domingo, 28 de octubre de 2007

Help me......... !!!!

Por algún motivo me vino a la mente esta película, pero sinceramente no entiendo el porqué. Se que estaba dirigida por John Carpenter y basada en un libro de Stephen King, pero se me ha hecho una laguna mental tremenda.
Ustedes se acuerdan del título ???

Será alguna mala premonición, una maldición, un castigo, algo terrible que se avecina, yo tengo un miedo tremendo y no se porqué che.
Bueh, si alguno se acuerda :(
Que empiecen bien la semana !!!!

350 comentarios:

1 – 200 de 350   Más reciente›   El más reciente»
Guillermo dijo...

no lo se, no tengo idea :P

Vero dijo...

Buenos días a todos!

Eric, no tengo ni idea... pero también siento algo...

Che, se me ocurrió algo: qué les parece TAZ de Costanera para el encuentro?? Hay mesas de Pool, líneas de Bowling. Las pizzas no son muy ricas... pero bueh!

CCDSY dijo...

Hola Buen dia!!

jaja te iba a acusar de vago Eric por no buscar en internet!! pero ahora caigo!!

Vero dijo...

Les cuento una que me pasó esta mañana... me tomé taxi en Retiro y cuando iba por Juncal y Esmeralda le digo al taxista: "No prendió el reloj". "Uh, no! -me contesta- bueno, son $10 hasta allá". Juro que me salió de adentro: "Estás en pedo?, cuesta $7 u $8 como máximo". "Bueno mami, bajate porque no me anda el reloj". Justo me bajé y había alguien que lo quería tomar y le recomendé que no lo hiciera... la puteada más chica que me comí fue "hija de puta", de ahí para arriba. Yo pensaba: "Estoy loca!! Y si el tipo se hubiera calentado y me hubiera hecho algo?". Después me llené de bronca porque a esa hora, 6.30AM, no había un fucking taxi y tuve que caminar hasta Montevideo y Las Heras donde sí conseguí un taxi para llegar a mi casa...

Como verán empezó agitadito mi día...

Eric dijo...

Che loco, me van a dejar con la intriga :P
Hola Verooooooooo!!!!
Yo no tengo problema, la verdad no lo conozco, así que no se si está dentro del presupuesto.

CCDSY dijo...

Pobre Veruca!!!

CCDSY dijo...

Hola Eric!!

Eric dijo...

Que garrón Vero!!!
No te preocupes que ahora con el nuevo gobierno esto no va a pasar masssssssss!!! :P
Hola CD!!!!!

Vero dijo...

Y ahora yo también entendí! :S

Se ve que después de lo de ayer... se nos aplanó el cerebro... cero onda cerebral! PORDIO!

Sebastián dijo...

buen día a todos

muy bien vero, muy buena tu actitud

por mi parte todo bien con ir a tazz. nunca fui ahí pero conozco el que está en plaza serrano

Vero dijo...

Después llamo y averiguo, pero no creo que sea caro.

Eric dijo...

Che que bárbaro el manco, arrasó en la provincia eh :P

Vero dijo...

Uli, yo conozco los dos. El de Plaza Serrano es una garcha, horrible.

CCDSY dijo...

Hola Ulises!!

Eric dijo...

Hola Ulises !!!!

Vero dijo...

Ni me hables Eric... en Trenque es la primera vez que gana el peronismo (o esa cosa que dice llamrse...) desde que volvió la democracia... Y todo por qué? Porque el chabón que fue intendente durante 14 años, Barracchia - radical, se pasó con los muchachos K. Arrasó... casi 70% de los votos y obviamente trasladó el voto a la provincia y la nación. No, si hay que reconocerles que no tienen un pelo de tontos porque eso lo hicieron en varios municipios...

Sebastián dijo...

sí, fue vergüenza total :D

muchos candidatos a intendente y gobernador, tenían como candidato a la lista del FPV, entonces multiplicaban los votos a full

yo donde voté no había boletas y casi incendio todo el lugar
tuve que ir a buscarlas yo mismo
la solución que me daban los gendarmes de ahí era "y bue, elegí a otro"

Vero dijo...

Ahora, qué de cosas raras que pasaron ayer...

Yo fui con mis dos hermanas a votar y primero entró la más grande... No había boletas de Carrió. A una amiga suya le pasó lo mismo y la estúpida de la presidente de mesa le preguntó de qué partido. Obviamente no le podía contestar. "Bueno, pero decime de qué partido?". La cuestión es que le terminó diciendo: de Carrió. Y ahí no más le quisieron impugnar el voto... no es buenísimo? "Vos me impugnás el voto, yo te hago cerrar la mesa..." jaja

No sé de qué me río, la verdad!

Vero dijo...

Uliiiiiii! Casi te sale la veta "BONZO" de adentro!

Eric dijo...

Yo por suerte no tuve problemas, fuí a las 10,45 hs, entré y salí, no había nadie, pero despues se complicó, mi hijo mayor fué a las 13 y se comió una hora de cola :(

Sebastián dijo...

sí vero, yo vi muchas irregularidades también, y se notaba bastante que había mucha gente a la que le habían dicho cómo tenían que actuar, porque todos los presidentes, fiscales y los otros gordos mafiosos que estaban por ahí daban exactamente las mismas respuestas

Eric dijo...

Nunca voy a entender porqué cuando en las mesas de hombres no hay nadie, en las mesas de mujeres siempre hay cola, es como en el baño ?? :P

Sebastián dijo...

qué suerte eric, no perdiste mucho tiempo !

yo tuve que ir a buscar las boletas porque no había ! me dio mucha bronca porque estaba mi sobrina en mi casa y tuve que perder tiempo en eso

CCDSY dijo...

Uhh que bajon Ulises!!!

Vero dijo...

Lo que pasa Uli es que las "autoridades" de mesa eran un desastre. Yo fui Fiscal y Fiscal General muchas veces (6 por lo menos) y los fiscales se aprovechan de la falta de conocimiento de las autoridades para pasarlos por encima. Yo tenía que andar con cuatro ojos (y estamos hablando de un distrito en el que, por lo general, no hay problemas). A la hora del recuento no sabían qué era un voto en blando, cuál uno nulo...

Vero dijo...

Eric, en el lugar que me tocó votar lo hacíamos mis hermanas, mi viejo y mi hermano... Yo tarde 15' y mi hermano tardó 1h 30'...

CCDSY dijo...

Una pregunta: que me perdi de la carrera politica de Scioli para que gane por el 50%?

Sera que no habia ningun otro candidato potable en la provincia?

Vero dijo...

En TL Calculaban que el tiempo que se habían tomado, en promedio, en el cuarto oscuro era de 6' por persona... La última persona que votó en Trenque lo hizo a las 19.40...

Sebastián dijo...

claro vero, totalmente, me di cuenta de eso.. qué bronca que me da

Vero dijo...

Eso por un lado Yoryi, pero por otro lado estuvieron muy hábiles al aliarse a determinados intendentes radicales que arrastran muchos votos...

CCDSY dijo...

Que es un "voto en blando" Veruca?

Vero dijo...

Lo que me llama la atención es que la gente cortó boleta a favor de Scioli... eso es rarísimo...

Vero dijo...

Digo, en la provincia tuvo más votos Scioli que CK...

Vero dijo...

El voto en blando... estemmmmmm... no me acuerdo!! ;)

CCDSY dijo...

jajaja!!

Sebastián dijo...

el problema de tu pregunta CC es que está cargada de lógica y sentido común

muy poca gente se cuestiona si vale la pena meter la boleta entera o si sería mejor cortar

Eric dijo...

Dicen que Scioli no cortó boleta porque se le complicaba :P

Sebastián dijo...

jajaja
incluso doblar la boleta y meterla en el sobre le habrá costado bastante

Sebastián dijo...

lo bueno es que Pino Solanas sacó más votos que Sobisch :D

Eric dijo...

Che no era que en Santa Cruz lo odiaban todos a Kirchner, hasta anoche llevaba como el 75 % de los votos :P

CCDSY dijo...

Si, bastante bien Pino!!! y por lo visto al ingeniero Blumberg se le termino tambien la carrera politica...

CCDSY dijo...

Si eso me parece raro Eric...con la mayoria de personas con las que hable lo odiaban a los Ks

Eric dijo...

Che, ya tengo el Documento de Identidad todo lleno en la parte de los votos, me darán algo en canje, como cuando completabas antes un álbum de figuritas :P

Vero dijo...

Jajajaja, Eric! No creo! El mío se desarmó cuando me lo entregaron... voy a tener que gestionar el nuevo! Ggggggggggggrrrrrrrr!

Tristísimo lo de López Murphy en nación y peor lo de Nahabetian en pcia! HOYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIBLE!

Eric dijo...

Yo ni en pedo lo cambio, que me pongan los votos en la página de los cambios de domicilio, o en cualquier lado !!!! :(

Sebastián dijo...

sí creo que te los ponen en esas páginas

Vero dijo...

No, eso lo hacían antes... te ponían un sello con casilleros para votar. Ahora te hacen el DNI nuevo (todo negoicio, chiquillos).

Si vas a renovar el documento, denuncialo como perdido porque es mucho más barata la reemisión del doc. Si vas a "renovar" por renovar, te fajan...

Sebastián dijo...

eee hijos de puta !

María dijo...

Hola! buen dia!

Coincido 100% en lo que dicen de las elecciones...

Vero dijo...

Hola Mary, vos tenés residencia, no? Votaste?

Eric dijo...

jajaja, ni pienso renovarlo :-(
Hola María !!!!!!

María dijo...

Si Vero, vote.

María dijo...

Hola Eric! igual a vos no te falta mucho para la edad en la que ya no es obligatorio votar no?? :P
jejejejeje

CCDSY dijo...

Hola Maria!!!

Vero dijo...

Jajajajaja, qué ácida que estuviste María!!! jajaja Aunque con viento a favor, le quedan 10 elecciones más como mínimo...

María dijo...

Si, tenes razon Vero... perdoname Eric si te ofendi!... era una jodita nada mas.

Hola CCDSY!

Sebastián dijo...

buen día rolling

Vero dijo...

Che, miren a ver qué les parece:

MENÚ RESERVAS TAZZ SALGUERO


--------------------------------------------------------------------------------

OPCION 1

Bebidas: Agua mineral, gaseosa o cerveza (dos por persona)
Pizza Libre: Variedad de Pizzas de Muzzarella, Napolitana, Fugazzeta y Jamón.
Postre: Helado servido en canastitas de bizcocho con salsa de chocolate.

Precio por persona Opción 1: $25 + IVA


--------------------------------------------------------------------------------


OPCION 2

Idem opción 1 + una ficha de pool y una ficha de metegol cada 2 personas
Precio por persona Opción 2: $27 + IVA


--------------------------------------------------------------------------------


OPCION 3

Idem opción 1 + una línea de Bowling por persona.
Precio por persona Opción 3: $33 + IVA
* Máximo horario de ingreso al Bowling 22:00 hs


--------------------------------------------------------------------------------


OPCION 4

Variedad de pizzas libres durante dos horas
Postre Helado
Incluye dos (2) bebidas (agua cerveza o gaseosa)
+ una ficha de pool y una ficha de metegol cada 2 personas
+ una línea de Bowling por pax.
Precio por persona Opción 4: $35 + IVA
* Máximo horario de ingreso al Bowling 22:00 hs


--------------------------------------------------------------------------------

Los datos que necesitamos para confirmar las reservas son los siguientes:

• Cantidad de Invitados
• Opción elegida.
• Tus datos: Nombre y Apellido y Teléfono.
Trabajamos con seña del 50%. La podés pasar a dejar por nuestro local (Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero) o podés hacer un depósito, solicitando los datos de nuestra cuenta.

• Estas Opciones son válidas únicamente con reserva previa.
• El horario límite para éstas opciones es de 22:00 hs a 24:00 hs.
• Las reservas tendrán una tolerancia máxima de 30 minutos.
• Sólo se permite el ingreso a mayores de 18 años con DNI actualizado.

TAZZ BARS

Vero dijo...

Díganme qué les parece y qué menú les parece mejor...

Sebastián dijo...

me parece bien la opción uno
ya que después en el momento se ve lo del bowling, no ?

Sebastián dijo...

o metegol, que me gusta más

Eric dijo...

ajajajajjijijijijiijiiijijijiji
jajarajajaija !!!
Que chistosos que vinimos hoy !! :P
Todo bien, ya van a llegar ;D
A mi también me parece bien la opción uno, el único problema que veo, es que dar una seña de equis por ciento, si después alguien falla, perdiste, te deben cobrar por el total reservado, no se como será eso :(

Vero dijo...

Y sí, pero bueno... supongamos que somos todos responsables y si alguien cancela a último momento paga igual...

Vero dijo...

Entonces les parece bien? Mando un mail mejor para que me reconfirmen si les parece bien o tienen otra opción?

Vero dijo...

A mí me gusta más el pool y soy re capaganga!!!!!!!!!!!!!! :P

Eric dijo...

Porqué no esperamos que aparezca Natita, y confirme si está de acuerdo

Eric dijo...

Yo al pool, un desaaaastre, al bowling me defiendo bastante :D

Eric dijo...

Lo único que estaba pensando Vero, es que la costanera por ahí es medio complicado para llegar en colectivo, no sé cuales llegan.
Por donde está Taz ?

María dijo...

MIREN ESTO!!

Vero dijo...

Eric, está en Costa Salguero, por la entrada de Sarmiento creo que es...

Si no podemos ir a alguno de los de Palermo, pero el de Plaza Serrano no me gustó... (está enfrente del cantobar al que fuimos)

El Soho no lo conozco pero no tiene bowling...

MENÚ RESERVAS TAZZ SOHO


--------------------------------------------------------------------------------

OPCION 1

Bebidas: Agua mineral, gaseosa o cerveza (dos por persona)
Pizza Libre: Variedad de Pizzas de Muzzarella, Napolitana, Fugazzeta y Jamón.
Postre: Helado servido en canastitas de bizcocho con salsa de chocolate.
Juegos: Una ficha de pool cada cuatro personas.

Precio por persona Opción 1: $28 + IVA

Vero dijo...

Parece tener más onda que el de Plaza Serrano...

Sebastián dijo...

jjajja maría
sabés que lo vi el otro día y les iba a poner el link

es una nota bien de infobae

Vero dijo...

Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no quiero ser un duende!!!!!

Eric dijo...

Ta bien Vero, solo pensaba en voz alta, por ahí la gente no tiene problemas en ir a costa salguero.
Las opciones están, solo falta que las aprueben.
No busques mas porque te vas a volver loca. Deja que fluya, please.

Sebastián dijo...

yo doy mi voto a favor por tazz

María dijo...

Vero! vos me parece que vas a ser de los grandotes! :D

Sebastián dijo...

jajajajaja

Vero dijo...

Nati me dijo por el chat:

Hola Vero!!
no me puedo quedar mucho
lo de Tazz me parece bien
sino, ya fue voy a donde digan, pero ponele un voto mio ahi
y solo para aclarar: NUNCA ME ENOJE!!! CON NADIEEE!!!
Manda besos de mi parte para todos y uno grande para vos!

Eric dijo...

Yo no pude entrar, igual 100.000 años jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaajjjjjjjjjjjjjjajji!!! :P

Vero dijo...

Síiiiiiii, y sobre todo por lo de los "pechos" (odio esa palabra, les cuento)

Bueno, quedamos en Tazz de Costa Salguero???? Cierro???? Reservo????

Eric dijo...

Bueno Vero, entonces dejá nomás el de la costanera !!!
YA SABEMOS NATITAAAAAAAAA!!!!!
TODO BIEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!
Besos !!!

Sebastián dijo...

veamos si hay acuerdo, ya que si hay que poner mitad de la plata antes puede ser riesgoso
o de última reservemos para 10 personas así guardamos un margen
total si en vez de 10 vamos 11 no creo que pase nada

Eric dijo...

por las dudas Ulises, llevate un bidoncito ;P

Vero dijo...

OK. Ya mando mails a los interesados.

Sebastián dijo...

sí sí, siempre

Vero dijo...

Bueh! Me siento realizadaaaaaaaaa! Ya está todo arreglado lo del sábado! :P

María dijo...

Que grande Vero!!

Sebastián dijo...

buenisi

Sebastián dijo...

no te respondo el mail así no se hace super cadena pero yo estoy de acuerdo con Tazz

Vero dijo...

Sí, a todos los que estamos acá los tengo reconfirmados. Sólo quiero que me reconfirmen: Hori, Caro, Raulo, Chini y Lolix... (ah, por ahí viene Flor... pero no es seguro :S)

Eric dijo...

obvio que yo también, no se que dirá Silvia :P

Vero dijo...

Sí sí, ya te reconfirmé Eric!

CCDSY dijo...

confirmame Vero!

Vero dijo...

En serio? Venís? :P

Vero dijo...

Qué bueno! Te vamos a conocer!

CCDSY dijo...

y yo a Uds!!!

Vero dijo...

97

Vero dijo...

casi me sonás el 100

Vero dijo...

pero por suerte no! :P

Vero dijo...

Vas a ver que somos mucho más mejores que lo que aparentamos! :D jajaja

Natita dijo...

totalmente de acuerdo con vos vero...

Yoryi sabe que lo que acaba de decir es la verdad verdadera.

Natita dijo...

me tengo que ir...hace rato que queri comentar pero no me dejaba...no se que onda



les dejo besos

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

no sé si alguien lo dijo pero la peli es christine, aunque el libro es mucho mejor, la peli es un bodrio para mi =P

CCDSY dijo...

Hola y Chau Natita!!!

a mi se me corto la conexion recien...aunque hoy no creo que comente mucho...

CCDSY dijo...

Hola VP!!! Que tal jr?

Eric sabia tambien!! Era una referencia a lo de ayer....

Anónimo dijo...

Ahhhh ni idea, yo entro descolgadísimo =P

Todo bien con el bebé por suerte.

María dijo...

Hola VP!!

Eric dijo...

Hola Natita !!! Chau Natita !!!
Nunca coincidimos che , ufa :(
Hola VP !!! Noooooooooooooo !!!!
Porqué lo dijiste, ahora una maldición tremenda caerá sobre nosotros.
Bueh, ya cayo :P
Padrino poder anclar el submarino en el muelle de pescadores :P

CCDSY dijo...

Nos alegramos mucho VP!!!

CCDSY dijo...

jaja buenisimo Eric!!

Eric dijo...

Te deja dormir de noche VP ?
O duerme de día y jode de noche :P

Vero dijo...

Hola Fer!!!!! Qué bueno que hayas pasado! Veo que anda todo bien, buenísimo!

Che, a mí también se me cortó internet. Será porque Fer la nombró? Esta será como "patillitas"?

Eric dijo...

seguro, te dije :-(

Anónimo dijo...

Ahora duerme bien de día y de noche, se despierta seguidito pero no más que lo normal.

Al principio hubo algunos problemas, es largo, pero ahora todo ok.

Eric dijo...

Que bueno, me alegro mucho :)

Vero dijo...

Problemas, Fer?

Chinita Jodida dijo...

Holaaa!!!!!

Eric dijo...

Hola chinita !!! Votaste con responsabilidad !!! :P

Vero dijo...

Hola Chini... viste el mail?

María dijo...

Hola Chinita!

Vero dijo...

Uh! Chini no viene!! Es desertora como vos Mary!!!! :P

Chinita Jodida dijo...

Hola Eric, Vero, María....

Sip!!! Eric: tristemente responsable.... :D

Vero: acabo de contestarlo...

Vero dijo...

Sí, ya vi :(

Chinita Jodida dijo...

No me mires asííi!!!!! ¡¡¡VEROOO!!!!!

María dijo...

Uhhh Chinita!
como que no vas?!!

Vero dijo...

Perdón Chini, es que tengo mirada penetrante...

María dijo...

jajajajajajaja

Eric dijo...

no nos quiere :(

Chinita Jodida dijo...

Malo! Malo! Malo, Eric!!!!!!!!

¡SÍ LOS QUIERO!!!!!

Eric dijo...

se averguenza de nosotros :(
Claaaaro, como no viene Guillote!!! :-(

Chinita Jodida dijo...

No! No! A GuilleX no lo metas en esto!!!!

Yo no me averguenzo de Uds.!!!!

Eric dijo...

NO ESTAMOS A TU ALTURA !!! :(
BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!
SNIF, SNIF.......

Vero dijo...

Debe ser eso... no nos quiere nada!

Chinita Jodida dijo...

Eric: te aviso que me estoy por poner a llorar....

Chinita Jodida dijo...

No! No!!!!!!
peren....
les estoy escribiendo un mail....

Eric dijo...

a mi me habían dicho que los chinos eran bastante selectivos :(
Si querés nos pintamos de amarillo!!! :P

Eric dijo...

y si vamos a un restaurant chino !!!! eso eso
Yo conozco uno muy bueno en Av.Cabildo - TAO TAO jijijijiji !!! :P

CCDSY dijo...

Hola Chinita!!! Una lastima que no vengas!!!

Eric dijo...

Yo te juro que tengo dos pares de "bolas chinas", y encima vivo en Belgrano, a tres cuadras del Barrio Chino :P

Eric dijo...

aaahhhh, y Silvia el pescado que comemos lo compra todo ahi también !!!

Vero dijo...

Jajajaj, la del chino no se me había ocurrido! Pero basta! En cuanto tenga el resto de las confirmaciones / cancelaciones, llamo para reservar.

Chinita Jodida dijo...

Eric: si se pintan de amarillo, van a parecer los simpsons!!!!

Recibieron mi mail????

Chinita Jodida dijo...

Hola CC!!!

Vero dijo...

Sí, ahí te respondí!

Vero dijo...

Y no hacía falta que explicaras nada... era un chiste lo nuestro!

Vero dijo...

Sólo faltan reconfrimar Hori y Lolix...

CCDSY dijo...

Hola Chini!! me olvide de avisarte que tenias que votar ayer y a quien se votaba!! jajaj

Chinita Jodida dijo...

No sé Vero.... te juro que tu avata tenía el ceño fruncido hoy.... :D

Chinita Jodida dijo...

Jajjajaja!!!! CC: quedáte tranquilo, que mi stitch me llevó hasta el colegio!!! :D

CCDSY dijo...

jaja

Guillermo dijo...

Hola a Tod@s!!!!!

Como pasaron el fin de semana?????

Chinita Jodida dijo...

Fuimos con la India y su bicicleta hasta su colegio...
Y despues me acompañó hasta el mío, donde hice tooooda la primaria... :D

Hola GuilleX!

Eric dijo...

okis (para vos María :P)
Todo bien chinita, ya sabés que todo esto es en joda.
Sabemos que nos querés.
Soy conciente que nadie puede resistirse a mi incomparable simpatía :P

Guillermo dijo...

Hola Chinita !!!!!!
Ayer estuve con el presidente Evo Morales... Que tipo interesante y que sencillo !!!

Eric dijo...

Hola Guillote !!! Votaste por el FRAL SUPONGO !!! :p

Vero dijo...

Bueh! El modesto! Modesto Massi!

Hola Guille! Acá andamos, soplándonos los mocos y secando las lágrimas...

Chini, ejem... la mirada penetrante es la de más abajo (al menos eso es lo que dice Flor... que dicho sea de paso manda besos a todos)

María dijo...

jajajajajaja Eric!
me hiciste reir mucho!!


Por lo del okis... lo de la simpatia es 100% cierto :P jajaja

Chinita Jodida dijo...

jejej

Eric, es cierto... es irresistible...
Por el bien de la humanidad, deberías tratar de controlarla.. :D

Guillermo dijo...

Hola Ericram !!!!!

Por supuesto, no vote !!! :P

Guillermo dijo...

Hola Vero !!!!

Que no estas contenta que todo sigue en familia?

Eric dijo...

Si Guille, será sencillo, pero nada comparable con nuestra Cris :P

CCDSY dijo...

Hola Guille!! Asi que codeante con los presidentes, que bien!!

CCDSY dijo...

codeante=codeanDOte

Vero dijo...

Eric, hoy estás a full! jajajaja

Sí Guille, siempre dije que el nepotismo (aunque ya sé que no es la sobrina) no es lo mío!

Vero dijo...

La vieron ayer cuando daba el discurso??? Vieron esa sombra debajo del labio inferior??? Parecía que tenía un riñón por boca...

Guillermo dijo...

Ericram.. fuera de toda joda verdaderamente es un tipo humilde... habla claro, tranquilo.... es un idio, bah... :P

María dijo...

Hola Guille!!

Vero dijo...

Ya sé que las mujeres somos yeguas y criticamos mucho... pero es una grasa impresentable...

Vero dijo...

Jajajaja, Guille! Y sí, es un indio con todas las de la ley. Yo sé que es un tipo súper sencillo y todo eso. Pero no me da el perfil de estadista... no me gusta mucho el tipo. Es como pasa con muchas cosas: con lo bueno y sencillo no basta...

Eric dijo...

Vero, Masi, con una sola "S"

María dijo...

a mi lo que mas me da cosa son los ojos... se pone mucho delineador y rimel. No se como hace para que no se le queden pegados los parpados!
:P


Re profunda mi reflexion politica...

Guillermo dijo...

Hola CCDSY !!!!

Ayer estuvo en Roma en una reunión con residentes bolivianos y yo fui, por lo invitamos al Foro Humanista Europeo.... Al cual respondió que al Foro Latinoamericano que se hace en La Paz el próximo mes hace la apertura pero no sabe si podría asistir al de Milán...

Guillermo dijo...

Hola Maria !!!!!

Guillermo dijo...

Vero !!!! Tendrías que ver al embajador boliviano en Alemania, es mas indio que Morales.. jeje

CCDSY dijo...

Te colaste en la reunion!! jaja

Mira vos que bueno!!

Eric dijo...

Como Roma está llena de hinchas de Boca ? :P

Uuuuuuu, tengo una mala noticia :(

Chinita Jodida dijo...

Cual???

CCDSY dijo...

Que pasa Eric?

Guillermo dijo...

CCDSY, no fui de colado, nos invito el embajador de Bolivia en Italia.. :P

Vero dijo...

María dijo...
a mi lo que mas me da cosa son los ojos... se pone mucho delineador y rimel. No se como hace para que no se le queden pegados los parpados!
:P

jajajaja

Eric: sorry por la doble S

Guillermo dijo...

Ericram, si, casi todos los hinchas de la Roma son de Boca ... :P

Vero dijo...

Qué pasó Eric????

Eric dijo...

Che aflojen de mandarme mails :(

Vero dijo...

Bueno, perdón!

Pero cuál es la mala noticia???

Chinita Jodida dijo...

Eric! No nos asustes!!!!

Guillermo dijo...

Chinita !!!!!

Cual??? a que cosa????

Eric dijo...

No nada, es que me tengo que ir, y se va la alegría de este blog :P

Guillermo dijo...

ahhh ya entendí, me habia perdido en los diálogos....

María dijo...

QUE PASO ERIC??!!

Vero dijo...

jajajajajaj qué viejo trolazo!!!!!!!!!!! jajajaja (perdón por lo de trolazo!)

María dijo...

JAJAJAJAJA

Chinita Jodida dijo...

Jjajaajajaj!!!

GuilleX: te estoy contagiando!!!! :D

Eric: como hiciste para que se dividieran los comentarios en dos conversaciones??????

Eric dijo...

jijijiji !!! taluego, no me extrañen ;P

Vero dijo...

Ehhhhhhhhhhh????

De qué hablás Chini?

Vero dijo...

Chau Eriquito!

Vero dijo...

Chau Eriquito!

Guillermo dijo...

Chau Ericram !!!!

Vero dijo...

Besos a Silvia!

Vero dijo...

Yeah, baby!!!

Vero dijo...

Mil perdones por cagarte el 200 Guille! ;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 350   Más reciente› El más reciente»