jueves, 4 de octubre de 2007

Concurso - Cuento Nº5 - LA OLIUNIDISBLOGGER BAND AL RESCATE!!!!!


En un recóndito lugar de la República Argentina, un grupo especial, la mayoría veteranos especialmente entrenados en DLV bajo el mando de VP, busca desde el anonimato, resolver los problemas que aquejan al mundo, ellos son conocidos actualmente como “THE OLIUNIDISBLOGGER BAND”

La acción transcurre en un cuarto repleto de computadoras, pantallas gigantes (en una de las cuales se proyecta el mapamundi) donde se ve un movimiento incesante de gente (si alguna vez vieron 24 se lo pueden imaginar):

Natita: Gente esto no puede seguir así! No puede ser que no hayamos resuelto nada! Son tantos los problemas actuales que creo no cabrían en mi ombligo!

Todos al Unísono: ehhhhhhhh no son tantos!!!

Horacio: lo que pasa es que yo no me banco las personas que quieren salvar el mundo! Porque no empezamos matando a Gino Renni como les dije? Uds siempre me quieren llevar la contra!! Yo me voy a la mierda!

Todos al Unísono: Chau Horacio!!!

Natita: Ya se empiezan a ir temprano!!! Por suerte actualmente tenemos gente nueva. Chinita, me darías una mano?

Chinita: No.

Natita: jaja, dale porfi!!

Chinita: Más que porfi ni porfi!! Yo también me retiro!!

Todos al Unísono: Chau Chinita Jodida!!!

Natita: Ahhhh!! la verdad no sabíaa el por qué del apodo… ¿y Weissy dónde está?

Vero: ¿No te acordás que mi Chuchi pidió licencia porque está embarazada de Lisandro “lagartija” R.?

Todos al Unísono: Awwwwwww!!!

Natita: Uhh pordio, como me fui a olvidar!! Y Flor ¿sigue en Trenque? ¿La podes llamar María?

María: Ahora te la llamo, ¿cuál es la característica de Trenque Lauquen?

Vero: 02392!!! Aguante Trenque!!! Muera Pehuajó!!!

Teléfono con altavoz: tu . . . tu

Teléfono con altavoz: Hola, habla Flor!!! ¿Quién es?

Natita: Hola Flor, habla Natita, ¿que hacés que no estás con los Oliunidisblogger?

Teléfono con altavoz: Hola Nati! Lo que pasa es que ahora estoy con mi hermanita!!

Todos al Unísono: Awwwwwww!!!

Teléfono con altavoz: Hoy me dijo Popi!!!

Todos al Unísono: Awwwwwww!!!

Teléfono con altavoz: Escuchen…

Teléfono con altavoz . . .

Teléfono: Escucharon?

Todos al Unísono: Nooooooooooo!!

Teléfono con altavoz: Escuchen ahora…

Teléfono con altavoz: . . .

Natita le hace señas a María para que corte el teléfono, de pronto se abre la puerta del bunker, aparece Eric en Campera de Cuero y lentes oscuros entonando una dulce melodía.

Eric (haciendo air guitar): ♪Black in Black ♪cha nanana ♪chanananan ♪cha nananan

Natita: esta son horas de llegar!!! Te estuvimos esperando!!!

Eric (haciendo air guitar): ♪cha nanan ♪cha nananan ♪Smoke on the water…♪

CCDSY (tecleando y clickeando ininterrumpidamente): Por favor ahijado compórtese, no me haga quedar mal! Mire que Ud. es mi recomendado!!! Aprenda de mí, como trabajo!!!

Eric (haciendo air guitar): ♪Hey mama!! ♪ said the way you move!!!
♪Gonna make you sweat!! ♪gonna make you groove!!!♪ Chananan nanan ♪ chananan nanan ♪ Chananan nanan ♪

Vero: ¿María el sistema posicionador de los satélites no esta funcionando bien, me asistirías?

María: Cómo no Vero!!

Computadora: Piiiiiiiiiii!!!

Vero: No puede ser que todo lo arregles reseteando, María!! No sé por qué te tenemos como encargada de sistemas!!! Uhmmmm ¿y ese olorcito?

María: Son los Riñones al vino blanco que les preparé para el almuerzo…

Vero: Como te decía, muy bien, María!! Muchas gracias por tu ayuda!!

Teléfono con altavoz: Ring!!! Ring!!

Teléfono con altavoz: Alo pessoal!!!! tudo Bem?

Natita: Otra vez este brazuca. . . que no se le entiende nada. . .

Lolix: No te hagas problemas Natita yo te traduzco. Alo Juninho como esta você? imagino que bebendo uma cervejinha bem gelada...

Teléfono con altavoz: você adivinhou!!

Natita: preguntale porque no se viene para acá a darnos una mano...

Teléfono con altavoz: O que acontece Natinha es que eu sinto muita saudade do me Recife quando eu viajo. . . Mas si alguém de vocês quer pode vir pra aqui...

Lolix: Eu vou Juninho!!! podemos escutar o Caetano Veloso la!!!...Eu tenho meu avião invisível no patio...espere um momentinho...

De pronto Lolix empieza a dar vueltas sobre sí misma, se marea, golpea la cabeza contra la pared y cae estrepitosamente al piso...

Teléfono: Alo?. . . Alo?. . . Lolix?

Natita: Córtenle al Brazuca!! Y a ver cuando le dicen a Lolix que no es la mujer maravilla!!!

María: Es que es muy gracioso cada vez que se cae!!!

Todos al Unísono: Jajajajaja!!

Teléfono: Ring!!! Ring!!

Natita: Atendé vos sola esta vez, María …

Maria: No entiendo nada!!! parece una transmisión alienígena….

Ulises: A ver pasame a mí… tal vez pueda comunicarme…

Ulises: Tururup!... aja…Tututirp!! Listo, nos hablamos…

Natita: Que querían? nos van a ayudar a salvar al mundo?

Ulises: No en realidad, me van a conseguir una foto para mi avatar, que copados estos Tututirp!!!

CCDSY (tecleando y clickeando ininterrumpidamente): Creo que acá esta la clave de todo, solo tengo que revisar unos archivos que alguien no digitalizó…

María (silbando): ♪ Fiuuu ♪ Fiuuuu ♪

CCDSY (tecleando y clickeando ininterrumpidamente): Voy a necesitar ayuda… Srta S. me acompaña a la sala de archivos?

Vero: Discúlpeme Sr. B. pero creo haber detectado la formación de un Tsunami que pone en peligro unos hoteles 5 estrellas espectaculares. . . creo que los puedo salvar, espero conseguir una rebaja de ser así…

CCDSY (poniéndose de pie): Por favor Srta S. es urgente!!!

Ulises: CC yo te ayudo…buena onda!!!!

CCDSY: No Ulises vos tuviste una experiencia alienígena muy traumática por favor tomate el día….

Ulises: No, la verdad que no, eran rebuen….

CCDSY: TOMATE EL DÍA, ULISES!!!

Ulises: Bueno!!! esta bien… Hasta mañana Gente!!

Todos al Unísono: Hasta mañana Ulises!!!

(CCDSY sale llevándose a Vero a la sala de archivos)

Natita: Por favor!!! cada vez quedan menos!! A ver Eric empiece a trabajar en la computadora de su padrino!!!

Eric: ♪We dont need ♪ no education♪…pero Natita…esta computadora esta desenchufada!! Jijiji

Natita: Pordio!!!

María: Basta me voy!! Por qué no tenemos IMACs en lugar de estas pc’s de mierda!! Aguante Steve Jobs!! Chau gente!!

Todos al Unísono: Chau María!!

Natita: No puede ser!! Cómo soluciono esto??!!!

De golpe se proyecta una luz muy intensa frente a Natita, la imagen clara de un chaman místico llega a apreciarse…

Espíritu de Guillermo: Hola a Tod@s!!!

Natita: Guille sos vos?

Espíritu de Guillermo: No, yo soy el Espíritu de Guillermo!! Guillermo está en Firenze, no se vuelve para acá ni loco!!!

Natita: ¿Me podés decir como solucionar esto, con tu infinita sabiduría?

Espíritu de Guillermo: Yo te daré todas las respuestas pero antes déjame contarte una historia…

Natita: lo escucharé, se que aprenderé de la misma…

Espíritu de Guillermo: Resulta que iban dos gallegos…

Natita: Basta!!!! me voy a la Facu!!! . . . Se . . .los . . .quiere . . .Grrrrr!!!

Todos al Unísono: Chau Natita!!

Natita se retira de un portazo tan estruendoso que la imagen del Espíritu de Guillermo se desvanece. Eric vuelve a irse entonando “it’s only rock & roll” haciendo el paso de la gallina característico de Mick Jagger…

Así concluye otro día desde los cuarteles generales de la “OLIUNIDISBLOGGER BAND” donde quizás Vero y CCDSY, quienes continúan en la sala de archivos, estén cerca de encontrar la solución a los problemas de aquejan a la humanidad….

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Eric dijo...

Viene del post anterior :

No CD, yo solo pregunto en base a mi experiencia, cada uno tiene derecho a escribir como se le cante.
Lo que pienso, es que tiene mucho de snob, eso de decir, a ver si lo entendés, a ver que interpretás, te la dejo picando, no se si me explico ?

CCDSY dijo...

Viene del post anterior :

Aja Eric, todo Bien!!!

Despues leo el cuento!!!

Sebastián dijo...

jajajajaja

es muy divertido el cuento

me parece que le saqué la ficha al autor

Guillermo dijo...

jajajaajjaajajajjajaa

Chinita Jodida dijo...

BUAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!

JIJIIJIJIJ!!!!

Vero dijo...

Jajajaja es buenísimo. Me sigo riendo!

Eric, puede ser que sea como vos decís. Pero en realidad yo creo que esto es un producto de la época en la que vivimos y los estímulos que hemos recibido. Tanto el cine como la literatura son así y creo que son épocas. De hecho no se da sólo en el aspecto cultural sino también en la realidad:

VIVIMOS TODOS CONFUNDIDOS, SIN ENTENDER LA TRAMA Y EL FINAL ES ABIERTO.

Vero dijo...

Voy a ir a los blogs de los interesados para que pasen a leerlo.

Sebastián dijo...

Eric, lo de los estilos en la literatura, o en el cine, es lo mismo que en cualquier rama del arte, pienso yo.
porque en definitiva son expresiones del hombre.
comparado con la música, es como decirle a David Gilmoure "ey, porqué te mandás esos solos tan complejos? porqué no usás siempre la misma escala y además no estires tanto porque no te puedo seguir"
es como que el tipo para expresar lo que quería necesita eso, así como alguien que escribe puede necesitar de algo más encriptado o rebuscado.
por lo menos así, lo veo yo hoy

Eric dijo...

chinita no me copies la risa, esa es marca registrada mía
jijijijijijij!!!! :P
Gracias padrino :P

Chinita Jodida dijo...

JUAJUAJAJAJAJA!!!!

Ay! Ay! Me está haciendo lloraaar!!!


Juajajaja!!!

Eric dijo...

Gracias :D

Eric dijo...

igual tiene mucho de snobismo :P

para mi gusto

Chinita Jodida dijo...

Juajajaja!

Perdón Ericram!! Pero ya me reía así antes de conocerlo.. Jajaja!!!
Igual, solo me pasa, cuando ya estoy llorando de risa! Jajajjajajaa!!!

Ah!

Eric dijo...

Seremos almas gemelas chinita ?

Sebastián dijo...

es buenísimo cómo intentó sacar los latiguillos y las expresiones de cada uno

Eric dijo...

si si si, muy bueno !!! :D

Vero dijo...

Sí, la verdad es que fue un esfuerzo de producción! (???????)jajajaja

Oliunidisblogger Band dijo...

Sabía Usted?

Usted es protagonista del último cuento de la Oliunidisblogger Band.

Vero dijo...

Ooooops! No, acá no tenía que avisar... jajaja

Vero dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeno, me pongo a laburar un rato, que tengo que llamar a esa cantidad de hoteles para advertirles que viene el tsuna... no no, que necesito un montón de habitaciones por el PUTO MUNDIAL DE RUGBY!

Chinita Jodida dijo...

Gracias chicos!! Me alegraron la mañana!!

Eric: Por la risa?? Jaja! Puede ser...

Jajaja!! ¡Muy buena la parte de LoliX!! Jajaj!! Muy buena!!!


Ay!... Me voy, a ver si trabajo un rato...

Eric dijo...

Ulises: Tenés algo para subir de "Porcupine tree" (así se escribe, no me acuerdo ?), he oído hablar bien, pero nunca escuché nada ?

Vero dijo...

No pueeeeeeeeeeeeedo! No me puedo concentrar con tantas risas!!!

Sí Chini, la parte de Lolix me mata! Y la de Flor también!

Sebastián dijo...

Sí Eric, es una muy buena banda Porcupine Tree !

después voy a subir algo

esa banda es del productor de muchas bandas, tiradas más hacia el lado metalero, pero esa Porcupine, que es su banda propia, tiene cosas muy variadas, y la verdad que está bueno

Natita dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO PARA DE REIRME!!! QUIEN FUE??? JAJAJAJAJAJA
ES GENIAL!!!

Hola a todos!!!
como les va

?

Eric dijo...

Si, si, por la risa decía chinita, pero además porque yo tambien soy jodido jijijijijiji!!!!!

Guillermo dijo...

Hola Natita !!!!!!

Natita dijo...

Porcupine tree es lo màs Eriquito!!!!


yo creo que a vos o a yoryi alguna vez les pedi un temita, pero pasó por alto me parece...


bajate "trains" temon!

Eric dijo...

Bueno Ulises, gracias.
Hola Nati !!! :D

Natita dijo...

Hola

Guille
chini
Vero
Uli
Eric
Yoryi
Lolix
Flor
Hori
Mari


Y cualquiera que pase...


como los trata el jueves? eh?

Chinita Jodida dijo...

Sí! Flor.. Juauauajajajaj!!!

Ay!! Me parece que me tenté....

Natita dijo...

me quede pensando: en el imaginario colectivo de este blog soy una real rompe bolas...

Guillermo dijo...

a mi .. hoy muy bien, por que no estoy trabjando.. solo tengo que hacer las cuentas para pasar las facturas... :P

Eric dijo...

naaaaaaaaaa!!!!!!!

Guillermo dijo...

Es un cuento Natita... es ficcion

Eric dijo...

Aguante la ficción !!! :P

Natita dijo...

jajajajaja


ya se guille...

Vero dijo...

no muy alejado de la realidad! jajaja Che, no puedo... por más que intento, no puedo!

Hola Nati!

Guille, no sé si leíste ayer... pero impresionante lo del 02OCT! Cuánta gente! All together now!

Vero dijo...

♪ All we're saying, is give peace a chance! ♪

Vero dijo...

Che, yo les avisé a todos los protagonistas en sus blogs pero no encontré dónde avisarle a Juninho... :P

Sebastián dijo...

qué hacés pirula

Guillermo dijo...

Si, muy lindo... ahora para el 28 de Octubre, viene a Rimini el presidente de Bolivia Evo Morales y el 29 va a Roma, nosotros vamos a estar por ahí por que queremos ver la posibilidad que venga para el Forum Humanista Europeo, en Milán en abril del 2008

Guillermo dijo...

Juninho es el autor del cuento.. :P

María dijo...

JUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJA JA JAJA
JA
JA JAJA

ahhhhhhhhjajajajuuaaaajjjjaaaaa

Espectacularrrrrrr!!!!!!! jajajajajaja

muyyyyyyyyyy bueeeno!!!!!!jajajjjajaja

ahhhhhhhhjajaaja

Vero dijo...

Mary, estás bien? Te atragantaste?

Eric dijo...

jijijijijijijijiji !!!!
Reite María !!!

Guillermo dijo...

Maria !!!!!

respira!!! te vas a ahogar !!!! :P

Vero dijo...

Respire, m'hija, respire!

Vero dijo...

jajajaja

Vero dijo...

Estás viva????

Vero dijo...

No nos preocupes!!!

Vero dijo...

Decí algo!

Vero dijo...

Habláaaaaaaaaaaaaa!

Guillermo dijo...

Maria !!!!!!


??????????????

María dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

jajaja

aaaaaaaahhhhhhhhh


ya esta, se me paso...

Esta muy bueno!!! quien fue el GENIO que escribio esto? Es impresionante como capto las caracteristicas de cada uno! la escena de lolix me mata! me la imagino les juro!

Guillermo dijo...

se ahogó?

Guillermo dijo...

ah estas viva

Guillermo dijo...

Juninho

Vero dijo...

Se sabrá al final, Mary...

María dijo...

Sisi Vero.
Muy bueno el cuento che.

Vero dijo...

Coincido en que la parte de Lolix es genial... me cagué de risa cada vez que lo leí.

Vero dijo...

Puf!!!!!!!! Desaparecí! Hasta luego!

Guillermo dijo...

Chau Vero!!!

Natita dijo...

gente me voy al médico

los saludo hasta prontísimo


se los quiere!

Guillermo dijo...

Chau Natita !!!!!

Eric dijo...

Chau Nati !!!

CCDSY dijo...

Hola y chau Natita!!!

jaja esta bueno el cuento!!!

Vero dijo...

Bueh! Parece que hoy es un día térribel! Me saqué lo de los hoteles de encima, pero no es fácil la vida del agente de viajes! jaja

CCDSY dijo...

Parece que si Vero, viene bravo el dia...yo sigo con lo mio....

Vero dijo...

Sólo eso podés decir, Yoryi??? Todo el mundo anda destrenillándose de risa y vos un simple: "jaja esta bueno el cuento!!!". Un poco más de entusiasmo, che! O anda medio cabizbajo???

CCDSY dijo...

bien!! por fin hice el 69!!

Vero dijo...

pobetito Yoryi! Vaya y en algún momento le saco las tensiones que acumule...

Vero dijo...

Jeje! Ud practique!

Anónimo dijo...

cri cri!!!

Anónimo dijo...

kikikriki

Anónimo dijo...

wooff !!!

Anónimo dijo...

guau guau !!!

Anónimo dijo...

zambaaaaa, de mi esperaaaanzaaaa !!!

Anónimo dijo...

somos unos muertos !!!!!

Vero dijo...

jajajaja

Bueno, por el último comentario infiero que puede ser Yoryi o Eric... :D

Vero dijo...

Digo, yo también soy de River... pero "YO NO FUI"

Eric dijo...

Inferiz mal :D

Eric dijo...

que palabra rara infiero, no ?

Eric dijo...

que suerte que alguien mandó un cuento "normal" :P

Anónimo dijo...

Aguante Pehuajóooooooo!!!!

CCDSY dijo...

No, yo no fui...

Eric dijo...

Yo solo no fuí, sino que no soy de River ...

María dijo...

ay, tengo que ir a buscarme comida y no se que buscarme...

CCDSY dijo...

Compra varios ingredientes y preparate algo Maria!!

Sebastián dijo...

una tarta de algo !


estuve muy ocupado hoy
se ve que postergo muchas cosas y ahora me surge todo junto


me voy a comer también

saludos a todos

Eric dijo...

Chau Ulises, buen provecho !!!

CCDSY dijo...

Chau Ulises!!

María dijo...

Me compre una rica ensalada de papa, huevo, chaucha y zanahoria. Exquisita!

Eric dijo...

la papa es la de $1,40 o la de $ 5.- :P

Anónimo dijo...

Tortuga trolaaaaaaaa!!!

Y yo esperándote como un boludo en esta ciudad de mierda! Y la señorita planchándose en francés!

Flor! dijo...

Hola!!!
Che que feo que no me crean que mi hermanita alguna vez dijo Popi!!!
=P

Vero dijo...

Yo, en la reunión, me comí como 4 empanadas... FRITAS!!!!!

Una Hepatalgina a la derecha!

Vero dijo...

Hola Popi!!!!!!!!!!

Vero dijo...

Llegaste justo para el 100

Vero dijo...

100

Vero dijo...

Je! Para la superheroinas del blog con cariño... yo diría que ya tenemos que ir eligiendo a quién dejar en bolas!

Eric dijo...

Che, avísenle a Vero que no jugamos más :P

Eric dijo...

Hola Tortugo, Hola Flor !!!

Flor! dijo...

Juira a Pehuajó!

María dijo...

Hola Flor!
todo bien?

CCDSY dijo...

Hola Flor!!

CCDSY dijo...

Vero que sabes de Weissy?

María dijo...

Cuantos cuentos faltan publicar Vero?
Estoy ansiosa!! quiero leer los que faltan! :P

Flor! dijo...

Hola Mari y CC!
Todo bien por acá...

Eric dijo...

Ya estoy en la recta final y me voy a la mierda, asi que los saludo hasta mañana !!!
Chau a todos !!! :D

Flor! dijo...

Chau Eric!

María dijo...

Chau Eric, hassta mañana!

Vero dijo...

Mary, faltan dos.

Eric, chaucito!

Yoryi, ayer me mensajée con ella. Está en la casa. Hoy a las 5 tiene turno con el médico. Si no le convence lo que le dice, va a cambiar a otro. La médica que la atendió el otro día le dijo que de seguir así puede parir en cualquier momento...

María dijo...

Mandale saludos Vero, si te volves a comunicar.


Vieron esto?

Vero dijo...

A quienes quieran pelear con alguien... pasen por el último post de Horacio...

Vero dijo...

Jajajjaa, buenísimo el artículo.

Flor! dijo...

Muchachos y muchachas me retiro. Y esta tarde la voy a dedicar a que mi hermanita diga Popi, ya van a ver muajaja =P
Besos.

CCDSY dijo...

Gracias Vero por el informe...espero que se mejore pronto!!

Vero dijo...

Chau Popiiiii! Para pasar así, ni te gastes... :P

Vero dijo...

Hola, todo lindo, chau (con diferencia de 30' entre comment y comment)

CCDSY dijo...

Chau Flor!! Chau Eric!!!

Flor! dijo...

andaaa, si hace como un monton que estoy!!!
pero che, al final no te viene bien nada, buuuuuuuuuuu!!!
=P
Besos.

Vero dijo...

Yoryi, lo extraño!

Vero dijo...

TE QUIERO MOMOOOOOOOOOOOOON! POPI MOMONNNNNNNNNNN!

Guillermo dijo...

Buenassss...

Guillermo dijo...

No quedo nadie??? se fueron tod@s?

María dijo...

Hola Guille!

María dijo...

te fuiste Guille? me dejaste hablando sola... :P

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!

me fui a dar una vuelta por otros blogs.. :P

CCDSY dijo...

Muy buena la noticia Maria!!


Vero, por favor no me haga sufrir mas de lo que estoy sufriendo!!!

Chicas, no le den bola al muchacho ese...ya saben como es...

María dijo...

Ahh ok ok.
Vos ya mandaste cuento no?


No se si les dije que estoy ansiosa por terminar de leerlos...

Guillermo dijo...

Pensé que te interesaría ésta campaña:
Birmania es una de las peores dictaduras militares en el mundo. Durante décadas, la junta militar ha reprimido a todo tipo de oposición. Pero la semana pasada, miles de monjes budistas comenzaron un movimiento de protesta pacífica en contra de la brutal dictadura y las deplorables condiciones económicas que ésta impone a su población. Las protestas se han propagado rápidamente pero los los militares han acudido a la represión violenta.
http://www.avaaz.org/es/stand_with_burma/tf.php?CLICK_TF_TRACK
Estos eventos podrían significar una revolución democrática en Birmania. En 1988, la junta masacró a miles de individuos que protestaron por la democracia. Pero esta vez, la presión de la comunidad internacional podría cambiar la historia.Publicaremos la petición en anuncios de una plana en los periódicos Financial Times y en South China Morning Post, pidiendo a China, el mayor aliado de la dictadura, que ejerza presión sobre los generales. También entregaremos nuestra petición al gobierno chino y transmitiremos nuestro mensaje en las estaciones de radio extranjeras que se escuchan en Birmania.
Por favor firma y corre la voz.

http://www.avaaz.org/es/stand_with_burma/tf.php?CLICK_TF_TRACK

Gracias

Vero dijo...

Yoyri, le pido disculpas...

Y con respecto al personaje en cuestión. Tiene toda la razón del mundo.

Vero dijo...

Tengo media hora de recreo porque se cayeron tooooooooooodas las líneas telefónicas!!!!! Iuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiii!

Vero dijo...

Pero lo que no me queda claro y juro que es lo último que diré hoy al respecto: dice que "se la comen" no es un insulto... en fin! En mi país lo es... Quizás en el Borda, donde él vive,´no... qué sé yo!

CCDSY dijo...

y cuantas veces ya van que dice una cosa y despues se desdice...

Vero dijo...

Sí...

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,
no existe, no existe, no existe, no existe,

Vero dijo...

Bueno, volvieron las líneas... hasta lueguito...

Guillermo dijo...

Si Vero!!!!
No le des bola !!!!

Vero dijo...

Gracias Chamán!

Anónimo dijo...

Alo Turma!

Gostei muito do conto! Muito engraçado! jijiji

María dijo...

Me voy en un ratito a una reunion y vuelvo en 1 hora.

El proximo cuento se publica mañana?

Guillermo dijo...

Chau Maria !!!!

Vero dijo...

Si quieren lo publico hoy... lo tengo en la gatera...

Vero dijo...

Hello?

Vero dijo...

Is there anybody in there?

Guillermo dijo...

ci sono io...

Eric dijo...

Hola a tod@s !!! Que se cuenta ? :D

Vero dijo...

Hola Guillote!

Eric dijo...

mix Guille-Hori jijijiji!!!

Eric dijo...

a nooo, era. De que hablan ? :D

Vero dijo...

jijijiji

Miss Eric (perdón Mix, Mix quise decir :P)

Vero dijo...

jajaja, cialquiera de los dos Eric!

Ya estás en casita Eric?

Eric dijo...

ejem

Eric dijo...

si si me desocupé temprano

Guillermo dijo...

buenas.. como andan?

CCDSY dijo...

Que pasa Guille? Vas y venis?

Vero dijo...

No, él es saludadero por naturaleza...

Guillermo dijo...

sip, estoy dando vueltas.... Estaba armando un par de cartas para las embajadas de Corea, del Norte y del Sur.... le pedí ayuda a Horacio, que me de una mano con la redaccion

Eric dijo...

Che Guille , que te bajaste del blog de Uli ?

Guillermo dijo...

Cafe Tacuba, Astor Piazzola y Radiohead.... Como veras toda musica de un mismo estilo :P

Vero dijo...

Che, yo iba a opinar en el blog de Horacio que sí me gustaba el nuevo diseño de Clarin Digital... pero como vienen las cosas, alguien me iba a comer el hígado.

Guillermo dijo...

Pero el de Cafe Tacuba se me perdio en el camino el track 18 y 19

Guillermo dijo...

Como disegno prefiero el del diario nacion.. me es mas facil leerlo

Eric dijo...

Yo estoy bajando el de Arcade Fire.
Lo tenía pero se me perdió en algún lado :P

Guillermo dijo...

Hola como estan???

Guillermo dijo...

jajajaja

Guillermo dijo...

Arcade Fire?

Eric dijo...

Pero en realidad lo que rompe no es la estética, si no que cambien a cada rato, cuando uno ya está acostumbrado.
Igualmente me chupa un huevo porque ultimamente ni lo leo

Vero dijo...

Jajajjaa Hola Guille! Por decimonovena vez: hola!

La nación es el mejor diseño, es cierto. Pero el de clarín era un desastre por la cantidad de publicidades que te llevaban el texto de abajo a arriba y viceversa... Ahora desaparecieron...

Eric dijo...

Si, son Canadienses, son rarotes (no putos eh), utilizan instrumentos poco convencionales

Guillermo dijo...

Arcade Fire y Bowie ?

Vero dijo...

Igual Eric. Yo sólo leo las "sociales" de La Opinión, el diario de TL :P (digo así sé a quién tengo que llamar cuando voy: para dar el pésame o felicitarlos por casamiento / nacimiento)

Eric dijo...

En mi blog yo publiqué un tema hace un tiempo.

Eric dijo...

No Guille , "Neon Bible" se llama

Guillermo dijo...

ahora estoy bajando Patti Smith

Eric dijo...

jijijiji

Eric dijo...

uhh, te va a gustar, ese se lo recomende yo a Uli

Guillermo dijo...

No se... como son? muy estridentes? jeje

Eric dijo...

El de Piazzola que tal?, lo escuchaste ya ?

Guillermo dijo...

no lo digo por patti
Por Arcade

Eric dijo...

No nada que ver Guille

Eric dijo...

Son los niños mimados de la crítica

Guillermo dijo...

No, ahora recien me puse a Cafe Tacuba

Eric dijo...

tienen como te puedo decir, una onda "ludica" podría decirse

Guillermo dijo...

bue, ahora lo bajo si no me va lo borro jeje

Eric dijo...

A mi no me gusta C. Tacuba, encima el cantante me parece medio pelotudo

Eric dijo...

igual es solo una apreciacion muy personal eh

Guillermo dijo...

cazzo debo esperar 144 minutos

Guillermo dijo...

jajaja algunas me gustan otras no...recien pase una de largo

Guillermo dijo...

Holaaaaaaaaaaa !!!!!!! hay alguien ahi?

Guillermo dijo...

se escondieron?

Vero dijo...

Están a full con la música... mejor no los interrumpo... A mí siempre me enseñaron que tengo que respetar a los mayores.

María dijo...

hello! i'm back

Vero dijo...

Ah Hola Guille (vigésima vez! jajaja)

Vero dijo...

Mary, llegaste justo para el 200! Cuando lleguemos, pasamos al nuevo cuento.

Vero dijo...

200

Guillermo dijo...

jeje

Vero dijo...

200

Vero dijo...

JEJE?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»