martes, 16 de octubre de 2007

Ñoña yo??

Primero quiero agradecer a todos por los saludos y los regalos que, por cierto, están muuuy lindos.

Ahora, pasando al titulo de este post... les cuento que despues de las afirmaciones de Fanti, del 83% del nerdity test, y de un par mas de episodios en mi vida he llegado a la conclusión de que soy ñoña, al menos un poco.

Uno de los ultimos hechos que me hizo reflexionar sobre esta situación es el regalo que me hizo mi esposo, y más que el regalo la emoción que me provocó :D

Diganme si no es un divino él?? Miren lo que me regaló!! y lo más valioso es que siendo el un poco mas ñoño/geek que yo, me regalo esta hermosura a mi!!
:D


84 comentarios:

Eric dijo...

Eeeeeessssaaaaaaaaaaa !!!!!, que bueno María, una hermosura :D
Se jugó Don Tincho ehhhh !!!!
Que la disfrutes !!!!! ;D

Natita dijo...

MUY BUENO!!!!!!!
Que grande tu señor marido cheee!!

(le avisas que mi cumple es el 10 de enero? je)


semanitas complicadas se me vienen, espero sepan comprender y que me extrañen un cacho, eh?

besos muchos pa todos!!!

Natita dijo...

ahora tiro una mala:
no quiero alarmar a nadie, pero es casi seguro que haya perdido la entrada al recital de bjork. No la encuentro por ningun lado!
snif...

Flor! dijo...

Nuuuuuuuuuuuu me recontraolvideeee!!!
Perdón María, muy muy felíz cumple!!!
Muchos besos!


PD: Naty, que bajón, sé lo que es andar perdiendo cosas, asique espero que la encuentres!

Guillermo dijo...

Que linda !!!! Una maravilla!!!!

Guillermo dijo...

Natita !!!!!!

Busca bien !!!!

María dijo...

Buen dia!

Como estan?

Natita!! busca bien, tiene que estar en algun lado!

Sebastián dijo...

faaaaaaaaaaaaaaa mariaa
qué buena maquinola que recibiste !

buen día !

María dijo...

Hola Ulises!
Si, si... esta muuuy linda!

Guillermo dijo...

Buenasssss...

María dijo...

Hola Guille! todo bien?

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

María, tu marido es un ídolo!!!!!! Qué regalazo!!!! Yo quiero!

Por otra parte les cuento que Yoryi les manda saludos desde Gallegos. Mañana parte para Calafate!

Y por último: NATIIIIIIIII!!!!! NO PODES!!!!!!!!!!! BUSCALA POR TODOS LADOS NENA!!!!!!!! Te amazzo (está bien, Guille?)

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!!

todo bien, debo laburar un poquito haciendo cuentas y no tengo la mas minima gana... :P

Vero !!!

Ammazzo = Mato

Vero dijo...

Bueno, me faltó sólo una M... bastante bien!

Vero dijo...

Bueno chiquitos, a la tarde me vuelvo a conectar...

Les dejo un beso a todos!

María dijo...

Vero!! espero que estes pasando lindo! o al menos descansando...
Te mando un beso grandote!

CCDSY! que lindo trabajar desde ahi eh??!! Besos!

Lolix dijo...

Se nota que hace muuuuuuucho que no paso. Se me pasó el cumple de MARÍAAAAAAAAAaaaaaaaycarambaaaaa.

¿Y cómo que Zezé no está? ¿Los oliuniders se la pasan viajando? Quiero ser parte de la banda.

¿Y Vero, tampoco fue a trabajar? Yo quiero, yo quiero.

BESOS A TODOS, los extraño

Sebastián dijo...

qué hacés lolilla

CC está de merecidas vacaciones, viajando,
y vero de merecidas vacaciones, descansando en su casa

y bueno, esto casi sin concurrencia.

yo también dejo saludos para todos.

ah y además quería contarles, que en cualquier momento nace la hijita de mi hermana, así que voy a ser tío, así de sangre, todo. y bueno, tengo pensado, cuando se me de la oportunidad, enseñarle cosas copadas, y no ponerle muchos límites, ya que si es por mí que escriba afuera del margen o que arpiete el tubo de la pasta dentífrica del medio o de donde más le guste.

Flor! dijo...

Holaaa!!!
María, de nuevo, Felíz cumple!!
Cómo les va?

Flor! dijo...

Jajaja Ulises sí que sabe ser un tío copado! =P

Flor! dijo...

Bueno muchachos me tengo que ir un besotes, nos vemos.

María dijo...

Besos Lolix y Flor!!

Guillermo dijo...

Que es esto !!!!! Tod@s hacen, toco y me voy?

Guillermo dijo...

Bueno, yo me voy a cenar, bañar y todas esas cosas....


Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!

María dijo...

Chau Guille! que descanses! hasta mañana!

Vero dijo...

Flor! dijo...
Jajaja Ulises sí que sabe ser un tío copado! =P

me tocó en lo más profundo de mi corazón! :P

Besos

María dijo...

Besos para todos, hasta mañana!

Guillermo dijo...

Buenos días a tod@s!!!!!!!

Como están?

Natita dijo...

Buen dia chicos!!!

como están tanto tiempo!!!
que se cuentan?

Guillermo dijo...

Hola Natita !!!!!!!

Como estas ?

Natita dijo...

yo bien, ya me estoy yendo a la imprenta a dejar la seña por las bolsas, vos como estas?

María dijo...

Hola! buen dia!
Que bueno Natita!! estas a full no?
Cuando arrancan?

Hola Guille!

Guillermo dijo...

yo, muy bien .. ya que me escape del laburo.. :P

Que bueno lo del negocio.... espero que salga todo de maravillas !!!!
y como Maria, te pregunto cuando empiezan?

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!!!!!

María dijo...

Que bueno lo tuyo Guille!! ehh!!?

lo de escaparte del trabajo... je

Guillermo dijo...

si, si.. Maria !!! ahi en borrador deje un post en gatera...
fijense si les parece de publicarlo....

Natita dijo...

Hola Mariii!!!
Sí la verdad que estoy a full...lamentablemente creo que no vamos a poder abrir hasta mediados de noviembre porque en el afip y en la municipalidad cada vez que vamos a hacer los trámites nos dicen:
" ayyyy! pero nadie les dijo que además de los 222.786.994 papeles estos tenían que traer este otro papelito?"
No, nadie nos dijo eso.
"bueno si chicas, traigan esto tampien"


Volvemos a ir y nos dicen:
"ayyyy pero nadie les dijo que este papelito iba sellado por menganito?"


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Guillermo dijo...

un poquito de burocracia?

Guillermo dijo...

bue... se fueron?

María dijo...

Aca ando

Natita dijo...

SI GUILLE, UN POQUITO NOMÁS =s

Guillermo dijo...

Estas con mucho laburo?

Che, y Ericram, desapareció? y Chinita y Lolix andan todos desaparecidos?

Guillermo dijo...

Natita, esos personajes no te hacen acordar al de Gasalla que gritaba... ATRAS !!!!

María dijo...

Sip tengo bastante cositas aca Guille...

Lo que nunca voy a entender es porque no hacen mas facil esas cosas, encima que uno quiere hacer los tramites para tener sus cosas en ley... ellos te ponen trabas a rolete.

Guillermo dijo...

Bueno, te dejo laburar tranqui... si después tenes un rato , fijate si va bien el post que esta en borrador...

Nos vemos.. :P

Vero dijo...

Buenasssssssssss!

Nati, encontraste la entrada? No se te habrá ido con alguno de todos esos papeles que entregaste??

Para mí los trámites de inscripción fueron refáciles... bueh! Me los hizo una contadora.

Bueno, sigo en lo mío...

Besotes, mañana a la madrugada parto para Trenque...

Natita dijo...

No Vero, no la encuentro...juro que la busque mucho. El otro dia le conte a Uli que buscando la entrada revolví todo todo todo, y mi vieja se re emocionó pensando que yo estaba acomodando! =P

Tengo un bronca con eso...no puede ser que pierda todo, carajo mierda!


Guille: totalmente son como el personaje de Gasalla!!!!!

bueno yo me tengo que ir, asi queles dejo besotes

María dijo...

QUe te vaya muuuyy lindo Vero!!!
te extrañamos!!
descansa!

Ahi lei Guille... postealo cuando quieras.

Guillermo dijo...

50

Horacio dijo...

51 :)

Guillermo dijo...

52 ...jeje

Horacio dijo...

infinito + 1

te gané!!!!

Anónimo dijo...

infinito + 2

Horacio dijo...

uh, me cagó ese hijo de puta

ANÓNIMO COBARDE!!!! DA LA CARA LOCO!!!

María dijo...

Horacio, Paenza dice que hay infinitos mas grandes que otros (o algo asi) asi que capaz tu infinito es mas grande que el del anonimo :P

María dijo...


Un invierno en que dolía el frío
Mi cuerpo ya no era el mío
Iba en el ómnibus resfriado
Mirando por el vidrio empañado
Era linda aunque con mal aliento
Pero le cedí la mitad de mi asiento
Lo lamento me dijo con acento
Al lado de un degenerado no me siento
Ah rubia te hizo mal la lluvia!
O tenes la mente turbia
Soñas que te sigue un papparazi
Con lentes negros de noche pareces un nazi
No te acompaño en sentimiento
Vas a morir de un ataque de pensamiento
Y le grite en la cara congelada
Otra rubia tarada!!

...

Guillermo dijo...

infinito + infinito :P

Anónimo dijo...

uyy

María dijo...

Identificate anonimo!

:P

Guillermo dijo...

me parece que es anónima... :P

María dijo...

puede ser...

Guillermo dijo...

si, viste la manera en que dijo uyy :P

María dijo...

jajajaja

María dijo...

uh no quedo nadie no??
nadie nadie?

y el post que ibas a subir Guille?

Chinita Jodida dijo...

Yooo!!!!!
Bah! En realidad, recién llego...

¿Cómo están?? Los extrañéé...

María dijo...

Hola Chinita!

Guillermo dijo...

Hola Chinita !!!!

Guillermo dijo...

69

Chinita Jodida dijo...

jJAJAAJ!!

Hola MaríX, GuilleX!!!

Chinita Jodida dijo...

Vicioso!

Guillermo dijo...

Por que vicioso? :P

María dijo...

Le robaste el 69 a Eric!!!
:P

Guillermo dijo...

Eric ... desapareció... esta con mucho laburo? o también se tomo vacaciones?

Guillermo dijo...

bueno, yo me voy a dormir.. se me cierran los ojitos... :P

mañana no creo que aparezca, ya que viajo apenas termino de laburar, a la hora que sea... Nos vemos el Lunes...

Un Fuerte Abrazo

Chinita Jodida dijo...

¿o el tambien es un fantasma??

María dijo...

Guille!! que tengas un lindo viaje, descanses y te diviertas!
Besos!

Chinita Jodida dijo...

Chau Guille, buen viaje!!
Que lo disfrutes!!

Chinita Jodida dijo...

Vos tambien te vas de viaje María???

Chinita Jodida dijo...

Ya se fue....

Chinita Jodida dijo...

¿O seré yo que los espanto???

María dijo...

Si Chinita, me voy tambien...
Tengo clases creo que todos los fines de semana hasta diciembre, para recuperar algunas que no pudimos ir.

María dijo...

Bueno, hasta mañana a todos! que descansen!

Anónimo dijo...

aca se miente mucho!!