lunes, 8 de octubre de 2007

♪ Tadaaaaá! ♪ Ganador del concurso

Posiciones finales (faltó Lolix pero el resultado está "puesto")

1º - LA OLIUNIDISBLOGGER BAND AL RESCATE - 12 votos
2º - PARAISOS - 9 votos

3º - OBJETIVO VIAJE, SOLEDAD VERTIGINOSA, EME DE PE, ESCRITO EN EL AGUA - 2 votos
4º - EL COMIENZO - 1 voto

Para que puedan revisar por favor INGRESEN ACA

La lista de las autorías:
Nº1 - EL COMIENZO by Guille
Nº2 - OBJETIVO VIAJE by Vero
Nº3 - SOLEDAD VERTIGINOSA by María
Nº4 - EME DE PE by Ulises
Nº5 - LA OLIUNIDISBLOGGERBAND AL RESCATE by CCDSY
Nº6 - ESCRITO EN EL AGUA by Chinita Jodida
Nº7 - PARAISOS by Horacio

Felicitaciones al ganador. El premio le será entregado en algún momento.

247 comentarios:

1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Guillermo dijo...

buenasssss

Vero dijo...

Felicitaciones Yoryi!!! Y vos que lo mandaste diciendo que no era para ganar!!! En algún otro momento (ahora estoy a full) te entrego el "premio".

María dijo...

FELICITACIONES CCDSY!!!!!!!

FELICITACIONES HORACIO!!!!!! ni me imagine que podia ser tuyo Paraisos. Me gusto mucho!!

En realidad estan todos muy buenos, fue dificil decidirse...

Chinita Jodida dijo...

Felicitaciones!!!!

¿Que no era para ganar?? ¡A mí me gustó muucho!!! Tooda la mañana me reí, el día que lo publicó Vero...

CCDSY dijo...

Gracias Maria, Gracias Vero!!

Yo queria competir nomas!!!...los otros cuentos son mucho mejores...

Vero dijo...

Chicos, desaparezco hasta cuando pueda entrar... me están matando. Besos

CCDSY dijo...

Chau Vero!! Te esperamos!!!

Vero dijo...

Sí, espérenme para el festejo! Ta'luegossssssssssssss

Chinita Jodida dijo...

No, no, son los dos muy buenos!!

Aunque... me dá penita que sean hombres los dos...

Chinita Jodida dijo...

Y bué...

10

:D

CCDSY dijo...

jaja, ya te sindicalizaron las chicas!!

María dijo...

Gracias CCDSY, por el voto que me diste :D
Pense que nadie lo iba a votar al mio, :P

Chinita Jodida dijo...

Nooo! Las chicas no tienen la culpa...

Guillermo dijo...

Vieron que el cuento N° 5 lo había escrito Juninho!!! :P

María dijo...

jajajajajaja
tenes razon Guille!!!!

CCDSY dijo...

Me parecio muy bueno Maria!!!

Se equivocan, use un traductor para caracterizarlo a Juninho!!

María dijo...

juaaaaaaa

Guillermo dijo...

maria !!!! te envie una foto de 1 Gb de hace 20 años y uno de ahora la viste?

María dijo...

Sii Guille! la recibi! que impresionante no?, ademas de que un giga hace 20 años era muchiiisimo espacio, hoy es NADA!!

María dijo...

Ulises se fue?? quiero me saque la duda con respecto a su cuento!...

Guillermo dijo...

Ulises!!!!!

desdudala a Maria !!!! :P

Guillermo dijo...

Viste que monstruoso el disco de un giga !!!!

Guillermo dijo...

Bueno, nos vemos mañana!!!!

Un Fuerte Abrazo para Tod@s!!!!!

María dijo...

Chau Guille!!!
Nos vemos! que descanses!

CCDSY dijo...

Chau Guille nos vemos!!

Vero dijo...

Puedo gritar???? Total no hay nadie, no voy a dejar sordo a nadie :P



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!! LA REPUTAMADREQUELOSREMILPARIOATODOSESTOSBOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Los respectivos blogs continúan con su programación habitual.

Gracias!

María dijo...

A nosotros nos decis Vero??

CCDSY dijo...

La verdad que no se que te hicimos Vero, te pedimos perdon...

Vero dijo...

No Mary... cómo les voy a decir a Uds?!!! Me estaba desahogando no más!

Mi jefa de vacaciones, mi compañero salió y no sé cuándo vuelve... y se le ocurre llamar a todos los imbéciles que andan dando vueltas...

Perdón por el/los exabrupto/s.

María dijo...

jajajaja esta re bien Vero!!

Te estaba cargando nomas...

Horacio dijo...

che, gracias por el segundo premio, me siento reutemann!!!

yo voté el de ccdsy pensando que era de vero, y el de vero pensando que era de natita... se ve que no los conozco un carajo :P

Horacio dijo...

otra observación estadística: la única que votó exactamente igual que yo fue natita

CCDSY dijo...

Hola Horacio!! Se supone que tenes que votar los cuentos no las personas...

Horacio dijo...

yo voté los cuentos, pero me imaginaba quién los había escrito... igual te hubiera votado aunque supiera que eras vos, quedate tranquilo :P

CCDSY dijo...

jaja, igual considerate campeon moral... los otros cuentos fueron mas elaborados que el mio...

Horacio dijo...

no no, yo estoy chocho con mi segundo puesto... el primero sería demasiada responsabilidad, además no sería justo porque escribí re poquito :P

Eric dijo...

Felicitaciones Padrino !!!!
Su ahijado está orgulloso de su trinfo, y se alegra de haber contribuido al menos con un voto.
Y ya que hablan de estadísticas, Weissy, Ulises y yo, votamos de la misma forma.
Por otra parte, me alegra que la elección mayoritaria haya recaído sobre dos cuentos de los que yo considero "directos", después del cuestionamiento que yo planteaba el otro día, y que que tiene que ver solo con un gusto estrictamente personal de mi parte. :D
Esto dicho, sin menospreciar de ninguna manera a los demás, que fueron todos muy buenos y creativos

Eric dijo...

trinfo = triunfo

CCDSY dijo...

Gracias Eric!!!

Vero dijo...

Bueno, vengo a huevear 15' porque no doy más.

Puedo? Alguien me hace compañía?

Sebastián dijo...

felicitaciones CC !!!

CCDSY dijo...

Hola Vero!! 15 min?

CCDSY dijo...

Gracias Ulises!! te toca explicar el cuento!!

Sebastián dijo...

porqué ??

mi cuento ?

Anónimo dijo...

Hola, yo no voté, pero si hubiera votado hubiera sido por el de ulises, ME ENCANTÓ.

Vero dijo...

A mí también me gustó mucho... yo lo voté a Uli, aunque mi interpretación fuera errada... :S

Vero dijo...

Uli, algunos dicen que era incestuosa. Para mí ella era su amante y fue a decirle que está embarazada... pero me pa que interpreté cualquiera.

Anónimo dijo...

NO! PERDON!!!

ME GUSTO EL DE MARIA, EL DE LOS PECES.

CCDSY dijo...

Hola VP!!! Como va todo?

Si, cual es la interpretacion? Porque empieza como termina?

CCDSY dijo...

Si VP ese cuento para mi estuvo muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Todo bien CD, me hice un tiempito para leer el cuento de María que no lo había leido y justo fue el que más me gustó.

Me gusta esa forma onírica en la que está planteado y mientras lo leía me imaginaba todo como si estuviera viendo algo animado tipo, ponele, the wall.

¡Buenísimo María!

María dijo...

Gracias VP!! sniff... me re emociono...

Como estas??

Sebastián dijo...

sí, se sugería una relación incestuosa

y empieza como termina porque quería contar una escena, que luego venga la explicación, y que se repita la escena, como si fuera una película en la que primero vez algo que sucede y podés entender varias cosas, pero después viene la narración que de alguna forma te la explica, y te hace cambiar lo que entendiste o no

y aparecen cucarachas repetidamente, como símbolo de lo desagradable, lo sucio y oscuro de toda esa relación

bueno, eso más que nada

María dijo...

Es que... en realidad, esta inspirado en diferentes sueños que he tenido mezclado con un poquito de la realidad me rodea y los sentimientos que me provoca.

María dijo...

Si Ulises!! es como me lo imaginaba, me gusto mucho eh!

Sebastián dijo...

gracias maríia

Vero dijo...

Ah no! Entonces yo le retiro los votos! jajaja :P No, a mí me gustó mucho y te lo dije cuando lo recibí.

Anónimo dijo...

Bien María, gracias.

Espero que sigan todos bien, saludos.

CCDSY dijo...

Ahhh bien Ulises!!


Bien Maria por tener esos sueños!!

Anónimo dijo...

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

Vero dijo...

Uuuuuuuuufaaaaaaaaaa!

Vuelvo a la esclavitud!

Hasta mañana!!!!

Sebastián dijo...

hasta mañana vero

yo me voy a la facultad

saludos compañeros

CCDSY dijo...

Hasta mañana Vero!!!

María dijo...

Chau VP!!

Conclusion: somos todos rreeeee buenos escritores! :P

jaja

CCDSY dijo...

menos yo...

María dijo...

Chau Vero, hasta mañana!

Chau Ulises, hasta mañana!

María dijo...

CCDSY! no seas asi!
ganaste che! tu historia es muy buena!

Chinita Jodida dijo...

Uff... Recién me desocupo...

¿Ya entregaron el premio???

María dijo...

Bueno... como veo que se han marchado todos, yo tambien me voy.

Besos para todos, que descansen!!

María dijo...

Chinita!
Vero es la encargada de entregarle el premio al ganador, pero creo que hoy no pudo porque estuvo muy ocupada
:P

María dijo...

Hasta mañana!!

Chinita Jodida dijo...

Chau María!!

CCDSY dijo...

Chau Maria!!

Lolix dijo...

Claro, falté yo que últimamente llego cuando todos ya se fueron. SNIFFFFFFFFFFFFFFFF.

Los extraño mucho. Necesito mimos. Vengo con días tremendos. Hoy se me empañaron los ojos como nunca.

VEROOOOOOOO: I miss you.

Natita dijo...

FELICITACIONES YORYI Y HORI!!!!


LES MANDO UN BESO ENORME A TODOS!
LOS QUIERO

CCDSY dijo...

Hola Lolix!! tambien te extrañamos!!!

Gracias Natita!!!

Buen dia a todos!!!

Sebastián dijo...

buenas buenas

Eric dijo...

Buen día !! :D

Eric dijo...

Ulises, el E.C. que figura en el título de tu blog, el de "fuera de la música todo es mentira", quien es ?

CCDSY dijo...

Hola Ulises!! Hola Eric!!

Vero dijo...

Buenos días a los muchachos! (y cuando entren las chicas, también!) Entro a saludar antes de ver la bandeja de entrada... si no no entro más.

Cariños para todos!

Lolix!!!!!! Pasate antes!!!!! Aunque no te prometo estar porque ando medio complicada! :S

Sebastián dijo...

Buenos Días CC Eric y Vero !!

E.C corresponde a Emil Ciorán !

Eric dijo...

Hola CD, Ulises, Vero !!
Aha, mira vos, no lo conozco :(

Sebastián dijo...

es un tipo bastante interesante

bastante pesimista
pero interesante

CCDSY dijo...

Hola Vero!!!

María dijo...

Buen dia!!

Eric dijo...

Hola Marìa !!

Sebastián dijo...

hola buenos día maría

Eric dijo...

Ulises, hoy cumpliría Lennon 67 pirulos...

CCDSY dijo...

Hola Maria!!!

Sebastián dijo...

ehhhh

de cuántas cosas nos habremos perdido eh

Vero dijo...

♪ I was dreaming of the past. ♪
♪ And my heart was beating fast, ♪
♪ I began to lose control, ♪
♪ I began to lose control, ♪

♪ I didn't mean to hurt you, ♪
♪ I'm sorry that I mad you cry, ♪
♪ I didn't want to hurt you, ♪
♪ I'm just a jealous guy. ♪

Eric dijo...

Exactamente Ulises, exactamente :(

Sebastián dijo...

que hermoso

María dijo...


♪Ya tuve que ir obligado a misa, ya toque en el piano "Para Elisa"♪
♪ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa.♪
♪Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia ya hice drama♪
♪fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama.♪
♪Ya fui ético, y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático♪
♪ya fui abúlico, fui metódico, ya fui impúdico y fui caótico.♪
♪Ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gas oil.♪
♪Ya leí a Bretón y a Moliere, ya dormí en colchon y en somier.♪
♪Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor♪
♪lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador.♪
♪Y oigo una voz que dice sin razón
"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más"♪
♪y yo estoy cada vez más igual♪
♪Ya no se que hacer conmigo. ♪

...

Vero dijo...

Es una de las canciones que más me gusta de Lennon...

Vero dijo...

Jajajaja, María perdoná mi ignorancia.... qués?

Vero dijo...

ooops

Vero dijo...

100

Eric dijo...

Caminó por la cornisa, debe ser Luis Majul ? :P

María dijo...

jajajaja Lennon no es... jajaja

Es el Cuarteto de nos. Perdon la interrupcion de su charla... no habia visto que hablaban de Lennon.

Sebastián dijo...

está muy bueno también el cuarteto de nos

Lolix dijo...

Sí, Vero... acá estoy.

Buen día para todos (menos para mí).

Vero dijo...

Hola Lolix!!!!!!!!!! Al fin te vemos la cara por acá!!!! (???????????) jajaja

Vero dijo...

Mary, lo de Lennon obviamente lo decía por Jealous Guy...

Eric dijo...

Hola Lolix !!!, resucitaste ?

Lolix dijo...

Sí, Vero. Hoy no estoy más liviana de laburo que los días anteriores, pero los extrañaba. Tengo mimitis.

Eric dijo...

Que te anda pasando Wonder Woman ?

María dijo...

Si Vero, ya se!!

Hola Lolix!! que anda pasando?

Lolix dijo...

Ayer, así como quien dice "oia, está lloviendo de pronto", la chica que cuidó a Juancho durante los últimos 2 años me dijo: a partir de mañana no vengo más.

Eso, para hacer una muy breve síntesis (valga la red...).

Eric dijo...

Uyyy, que cagada che !!!
Detesto la irresponsabilidad de la gente :(

CCDSY dijo...

Hola Lolix!!! Que bajon lo que acabas de contar!! Pobre Juancho!!

Lolix dijo...

Y justo ahora que estoy tapada de laburoooooooooooooo. Pero la verdad, lo que a mí me complica es un costado solito del tema.

Lo que más me jode es la cosa afectiva (mía y sobre todo del gordo, cómo le puede impactar... ella estaba desde las 12 hasta las 19 con Juan Cruz).

Lolix dijo...

Y me jode mucho la falta de cuidado. No podés decirme un día antes. No podés auqnue laburases en un kiosco, en un ciber o de secretaria. Mínimamente, no podés dejar de garpe así de un día para el otro. Con el agravante que acá no vendía caramelos, atendía clientes o asistía a un jefe. CUIDABA A MI HIJO, con todo lo involucrado afectivamente que él está con ella. LRPMQLRMP.

Eric dijo...

Y si, los pibes sufren mucho esos cambios bruscos :(

Eric dijo...

Si, a eso me refería con el tema de la irresponsabilidad ...

Lolix dijo...

Sí, Eric. Es una cagada y me siento muy pelotuda. Porque ella se portó muy poco responsablemente y yo la banqué mil veces cuando faltó una semana entera porque su hermana tuvo un atque de epilepsia. Dos días cuando operaron a su novio de hernia. Un día cuando su otra hermana perdió el bebé. Con las complicaciones que eso implicaba para mí: hacer diez mil malabares, o dejar de laburar. Y jamás le desconté un centavo por todas las veces que faltó.

Lolix dijo...

Ayer lloré como una tonta, por todo esto junto que les dije. Y esta mañana, me senté a hablar con Juancho (sin lágrimas, muy mami madura). Primero me preguntó mil veces "por qué" y después me dijo como cinco veces "Lili es mala". UFFFFFF.

CCDSY dijo...

Ulises en el rapidshare hay que esperar 3 horas entre bajada y bajada?

CCDSY dijo...

Pobrecito...

Sebastián dijo...

hola lolix !

lili es mala, juan cruz tiene razón

Eric dijo...

Y si, es jodido Lolix, los chicos no entienden de ese tipo de situaciones que les plantean los mayores. Exigen respuestas y soluciones inmediatas... :(

Sebastián dijo...

cc,en teoría sí, pero sé que hay formas de evitar eso.

la que yo usaba era desconectar y conectarme a Speedy (es un poco molesto, pero buen)
después había otro método que si te instalabas una barra en el navegador no tenías que esperar

ahora averiguo bien

María dijo...

Uh Lolix, que bajon! pero no hay mal que por bien no venga!! seguro conseguis a alguien mejor... no te pongas mal.

Eric dijo...

CD, no creo que sea así, todo depende del disco, a lo mejor los canales de bajada están ocupados, y tenés que probar cada tanto, generalmente te dice un tiempo determinado.

CCDSY dijo...

no hay problema Ulises, espero...

CCDSY dijo...

Avisenme en 197 minutos...

Eric dijo...

Pero yo el fin de semana pasado he bajado discos diferentes en un lapso inferior a tres horas che :(

CCDSY dijo...

Lolix, cambiando de tema...tenias decidido por que cuentos votar?

Chinita Jodida dijo...

Hola LoliX, Vero, María, Ulises, CCDSY, Ericram!!!!

CCDSY dijo...

Si no se, me dijo que me excedi del limite de no se que y si querio podia pagar o esperar...

CCDSY dijo...

Hola Chinita!!

Lolix dijo...

Bueno, chicos... hice mi catarsis. AHora sigamos con otro tema. Es un bajón y ya estoy en campaña. Una posibilidad es la hermana de Lili 8que no es mala, sólo fue irresponsable en esto pero igual la quiero).

Estoy trabajando desde casa (los días anteriores estuve en el diario`por eso no entraba a los blogs en horarios de trabajo como ustedes). ¿Me perdonan?

Chinita Jodida dijo...

Hola LoliX!

Acá vengo a defenderte!!!

Chinita Jodida dijo...

Yo también te estragggniioooo muuuuuchoo!!!!

Eric dijo...

Hola chinita !!!
Lolix, estás perdonada, igualmente aquí no hay que fichar, cada uno entra cuando puede y cuando tiene ganas :D

Chinita Jodida dijo...

¿De quien nos tenemos que encargar, de Lili???

Eric dijo...

Y si te sirve para hacer catarsis, mejor, dale padelante !!!!!

Eric dijo...

Ulises, anda preparando el bidon de nafta !!!!:P

Eric dijo...

Faaaaaaa, había resultado jodida la chinita !!!!, patotera y todo :P

Chinita Jodida dijo...

Jajajja!
Si! LoliX, dános todos los detalles! ¡Acá estamos para bancarte!!

Vero dijo...

jajajaja, bueno ya tenemos tres patoteros: Uli, María y Chinita! jajaja

Hola Chini!

Lolix, es como dice Eric... acá no hay que fichar. Yo por ejemplo estoy jodida esta semana y sé que me hacen el aguante, no? No se van a olvidar de mí, no? Me van a seguir queriendo, no? jajaja

Lolix, toda la fuerza y paciencia!

Vero dijo...

Che, acuérdense de postear los que tienen permiso... yo no sé si voy a poder (además de tener la cabeza quemada para esos menesteres)

Chinita Jodida dijo...

Eu??

Pero si me quisieron contratar para hacer la versión latina de Heidy!!!!!

LoooooliX?? ¿Tás ahí???

Vero dijo...

Nope, no está parece!

CCDSY dijo...

Para que tipo de publico estaba orientada la pelicula Chini?☺

CCDSY dijo...

Cabezas de Radio atenti!!

Chinita Jodida dijo...

Jajaja!!

Me gustaría que fuera para gurrumines como Juancho.. :D

Vero dijo...

Uuuuuuuuh, Yoryi! Debés estar re excitado!!!!!

Vero dijo...

Por Radioheda, decía! Mal pensados :P

Vero dijo...

Radioheda, no es la versión cumbiera de Radiohead...

Chinita Jodida dijo...

Sii....
Me pa que se fue....
¿Que hago?? ¿Me quito el disfraz de heroína....

Eric dijo...

Si, yo aquí el video lo veo entrecortado :( un embole

CCDSY dijo...

jajaja

Lolix dijo...

Sí, volví. HOLA CHINIX

Lolix dijo...

Y me leí todo. Gracias por el aguante (en todo sentido).

Chinix: no le hacemos nada a Lili porque yo la quiero y Juancho también. Estuvo mal pero ya está. Perfiero que pueda seguir viva, así viene de visita de vez en cuando...

Chinita Jodida dijo...

...pere que me subo el cierre...
Yas'tá!!

Hola LoliX!!!

CCDSY dijo...

Estan puesto tema por tema los videos Eric...

Eric dijo...

Si, pero esta máquina es una mierda, los veré en casa

Horacio dijo...

hola chicas

Chinita Jodida dijo...

Bueno Lolix...

Me ha pasado de hacerme problema pensando en la reacción de mi hermano menor, o mis sobrinos. Y llegado el momento, ellos encaran la realidad de otra manera.

María dijo...

Hola Horacio!

CCDSY dijo...

Hola Horacio!!

Chinita Jodida dijo...

Hola HoriX!!

Horacio dijo...

ayer me agarró un dolor de viejo... apoyé una caja y me dolió cerca de la cintura, y nunca más se me fue :(

CCDSY dijo...

uhhh Horacio que mal!! no flexionaste las rodillas!!

Chinita Jodida dijo...

Y tómese un desinflamante, hombre...

Horacio dijo...

te parece con desinflamante chini? a mí me parece que es algo definitivo, que nunca más se me va a ir

ccd: antes no flexionaba las rodillas y no me pasaba nada, lo que pasa es que no era viejo como ahora

Chinita Jodida dijo...

¡Necesita un sana sana...

¡Vamos HoriX! ¡A los 65, podés achacárselo a la edad! En tu caso, debe haber otros factores en juego...

Eric dijo...

uyyy, viejo y puto :P

Vero dijo...

Horiiiiiiiii, ahora te cuento la que me pasó a mí.

Eric dijo...

Y porque no lo contás directamente en lugar de anticiparlo

Chinita Jodida dijo...

¡¡LoooooliiiiXXXXXX!!

Me parece que ahora sí se fue.....

Eric dijo...

tomate una Agaromba pelado :P

Vero dijo...

Estaba limpiando la alfombra de mi casa y me empezó a doler la cintura. Y no se me fue más. Me hicieron una resonancia y me había hecho pedazos el disco entre la 5L y la 1S. Lo perdí. El dolor me duró 4 meses, constante. Lo único que me lo calmaba era ponerme hielo. Y dura hasta que el disco se deshidrata y deja de presionar el sacro. La lesión te queda pa'siempre, pero cuidándote zafás.

Espero no ser desalentadora, pero andá lo antes posible a un traumatólogo y que te de una orden para una resonancia. No dejes que te metan cuchillo, salvo que sea imprescindible. No caigas en manos de hijos de re mil puta como FURMAN

Vero dijo...

Lo anticipo para que no se vaya sin leer lo otro (que puedo tardar un ratito en escribirlo). That's why!

Horacio dijo...

sana sana? yo creo que necesito directamente la extrema unción

soy muy viejo, me acabo de dar cuenta con este episodio...

Chinita Jodida dijo...

Bah!
¡Son todas excusas!!

Hay que hacer actividad física, tambien...

Sino, mírela a Fulop!!

Eric dijo...

estas cagado pelado :(
cambiá el disco, ponéte un remix

Horacio dijo...

vero, ni en pedo hago todo eso que vos dijiste... trataré de quedarme quietito para que me duela lo menos posible y listo

Horacio dijo...

haciendo actividad física quedás tan pelotuda como fulop???? bueno, otra razón para quedarme quieto

Sebastián dijo...

qué bueno lo de Radiohead CC!

yo justo había puesto In Rainbows en el Emule y me aparecieron bastantes archivos, pero todos los que bajé eran fake

quizás esos temas en vivo están

Sebastián dijo...

buenas horaz

Eric dijo...

Caaaaaty, Caty, Caty, Caty !!!!! :P

CCDSY dijo...

Gracias Ulises!!

Chinita Jodida dijo...

Vero!! Que garrón! Es horrible!!
Al final, tiene razón Horix, mejor quedarse bien quietito...

Horacio dijo...

hola uli

eric, no era candy candy candy?

Vero dijo...

Hori, andá. Creeme que va a llegar un momento, si es hernia, que vas a pedir que te peguen un tiro. Sos consciente 24 horas al día del dolor... es horrible.

Horacio dijo...

bueno vero, pero son 4 meses de dolor nomás... una vez me dejó una chica y me duró como 6 meses

Eric dijo...

Candy Fulop ?
Segùn Vero, hay que sacrificarte como a los caballos pelado :(

Horacio dijo...

che, no, fuera de joda, si veo que me empieza a doler más, iré a que me vean... si no, zafaroni como casi siempre

Horacio dijo...

eric, creo que sí, no le veo otra solución, pero déjenme unos días más para que siga comentando un poco

Vero dijo...

Perdón, puse "presionar al sacro", pero en realidad lo que presiona el disco es el nervio ciático.

Chinita Jodida dijo...

Y si no es te puede dar un desinflamante que sí te haga efecto..

Vero dijo...

Podés pedir que te infiltren...

Vero dijo...

...de ese modo no llegás al matadero

Vero dijo...

No Chini, si es hernia los antiinflamatorios no hacen nada y los calmantes tampoco... salvo que lo infiltren...

Eric dijo...

bueno pelado, pero antes designá a alguien para que continúe tu legado de quejas che !!!! :P

Vero dijo...

A mí me infiltraton dos veces en esos 4 meses y realmente te sentís mejor...

Eric dijo...

yes

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»