado del lado del copiloto para que le cupieran las piernas. Era el único que no parecía demasiado contento con la travesía: “Qué le verán de divertido a salir a la ruta así, sin siquiera saber dónde vamos a dormir”. Prendió un faso y comenzó a hacerlo circular.

Cada trescientos kilómetros (kilómetro más, kilómetro menos) paraban para estirar las piernas y cambiar de conductor. El único que no manejaba era Sergio, por lo cual tampoco quedaba claro para qué lo habían invitado: el objetivo del viaje era manejar, manejar y manejar hasta donde los llevara la camioneta, era el único que estaba solo. Quizás sólo lo hubieran invitado como “proveedor oficial de porro”.

El fin del día de acercaba y con tanto faso y tanto alcohol, los ojos comenzaban a cerrarse, las luces comenzaban a parpadear y la camioneta empezaba a ir de lado a lado de la ruta. “Llegó el momento de descansar”, dijo Andrea. Se metieron por un camino rural y se perdieron en una nube de polvo. Cuando la nube se fue disipando descubrieron que… no descubrieron nada porque no había nada. Pararon al costado del camino, debajo de unos eucaliptos, sacaron las colchonetas, armaron un tenderete aprovechando la caja de la camioneta y se dispusieron a descansar. “Paren!”, dijo Javier, “Dónde está el salame?”. “Se fue a caminar”, le dijo Elena sin pensar. “No, no, yo hablo del salame de comer, no del de coger”. El efecto continuado del faso estaba haciendo su efecto y no iban a parar de reírse en toda la noche.

Por la madrugada, los ojos colorados, las miradas perdidas, los cuerpos entumecidos. Se durmieron profundamente. Si hubiéramos visto la camioneta y sus ocupantes desde lejos, pensaríamos seguramente en un terremoto. Todo se movía constante y espasmódicamente.

Cerca del mediodía se despertó Rafael y lentamente se sacó de encima el brazo de Javier, que a su vez bufó, se dio vuelta y siguió durmiendo. Rafa se levantó, fue a mear atrás de un árbol y se lavó la cara y los dientes con el agua que habían llevado en un bidón. Prendió fuego y puso la pava encima. Evidentemente buscando los utensilios despertó a Sergio y a Javier que, sacudiéndose por fin de su modorra, se levantó.

Cuando el mate estuvo listo, se sentaron en las butacas traseras de la camioneta. Terminaron dos ruedas de mate y las chicas no aparecían. “No las viste?”, “No, para nada. Se habrán acostado más tarde que nosotros”.

Se acercaron a la camioneta y, como sospechaban (y ustedes también), no estaban allí. Entraron en pánico, sin decirse nada. Todos pensaron lo peor. Las buscaron por todos lados. Por los árboles, por los pajonales, por ese arroyito que corría flaco a un costado del camino, por el molino… con un palo rastrearon el fondo del tanque australiano. Nada. Silencio. Pánico. Horror.

Volvieron corriendo a la camioneta y notaron que faltaba la bolsa con los fasos, las billeteras, las mochilas.

“Vamos ya a hacer la denuncia”, dijo Sergio. “No, quedémonos a esperar acá”, dijo Rafael. “No, hagamos como dice Sergio, vamos ya!”, dijo el tercero.

Se subieron a la camioneta, anduvieron un par de kilómetros y de repente el motor se plantó. “Te dije que esta mierda nos iba a dejar varados tarde o temprano”, espetó Sergio a Javier. “Andá a cagar, pelotudo, hubieras conseguido vos un auto”. “Bueno, córtenla, que tenemos que seguir. Se olvidaron de las chicas?”. “No, tenés razón”. “Y qué hacemos?”. “Empezar a caminar, te parece?”, Javier ya estaba sumamente enojado y lo demostraba.

Comenzaron a caminar por la ruta de tierra y a lo lejos divisaron algunos movimientos extraños al costado del camino. A medida que se acercaban comenzaron a percibir risas. Al llegar, quedaron atónitos. Andrea estaba inmóvil; Elena, riéndose con todo el cuerpo; ambas desnudas. “Se murió! Jajajaja”. “Cómo que se murió? Qué pasó?”, dijo Sergio fuera de sí, mientras giraba alrededor de la escena. “Sí, se murió, jajaja”. “Loca, tranquilizate! Contanos!”. “Anoche nos acostamos requemadas y ninguna de las dos se podía dormir. Así que decidimos ir hasta el pueblo a comprar una birra, jajajaja; estábamos relocas, jajajaja”. Mientras hablaba, Elena se vestía. Estaba despeinada, tenía arañazos en la cara. Los ojos perdidos, la risa desbocada. “Dale, seguí”, pidió Rafael. “Jajajaja, pará, no te pongas ansioso! Resulta que nos dimos cuenta que quedaba relejos, qué boludas! Jajaja, entonces decidimos fumarnos un caño acá. Jajajaaaaa, veinte veces se le cayó el encendedor a la boluda”. “Y la mataste por eso?”, preguntó Sergio. Javier estaba a un costado, horrorizado, sin participar de la conversación. “Pará boludo! Yo no la maté!!!”. “Pero pedazo de imbécil, decime que pasó!”. Sergio, a esta altura, ya estaba sacado. “El faso nos puso mimosas y estábamos solas, jajajaja, no te das una idea lo caliente que estaba Andrea, jajajaja, se ve que Javier anda alicaído últimamente! Jajajjaa! Me besaba y abrazaba con desesperación. Me dijo que, jajajaja qué boluda! Me dijo que nunca había gozado tanto, que ahora se podía morir tranquila y entonces, jajajajja, entonces, jajajaja , y entonces pasó lo que pasó”. “Quéeeeeeeeee????????”, gritaron los tres al unísono. “Son imbéciles? Jajajja Se murió! La boluda se murió!!! jajaja”. “No, no puede ser”, dijo Javier, “Qué le hiciste, pedazo de trola!”. “Eeeeeeeeepa, el señorito está enojado conmigo porque está muerta o porque gozó como nunca?”. “Andate a la puta que te parió! Conmigo disfrutó como con nadie”. “Sí, pero no es verdad, sos un egoísta que no te preocupás más que por vos” y la que habló no era Elena.

El viaje terminó para Javier, Elena y Rafael. Continuaron solos, a dedo, Sergio y Andrea. Por más que se lo plantearon, nunca pudieron encontrar la finalidad del viaje. Lo único que ella pudo descubrir es que Sergio era el tipo menos egoísta que había conocido y que gracias a él podía ver la vida de otro modo. Gracias a él vivía de la cabeza y no se acordaba de nada.

179 comentarios:

Vero dijo...

Che, por si no escucharon: nuevo post!!!!!!!

Vero dijo...

El cuento... creo saber de quién es... pero voy a esperar!

CCDSY dijo...

Es que estabamos leyendo Vero...muy bueno!!!!

CCDSY dijo...

jaja como que crees saber?

Vero dijo...

Ah no, cierto! Yo sé de quién es!

CCDSY dijo...

jaja, yo si creo saber de quien es...

Chinita Jodida dijo...

Bueeen dííaaaaa!!! ¿¿Cómo están??

Estoy hasta las manos hoy...

Solo paso a dejarles un beso....

Vero dijo...

Y yo paso para saludarlos hasta luego!

Sebastián dijo...

yo lo leo mejor en casa

buen día chinita

CCDSY dijo...

Hasta luego Veruca y Chinita!!!

Sebastián dijo...

las fotitos alusivas las pondrá vero ?

CCDSY dijo...

Si segurisimo!!!

Natita dijo...

buenasss!


como van chicos!


me gusto el cuento cheee

CCDSY dijo...

Hola Natita!! Como andas?

Natita dijo...

estoy mareada para ser honesta...creo que me está bajando la presion....me voy a recostar un ratito al jardin a ver si el aire fresco me pone mejor...ustedes en qué andan?

CCDSY dijo...

Bien, trabajando un poco, como te dije desestresate Nati!!!

CCDSY dijo...

Hubo como un faltazo de gente hoy...y ya son las 12:00!!!

Sebastián dijo...

buenas natita


yo con mucho laburo en este momento

María dijo...

Hola, aca ando...
Lei los comments de hoy, le mande un mail a Weissy y cuando iba a venir a comentar me empernaron...

Muy bueno el cuento!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Suele pasar!!

Sebastián dijo...

buenas maría !

se notaba tu ausencia

y tampoco vino ericc

Sebastián dijo...

amigotes, les quería comentar que pueden entrar a mirar el Blog musical que estoy haciendo.
la idea es ir subiendo muchos discos buenos, algunos no muy conocidos, otros sí, y cosas que vaya viendo que valgan la pena compartir.

por el momento está en construcción porque lleva tiempo subir los archivos, pero ya iré actualizando.

si se copan, pueden poner el link en sus blogs para que entre más gente, ya que los archivos subidos tienen 90 días en el servidor y lo borran, pero si es bajado varias veces, extienden el tiempo.

cualquiera que quiera sugerir o colaborar con algo está invitadísimo

Lolix dijo...

Hola a todos. Me fui ayer al mediodía, volví hoy y ya hay un post intermedio con no se cuántos comentarios.

QUE PRODUCTIVIDAD LA DE USTEDES.

Lolix dijo...

Eric: tenés razón, como mamá soy un desastre. Dije pista y era un tren eléctrico.

Eso me obliga a pensar en un próximo post con las cosas que odiaba de mi vieja y ahora me pasan con Juancho. PUAJ al cubo.

CCDSY dijo...

Hola Lolix!! Buen dia!!

CCDSY dijo...

Muy bueno Ulises!! Ya voy a pasar a levantar algo de ahi!!!

Te digo que Radiodread me dio algo de escalofrio...tanta fidelidad en copiar los sonidos de OK Computer...

Lolix dijo...

Uli, yo creo que acabo de entrar (si no me equivoqué de blog). Es que estoy muy mal dormida.

Hola Cecé. ¿Cómo estás?

CCDSY dijo...

Bien... trabajando algo...vos que tal?

Nos vas a escribir un cuento?

Chinita Jodida dijo...

Hola! Paré un rato para tomarme un mate cocido y de paso me quedo por acá un ratito...

Ulises muy bueno el blog nuevo, lo voy a agregar a los links. A ver si me actualizo un poco, soy bastante cerrada con lo que escucho. Me quedé en la década del 70...

Sebastián dijo...

bueno, gracias !!
espero que todos puedan disfrutarlo

me voy a hacer un laburo para la facu ahora

saludos para todos !

CCDSY dijo...

Chau Ulises!! Como va Chinita?

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeenas, ya volví de terapia!!! Me llamó Weissy, sigue con contracciones así que le va a pedir al médico que le de licencia de acá hasta el momento del parto... Y bueh! Si ella va a estar de licencia y yo sin vacaciones... por ahí le voy a hacer compañía... veremos!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Algo me conto Weissy. . . estaria bueno si podes ir!!

María dijo...

Siiiii que lindo seria que la puedas acompañar!

Me comento algo si, de las contracciones...

Vero dijo...

Veremos... por ahora les cuento que estoy re empernada acá en la office yo no estuve durante 3 horas, llegué y no estaba mi compañero, así que está complicado (sobre todo te lo digo a vos, inyenieri... perdóneme, cuando pueda le aviso a ver si todavía sigue con ganas...)

CCDSY dijo...

Quedese expectante a mi llamado Srta S.

Vero dijo...

Che Yoryi, viste qué mal que anda el cuartito? En cualquier momento lo derribo y hago uno nuevo que no se parezca tanto a un telo...

CCDSY dijo...

jaja Quede hablando solo ayer...

CCDSY dijo...

Estamos rompiendo los cuartitos cada vez mas seguido!!!

Vero dijo...

Ya no nos aguantan los cuartitos virtuales... :P

María dijo...

Waaauuu sus sesiones deben ser cada vez mas intensas! :P

Vero dijo...

Sin palabras, Mary! El Inyenieri es un caballero!

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que mi partner me inspira...

Vero dijo...

Voy a tratar de arreglar el cuartito porque esto no da para más jajaja :P

CCDSY dijo...

Que calor!!!!

Vero dijo...

Ahí parece que se arregló, pero igual ya encargué la remodelación... de un lindo color azulino que no sea muy llamativo... ideal para las trampas :P

Vero dijo...

Sí Yoryi, hace mucho calor... Qué ganas de darme un baño! Está repesado!

CCDSY dijo...

Tuve que prender un ventilador mire...

Vero dijo...

Jajaja y yo abrir la puerta del freezer...

CCDSY dijo...

jajaja

Vero dijo...

No tanta risita, no tanta risita!!!! jaja

CCDSY dijo...

Otra vez se rompio Vero!!

Vero dijo...

Sí grrrrrrrrrrrrrrrrrr, ni me lo digas! Estoy esperando que llegue la cuadrilla que llamé para tirarlo abajo...

CCDSY dijo...

(Guiño) Otra vez se rompio Vero!! (Guiño) (Guiño)

Vero dijo...

ah ok! jajaha

Lolix dijo...

CHE, ya se postearon otra cosa, cómo son, eh... manga de blogadictos.

Vero dijo...

Sí, y escribite tu cuentito Lolix... Hay uno de los cuentos en el que te nombran Lolix, no te lo pierdas... seguro que lo publico el jueves

María dijo...

Siguen siendo 4 cuentos hasta ahora Vero?

Vero dijo...

Desde cuando nos convertimos en una nación rugbierista??????? Desde cuando un argentino paga USD 12.000 para ir a ver a los pumas??? Juro que no lo puedo creer, acabo de vender un pasaje de ese precio, vía Sao Paulo y Frankfurt (porque no había lugar en otra cosa) para ir a ver a estos muertos... que cuando se encuentren con un rival de su talla, se les va a prender fuego el rancho y ya van a salir todos a preguntarse "en qué fallaron?" cuando antes decían "ganamos"...

Odio a la gente snoooooooooob! Como mis compañeras de laburo que viven hablando de rugby últimamente y sólo conocen a los jugadores por el corte de pelo o el tamaño de sus pompas!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vero dijo...

5: hoy me mandaron el 5º

Vero dijo...

Ah... me olvidé de decirles que el pasaje es sólo de ida...

Horacio dijo...

je je, hice el pri arriba :P

che, no tuve tiempo de escribir y hoy tampoco voy a tener :(

María dijo...

Que se yo Vero... la moda mueve a mucha gente

Vero dijo...

No, Hori... ese era el nuevo cuartito, ya lo borré y lo puse donde corresponde!

Horacio dijo...

bueno, pero el pri es pri, qué me importa

Vero dijo...

OK OK, te lo otorgo igual!

Horacio dijo...

tengo pruebas porque salvé la pantalla antes de que lo sacaras :)

Vero dijo...

Qué turro que sos! jajaja Desconfiabas???

Horacio dijo...

ja, a la prevención ahora le llaman desconfianza... así anda esta país, entran por una puerta y salen por la otra

Vero dijo...

jajajaja

CCDSY dijo...

Bueno Gente los dejo...nos vemos mañana!!!

Vero dijo...

volvíiiiiiiiiiiii!

Vero dijo...

Chau Yoryi, que descanses!

María dijo...

Chau CCDSY! que descanses! hasta mañana!

Vero dijo...

Lo dejé tan agotado que se tuvo que ir a dormir... :P

Chinita Jodida dijo...

Ufff....
No paré en todo el día hoy...
¿Quedó alguien??

Chinita Jodida dijo...

Ah! Sí! Hola Vero!!

Vero dijo...

Hola Chinix!!! Hoy venimos con una leve merma a la tarde...

Vero dijo...

Che, vas a escribir tu cuentito?

Chinita Jodida dijo...

Sí, en mi caso, de neuronas...
¿Como sabe? ¿Es adivina tambien Ud.?

Vero dijo...

Jajajaja, es otra de mis habilidades!

Vero dijo...

Y parece que es de familia... Mi sobrina (la posta de verdad) había predicho que los futuros hijos de la gente de DLV eran varón, nena, varón! Y hoy se confirmó el último... Fernando (VP) espera un varón, Fantasma una nena y Weissy un varón!

Chinita Jodida dijo...

En realidad es un dibujito que soñé la noche del domingo...
Ayer intenté escribirlo, y me quedé en las primeras líneas...

Como que cuesta recordar los sueños...

Igual, hoy vuelvo a intentar. Tampoco tiene porque ser taan fiel al sueño, no??

Vero dijo...

No, y como dijo Yoryi el escribió para participar... Acá nadie es escritor... es sólo para experimentar, que eso sí nos gusta! :P

Chinita Jodida dijo...

Que buen dato!!
Yo le llamo intuición...

Vero dijo...

Sí, obvio... no somos brujas... (bueno, Flor sí, pero no digas nada... jajaja)

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!!

Y además Superpoderosas!!

Faaaa!!!

Chinita Jodida dijo...

Yo tengo mis días.
Días en que estoy conectada con todo y siento que puedo mover montañas...
Y días en que recupero la modestia...

Vero dijo...

No, no. Flor no es súperpoderosa... las superopoderosas somos Mary, Nati y yo... pero me siento un poco abandonada por ellas así que en cualquier momento las reemplazo, porque yo soy así! jajajajaja naaaaaaaah! Igual las quiero aunque casi no puedan entrar ahora (aparte hay que quedar bien con Nati que va a tener negocio de ropa con pilchas como para mí)

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaja!!!!

Podemos formar la liga de la justicia!!

Vero dijo...

Claaaaaaaaro! Ya tenemos a la Mujer Maravilla... cuáles son tus poderes ocultos?

Chinita Jodida dijo...

Tengo el poder de volver loca a la gente...
Supongo que serían psíquicos...

Vero dijo...

jajajajaja Esos tienen mucho campo de acción!

Vero dijo...

Vendrías siendo como una especie de Flash en versión femenina???

Vero dijo...

Bueno Chinita, si Ud me disculpa tengo que ir a satisfacer mi tercer vicio! Vengo en unos minutos

Vero dijo...

Ayyyyy, pero está tan cerquita el cieeeeeeeeen! Y se lo ve tan solito y desamparado!

Vero dijo...

A ver...

Vero dijo...

Ya casi...

Vero dijo...

100!

Chinita Jodida dijo...

Jajajajaja!!

ViciosaAAAAA!!!!

Vero dijo...

Dedicado a todas las perrrrrrras del blog, que cada vez somos más! Cómo queda ahora?

Nenas: Vero, Mary, Natita, Weiss, Flor, Lolix, Chinita
Nenes: Uli, Eric, Guille, Yoryi
En el medio: Horacio... :P

Vero dijo...

Sí, por orden de importancia, mis vicios son:
BLOG
ALCOHOL
PUCHO

(no me olvidé del sexo, pero tampoco voy a decir que ocupa el primer lugar, che! Que una tiene una imagen que mantener!)

Vero dijo...

En realidad fui injusta porque el alcohol no es un vicio... si el resto, pero el alcohol no!

Chinita Jodida dijo...

Jajaja!!

No sé si defenderlo a HoriX...

María dijo...

Chinita!
Vendrias siendo una especie de Jane Grey! dale unite al grupo de super heroinas... :P

María dijo...

Gracias Vero por el 100!!
Idola!


Che, la tienda de Natita va a tener ropa para gente normal y linda como nosotras??
:P

Chinita Jodida dijo...

Le reemplazo el alcohol por música y hacemos bingo!!

Chinita Jodida dijo...

Jajaja!

¡Y mi Stitch sería Wolverine!!

Jajaja!!

María dijo...

Bueno mira... no se... podriamos compartirlo. Me tocaste un punto debil ahi, y no estaria bueno que tuvieramos internas por un hombre...

jajajaja

María dijo...

Que bueno que esta Wolverine!! pordio'!!

María dijo...

Wolverine = Hugh Jackman, no el dibujito...

Vero dijo...

NO no, ya me di cuenta... pero Chinita, debo decir que Mary lo vio primero... al menos en este blog! Y no se peleen por un hombre!

Nati va a tener ropa tamaño carpa para su tía cibernética preferida!

Chinita Jodida dijo...

Ah! Que susto! Pensé que hablaba de mi Stitch!

Entonces tambien le gusta Clint ¿Eastwood? ¿Así se escribe?? ¿Vió? Parecen padre e hijo...

María dijo...

No no, Vero no nos peleamos, lo comparto sin problemas
:P

Que bueno lo de Natita! ademas la vendedora no va a ser una agreta! jeje

Horacio dijo...

estoy en una situación complicada

no tengo ganas de laburar, tampoco de comentar en los blogs, ni de postear en el mío, ni de charlar con mis compañeros... en realidad lo que quiero es irme a casa, pero tampoco puedo, porque me tengo que encontrar a las 8 cerca de acá

qué terribilidad

Vero dijo...

Entonces, sólo nos quedaría asignar dos disfraces... en el arcón me quedan los de Gatúbela (que bien podría caberle a mi chuchi) y el de Mujer Invisible (jajaja, por el último post y sus últimas desventuras amorosas le vendría de perlas a Flor!)

Chinita Jodida dijo...

No se preocupe, Mary. Wolverine es todo suyo...

Y va a vender trajes de superhéroe tambien??

María dijo...

No lo conozco a tu Stitch Chinita...
Tenes razon que son parecidos!

Vero dijo...

Uy Hori, qué mala onda!!! No te hagas problema, vos leé nuestras disquisiciones... no hace falta que comentes. :P

Horacio dijo...

che, cuándo es la joda por la inauguración de la tienda de natita? hay que llevar algo de chupi o invita todo ella?

Vero dijo...

Shazammmmmmmm!

Vero dijo...

Invita todo ella! :P

Si no, cuando nos juntemos el 3 hacemos fiesta encuentro e inauguración de boliche!

Chinita Jodida dijo...

Su chuchi, es su Yoryi? ¿De Gatúbela??

Horacio dijo...

ah, claro, eso estaría bueno!!! el 14 y el 26 tengo dos fiestas bloggers... qué manera de chupar pordió!!!!

encima el 27 tengo un casamiento y el 28 voy a brindar por el triunfo de kristina :P

Chinita Jodida dijo...

Vamos HoriX! Que no decaiga!!

Vero dijo...

No Chinita... es una larga historia que viene desde el blog anterior... Teóricamente con mi Chuchi (Weissy) nos conocimos en una orgía y éramos pareja hasta que ella quedó embarazada y me cagó! Con Yoryi es otra cosa...

Hori, sos un HDP... no podés festejar eso!

Horacio dijo...

ji ji

Vero dijo...

jiji? Si lo hubiera dicho Eric se lo perdonaríamos por senil! jaja pero vos? :P

Chinita Jodida dijo...

Jajajaa!!! Son un show!!

Vero dijo...

Quiénes????

Con Yoryi es un show privado.. no queremos público :P

Vero dijo...

Bueno, chiquitines, este payasito se retira a su trailer! Besos para todos!

Chinita Jodida dijo...

Jajajaa!!

Chinita Jodida dijo...

Chau Vero!!

Horacio dijo...

ya se fue??? CRISTINTA PRESIDENTEEEEEEEEEEEE






(ah, no, cierto que hay que decir presidenta :P)

Vero dijo...

Hori, no es CRISTINTA!!! Es CRISTONTA!!!!

Natita dijo...

Un par de cosas:

Fiesta de inauguración la hacemos el 3, brindamos y nos empedamos de lo lindo...obvio que no pago todo yo porque dentro del grupete tenemos al señor bob esponja -lease: Horacito- y quiebro antes de sacar un peso del local...=P

Con respecto a la ropa que venderé, todavía estamos en busqueda de varias marcas...por el momento son sólo dos o tres definitivas (que como todavía no les compre nada prefiero no decirlas asi no se quema) y una marca de dos minitas diseñadoras que hacen ropa re bonita y alegre...

La putisima madre si gana la hija de mil puta de Kristina. Asi nomas va.

Tengo un seño que me muero y no me puedo dormir...el sueño ese me tiene mal denserio...sniff


chinita: mis tias son unos aparatos...pero son hermosas!

Extraño a wei...si le mando mail lo responderá? vero a qué dire le mando? a la personal o del laburo?


Les mando el más fuerte de los abrazos a todos, que tengan un lindo miércoles y no se olviden de mi que los ando re extrañando a todos!!!!!!!

Vero dijo...

Natiiiiiiiiiiii!

Acá te extrañamos también, nena!!!

A Weiss, por las dudas que ya esté de licencia, mandale a Yahoo. No le manden a hotmail o gmail porque no responde.

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!

Vero dijo...

Bueno, me voy a la oficina. Besos!

Eric dijo...

Buen día a todos !!!!
Mencionaste la palabra oficina, y no se porqué recordé un lema que leí alguna vez :

"En esta oficina ( o lugar de trabajo) hay tres clases de gente :
- Los que se matan trabajando.
- Los que deberían trabajar.
- Y los que tendrían que matarse.

Es verdad, aunque usted no lo crea :D

CCDSY dijo...

Tambien te extrañamos Natita!!!


Buen Dia!!!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!! Que paso ayer? dia complicado?

María dijo...

Buen dia!
Ayer me fui sin saludar.
Como amanecieron? todo bien?

Natita, te extrañamos por aca! Muchos exitos en el local!!

CCDSY dijo...

Hola Maria!! Si todo bien por el momento...

Vero dijo...

Buenassssssssssssss! Acá estoy! Hoy me levanté temprano! Wiiiiiiiiiiii!!! Me venía quedando dormida todos los días... pero se ve que hoy el solcito me inspiró para abrir el ojo!

Sebastián dijo...

buen día a todos !

Vero dijo...

Hola Uli, anoche anduve dando vueltas por tu nuevo blog... te hago una consulta: cuando ponés el vínculo a Emule... tiene que estar abierto el programa y conectado? En algún servidor en especial o cualquiera? Discúlpeme pero no le manejo muy bien... :P Yo le uso más el Ares...

María dijo...

Hola Ulises! Hola Eric! Hola Vero! Hola CCDSY!


Uli, ayer anduve por tu blog! muy bueno! mas tarde lo agrego a mis links. Y subo un nuevo post...

Eric dijo...

Si CD, en realidad, mi vida es complicada :P

Eric dijo...

Bueno, hice mi saludo generalizado antes pero, igualmente, buen día CD, María, Vero, Ulises !!!!
Bravo Ulises por el blog nuevo !!!
Veremos si podemos aportar algo !!!
Vero el Rapidshare es como el Badongo, creo, bajás directamente en rar, y lo descomprimís no ?
Creo haber bajado alguna vez uno.
Pero me olvido rapidamente. La vejez. :P

CCDSY dijo...

Hola Vero!! Hola Ulises!!

María dijo...

Si son similares Eric, pero el badongo tiene limite de descargas? yo pensaba que no...

Sebastián dijo...

buenas vero maría eric CC !

Vero, con los links que son de emule, solo tenés que darle un tick y te agrega en el programa. Es lo mismo si está abierto o no y en qué servidor conectado. Si no lo tenés abierto, se encarga de hacerlo y todo así.

y como bien dice Eric, el rapidshare es lo mismo que badongo y todos esos, le das click y te manda a la página en donde vas a tener la opción de poner "download"

Vero dijo...

Ah Bueno! Voy a proceder por ahí... hubo un par de cositas que me interesaron... me gustan las rarezas.

Ya tengo en borrador el 3º cuento. Cuando esto se sature, me avisan y lo subo!

CCDSY dijo...

Ok Vero!!

CCDSY dijo...

hay que poner el nuevo link de Ulises tambien, cuando vayas a cargar el cuento...

CCDSY dijo...

yo tambien tendria que actualizar mis links...

Sebastián dijo...

yo ayer a la noche leí el cuento,
pero me guardo las apreciaciones para luego de la votación

lo que sí, me da intriga saber de quién es cada uno

Vero dijo...

Yo en mi blog ya lo puse... después lo agrego acá.

Vero dijo...

Viste qué buena onda Romi? Lo puso en su nick!

Vero dijo...

Che, me desperté con un pequeño problemita! jajajaj Debo haber dormido apoyada sobre el mismo brazo toda la noche porque siento un hormigueo que no para, y se me mueven los dedos solos!!!!!!!!! jajaja

Yoryi, no sabés lo buen que puede ser para el cuartito! jajajaja

CCDSY dijo...

jajaja!!

CCDSY dijo...

Otra vez estoy yo hablando solo por alla...

María dijo...

Uy Vero, que incomodo!... vigilalo y si no se te pasa anda al doctor

Vero dijo...

Encima es la mano derecha, no saben lo que me cuesta usar el mouse!!!!!

Vero dijo...

Entiendo las indirectas...

Vero dijo...

No, me parece que no entendí... :P

CCDSY dijo...

jajaja proba de vuelta!!

Vero dijo...

jajaja

María dijo...

Bue... los perdimos.

Vero, cuando vuelvas subi el nuevo cuento queres? si los demas estan de acuerdo...

Sebastián dijo...

vero comete una cebolla
es problema de circulación !

Eric dijo...

Si se come una cebolla, después no va a circular nadie cerca de ella :P

María dijo...

La cebolla es buena para la circulacion sanguinea? no sabia eso...

Vero dijo...

jajajaja, no podía comer cebolla porque iba a ser rechazada...

Mary, ahora subo el cuento.

CCDSY dijo...

jaja...volvi Maria!!

CCDSY dijo...

hoy tal vez no Vero...

Vero dijo...

Ay! No me diga esas cosas que estoy hípersensible! jajaja

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

Eric dijo...

la cebolla tiene muchas propiedades, pero no levanten la perdiz, porque la suben a $ 15.- el kilo :P Por la helada, vio :(

CCDSY dijo...

Bien el dato Eric!!

María dijo...

jajaja, se paso el hormigueo Vero?
Los veo mas alegres :P