lunes, 1 de octubre de 2007

Concurso - Cuento Nº1 - EL COMIENZO


Pasaron cuatro años de accidentes, vicios y repeticiones. Desde los momentos de plenitud hedonista, placer, amor y compulsión; pasando por la sospecha del misterio, la experiencia y la búsqueda de una certeza

Después viene el "punto cero". El hito a partir del cual comienza la vida que reconozco como propia: una relación construída en base a comunicación, junto a ella, mezcla de regulador de voltaje y a la vez dadora de tropismo.

Tuve amigos… aunque es más justo llamarlos compañeros de lucha…
Tuve una madre y un padre que engendraron en mí la voluntad de hacer y decidir...
Supe campear la soledad y exprimir la relación con el mundo, mas allá de sus sorpresas … y también, supe pensar … y esperar ...
También hice cosas de interés colectivo, y sentí la onda expansiva en su devolución ..., y en el transcurrir de la vida, entendí que es fácil entender, pero que el comprender lleva toda una vida, al menos la que entendemos hoy por vida ...
Un día de reflexión, que duró como miles ..., hubo preguntas y respuestas, algunas se respondieron y otras ... a ver qué pasa...
Y mi vida dio un tumbo, y lo que era accidente se convirtió en eleccion …, en intención ...

Y entonces, más o menos, el resultado fue:

El agua puede correr desde afuera hacia adentro del grifo, y será una ilusión, el pasado puede no estar atrás, el futuro puede no estar adelante, a veces, sólo a veces, la realidad cotidiana se modifica y todo está en torno a uno... y se vivirá como una gran verdad...

Las imágenes representadas, transgresoras al espacio de representación, harán patente la existencia de lo paranormal, tanto esfuerzo para mover los cuerpos, que hoy están entrenados para moverse libres e independientemente.

Puede ser valiente vivir sin enterarse de nada, y puede ser cobarde, el saber y no hacer nada al respecto...

La incomprensión es el peor enemigo de la vejez, y a la vez el mejor “remedio” para no sufrir demasiado de joven..., al menos para no conocer los desenlaces no queridos...

La fuga, prima hermana de la incomprensión, gratifica en su momento, y como la droga, enlutece el gran momento..., te deja sombrío, sin entender cómo fue que se llegó a todo esto que se siente...

Cuando la incomprensión, toma nombre y apellido, causa o situación, y se hace carne frente a uno... La ilusión ha ganado la guerra y los soldados de la dignidad y el sentido, flamean sus banderas blancas entregándose a manos del ejército del resentimiento.

Cada lucha que se libra contra un supuesto enemigo, es un contenido profundo que se consolida, agazapa, o se traslada por contigüidad accidental, al mundo de los nuevos muertos.

Cualquier tensión que se acumule genera alteración, cualquier clima que tome a la conciencia, produce ceguera coyuntural.

En la medida que las tensiones y climas trepan la montaña mágica y se convierten en ilusión, el alpinista se aleja de la tierra y sólo en las noches claras, ve claramente el valle desde lo alto, pero no puede operar sobre él.

La ilusión sobre la vida, imagen del mundo, y sobre la muerte, temor a la desaparición del yo psicológico, desaparición de ese mundo que cree vivirse, son idénticas...

En un caso uno cree que el mundo es así, en el segundo uno cree que la muerte es así, en ambos existe la traducción de impulsos del intra-cuerpo y la proyección de tales ilusiones, alejadas del proceso real y el verdadero sentido.

Lo único no ilusorio es la continuidad de la vida más allá de sus formas de expresión energética y morfológica, del caer en cuenta de la conciencia...

La memoria colectiva (la conciencia depósito), permite que el aprendizaje histórico no se pierda, ésta a los ojos de mortales se difunde, pero a los ojos de los hombres despiertos, se hace evidente.

Tierra, agua, fuego y aire, son los cuatro elementos que permiten construir la pirámide eterna, son los elementos divinos de la eter-vida.

El agua ablanda y enloda a la tierra, para que no sea seca, para que sea flexible y amable y se pueda cosechar, también gradúa el fuego cuando éste calienta por demás.

El aire alimenta o ahoga al fuego, según la situación, el fuego, el de los soles, da vida a lo que roza, y el fuego de la alteración incinera los bosques, y las entrañas.

La tierra da consistencia y referencia al resto de elementos, pero también, difunde todo con su polvo..., a veces genera ilusiones o espejismos que no se conectan con la realidad...

La rutina histórica y repetitiva, consolida y tumba imperios a través del tiempo, cada vuelta de rueda, es un nuevo desafió, en cada uno de ellos se ve la miseria humana y la barbarie, y también el ocio y con él los poemas y la sabiduría, y el tiempo del pensar y accionar para que nada quede asi...

226 comentarios:

1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
Vero dijo...

Bueh! Más que cuento le salió al autor un manifiesto! :P (va con onda!!!)

Vero dijo...

Me fui a comer, bye!!!

Sebastián dijo...

jajaja qué bueno ya hay cuento!

Chinita Jodida dijo...

Miércoles!! Lo voy a imprimir y lo vuelvo a leer con mas tiempo, a ver si lo asimilo mejor...

Sebastián dijo...

che hoy es un día ideal para un siestero
je ja je

CCDSY dijo...

Faaaaaaa!!!

CCDSY dijo...

jaja, aca tambien esta nublado...

Chinita Jodida dijo...

Soooool!!!

Cuac<

Eric dijo...

si señor, y despues mate con bizcochitos de grasa :P

Sebastián dijo...

totalmente de acuerdo

Sebastián dijo...

che ayer fui al festival de jazz en el subte, y cerró el trío del "pipi" piazzolla (el nieto de Astor), y la verdad que son increíbles esos tipos, de re primer nivel.
los recomiendo completamente

Natita dijo...

Creo que sé de quién viene...creo...
Me gustó, pero ahora si que no me animo a mandar algo che...

absolutamente de acuerdo con lo del siestero....y con los mates con bizcochitos de después también.

CCDSY dijo...

Dale Natita escribi!! Te doy tema libre y todo!!!

CCDSY dijo...

A mi tambien se me ocurrio algo para escribir ayer...voy a ver si lo termino...

Natita dijo...

Bueno gente, me voy a ver una peli que tengo que analizar...

nos vemos luego


los quiero

Eric dijo...

Chau, taluego Natita !!!

Sebastián dijo...

y yo me voy a comer


taluegoooo

CCDSY dijo...

Chau Natita!! Chau Ulises!!

Eric dijo...

Chau Ulises!!! Buen provecho..

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!

veo que han pasado excelente el fin de semana.. me alegro :P

CCDSY dijo...

Hola Guille como andas? Paseando el finde tambien?

Eric dijo...

Hola Gilleeeeee!!!

Eric dijo...

Che, se está lloviendo todo !!!
Queloparió :(

Guillermo dijo...

no, CCDSY, este sabado hice un trabajito que tenia pendiente.... y el domingo me rasque a 4 manos :P

che tengo una duda con una palabra, se dice extraído , esta bien... o es extracto

Eric dijo...

Viste Guille, estamos recuperando personal femenino en el blog !! :P

Vero dijo...

Me empapé! A una compañera de laburo se le ocurrió caminar 5 cuadras debajo de la lluvia y yo la acompañé! Eso sí, ahora estoy re despierta... :D

Eric dijo...

Con respecto a que : si es bancario, es extracto.
Si decís ese metal fué extraído de tal lugar, está bien dicho

Guillermo dijo...

Si, Eric.. vi que estuvieron Lolix y Chinita....

Vero dijo...

Extraído está bien, Guille.

Guillermo dijo...

es una parte de una entrevista .. entonces es extraído?

Guillermo dijo...

Gracias, cada vez me estoy poniendo mas animal con el español... voy a tener que darme una vuelta por baires urgente :P

Vero dijo...

Depende. Podés decir que es un "extracto" de un artículo o podés decir que está extraído de un artículo.

Bah, al menos así lo veo yo...

Vero dijo...

Pero para sacarte la duda, preguntale a Horacio, él seguro que sabe.

Eric dijo...

Igual a Vero no le creas mucho porque inventa palabras :P
Está bien dicho si si

María dijo...

Hola Guille!!

Que cuento che!! es como que tengo que leerlo otra vez...

María dijo...

Me sumo al siestero y los mates!

Eric dijo...

a los bizcochitos no ? :P

Eric dijo...

Vero, secate las patas, porque así me resfrié yo :(

Vero dijo...

Ah, me olvidé de sumarme a la campaña: TODO POR UN SIESTERO... (y después mates y tortas fritas!)

Vero dijo...

Sí, sí. Ya me saqué las botas para que se sequen (idem mis piecitos... no me los saqué pero estoy esperando que se sequen)

CCDSY dijo...

Extracto de un articulo esta bien Guille!!!

Guillermo dijo...

Bueno, gracias por las respuestas , igual le meto extraído y que se jodan si no entienden.. jeje

CCDSY dijo...

jaja por lo menos asi lo veo yo...no quiero ser categorico tampoco...

CCDSY dijo...

Pobechita Vero toda mojadita...

Guillermo dijo...

Che !!!!!

Yo también quiero ....

Sietero, bizcochitos de grasa, torta fritas y Mate... No importa el orden... :P

Vero dijo...

Sí Yoryi, estoy toda mojada... :P

CCDSY dijo...

jajajajaja!!!!

María dijo...

DIBUJANDO!

Vero dijo...

Y bueno, es lo que hay... con estos días.

Chinita Jodida dijo...

O cite la fuente, comillas, y listo!

Vero dijo...

Muy bueno, Mary!!!

Horacio dijo...

eeehhh, hay un concurso? dónde hay que mandar? cuáles son las bases?

Vero dijo...

Al final de jodida, no tenés nada! Mirá las soluciones que te da Chini, Guille! :P

Sebastián dijo...

jajajaja
está buenísimo maría

Vero dijo...

Ay Horacio! Podrías haber tratado de no quedar en evidencia buscándolo vos mismo, no? :P

CONCURSO

Chinita Jodida dijo...

HoriX es el culpable, que me hace mala fama!!

Guillermo dijo...

jajjaja Muy Bueno Maria !!!!


Chinita, muchisimas gracias....

Horacio dijo...

evidencia de qué? no tengo nada que ocultar, gracias

Chinita Jodida dijo...

Por favor, Don Guille, fue un placer...

Horacio dijo...

uh, qué mal... era hasta el 26 :(

me podrían haber avisado, no? malvados

Guillermo dijo...

Nooo Horacio , igual mandalo que estas a tiempo... Chinita también dijo que iba a mandar uno

Chinita Jodida dijo...

No, no...
Se pospuso...
Es hasta el viernes, tiene tiempo...

Chinita Jodida dijo...

Si, yo soñé que Horacio sonreía...

Sebastián dijo...

yo quería dejarles
este video sobre cosas que uno no puede hacer cuando no está en una pileta.

María dijo...

Dale Horacio! todavia quedan algunos dias!! Se amplio el plazo! participa!

Eric dijo...

Vení, pibe, participá, no te quedes arafue :P

CCDSY dijo...

Muy bueno los dibujos Maria!!!

CCDSY dijo...

No esta mas disponible el tuyo Ulises!!

Eric dijo...

Si si, María, excelentes, yo tardé como media hora en verlos, esta pc es una garcha total :P

Eric dijo...

no digan nada pero hablando de siesteros, metí el 69 :P

Vero dijo...

Hori, me estás hablando en serio? O es jodita?

Vero dijo...

Sesenta y nueve... Siestero... Mmmmmh...

María dijo...

lluviecita... dibujos... Mmmmh..

:P

Vero dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Se ve que la lluvia nos estimula los más bajos instintos...

Guillermo dijo...

Che!!! aca no llueve. pero no me dejen afuera!!!! :P

Vero dijo...

No Guille, no te dejamos afuera!

CCDSY dijo...

Cuentos...nuevo disco de Radiohead....mmmmmhhh

María dijo...

Vayan para el cuartito che! aprovechen ustedes que pueden! :(

:P

Vero dijo...

Es que Yoryi está muy ocupado!! O está muy enfrascado en este tema del nuevo disco de Radiohead... :S

Horacio dijo...

ah bueno, entonces voy a escribir uno si estoy a tiempo todavía :)

vero, qué cosa es jodita?

Vero dijo...

El, como macho alfa, me va a llamar cuando quiera satisfacer sus instintos... (sonó re Animal Planet o Nat Geo, no?)

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que hacerla esperar tambien tiene sus recompensas...

Vero dijo...

jejejeje, turro! (A Yoryi)

Vero dijo...

Horacio dijo...
evidencia de qué? no tengo nada que ocultar, gracias

Por este comment lo digo... Pero yo ya sé que vos escribís todo en joda... era así, no?

Horacio dijo...

es que me dijiste que quedaba en evidencia, entonces pregunté evidencia de qué

y el gracias era porque me pusiste el link

CCDSY dijo...

Que no supieras del concurso es evidencia que nos habias abandonado Horacio...

Vero dijo...

Eso quise decir, Hori. Y de nada (no había entendido ese gracias! Perdón por el malentendido)

Horacio dijo...

pero ya se sabía que no leo mucho acá últimamente

no se hagan los vivos porque vuelvo eh!!!!

Horacio dijo...

siempre buscás significados ocultos vero, jajajaja, te voy a prestar el libro sobre lópez rega que estoy leyendo :P

Vero dijo...

Qué me querés decir? jajaja :P

Vero dijo...

No, bueno, perdón... pero viste que antes de enojarme te pregunté porque podía haber algún error de interpretación de mi parte.

Lo que pasa es que me sonó feo ese gracias del final (que realmente no pareciera estar agradeciendo el link...)

Horacio dijo...

eh, lo qué? pordió!!!!

Vero dijo...

Jajajaja, nada nada!

Chinita Jodida dijo...

A Ud. por lo menos le respondió!
A mí, directamente, me ninguneó todo el día! :(

Vero dijo...

Es que yo tengo ese poder sobre las bestias Chini! Hay tanto que enseñarle, m'hija! jaja :P

Vero dijo...

casi, casi

Vero dijo...

estamos ahí

Vero dijo...

ya ya

Vero dijo...

100

Chinita Jodida dijo...

wwwiiiii

María dijo...

Grande Vero!

Vero dijo...

Yes! Es de las perras del blog!

María dijo...

Somos superiores :P

Aunque los trolos digan que no vale porque no jugamos mas :)

Vero dijo...

Cuando les conviene no jugamos más... porque se cansaron de perder...

Vero dijo...

Querés que vuelvan a participar? Al final de la semana quien haya hecho más centenas, pide una foto en bolas de quien se le cante...

Vero dijo...

Hoy iríamos empatados: Eric en el anterior, yo en este.

Vero dijo...

Bueno, bajo a fumar un pucho!

Guillermo dijo...

bueh, me voy... capaz que despues paso...

Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!!

Vero dijo...

Besos Guille!

CCDSY dijo...

Chau Guille!!

Vero dijo...

Les cuento una no muy buena... quizás tenga que cancelar mis vacaciones... Hoy a la tarde lo defino. Lo peor no es que me quede sin vacaciones (a algún lado me voy a ir)... sino que perdería la seña de USD 500 que puse... :(

Mejor ni pregunten por qué.

María dijo...

No Vero!!! no dejes que te las quiten!

CCDSY dijo...

uhhhh Vero....que mal!!!

Vero dijo...

Sí!! Snif! Una pena... pero ya habrá oportunidad!

Ya no quiero planear nada, de hecho no sé si quiero irme en octubre porque ya veo que pasa algo. Iba a ir a Europa, puf se canceló. Iba a ir a Brasil, puf se canceló, se volvió a levantar, se volvió a cancelar... Mejor no me muevo... son muchas señales.

Por ahí en noviembre me voy a Pinamar, Gesell, Olavarría, Trenque, Bariloche, Punta... tengo varias opciones :P

Chinita Jodida dijo...

Bueno, cruzo los dedos entonces, para que no pierda las vacaciones, ni los U$S500....

Vero dijo...

Los USD los doy por perdidos... trataré de pelearlos... AJO Y AGUA!

María dijo...

Vero, no planees mas. Levantate un dia, alquila un auto, tomate un cole o avion y andate a algun lado de una...
Por las dudas lleva una carpa por si no conseguis hotel :P

Chinita Jodida dijo...

Yo quiero hacer eso, pero en bicicleta...
Quizás este año...

Vero dijo...

No no, todos esos lugares que mencioné es donde tengo alojamiento...

María dijo...

En bici Chinita?! para mi eso es mucho esfuerzo fisico...
Para donde pensas rumbear?

María dijo...

Ahhh genial entonces Vero!!! con mas razon!

Vero dijo...

Si, no le voy a avisar a nadie y me voy a ir a la merda... O por ahí, si Weissy sigue con licencia rumbeo para Mendoza... qué sé yo...

María dijo...

Eso eso... sin explicaciones.

Chinita Jodida dijo...

Bueno, la idea es salir de la capital en tren... ir rumbear para cualquier lado...
Igual, con lo vaga que soy, mis metas son muy reducidas...
La idea es disfrutar... conocer...
Y, justamente, no planificar...

Vero dijo...

Bueh, salir en tren de Buenos Aires... no tenés muchas opciones. Salvo que tus metas no superen los 150 km a la redonda. Digo, no es tratando de ofenderte a vos, sino de pintar la realidad ferroviaria de nuestro país.

Por Trenque no pasa más el tren de pasajeros... Dejó de pasar en el 87 cuando se inundó la zona. Adujeron que era por el estado de las vías... pero hete aquí que sí circular los trenes de Molinos Río de la Plata, cargados hasta las pelotas de cereales...

Vero dijo...

Ustedes dicen que puede haber algún tongo???

Natita dijo...

Veroooo que BAJON!!!!
No te la creo!!!!



=(

Vero dijo...

Naaaaaaaaaaaaaah!

Vero dijo...

No sé Nati, tengo que tener una conversación con mi compañera de viaje hoy... Después les digo, pero juro que a esta altura ya me da miedo irme... :P

Natita dijo...

bueno....ojala que sea lo que sea, sea lo mejor



ufff....quedo re poco claro eso que dije me parece
=P


no me da la cabeza para nada mas hoy...y todavia tengo que ir a cursar...caramba

Vero dijo...

Carambita! Despéjese. Yo a esta altura no doy más... se me caen los ojos a cachos!

Chinita Jodida dijo...

Y seguimos votando cualquier zanahoria...

Igual, conociéndome, es muy factible que termine afincándome acá en Luján... (por decir un ejemplo)

CCDSY dijo...

me suena a cancion eso Natita...una de Jorge Drexler puede ser?

Vero dijo...

Y sí Chinita, somos unos nabos...

Cualquier cosa, hacete 300km más y le digo a mis viejos que te den alojamiento...

Eric dijo...

ojalá que sea la hoja :P
Che Vero, te meó algún rinoceronte ?

Eric dijo...

No entiendo porqué perdés la seña ?
Si es complicado, deja, pero no son dos mangos :(

Natita dijo...

NOOOO!!!! jodeme que se me ocurrio una frase sacada de un tema de drexler!!!


chau, me fui a la facu y totalmente acongojada por esto.



saludetes a todos!

Eric dijo...

Chau Nati !!!

Chinita Jodida dijo...

Chau Nati...

Sebastián dijo...

ey, Eric y CC! (sobre el disco de radiohead)

vean esto

qué buena onda.

CCDSY dijo...

Chau Natita, no te puedo asegurar a quien pertenece, asi que quedate tranqui!!!

CCDSY dijo...

Si, parece que se pudrieron de las discograficas!!!

María dijo...

Hola y Chau Natita! Besos

Si CCDSY! es del tema Sea de Jorge Drexler.

♫... y que sea, lo queeee seaaa...♫

CCDSY dijo...

si probre Nati!!!

CCDSY dijo...

Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás.
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.

Todos los altibajos de la marea,
todos los sarampiones que ya pasé.
Yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea.

Lo que tenga que ser, que sea.
Y lo que no por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas,
ni en las recetas de la felicidad.

Cuando pasen recibo mis primaveras,
y la suerte este echada a descansar,
yo miraré tu foto en mi billetera,
y que sea lo que sea.

Y el que quiera creer que crea,
y el que no, su razón tendrá.
Yo suelto mi canción en la ventolera,
y que la escuche quien la quiera escuchar.

Ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.

Vero dijo...

Eric, el tema es que por lo general las señas no se devuelven y menos cuando se trata de un vuelo charter y menos aún cuando estoy dentro de los 14 días del viaje...

Vero dijo...

Me quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiir! Y justo se largó el diluvio y tengo Yoga! Y voy a tener que tomarme bondi porque no se consigue ni un taxi! Todo malllll! UN RINOCERONTE ES POCO ERIC! Y tengo sueño!!!!!!!

Eric dijo...

Ya se, pero entonces no es el viaje el que se cancela ?

Eric dijo...

No puede ir tu amiga ?

Vero dijo...

Yo cancelo el viaje... no es que lo canceló Club Med. En ese caso no me podrían retener ni un peso...

Eric dijo...

TODOS LOS SARAMPIONES QUE PASE !!!!
Ese Drexler es un pelotudo, que significa eso ?

Vero dijo...

Sí, mi amiga puede ir. El problema es acá, interno...

Eric dijo...

Y porqué cancelás el viaje ?

Eric dijo...

Ahhhh, en tu laburo, ta bien, no pregunto mas

María dijo...

Tranqui Vero!... no te pongas asi. Seguro que algo bueno sale de todo esto...

Eric dijo...

Igual no entiendo

Vero dijo...

Gracias! A ambos.

Vero dijo...

Dejalo ahí Eric... no es seguro y no tengo muchas ganas de explicar...

Eric dijo...

Viste, no era el momento de cambiar de post

Eric dijo...

a "dopo morire" le tendríamos que haber sacado mas el jugo :(

Vero dijo...

Cuál post decís?

Vero dijo...

Era lo mismo Eric... esto lo sé desde el viernes, unos minutos antes de subirme al micro para Olavarría... fui todo el viaje maquinando!

Eric dijo...

a mi post anterior, que venía con mucha energía :P

Eric dijo...

Ahora ya está :(

Vero dijo...

Y no lo dije antes porque es un bajón...

Vero dijo...

Pero tarde o temprano se iban a enterar...

Eric dijo...

Me llamó la atención que hoy cuando dije , te falta poquitoooo, no dijeras ni una parole :(

Vero dijo...

Je... por eso mismo...

CCDSY dijo...

hab3a en castellano Eric! "dopo morire" "parole"(?) ☺

Vero dijo...

Bueno, pero cambiemos la onda... ya se solucionará!

Quieren que suba un nuevo cuento? Y hacemos 3 posts en un día?

CCDSY dijo...

hab3a=habla...uh quede remal corrigiendo, jaja

Vero dijo...

Che, Yoryi, no tenés un lugarcito en tu bolso??? No soy muy plegable, pero bueno, ahora que hago yoga por ahí ando mejor... :P

CCDSY dijo...

Yo diria que esperes un poco para el cuento Vero, asi tenemos mas dias los que estamos escribiendo uno...

María dijo...

Dale CCDSY! llevala en el submarino! :P

Vero dijo...

OK, me agarró la ansiedad...

Vero dijo...

Publico mañana...

CCDSY dijo...

jaja si dejo toda la ropa creo que podes entrar...en ese caso para que ropa? ☺

Chinita Jodida dijo...

Si. Me parece que hoy Vero necesita muchos mimos...

Vero dijo...

Tal cual! Bueno, por las dudas armá dos bolsos...

María dijo...

Hasta mañana chicos! que descansen!

Chinita Jodida dijo...

Hasta mañana María!!

CCDSY dijo...

Chau Maria igualmente!!

Vero dijo...

Y... no me vendrían mal...

Vero dijo...

Chau Mary!!! Hasta mañana!

Encima imagínense con el sueñito que tengo lo mimosa que estoy... :P

Vero dijo...

Chicos los voy dejando porque tengo un bondi (puajjjjj) que tomar... Todo sea para estar más agil y caber en el bolso! :P

Que descansen, mañana les digo el final de la historia de mis vacaciones.

Chinita Jodida dijo...

Jajajaja!!

Bueno, entonces voy a retirarme, así los dejo usar el cuartito de atrás, tranquilos...

Guillermo dijo...

Parece que llegue tarde, ya se fueron tod@s...

Eric dijo...

Chau María, chau Vero, y chau a todos, yo tambien me despido hasta "DOMANI", JJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJ
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :p

CCDSY dijo...

Chau Vero!! Hoy quede en falta con Ud!!! El tiempo nos dara una revancha!!!

Guillermo dijo...

Ciao a tutti !!!! A domani !!!

CCDSY dijo...

Se estan yendo todos Guille...

Chau Eric!!!

Guillermo dijo...

si, parece que se van tod@s

Guillermo dijo...

asi que te saludo ....

Guillermo dijo...

Hasta mañana CCDSY!!!

Guillermo dijo...

y aprovecho ...

Chinita Jodida dijo...

Chau Ericram!!

Guillermo dijo...

Para hacer

CCDSY dijo...

Chau Guille!!!

Guillermo dijo...

200

Chinita Jodida dijo...

Chau GuilleX!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»