jueves, 4 de octubre de 2007

Concurso - Cuento Nº6 - ESCRITO EN EL AGUA



Me desperté en un hoyo en la blanca nieve, en el interior de una pequeña caverna, duro de frío, ensangrentado y dolorido por los golpes recibidos, y con un negro agujero en lugar de memoria.

Observando la pequeña caverna, me asombró que fuera íntegramente de nieve. De hielo eran su techo y sus paredes y nieve era lo que recubría el piso. Contra toda lógica, no estaba helada, ni fría, incluso un inequívoco calor manaba de ella.

A mi lado velaba mi sueño una meditabunda joven. Desde el primer instante me hechizaron sus ojos. Cuando notó que estaba despierto me preguntó mi nombre.

Escuchar su voz fue lo mismo que empezar a amarla.

Intenté averiguar detalles sobre mi persona: quien era yo, que hacía allí, como había llegado, pero me topé con su hermetismo, tan propio de ella, como averiguaría más tarde.

En cambio me informó que pronto vendrían unos guardias a buscarme.

Ni siquiera tuve tiempo de preguntarle a donde me conducirían, porque todavía resonaban sus palabras en mis oídos cuando los guardias irrumpieron escoltándonos por pasillos de nieve hasta otra caverna mas amplia, donde corría un arroyo de aguas cálidas.

Fui cortésmente invitado a bañarme en esas aguas, que tenían un efecto reparador, que me aliviarían y recompondrían, según sus palabras antes de marcharse.

Ya instalado en las adormecedoras aguas, comencé a repasar los últimos sucesos, los pocos que recordaba, mientras el calor me relajaba y comenzaba a resbalar hacia una consoladora somnolencia.

Estaba yo tendido en un blanco campo de nieve al borde de la muerte, esperando ansioso la inconciencia, cuando al tomar un manojo de escarcha con mi mano derecha, noté como la nieve se transformaba en agua, cuanto más manoteaba, mas se rompía el hielo dejándome entrever una pequeña laguna por la cual surgió un brazo primero, después otro, y detrás asomó una risueña cabeza que se aproximó a la mía, mientras sus brazos rodeaban mi cuello y su boca se unía a la mía para besarme lenta y dulcemente, arrastrándome hacia ella, hundiéndome con ella en las cálidas aguas de las cuales surgiera. Entrelazados su cuerpo y el mío, mis manos la acariciaron, reconociéndola, mientras nos amábamos sin prisa y sin tiempo, en ese lugar sin materia, hasta caer nuevamente en la inconsciencia que la había atraído hacia mi.

Me desperté en mi cama, en casa, con los primeros rayos del sol filtrándose por la ventana, con ella dormida a mi lado todavía entrelazada conmigo y aún con su sabor en mi boca...

102 comentarios:

Guillermo dijo...

Buenasssss

Vero dijo...

priiiiiiiiii!

Por las dudas: Hola Guille!

Vero dijo...

Y no me equivoqué! :P Hola Guille!

Vero dijo...

Bueno, no ha quedado nadie y yo me estoy yendo a yoga!

Besos, hasta mañana!

Chinita Jodida dijo...

Yo tambien me fui...
Un beso!

CCDSY dijo...

Chau Veruca y Chinita hasta mañana!!!

CCDSY dijo...

Muy bueno el cuento!!!

Lolix dijo...

Bueno, es obvio que a esta hora ya no hay nadie en casa. Les copio lo que dejé en el post anterior por si no lo ven:

SON UNOS GENIOS: Me morí de risa.

Ahora, yo estuve afuera todo el día trabajando y leí lo de los riñonictos al vino y quedé tildada. NO ALMORCÉ CASI.

Lolix tiene vestigios de la mujer maravilla, lo del avión fue genial.

Juninho falando conmigo foi bem legal. Eu não tenha ideia que ele era nordestino, o que é pior (ou melhor) de Recife.

Bom, deixo aqui pessoal (eu tehnia muito tempo sem ouvir issa palavrinha). CHAU A TODOS.

Guillermo dijo...

Hola Lolix!!!!!

María dijo...

Buenasss.
Me gusto mucho el cuento!

Hoy me quede en casa, dolor de cabeza y mareo.
Levantense che!

Sebastián dijo...

buen día !

ohh maría, descansá y ojalá te recuperes

está lloviendo bastante, así que seguro que sí (?)

hoy no creo que pueda entrar mucho

saludos!

CCDSY dijo...

Hola Lolix te esperamos mas seguido!!

Hola Maria!! Que te mejores Maria!!!


Hola Ulises!!!

Vero dijo...

Buenos días a todosssssssssssss!

Mary, que te repongas pronto!!!!

Ayer hablé con Weissy y les copio su mensaje, textual: "15 dias de cama más 1 biorelajante, tengo útero sensible y los movimientos del caballero me produden las contracciones". A mi respuesta: "Lo importante: estás más tranquila", contestó: "Siiiiii"

Vero dijo...

Bueno, no hay naides? Hoy publico el último cuento y el lunes hacemos la votación, sí?

CCDSY dijo...

Hola Veruca!!

Me alegro que este mas tranquila Weissy...


lo publicas a la tarde no? este post nos va a rendir bastante hoy parece...

Vero dijo...

Jajajja, sí.... lo publico a la tarde: haya la cantidad de comments que haya en este post!

Vero dijo...

En cualquier momento trasladamos el cuartito para acá... si igual estamos solos! :P

Vero dijo...

No te contesté antes porque estaba armando el último cuento... ya está en la gatera.

CCDSY dijo...

jajaja!!

CCDSY dijo...

Lo que pasa es que a Ud. le gusta impacientarme!!

Vero dijo...

jajajaja Naaaaaaaaaaah! Pero la lluvia me inspira... llueve en Bahía?

CCDSY dijo...

si... esta nubladito...

Vero dijo...

mmmmh! Para escuchar la lluvia en el techo de chapa! jajaja

CCDSY dijo...

jajaja!!

Vero dijo...

Bueno, noto que está con trabajo, Mr B, así que lo dejo tranquilo... yo voy a andar por acá...

Vero dijo...

A quien le interese: Feliz día del Camino!!! (????????????)

CCDSY dijo...

Por Ud. me puedo hacer un tiempito...

Vero dijo...

Es de verdad. Lo que pasa es que mi abuelo trabajaba en Vialidad y hoy es el cumple de primo, por eso sé que hoy es el día del camino...

CCDSY dijo...

has recurrido un largo camino muchacha....☺

Vero dijo...

Ejemmm, acá o allá? jajaja

CCDSY dijo...

es un dato que es siempre es bueno saber...

Vero dijo...

No me gaste Mr B

Eric dijo...

Buen día che, interrumpo algo ? :P

Eric dijo...

Vero cual es el mail de Weissy que si lee ?

Vero dijo...

El de Yahoo

Eric dijo...

y ? cual es la dire ?

Eric dijo...

zzzZZZZZzzzzzzZZZZZzzzzZZZZ!!!

Eric dijo...

:)

CCDSY dijo...

Hola Eric!! Perdon que te abandonamos....

Vero dijo...

Perdón Eric...

Es vickiguevara@yahoo.com.ar

CCDSY dijo...

Bueno me voy por unos instantes...

Eric dijo...

non problem, todo bien, pero que no se repita !!!! :P

Eric dijo...

y gracias por la dire :)

Vero dijo...

De nada, Eriquito!

Vero dijo...

Y se repetirá cada vez que lo necesitemos... :P

Vero dijo...

Chau Yoryi, ta lueguito!

María dijo...

chau CCDSY!

bueno... saque turno para el oculista.

CCDSY dijo...

He vuelto!!! Bien Maria!!!

Eric dijo...

Hola María !!!, espero que te mejores :)

CCDSY dijo...

Estaba pensando... no tendria mas emocion mandarle a Vero los votos y que ella nos sorprenda con un post con el resultado del concurso, ahi si detallandose a quien voto cada uno?

CCDSY dijo...

sobre el cuento estoy pensando...

Vero dijo...

Sí Sí, yo lo había pensado... y prometo transparencia...

Vero dijo...

Entonces hacemos la elección el día 08 y el 09 publico los resultados. En el último cuento lo pongo y hago recorrida de blogs avisando, just in case (lo digo especialemente por Horacio)

CCDSY dijo...

Claro publica los resultados totales y despues a que voto cada uno total no queriamos que fuera secreto tampoco...puede ser Verito?

Vero dijo...

Pero como no, doc B! Sus pedidos son órdenes! :P

CCDSY dijo...

jaja

CCDSY dijo...

yo le acabo de decir lo mismo en el cuartito....

Vero dijo...

Es cierto... es que ya nos mimetizamos...

Vero dijo...

Tengo hambre...

Sebastián dijo...

sigue todo re nublado eh

Vero dijo...

Acá está diluviando ahora... me voy a tener que guardar durante el horario de almuerzo.

Sebastián dijo...

y para salir hay que ponerse una bolsa de plástico

CCDSY dijo...

pobechita Vero!!!

Hacele un agujero para respirar Ulises!!!

Vero dijo...

Sí sí, un poquito asfixiada está bien... pero mirá si me pasa como a Norita...

Bueno ya me pedí una carnita al horno con papas...

Sebastián dijo...

y para salir hay que ponerse una bolsa de plástico

CCDSY dijo...

No me pida cosas raras...

Vero dijo...

No no, no tengo esos gustos... pero Ud lo sugirió y, como ya dije, sus deseos son ordenes...

Sebastián dijo...

y para salir hay que ponerse una bolsa de plástico

Sebastián dijo...

y para salir hay que ponerse una bolsa de plástico

CCDSY dijo...

Maria resetealo a Ulises!!!

Vero dijo...

jajajajaja

Vero dijo...

Me parece que directamente lo apagó!

Vero dijo...

Bueno, me voy a fumar el postre a la caie!

Vero dijo...

Bueno cheeeeeeee! A ver si llegamos al 100 y publico el último!

Vero dijo...

Hola Guille!!! (saludo por las dudas... y para meter comments)

Vero dijo...

Vamos que faltan 25 no más!

Vero dijo...

Ya casi lo tenemos!

Vero dijo...

:P

Vero dijo...

jaja

Vero dijo...

En fin! faltan menos...

María dijo...

Uhh che! no puedo hacer que Ulises reaccione... le estoy reinstalando el sistema operativo ahora, le estoy poniendo Linux para que optimice el uso de los recursos.

:P

jeje

Me voy a entre rios chicos, hoy tengo clases.
Les dejo un beso grande y el lunes votamos! muy buena la modalidad de voto!
Que tengan un hermoso fin de semana!!

Vero dijo...

estemmmm... me voy a servir un café!

María dijo...

dale Vero, te ayudo a llegar!

Vero dijo...

Chau Mary! Pasalo lindo!!! Y que se te pasen los mareos.

Decile a Martín que prenda unas velitas, baje las luces, botellita de vinito, aceitito... masajes... y lo que se les ocurra! Vas a quedar como nueva!

María dijo...

reeeeemeeen, reeeeemeeen,
reeeeemeeen, reeeeemeeen,
reeeeemeeen, reeeeemeeen
...

Vero dijo...

Mary, no te ofendas pero me gustaría que alguien más me ayudara a llegar :P jajaja

Mis épocas de torta ya fueron! :P jajaja

María dijo...

Siiiii Vero! quedate tranquila que durante el fin de semana me acomoda! jejeje

Vero dijo...

un, dos, un, dos, un, dos,
un, dos, un, dos, un, dos,
un, dos, un, dos, un, dos,
un, dos, un, dos, un, dos,
un, dos, un, dos, un, dos,
un, dos, un, dos, un, dos,
un, dos, un, dos, un, dos.

Vero dijo...

Qué lindo término: ME ACOMODA! jajaja

Vero dijo...

ya casi estamos, faltan 10!

Vero dijo...

puf puf puf

Vero dijo...

Mierda que cuesta... estamos remando contracorriente, Mary!

Vero dijo...

ay ay ay

Vero dijo...

ampollas en las manos!

Vero dijo...

Cayos en los dedos!

Vero dijo...

Remos de mierrrrrrrrrrrrda!

Vero dijo...

Claaaaaaaaaaro, es viernes y se rajaron todos!

Vero dijo...

Ya casi!

Vero dijo...

100

Vero dijo...

Bueno, ahora sí... me voy a subir el nuevo post!

Vero dijo...

NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!
NUEVO POST! NUEVO POST! NUEVO POST!

CCDSY dijo...

Chau Maria!!

Bien Vero!!!



y el resto de la gente en que anda?