viernes, 5 de octubre de 2007

Concurso - Cuento Nº7 - PARAISOS

Estimadas gentes...

Este es el último de los cuentos participantes. Hemos resuelto, entre dos :P, que la elección será el día lunes 08OCT. Podrán votar todos los que quieran, una sola vez, por mail (a vero.segui@gmail.com). Cada uno podrá elegir dos cuentos. El primero de ellos obtendrá dos votos; el segundo, uno. Una vez que se haya realizado el escrutinio, se publicará el resultado final y a quien votó cada uno para darle transparencia.

Ahora sí, disfruten del último!





Desde su puesto detrás del mostrador del pequeño quiosco, la miraba siempre cruzar la calle con ese andar más sexual que elegante, pero que sin dudas lo atrapaba. Sin embargo, no la deseaba. O, mejor dicho, sí la deseaba de alguna manera, pero eso no era lo más importante. En sus fantasías no había sexo. Estaban repletas de besos y caricias que lo trasladaban a luminosos paraísos de ternura, con esas típicas escenas de romanticismo en cámara lenta.

En las charlas de las noches con sus amigos se le hacía imposible compatibilizar sus sentimientos con la dosis de virilidad verbal mínima exigida. Y mentía. Inventaba un poco para estar a la altura de la situación. Pero no le molestaba.

Leandro -compañero, amigo y vecino-, era el que más se zarpaba cuando hablaban de ella. O de cualquier otra, a decir verdad. Pero le gustaba hablar de ella, era una de sus favoritas. Se daba manija con “esas nalgas”, con lo que le haría “si la agarrara”, con los favores sexuales que le exigiría, sin saltearse detalle ni orificio alguno.

A pesar de sus sentimientos, debía confesar que, asombrosamente, estos comentarios de su amigo no lo perturbaban en absoluto, ni lo indignaban, ni lo enojaban. Al contrario, le resultaban muy divertidos. Admiraba la capacidad de Leandro para descubrir cada día una grosería nueva. Era una usina creativa. Y sabía transmitir bien sus ideas porque, al escucharlo hablar, él podía imaginar claramente la carne de ella cediendo, las lágrimas, el dolor y la sumisión; podía ver y escuchar la fricción sucia, distinguir dedos firmes y sin escrúpulos, ojos suplicantes, sonrisas satisfechas.

Pero el colmo de la extrañeza y el asombro se dio cuando una tarde, al verlos cruzar la misma calle tomados de la mano, en actitud de parejita feliz, tampoco sintió enojo ni molestia. Ni siquiera envidia. Sólo pensaba que, ni en sus mejores realidades, podría Leandro alcanzar los paraísos que se le habían revelado a él soñándose junto a ella.

252 comentarios:

1 – 200 de 252   Más reciente›   El más reciente»
Guillermo dijo...

Holassss

Guillermo dijo...

como les va??? Post nuevo? este es el ultimo cuento???

Guillermo dijo...

Se fueron tod@s??????

Vero dijo...

Hola GUille!!!!

Vero dijo...

Yo, por las dudas, te había saludado en el post anterior! jaja

Sí, es el último.

Vero dijo...

El lunes hay que votar según lo que indiqué en este post.

Chinita Jodida dijo...

Hola chicos!!!!!

Chinita Jodida dijo...

Tengo 5 minutos...

Chinita Jodida dijo...

Y los aprovecho para pasar a saludarlos...

Chinita Jodida dijo...

...pero parece que nos desencontramos...

Chinita Jodida dijo...

¿O estamos jugando a las escondidas??..

Chinita Jodida dijo...

Uno...

Chinita Jodida dijo...

Dos...

CCDSY dijo...

Hola Chinita!! Hola Guille!!


Yo ando medio ocupado, despues leo el cuento...

Guillermo dijo...

Hola Chinita !!!

Hola Vero!!!

Hola CCDSY !!!

CCDSY dijo...

Que tal Guille como va todo?

Vero dijo...

Piedra libre para todos mis compañeroooooooooos!

Hola Chini!

Vero dijo...

Uh Loco! Así no puedo jugar a nada!

A qué puedo jugar solita??

Vero dijo...

La imagen no es nada... la sed lo es todo...

Vero dijo...

qué bien se TV!

Vero dijo...

HITACHI, QUE BIEN SE TV

Vero dijo...

Estoy aburrida, se nota?

Necesitan una manito en algo?? Mr B, usted necesita una manito???

Vero dijo...

Encima no tengo nada de laburo, ya me lo saqué todo de encima, aunque después se puede complicar, por dos razones:
1º Es Viernes
2º Hoy es el último día de mi jefa antes de sus vacaciones...

Vero dijo...

Ustedes me están obligando a laburar...

Vero dijo...

Tengo que ensobrar facturas

CCDSY dijo...

Uy Vero!! Y que poca gente hoy para charlar!!!

Vero dijo...

Si Yoryi (haciendo pucherito) SNIF... estoy sola y nadie con quien charlar...

CCDSY dijo...

Me notara ocupado...sepa disculpar...ud. sabe que siempre trato de estar con ud....

Vero dijo...

No se preocupe Yoryi... Yo no le demando nada... Haga su trabajo tranquilo...

Vero dijo...

Yo me entretengo sola. Estoy acostumbrada.

Por si no lo dije antes, me gustó el cuento... Mucho

CCDSY dijo...

Yo todavia no lo lei....

Vero dijo...

A mí se me complica la elección... Pero bueh... lo meditaré profundamente.

Yo debería votar sabiendo de quién es cada cuento??? Deberé abstenerme?

Vero dijo...

Creo que yo no debería votar! Porque a parte de saber quién escribió cada cuento, voy a saber como va la elección...

Vero dijo...

Listo! Resuelto! Yo no voto! (me dicen Pilatos)

CCDSY dijo...

Vota VERO!!!

CCDSY dijo...

Que tiene que ver que sepas los nombres?

Vero dijo...

Bueno, yo decía para hacerlo más transparente... nada más.

CCDSY dijo...

Vengase con una transparencia el Lunes...pero vote!!!

Vero dijo...

Marche una transparencia!!!!!! Hoy estoy medio transparente...

Vero dijo...

y... está bien! Voto!

CCDSY dijo...

Porque transparente?

Vero dijo...

♪ floating down through the clouds
memories come rushing up to meet me now
in the space between the heavens
and in the corner of some foreign field
i had a dream i had a dream
goodbye max goodbye ma
after the service when you're walking slowly to the car
and the silver in her hair shines in the cold november air
you hear the tolling bell
and touch the silk in your lapel
and as the tear drops rise to meet the comfort of the band
you take her frail hand
and hold on to the dreeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaam
a place to stay enough to eat
somewhere old heroes shuffle safely down the street
where you can speak out loud
about your doubts and fears
and what's more no-one ever disappears
you never hear their standard issue kicking in your door
you can relax on both sides of the tracks
and maniacs don't blow holes in bandsmen by remote control
and everyone has recourse to the law
and no-one kills the children anymore
and no-one kills the children anymore
night after night
going round and round my brain
his dream is driving me insaaaaaaaaaaaaaaaaaane
in the corner of some foreign field
the gunner sleeps tonight
what's done is done
we cannot just write off his final scene
take heed of the dream
take heed ♪

Vero dijo...

Porque la remerita que tengo puesta, es bastante translúcida y encima me puse corpiño blanco :S jaja pero por suerte tengo un saco a mano...

Vero dijo...

Qué temón! Siempre se me pianta un lagrimón cuando lo escucho...

CCDSY dijo...

mmmmummmmmmmmm

Vero dijo...

Awwwwwwwwwwwwww! Qué tierno que es!

Vero dijo...

Perdón, Ud lo decía por la transparencia o por el temón? :P

CCDSY dijo...

ehhhhhhhhh por el tema!!

Vero dijo...

Ah, bueno! Entonces repito el comentario:

Awwwwwwwwwwwwww! Qué tierno que es!

Si no hubiera sido:

Grrrrrrrrrr! Salvaje! :P

CCDSY dijo...

ehhhhhh por los dos en realidad...

Vero dijo...

Jajajajaja, no me confunda más... quiere? jajaja

CCDSY dijo...

Uhhhh que soledad!!!

CCDSY dijo...

ya me copie los cuentos para reflexionar antes de votar...

Vero dijo...

Le pido mil disculpas, pero como vaticiné me han empernado de lo lindo!

CCDSY dijo...

No no se lamente por favor...menos mal que aprovechamos la mañana...


Yo ya me estoy yendo...buen fin de semana!!!

CCDSY dijo...

Que feito que el trabajo le aparezca ahora...

Vero dijo...

Chau Mr B! Cuídese mucho! Buen fin de semana!

CCDSY dijo...

gracias Ud. tambien!!!

Vero dijo...

muack

Chinita Jodida dijo...

Hooolaa!!!

Chinita Jodida dijo...

Looobo estáááá?????....

Vero dijo...

Está prendiéndose fuego en el bosque (alla BONZO) jajaja

Creo que estamos todos medio incendiados hoy!

Chinita Jodida dijo...

¡Bailemos en el bosqueee...

...mientras el lobo no estaaáá!!!!


¿Lobo está???

Chinita Jodida dijo...

María dixit:

RESETEEEEEN...

Vero dijo...

No se pueeeeeeeeeeeeeede!!!!!!

Vero dijo...

Yo no doy más del sueño y no paran de lloverme reservas... los clientes se mimetizaron con el clima!

Chinita Jodida dijo...

Pobezita!!

Acá se hizo un río con la lluvia...
¿Porqué no prueba a ahogarlos???

Vero dijo...

Le parece, doña?

Vero dijo...

Quedaría feo!

Chinita Jodida dijo...

Tiene razón!!

...al que tendría que haberlo ahogado, es al ogro de mi jefe...

Pss

Vero dijo...

y bueh! si necesita ayuda llámelo a Ulises! El es incendiario!

Vero dijo...

Se encarga de esos trabajitos.

Chinita Jodida dijo...

Jajaja!!

Es decir...

¿La Antorcha Humana???

Vero dijo...

Sí sí, acá todos tenemos un poder especial :P

Vero dijo...

Chini, te voy dejando porque quiero irme antes de la medianoche! :P

Te mando un beso y buen fin de semana!!

Al resto también! Pásenlo lindo!

Chinita Jodida dijo...

Chau Veroo!!

CCDSY dijo...

Hola buen dia!! Como andan? Mucha resaca?

Me parece que esta semana va a ser mortal...tratare de entrar en los ratos libres...

CCDSY dijo...

Que raro mi avatar...no lo veo...

Sebastián dijo...

buen día cc !


yo sí lo veo eh, todo está normal me parece

Vero dijo...

Buenos días, acá estoy, pronta a salir para la office.

Tampoco va a ser una semana fácil porque mi jefa no está...

Yoryi, lo de la resaca lo decís por vos? :P

No se olviden de votar (Uli, votaste a uno solo, lo dejás así? o querés agregar un segundo cuento?)

Nos vemos al tiro!

Eric dijo...

Buen día CD, Ulises, Vero !!!
Buena semana para todos !!!
Ulises, tuviste problemas con el link de Wilco ? :(

CCDSY dijo...

Hola Vero, Ulises y Eric!! como andan!!

CCDSY dijo...

como andan?

CCDSY dijo...

(repeti porque no me gusto los !!! de la primera vez...)

Eric dijo...

Todo en órden :)
Te pregunto Ulises, porque vi que lo pusiste en dos partes en el blog

Sebastián dijo...

buenas vero y eric !


sí eric, pero eso lo hizo automáticamente badongo, porque cuando el archivoo supera los 100mb lo parte en 2

yo puse el link que me pasaste vos y lo armó así

me había pasado lo mismo con el cd de café tacuba que subí

Sebastián dijo...

buenas vero y eric !


sí eric, pero eso lo hizo automáticamente badongo, porque cuando el archivoo supera los 100mb lo parte en 2

yo puse el link que me pasaste vos y lo armó así

me había pasado lo mismo con el cd de café tacuba que subí

Eric dijo...

Ah bueno, me quedo tranquilo.
Como soy medio opa para estas cosas, pensé que me había mandado alguna cagada.
Yo los subo a traves del badongo, porque como está en castellano me resulta mas fácil.

Eric dijo...

Ah, el de Radiohead en vivo, ya pude bajar la tercer parte :)

Sebastián dijo...

sí, yo subo casi todos con badongo y sino rapidshare, y funciona bien

qué bueno !
estaba mal el link, por eso te daba error

Sebastián dijo...

vero, quisiera darle mis dos votos al que te dije, se puede ?

CCDSY dijo...

No Ulises, elegi otro!!

María dijo...

Hola! buen dia! como estan??

Eric dijo...

Buen día María !!!
Todo bien y vos ?

Vero dijo...

Hola, hola!!!

Ya estoy en la office. Algunos bolonquis para empezar...

Uli, calculo que no hay problemas, sólo quería asegurarme que hubieras entendido las reglas :P

Tengo 5 personas que ya votaron y hay un empate en el primer puesto...

A VOTAR QUE SE ACABA EL MUNDO!

María dijo...

Todo bien Eric!

Estare medio complicada hoy, creo, pero voy a tratar de entrar cada tanto igual.

Sebastián dijo...

buen día maría !

te vas a sumar al boicot ?

Eric dijo...

Buen día Vero !!

Eric dijo...

Me parece bárbaro el boicot Ulises, que se metan los tomates en el orto.
Igual yo ya estoy del tomate :P

Eric dijo...

en fin

Sebastián dijo...

jaja a full


che, vieron que no está más la papelera esa debajo de cada comentario, ahora directamente dice "suprimir". todos lo ven así, no ?

María dijo...

Nop, yo veo la papelera Ulises.

Eric dijo...

Yo tambien veo la papelera Ulises, estarás engualichado ?

Vero dijo...

Acabo de recibir el voto desequilibrante... Y ahora todos los cuentos tienen un voto como mínimo. Votaron 6 personas...

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!

Como pasaron el fin de semana?

CCDSY dijo...

que emocionante!!!

Eric dijo...

Hola Guille !!!

CCDSY dijo...

Hola Guille Votaste?

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!

Hola CCDSY !!!

Si ayer mande el mail con el voto

CCDSY dijo...

Hola Maria tambien!!

María dijo...

Hola Guille!!

Que bueno que todos tengamos un voto! :D

María dijo...

A que hora se cierra la votacion?

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!

Y bueh, si cada uno se vota a si mismo es lógico que tengamos un voto :P

Guillermo dijo...

18 hs...

Guillermo dijo...

jaja

María dijo...

Si, tenes razon Guille.

Vero dijo...

Faltan votar:
Chinita Jodida
Lolix
Natita
Weissy (que no creo que vote)

Ya votaron:
Yoryi
Guille
Horacio
María
Uli
Yo

Los voy manteniendo informados...

Eric dijo...

Yo tambien voté Vero. O los votos de los viejos no valen

Sebastián dijo...

tiranos un boca de urna vero

Vero dijo...

Eriiiiiiiiiiiiiiiic!

Mil disculpas!!! Cómo su sabiduría no va a ser tomada en cuenta! Por supuesto!

Eric dijo...

Pensé que me habían impugnado

María dijo...

Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!! Boca de Urna!!

Eric dijo...

si, es lo único que pueden cantar los hinchas de Boca :P

María dijo...

jajajaja que malo!... igual yo no soy de boca Eric.

CCDSY dijo...

No gente esperemos a que tengamos el resultado final por favor!!

CCDSY dijo...

Que grande River ayer!!

Vero dijo...

Actualización con el voto que me comí:
- Por el momento hay un ganador
- Votaron 6 personas
- Las que faltan son las mismas

No puedo decir el ganador Uli porque influiría en quienes faltan votar...

María dijo...

Bueno, esta bien, tienen razon...

Vero dijo...

Mary, te hicieron el "tratamiento" que te indiqué el viernes?

Eric dijo...

Vero dijo....

Ya votaron:
Yoryi
Guille
Horacio
María
Uli
Yo

Mas el voto que te comiste, el mío son siete , creo, digo de pronto me parece :P

Eric dijo...

esto ya parece Cordoba :P

Vero dijo...

Uy Dio! Tenés razón!

Vero dijo...

Yo igual después les paso el recuento para que verifiquen!

Eric dijo...

yo quiero que abran la urna che :P

Vero dijo...

Lo tengo todo relindo en un excel

Lo subo a badongo y chequean!

Vero dijo...

Estoy chateando con Weissy!

Eric dijo...

mandale un beso :D

Vero dijo...

Ahora sí me da divino: tengo 7 personas que votaron y 21 puntos otorgados... perfecto!!!

CCDSY dijo...

Si Vero detecte la presencia de mama lagartija!! Mandale saludos...y que vote!!

Vero dijo...

Sí, ya le dije! Ahora los va a leer...

Vero dijo...

Awwwwwwwwww, me está pasando fotos del casorio!

Sebastián dijo...

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

María dijo...

Si ella autoriza, postea alguna en algun momento...

Vero dijo...

Dale! En realidad me pasó una sola en la que estoy yo :S

Chinita Jodida dijo...

Hola!!!

Chinita Jodida dijo...

Chicos buen día!!

Hoy el ogro cumple años. Pero me tomé un minuto para ir a votar!!

Chinita Jodida dijo...

En cuanto pueda, paso un ratito a visitarlos...

Besos!

CCDSY dijo...

Hola Chinita!! Bien por votar!! Quien es el ogro, tu jefe?

Chinita Jodida dijo...

Oui. Ogro, orco, Sauron...

Chinita Jodida dijo...

Oui. Ogro, orco, Sauron...

Eric dijo...

Hola chinita !!!! Feliz cumple Ogro !!! :P

Vero dijo...

Uh! Weissy votó y empató nuevamente las cosas :P jajajaja

María dijo...

Ay Vero! me tenes intrigada con tus adelantos! :P

Chinita Jodida dijo...

Buen día Ericram!!

Jajaja!!
Si esta noche tenés pesadillas ya sabés de donde vienen...

CCDSY dijo...

No entendi los del ogro...

Que rapido que leyo!! empate en el primer puesto?

Vero dijo...

Hola Chini!

María dijo...

Hola Chinita!!

Vero dijo...

Sí, en el primer puesto.... hay dos cuentos que se cortaron... y están empatados

Chinita Jodida dijo...

CC: El ogro es mi jefe, aunque a veces le diga orco o Sauron!!

¿Y si hay empate como hacemos? ballotage??

María dijo...

Si hay empate, yo digo que se comparta el premio no?

Chinita Jodida dijo...

Hola Vero!
Hola María!

¡¡¡Me muero de curiosidad!!!!!!!!

María dijo...

Si Chinita! yo tambien!

Ahora estarian faltando Horacio y Lolix solamente no?

Vos ya votaste Chinita?

Chinita Jodida dijo...

Sííí!!!

¿Pero cómo?? ¿No era que faltaban Natita y LoliX???

Weissy dijo...

cual es el permio????

Weissy dijo...

ahh perdonnnnnnnnnnn buen dia a todos como van???? tantos añossssss

Chinita Jodida dijo...

¿Cuál es el premio????!

Eric dijo...

si, el periodismo siempre dando la nota :P

Eric dijo...

Hola Weissy, lo de tantos años lo decís por mi ? :P

CCDSY dijo...

Hola Weissy tanto tiempo!! como estas?

CCDSY dijo...

ahhhhh chinita ahora enteeeendiiiii

Weissy dijo...

aca andamos, maso, sigo con las contracciones dichosas, y a eso le agregamos una dosis diaria de gomitos.. como diria Carlin.. es una lucha

Weissy dijo...

jamas diria nada ofensivo a la gente mayor eric.... :P

Chinita Jodida dijo...

Jajaj!

¡Demasiado Tolkien para acá, no??

Buen día Weissy!!

Eric dijo...

y bueh, pensá que cada vez falta menos :D

Chinita Jodida dijo...

Los dejo un rato..

Mas tarde vuelvo...

Guillermo dijo...

Hola Chinita!!!!

Hola Weissy !!!!

Hola Lagartija !!! :P

Eric dijo...

me imaginaba Wei, me imaginaba :P

Weissy dijo...

siii solo 2 meses y medio mas

Hola chinita buen dia mucho gusto en conocerte

Eric dijo...

Guille, es lagarto !!! :P

Weissy dijo...

hola Guille!!!

María dijo...

Hola Weissy!!

El premio es el reconocimiento de toooooda la Oliunidisblogger Band!!!

Guillermo dijo...

weissy, perdiste el avatar!!! o estas de mujer invisible?

Eric dijo...

que fecha de parto te dieron Wei ?

Weissy dijo...

ahhhhh ta bien el premio, neotnces perfectamente se puede dividir entre dos el premio no?

Guillermo dijo...

Che, llamen por tel a Natita y diganle que vote... :P

Weissy dijo...

uy no se que paso con mi avatar, debe ser que hace mucho que no lo uso....
eric tengo fecha para el 3/01 pero no creo que llegue a esa fecha, me parece que va a nacer a mediados de dic

Vero dijo...

Chuchiiiiiiiiiiiii! Me hubieras avisado que andabas por acá!!!!!! Cómo te extraño!!!!!!!!

Weissy dijo...

siiii es que como estas tan ocupada no queria hincharte por el msn

Vero dijo...

Lo que debe pasar es que como DLV se cerró, no lo muestra Chu! Yo creo que tengo tu avatar guardado... Lo podemos subir y te paso el link que tenés que pegar, querés?

Eric dijo...

Natita está desaparecida en acción, igual que Lolix :P

Weissy dijo...

dale chuuuuuuuu no me gusta estar desavatariada

Eric dijo...

va a ser del mismo signo que mi hijo mayor, el nació el 27/12, quien te dice no ?

Guillermo dijo...

y el mio , nacio el 23/12

Weissy dijo...

y a lo mejor, segun la ultima eco, tiene las medidas de un crio de 7 meses ya... por lo que a lo mejor decide no esperar tanto y se manda nomas

Vero dijo...

Ya te lo paso por el msn... sabés dónde lo tenés que pegar?

Weissy dijo...

no me acuerdo mucho

Guillermo dijo...

dondfe dice URL foto

Guillermo dijo...

o foto Url

Guillermo dijo...

o algo parecido

Guillermo dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 252   Más reciente› El más reciente»